Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. El encargado del tratamiento es EUROINNOVA FORMACION SL. Puede cambiar su configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies

Euroinnova Business School

Cursos de chino online

Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Cursos de chino online
Master cursos online Euroinnova

Cursos de chino Online

Si andas buscando Cursos de Chino online ,pues has llegado al sitio indicado, en Euroinnova dictamos  programas formativos, con los que podrás conocer más sobre Chino online.

Paso 1 >> Paso 2 > Fin
TE ORIENTAMOS PARA QUE ENCUENTRES UNA FORMACIÓN ADECUADA PARA TI

Cursos de chino online

Aquí elegimos para ti la mejor selección de cursos para estudiar Chino online. Podrás aprender chino de una manera rápida, cómoda y sencilla. Sin moverte de casa.

Dentro del sector de formación de Chino online contamos con un  un gran abanico de posibilidades como también de salidas profesionales.

En este apartado de Chino online podrás encontrar todos aquéllos cursos relacionados con esta temática.
Los programas de formación de este tema son variados, y también existen cursos que proporcionan una visión más general de este ámbito que sirven para introducirte en este campo y otros cursos especializados para perfeccionar un tema en concreto además de postgrados con los que obtener una titulación baremable que te ayude en tu crecimiento personal y laboral.
¡Te ponemos fácil, ven y fórmarte con todo nuestro catálogo de estudios!.

 

¿Por qué aprender Chino?

Si has decidido informarte para estudiar Chino has optado por un idioma muy acertado. El chino es un idioma hablado en muchos países del mundo: China, Birmania, Camboya, Filipinas, Tailandia, Taiwan, entre otros.

El chino es el idioma laboral del futuro. 

Te vamos a enumerar las razonas más importantes por las que estudiar chino será tu mejor opción:

  • Es muy importante para los negocios. Aprender chino te permitirá poder comunicarte con todas aquellas personas que hablan el idioma. Actualmente se estima la cantidad de personas que hablan ese idioma en más de 1.200 millones de personas. China es el actor más grande de la economía mundial.
  • Por turismo. Como te hemos mencionado con anterioridad son muchísimos los países de habla china. China es uno de los destinos turísticos más atractivos para los turistas Europeos.
  • Su dificultad es un mito. Llegar a un nivel en el que puedas entender a una persona y comunicarte en una conversación sencilla no es difícil. El chino es un idioma muy tonal y contextual. Solo necesitas memorizar los caracteres. 
  • Ampliarás tus posibilidades de trabajo. Aprender chino supone mejorar tu cualificación profesional. La demanda laboral se está incrementando a la hora de contratar personas que tengan experiencia en contacto con el idioma chino. Los operadores turísticos cada vez demandan más personas que sepan hablar chino.
  • Cultura. Aprender chino implica un acercamiento con la cultura china. El chin es uno de los idiomas más antiguos del mundo. Conociendo el idioma podrás conocer tradiciones y costumbres de esta cultura. Nos permitirá integrarnos más en una cultura totalmente diferente a la nuestra.

El chino tiene de 8 a 10 grupos principales. Y cada grupo a su vez, tiene varios subdialectos. Los más hablados y conocidos son:

  • Mandarín.
  • Chino estándar.
  • Cantonés.
  • Gan.
  • Hakka.
  • Min.
  • Wu.
  • Xian.

En Euroinnova podrás encontrar cursos de chino online, y ¡Podrás aprender chino desde casa!.

Consejos

Para aprender chino es necesario y fundamental TENER GANAS DE APRENDER. Vamos a darte unos consejos para aprender chino de la manera más cómoda y fácil posible:

  • Escuchar el idioma. Escuchar un idioma siempre es clave para que nuestro cerebro se acostumbre a esa lengua. Puedes empezar con una serie, vídeos, alguna película y a medida que vayas avanzando puedes seguir con música.
  • Practicar todos los días. Cuando empiezas un idioma, debes practicar todos los días. Es indispensable la constancia, si pasas dos días sin estudiar, puedes olvidar lo que estudiaste el día anterior y tu práctica se irá oxidando. Lo idóneo es practicar todos los días aunque sean pequeños periodos de tiempo. Es preferible estudiar 45 minutos al día, que 3 horas dos días a la semana.
  • Centrarte en la fonética. Es fundamental prestar atención a los tonos y a la manera en la que se desarrollan las conversaciones.
  • Aprender listados. Aprender listas de palabras y expresiones indispensables te ayudará a poder comunicarte y entender otras frases y palabras.

Formación 

En Euroinnova formación contamos con diferentes cursos relacionados con el idioma chino. En Euroinnova podrás aprender desde 0 el idioma.

A continuación te mostramos nuestra mejor selección de Cursos de chino online para que te conviertas en un experto en chino.

En este curso de chino básico podrás aprender los tonos, es decir, la fonética china. Los días de la semana, los meses, las horas, como presentarte, los números, los adverbios, adjetivos básicos, pronombres interrogativos, y algunas cuestiones más.

Aprenderás a escribir y leer textos simples y cortos con las palabras que hayas aprendido. 

Nuestro curso de Chino Mandarín A1+A2, está homologado. Tiene una doble titulación expedida por Euroinnova business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales.

Con este máster podrás convertirte en el mejor profesor de chino. Podrás impartir clases de chino, ya sea por cuenta ajena o por cuenta propia. Aprenderás todo lo relacionado con la aplicación didáctica de las TIC en las aulas para profesores y mucho más.

Aprenderás todo lo necesario para preparar a los alumnos tanto para aprender como para prepararse a pruebas de chino.

Nuestro máster está homologado. Es baremable en oposiciones de ministerio de educación. Incluye varios títulos de homologación.

-Titulación de máster europeo de Acreditación docente para Profesores de Chino.

-Titulación Universitaria en Aplicación Didáctica de las TIC en las Aulas.

-Titulación Universitaria en Tutoría y Orientación Escolar.

-Titulación Universitaria en Coaching Educativo.

Con nuestro postgrado estudiarás los aspectos generales y la historia de la traducción, así como los tipos de traducciones. Estudiarás los tonos, escritura y combinaciones de chino. Y te convertirás en un traductor experto de chino a español.

Nuestro Posgrado está homologado, es decir, es baremable. Tiene una doble titulación expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales.

En Euroinnova disponemos de la mejor selección de cursos con la única finalidad de seguir formándote.

¡Te esperamos!.

Cursos de chino online

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34
Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación
Información básica sobre Protección de Datos aquí

Opiniones de Cursos de chino online

Opinión de LUIS D. F.
Sobre Postgrado de Traductor de Espanol a Chino
MICHOACÁN
Que he aprendido:

Las partes de la temática como: ? Polarización de la riqueza: los ricos promotores de la globalización, son cada vez menos y los pobres son cada vez más. ? Base del capitalismo neoliberal: libertad de capital. El mundo se debe regir por la libertad total del capital. ? El neoliberalismo se visualiza en la creación de áreas de libre comercio por todo el planeta: libre circulación y la compraventa de productos y materias primas entre los diferentes países sin la necesidad de pagar una aduana u otros impuestos al Estado. Lo que se intenta es que el capital esté rápidamente donde sea necesario. ? Ejemplos de globalización: la empresa más globalizada es MacDonalds, la ropa que llevamos ha sido fabricada en grandes cantidades y repartidos en el mundo, grandes marcas como los Nike, Adidas, Inditex,. La música, televisión, el cine, etc.. ? La guerra de Afganistan: Los talibanes a finales de los 70? fueron adiestrados y financiados por EE.UU. para luchar contra el comunismo. ? Guerra de Irak. Se le acusaba de ser un país terrorista. Saddam es un enemigo y fue muy duro con los islamistas. Jamás encontraron armas nucleares contra EE.UU. los supuestos arsenales nucleares. Esto se hacía para justificar un ataque contra Irak en calidad de guerra defensiva, ya que el Derecho Internacional no prohíbe las guerras defensivas, si las prohibitivas. EE.UU. LO QUE HA GARANTIZADO AQUÍ ES EL CONTROL DEL PETRÓLEO Y SU PRESENCIA MILITAR EN LA REGIÓN, ADEMÁS DE TENER UN GOBIERNO ALIADO. ? Del porquá han triunfado los países emergentes como China y la India: liderazgo político, disponibilidad de reservas energéticas y alimentarias, masivo desplazamiento de población rural a la ciudad lo que dispone de mano de obra barata, aumento del comercio exterior en las importaciones y exportaciones, etc? ? Unión Europea: llamamiento a la solución pacífica de los conflictos, evitar volver al enfrentamiento, el ideario de los padres fundadores: una Europa pacifica, unida y prospera en la vida diaria y en el plano industrial y monetario. ? En la Unión Europea todos los países miembros en teoría tienen el mismo poder. En la práctica esto no es cierto ya que dentro de la unión hay países de primera clase como Alemania y Francia, de segunda clase está Bulgaria y Rumania poniendoles trabas a la hora de entrar al mercasdo laboral de la Unión, les ponen amenazas con restablecer los visados, etc? ? El choque entre potencias imperialistas quedó desactualizado lo que transformó el paisaje europeo. En lugar de rivalizar por las posesiones coloniales, las competidoras del viejo continente iniciaron un proceso de unificación regional. ? Pero lo más novedoso fue la estrategia que eligieron las elites norteamericanas para consolidar sus supremacía. En lugar de demoler a sus rivales, auspiciaron la reconstrucción económica y el sometimiento político-militar de sus adversarios. ? Cuando en los años 60 Alemania y Japón recuperaron competitividad, el gendarme norteamericano hizo valer su supremacía. Recurrió a drásticas medidas comerciales, tecnológicas y monetarias, para preservar sus ventajas y reformular los términos de la convivencia con sus subordinados.. ? Alemania y Japón aceptaron el rol protector ofrecido por Estados Unidos, Avalando el imperialismo por invitación que less ofreció la primera potencia. ? Sobre el regimen social la ex URSS nadie ha podido demostrar que estuvo gobernado por una clase dominante, propietaria de los medio de producción y guiada por la meta de acumular capital. ? Los componenttes que han llevado al desarrollo Chino como el capitalismo de Estado, la graduación, liberalismo y apertura al exterior y autoritarismo político. ? El muro del Jordán: en el 2004 fue remitido el asunto al Tribunal Internacional que determinará que el muro viola el derecho internacional humanitario y los Derechos Humanos llegando al acuerdo de que Israel debía parar las obras y desmantelar todo lo construido en territorio ocupado. Resolución que Israel se negará a aceptar. ? Guerra Irán-Irak: terminó sin un claro vencedor. Los orígenes concreto parecen referirse a rivalidades regionales y litigios territoriales. La guerra acabó en un práctico empate, pero las pérdidas humanas fueron enormes. ? El sistema bipolar de la Guerra Fría se conformó por el enfrentamiento de dos superpotencias y sus bloque Estados Unidos con la OTAN y la URSS con el Pacto de Varsovia. ? La historia universal testifica que el fuerte siempre buscará dominar, y los débiles buscarán la manera de resistir, casi siempre, a través de la formación de coaliciones que compensan sus debilidades. Si una coalición es lo suficientemente poderosa para detener al agresor el balance de poder se consolida, de lo contrario un solo país emerge con la hegemonía. ? El análisis racional de las relaciones internacionales, el equilibrio de poder es la mejor ruta de acción que poseen los Estados en el Sistema Internacional frente a las amenzas que conlleva que uno solo país acumule demasiado poder. ? En un mundo equilibrado con múltiples actores, los Estados se ven obligados a actuar con moderación, formando y renovando coaliciones. ? Los partidos verdes en Europa se consideran una familia de partido con características bien diferenciadas. ? ¿Qué se plantean los partidos verdes cuando se constituyen? Estos partidos se van a formar en base a una disyuntiva: renovar la politica y salvar la tierra

Lo que mas me ha gustado:

Lo que es el pensamiento débil del cual hace referencia el pensador posmoderno Gianni Vattimo que solamente se menciona en el tema del texto escrito

He echado en falta:

El precio que hay flexibilidad en pagarlo en partes. Los temas históricos aunado a esto que no existen escuelas al menos en México que no pidan requisitos como Euroinnova solamente el pago en la mayoría de las escuelas públicas de mi país sobre todo las del gobierno de Andrés Manuel López Obrador solicitan muchísimos requisitos algunos de ellos que no se pueden superar quizá por que no tienen ganas de tener alumnos sobre todo en lo que se refiera a historia. Aprovechar el salario lo más que se puede fundamentalmente por aquellos que tienen grandes salarios pero que no los aprovechan más que en el hijo y la mujer menos en ellos para estarse formando en lo académico de manera constante e incluso ni en su salud.

Comentarios:

Todos los temas son de gran relevancia. Me aclararon bastantes dudas de temas que en otros libros de textos no vienen completos o bien explicados. En la vida real de mi país nunca me había elaborado está pregunta: ¿qué se plantean los partidos verdes cuando se constituyen? En mi país (México) existe el partido verde ecologista de México actualmente tiene un gobernador en el estado de Chiapas, México. En el pasado en alianza con el partido revolucionario institucional (PRI) y el partido acción nacional (PAN) a través de sus alianzas con ellos ha ganado elecciones federales, es decir, ha subido al poder. Planteando reformas que conllevan a proteger el medio ambiente y la fauna silvestre.

Opinión de JERONIMA C. N.
Sobre Curso de Chino Mandarin. Nivel Oficial A1 + A2 (Nivel 1 HSK + Nivel 2 HSK)
MURCIA
Que he aprendido:

He mejorado sobre Curso Intensivo Danés Básico A1-A2. Nivel Oficial Consejo

Opinión de Tomás C. D.
Sobre Master Europeo de Acreditacion Docente para Profesores de Chino
BADAJOZ
Me ha parecido muy útil e interesante.
Opinión de VÍCTOR C. T.
Sobre Formador de Formadores para Profesores de Chino (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
GRANADA
Que he aprendido:

Con el curso he recordado todo lo aprendido

Lo que mas me ha gustado:

Lo que más me ha gustado el libro, muy completo