Matricúlate en estos Cursos Oposiciones Secundaria Inglés, con los que obtendrás una triple Titulación Universitaria y 15 Créditos Universitarios ECTS. ¡Aprovecha la oportunidad con estos curso baremable para tus oposiciones!
Rocio Criado
GRANADA
Opinión sobre PACK 3 CURSOS OPOSICIONES SECUNDARIA - PROFESORES INGLÉS - Niños con Altas Capacidades + Intervención Psicoeducativa + Inteligencias Múltiples y Aprendizaje Cooperativo (3 TITULACIONES UNIVERSITARIAS + 15 CRÉDITOS ECTS)
Rocio Criado, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?
Porque me daba puntos para la oposición
Rocio Criado, ¿qué has aprendido en el Curso online?
La información es muy completa
Rocio Criado, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?
A cómo gestionar la diversidad de los estudiantes
Rocio Criado, ¿qué has echado en falta del Curso online?
Genial, super atentos
Lucia Cuesta
GRANADA
Opinión sobre PACK 3 CURSOS OPOSICIONES SECUNDARIA - PROFESORES INGLÉS - Niños con Altas Capacidades + Intervención Psicoeducativa + Inteligencias Múltiples y Aprendizaje Cooperativo (3 TITULACIONES UNIVERSITARIAS + 15 CRÉDITOS ECTS)
Lucia Cuesta, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?
El precio, ya que es bastante económico en comparación con otros cursos y los cursos, ya que me han llamado mucho la atención.
Lucia Cuesta, ¿qué has aprendido en el Curso online?
El curso de altas capacidades.
Lucia Cuesta, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?
Cómo desarrollar las diferentes técnicas en clase.
Lucia Cuesta, ¿qué has echado en falta del Curso online?
Muy buena.
Esther Morón
CÓRDOBA
Opinión sobre PACK 3 CURSOS OPOSICIONES SECUNDARIA - PROFESORES INGLÉS - Niños con Altas Capacidades + Intervención Psicoeducativa + Inteligencias Múltiples y Aprendizaje Cooperativo (3 TITULACIONES UNIVERSITARIAS + 15 CRÉDITOS ECTS)
Esther Morón, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?
Quería y necesitaba estudiar algo más avanzado y que fuera complementario a lo que a día de hoy me dedico, que es la filología. Además, me pareció que este curso era muy completo ya que podía recibir los tres a muy buen precio y en poco tiempo, ya que podía compaginarlo con mis estudios profesionales.
Esther Morón, ¿qué has aprendido en el Curso online?
Lo que más me ha gustado de este curso, además del temario de cada uno de los cursos que he realizado, ha sido las ayudas que a medida que avanzaba me iban dando los profesores de la sala virtual.
Esther Morón, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?
He aprendido a desarrollar mis conocimientos en el área educativa y a aprender más sobre ese tema en cuestión
Esther Morón, ¿qué has echado en falta del Curso online?
Nada, todo excelente
María T. R.
LEÓN
Opinión sobre PACK 3 CURSOS OPOSICIONES SECUNDARIA - PROFESORES INGLÉS - Niños con Altas Capacidades + Intervención Psicoeducativa + Inteligencias Múltiples y Aprendizaje Cooperativo (3 TITULACIONES UNIVERSITARIAS + 15 CRÉDITOS ECTS)
Estos cursos me han sido de gran utilidad, ya que además de todo lo aprendido en ellos, me ha servido para aumentar mi baremo en las oposiciones.
CURSOS OPOSICIONES SECUNDARIA INGLÉS. Inscríbete hoy mismo en este Pack de 3 Cursos Oposiciones para Secundaria de Profesores de Inglés. No dejes escapar esta oportunidad, con la que además de adquirir infinidad de conocimientos y habilidades, podrás obtener una gran utilidad de estos cursos, ya que, ¡son baremables en oposiciones!
- Conceptos relacionados
- Modelos basados en el rendimiento
- Modelos de orientación sociocultural
- Modelos cognitivos
- Modelos basados en capacidades
- Características generales
- Estilo de aprendizaje
- Motivación e intereses
- Características cognitivas
- Creatividad e imaginación
- Disincronía o asincronía
- Características sociales y emocionales
- Características diferenciales de género
- En relación al currículo escolar
- En relación al estilo cognitivo y de aprendizaje
- En relación a la efectividad y las relaciones interpersonales
- Medidas de carácter ordinario
- Medidas de carácter extraordinario
- Medidas de carácter excepcional
- Inteligencia y aptitudes
- Estilos cognitivos de aprendizaje
- Autoestima
- Intereses y motivaciones
- Cultura
- Objetivos
- Contenidos
- Metodología
- Evaluación
- Recursos personales
- Recursos materiales
- Profesorado
- Iguales
- Familia
- Fase 1. Observación
- Fase 2. Aplicación de pruebas estandarizadas
- Fase 3. Análisis de los resultados
- Fase 4. Evaluación psicopedagógica
- Indicadores referidos al ámbito cognitivo
- Indicadores referidos a la creatividad e imaginación
- Indicadores referidos al ámbito socioemocional
- Indicadores referidos a motivaciones e intereses
- Indicadores referidos al ámbito cognitivo
- Indicadores referidos a la creatividad e imaginación
- Indicadores referidos a motivaciones e intereses
- Indicadores referidos al ámbito cognitivo
- Indicadores referidos a la creatividad e imaginación
- Indicadores referidos al ámbito socioemocional
- Indicadores referidos a motivaciones e intereses
- Alumnado exitoso con buen rendimiento académico
- Alumnado con bajo rendimiento escolar
- Alumnado doblemente identificado
- Alumnado que pasa desapercibido
- Alumnado desafiante o creativo
- Alumnado autónomo
- Alumnado de otras culturas
- Evaluación del alumno
- Evaluación del contexto
- Concreción de necesidades
- Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad
- Trastorno de ansiedad por separación o fobia escolar
- Trastornos de aprendizaje
- Trastorno negativista desafiante
- Medidas objetivas
- Medidas subjetivas
- Inteligencia
- Aptitudes
- Creatividad
- Flexibilidad
- Potencial de aprendizaje
- Personalidad
- Ajuste social
- Metacognición
- Alumno con necesidad especifica de apoyo educativo
- Alumnado con altas capacidades intelectuales
- Normativa
- Las trampas de la atención a la diversidad
- Principios de la atención a la diversidad
- Medidas para atender a la diversidad
- Medidas de atención a la diversidad
- Atención a las necesidades educativas del alumnado en centros ordinarios de Educación Infantil, Primaria y Secundaria
- Desarrollar el aprendizaje autónomo
- Desarrollar su curiosidad natural
- Desarrollar su pensamiento creativo
- Utilizar y desarrollar varias formas de expresión y comunicación
- Desarrollar su juicio crítico
- Desarrollar la autocrítica y la autoevaluación
- Desarrollar la autoestima
- Desarrollar las relaciones personales
- Líneas de enriquecimiento
- Ventajas y e inconvenientes de la estrategia de enriquecimiento
- Alteraciones en los roles familiares y relaciones en general
- Alteraciones en el autoconcepto de los padres
- Relaciones de la familia con el entorno
- Relaciones de la familia con la escuela
- Ejercer su papel educador y socializador
- Favorecer una educación integral
- Educar en el respeto hacia los demás
- Estimular sus capacidades
- Planificar el tiempo
- Discapacidades físicas
- Discapacidades sensoriales
- Otras discapacidades: enfermedad mental, trastornos del espectro del autismo, discapacidad intelectual
- Importancia de la atención a la diversidad en los centros educativos
- Principios de intervención
- Programas de atención a la diversidad
- Necesidad de introducir la atención a la diversidad en la programación didáctica
- Alumnado que presenta necesidades educativas especiales
- Alumnado con altas capacidades intelectuales
- Alumnado con integración tardía en el sistema educativo español
- Tipos de adaptaciones
- Tipos de Síndrome de Down
- Celiaquía
- La identidad
- Características diferenciales
- Características del desarrollo de la comunicación y el lenguaje
- Atención temprana en niños con discapacidad
- Objetivos de los programas de atención temprana
- Niños de alto riesgo biológico
- Niños de alto riesgo socio-ambiental
- Teoría de los sistemas ecológicos
- Modelo transaccional
- Teoría sobre la modificabilidad cognitiva estructural
- Principios de intervención
- Refuerzo educativo
- Adaptaciones curriculares
- Áreas de Intervención Prioritaria
- Orientaciones metodológicas
- Medidas de Atención a la Diversidad
- Orientaciones Metodológicas
- Maestros y Maestras de apoyo (educación especial y pedagogía terapéutica)
- Maestros y maestras especialistas de apoyo a la integración (audición y lenguaje)
- Monitores de Educación Especial
- Equipos de Orientación Educativa
- Mobiliario adaptado, pizarras digitales, colchonetas, espejos
- Instrumentos de escritura, lectura y cálculo
- Ayudas técnicas
- Aparatos de ayuda a la movilidad: tipos y características
- Materiales para la enseñanza-aprendizaje de técnicas instrumentales básicas: tipos y características
- Clasificación de la discapacidad intelectual
- Ayudas técnicas básicas: tipos y características
- Materiales para la enseñanza-aprendizaje de técnicas instrumentales básicas: tipos y características
- Materiales para la enseñanza-aprendizaje de técnicas instrumentales básicas: tipos y características
- Concepto de unidades de convivencia. Concepto de familia
- Tipos de familias y su influencia sobre la persona con discapacidad
- La familia en su red social y entorno extraconvivencial
- Violencia de género de personas con discapacidad
- Técnicas Cuantitativas
- Técnicas Cualitativas
- Técnicas Participativas
- Tipos de conflictos, afrontación y resolución de los mismos
- Emociones básicas. Qué son y para qué sirven
- Contención emocional y apoyo emocional. Objetivos y técnicas
- Situaciones y problemáticas causantes de estrés emocional
- Distorsiones en la expresión de las emociones
- Técnicas para la identificación y expresión de las emociones
- El duelo
- La depresión
- Principios generales de la Orientación
- El rol asesor/consultor
- Rol de agente de cambio
- Rol de comunicador
- Rol de coordinador de recursos
- Rol del evaluador
- Rol del interventor psicopedagógico
- Funciones: importancia, tiempo y preparación
- Síntesis de funciones
- Funciones propias y funciones de proceso y contenido
- Componentes del currículo escolar
- Características y objetivos generales de la tutoría
- Personas implicadas en la tutoría
- Plan de Acción Tutorial
- Planificación, elaboración y evaluación del Plan de Acción Tutorial
- Inteligencia y capacidad de aprendizaje
- Tipos de inteligencias de la teoría
- Base teórica de los tipos de inteligencias
- Características de la capacidad lingüística
- Evaluación de la inteligencia lingüística
- Estrategias para su desarrollo
- Características de la capacidad lógico-matemática
- Evaluación de la inteligencia lógico-matemática
- Estrategias para su desarrollo
- Características de la capacidad espacial
- Evaluación de la inteligencia espacial
- Estrategias para su desarrollo
- Características de la capacidad cinético-corporal
- Evaluación de la inteligencia cinético-corporal
- Estrategias para su desarrollo
- Características de la capacidad musical
- Evaluación de la inteligencia musical
- Estrategias para su desarrollo
- Características de la capacidad naturalista
- Evaluación de la inteligencia naturalista
- Estrategias para su desarrollo
- Inteligencia intrapersonal
- Inteligencia interpersonal
- Fundadores del aprendizaje cooperativo
- Técnicas para fomentar el debate y el consenso en la toma de decisiones
- Técnicas para favorecer la interacción, el conocimiento mutuo y la distensión dentro del grupo
- Técnicas para facilitar la inclusión de algún compañero
- Técnicas para mostrar la importancia de trabajar en equipo
- Técnicas para preparar al alumnado a trabajar de forma cooperativa
- Estructuras cooperativas simples o básicas
- Técnicas cooperativas
- Técnicas para desarrollar habilidades sociales cooperativas
- Técnicas para reforzar algunas habilidades sociales cooperativas
- Elementos para la organización de los equipos
Más de 20 años de experiencia en la formación online.
Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.
Alumnos de los 5 continentes.
25% de alumnado internacional.
4,7 |
2.625 Opiniones |
8.582 |
suscriptores |
4,4 |
12.842 Opiniones |
5.856 |
Seguidores |
Flexibilidad
Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras
Docentes
Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos
Acompañamiento
No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.
Aprendizaje real
Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta
Seminarios
Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes
Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.
Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.
Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.
Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.
En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.
Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.
Financiación 100% sin intereses
Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.
Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.
Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.
Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.
Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.
La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.
* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es
* Becas no acumulables entre sí
* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es
¿Quieres formarte con este Pack de 3 Cursos que Euroinnova te ofrece, que además son baremables en oposiciones? No dejes escapar esta gran oportunidad y aprovecha para formarte y diferenciarte en un mercado laboral, que cada vez es más competitivo. ¡Aprovecha!
La Educación Secundaria es la etapa educativa que va desde los 12 años hasta los 16 años, esta etapa es obligatoria. En esta etapa, la educación comienza a diversificarse en función de las preferencias o gustos de cada alumno. Ya que, existen asignaturas que son de obligatoria enseñanza, como Matemáticas, Inglés, etc. y otras asignaturas que dependerán de la rama escogida, ejemplo de ellas podrían ser Economía o Biología. Esta especialización suele darse en los últimos años de la etapa, puesto que durante los primeros sí que suelen ser comunes para todos los alumnos.
Para poder ser profesor de Educación Secundaria, en primer lugar es necesario obtener un título de grado universitario en la materia impartida, como por ejemplo Matemáticas, Filosofía, Filología Hispánica o Inglesa, etc. Una vez obtenido este título es necesario especializarse en la enseñanza en esta etapa con el Master de Profesorado en Secundaria. Para poder impartir clase en institutos públicos, es necesario prepararse las oposiciones de concurso-oposición.
Estos Cursos Oposiciones Secundaria Inglés, pueden ser la oportunidad perfecta para conseguir puntos extra en las oposiciones.
Si quieres conocer más información sobre estos Cursos Oposiciones Secundaria Inglés,
puedes continuar leyendo.
En la sociedad, existe una tendencia a la confusión de los niños con altas capacidades y los niños superdotados. En el segundo caso, se trata de niño que tiene una capacidad mayor de aprendizaje que los niños de su misma edad en todas las áreas. Los niños superdotados, forman parte de los niños con altas capacidades, que pueden tener una mayor capacidad de aprendizaje, bien en todas las áreas o bien solo en alguna de ellas.
En relación con la enseñanza, es cierto que estos niños requieren una educación especializada para su situación. En el caso de que este tipo de capacidades no se traten de la manera correcta, podría suponer una desventaja.
Con estos Curso Oposiciones Secundaria Inglés, podrás aprender a trabajar con niños que poseen esta condición especial.
Los alumnos con síndrome de Down, tienen una gran capacidad de aprendizaje, pero debido a su situación, necesitan una enseñanza más especializada y con un enfoque más individualizado. Por tanto, es importante que un profesional de educación secundaria posea la formación necesaria para poder realizar su proceso de enseñanza de la mejor manera posible y que, se adapte a las necesidades específicas de cada alumno.
Existen algunas estrategias que, comúnmente, son utilizadas por los profesionales de enseñanza para los alumnos con síndrome de Down. Algunas de ellas son, potenciar la autonomía de los niños para que puedan realizar acciones por sí solos de la mejor manera posible, otra gran estrategia podría ser ayudar a que mejoren sus habilidades sociales y a que trabajen de una mejor forma la expresión verbal.
El aprendizaje colaborativo es un nuevo enfoque de enseñanza, que se lleva a cabo en grupos donde los alumnos trabajan y colaboran, como su propio nombre indica, en relación con el temario o enseñanza. Se ha podido observar, a lo largo del tiempo, que este aprendizaje colaborativo tiene numerosas ventajas para los alumnos, como que mejora su rendimiento, ayuda a la retención del aprendizaje. Además, al ser una forma de aprendizaje autónomo, hace que los alumnos confíen más en sí mismos.
Euroinnova International Online Education es una empresa con más de 15 años de experiencia en el sector de enseñanza E-learning. Gracias a la gran flexibilidad que te ofrecemos podrás compaginar de la forma que mejor te convenga tus horarios laborales y de estudio.
Pero lo más interesante de todo, es que podrás estudiar y realizar este Curso desde cualquier ciudad de España e incluso del mundo.
¿Desde cuándo formarte y especializarte había sido un proceso tan sencillo?
Con la realización de estos Cursos, obtendrás una titulación múltiple, Titulación Universitaria de Niños con Altas Capacidades con 5 Créditos Universitarios ECTS, Titulación Universitaria en Intervención Psicoeducativa en Alumnos con Síndrome de Down con 5 Créditos Universitarios ECTS y Titulación Universitaria en Inteligencias Múltiples y Aprendizaje Cooperativo con 5 Créditos Universitarios ECTS expedidas por la Universidad de Nebrija.
Si estás buscando cursos homologados inglés oposiciones secundaria, esta es tu oportunidad perfecta.
¡Te esperamos!