Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Cursos de chino online

Cursos de chino Online

Si andas buscando Cursos de Chino online ,pues has llegado al sitio indicado, en Euroinnova dictamos  programas formativos, con los que podrás conocer más sobre Chino online.

Cursos de chino online

Aquí elegimos para ti la mejor selección de cursos para estudiar Chino online. Podrás aprender chino de una manera rápida, cómoda y sencilla. Sin moverte de casa.

Dentro del sector de formación de Chino online contamos con un  un gran abanico de posibilidades como también de salidas profesionales.

En este apartado de Chino online podrás encontrar todos aquéllos cursos relacionados con esta temática.
Los programas de formación de este tema son variados, y también existen cursos que proporcionan una visión más general de este ámbito que sirven para introducirte en este campo y otros cursos especializados para perfeccionar un tema en concreto además de postgrados con los que obtener una titulación baremable que te ayude en tu crecimiento personal y laboral.
¡Te ponemos fácil, ven y fórmarte con todo nuestro catálogo de estudios!.

 

¿Por qué aprender Chino?

Si has decidido informarte para estudiar Chino has optado por un idioma muy acertado. El chino es un idioma hablado en muchos países del mundo: China, Birmania, Camboya, Filipinas, Tailandia, Taiwan, entre otros.

El chino es el idioma laboral del futuro. 

Te vamos a enumerar las razonas más importantes por las que estudiar chino será tu mejor opción:

  • Es muy importante para los negocios. Aprender chino te permitirá poder comunicarte con todas aquellas personas que hablan el idioma. Actualmente se estima la cantidad de personas que hablan ese idioma en más de 1.200 millones de personas. China es el actor más grande de la economía mundial.
  • Por turismo. Como te hemos mencionado con anterioridad son muchísimos los países de habla china. China es uno de los destinos turísticos más atractivos para los turistas Europeos.
  • Su dificultad es un mito. Llegar a un nivel en el que puedas entender a una persona y comunicarte en una conversación sencilla no es difícil. El chino es un idioma muy tonal y contextual. Solo necesitas memorizar los caracteres. 
  • Ampliarás tus posibilidades de trabajo. Aprender chino supone mejorar tu cualificación profesional. La demanda laboral se está incrementando a la hora de contratar personas que tengan experiencia en contacto con el idioma chino. Los operadores turísticos cada vez demandan más personas que sepan hablar chino.
  • Cultura. Aprender chino implica un acercamiento con la cultura china. El chin es uno de los idiomas más antiguos del mundo. Conociendo el idioma podrás conocer tradiciones y costumbres de esta cultura. Nos permitirá integrarnos más en una cultura totalmente diferente a la nuestra.

El chino tiene de 8 a 10 grupos principales. Y cada grupo a su vez, tiene varios subdialectos. Los más hablados y conocidos son:

  • Mandarín.
  • Chino estándar.
  • Cantonés.
  • Gan.
  • Hakka.
  • Min.
  • Wu.
  • Xian.

En Euroinnova podrás encontrar cursos de chino online, y ¡Podrás aprender chino desde casa!.

Consejos

Para aprender chino es necesario y fundamental TENER GANAS DE APRENDER. Vamos a darte unos consejos para aprender chino de la manera más cómoda y fácil posible:

  • Escuchar el idioma. Escuchar un idioma siempre es clave para que nuestro cerebro se acostumbre a esa lengua. Puedes empezar con una serie, vídeos, alguna película y a medida que vayas avanzando puedes seguir con música.
  • Practicar todos los días. Cuando empiezas un idioma, debes practicar todos los días. Es indispensable la constancia, si pasas dos días sin estudiar, puedes olvidar lo que estudiaste el día anterior y tu práctica se irá oxidando. Lo idóneo es practicar todos los días aunque sean pequeños periodos de tiempo. Es preferible estudiar 45 minutos al día, que 3 horas dos días a la semana.
  • Centrarte en la fonética. Es fundamental prestar atención a los tonos y a la manera en la que se desarrollan las conversaciones.
  • Aprender listados. Aprender listas de palabras y expresiones indispensables te ayudará a poder comunicarte y entender otras frases y palabras.

Formación 

En Euroinnova formación contamos con diferentes cursos relacionados con el idioma chino. En Euroinnova podrás aprender desde 0 el idioma.

A continuación te mostramos nuestra mejor selección de Cursos de chino online para que te conviertas en un experto en chino.

En este curso de chino básico podrás aprender los tonos, es decir, la fonética china. Los días de la semana, los meses, las horas, como presentarte, los números, los adverbios, adjetivos básicos, pronombres interrogativos, y algunas cuestiones más.

Aprenderás a escribir y leer textos simples y cortos con las palabras que hayas aprendido. 

Nuestro curso de Chino Mandarín A1+A2, está homologado. Tiene una doble titulación expedida por Euroinnova business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales.

Con este máster podrás convertirte en el mejor profesor de chino. Podrás impartir clases de chino, ya sea por cuenta ajena o por cuenta propia. Aprenderás todo lo relacionado con la aplicación didáctica de las TIC en las aulas para profesores y mucho más.

Aprenderás todo lo necesario para preparar a los alumnos tanto para aprender como para prepararse a pruebas de chino.

Nuestro máster está homologado. Es baremable en oposiciones de M. de educación. Incluye varios títulos de homologación.

-Titulación de máster europeo de Acreditación docente para Profesores de Chino.

-Titulación Universitaria en Aplicación Didáctica de las TIC en las Aulas.

-Titulación Universitaria en Tutoría y Orientación Escolar.

-Titulación Universitaria en Coaching Educativo.

Con nuestro postgrado estudiarás los aspectos generales y la historia de la traducción, así como los tipos de traducciones. Estudiarás los tonos, escritura y combinaciones de chino. Y te convertirás en un traductor experto de chino a español.

Nuestro Posgrado está homologado, es decir, es baremable. Tiene una doble titulación expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales.

En Euroinnova disponemos de la mejor selección de cursos con la única finalidad de seguir formándote.

¡Te esperamos!.

Puedes leer contenido relacionado en:

Cursos de chino online

Blogs relacionados con cursos chino online

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Opiniones de Cursos de chino online

Opinión de FRANCISCO J. H.
Sobre Postgrado de Traductor de Espanol a Chino
Que he aprendido:

La parte genérica sobre elaboración de informes periciales.

Lo que mas me ha gustado:

He ubicado el lugar que ocupa un Perito Judicial en la maquinaria judicial y he aprendido las partes que debe incluir un informe pericial genérico. No he aprendido nada sobre el peritaje judicial específico para las artes marciales.

He echado en falta:

La comunicación/atención es excelente y muy rápida corrección de evaluaciones.

Comentarios:

Un curso mal enfocado y, por tanto, insuficiente. Del curso cambiaría radicalmente el enfoque; NO es un curso de Perito Judicial en Artes Marciales, porque al peritaje de las artes marciales no se le dedica ni una sola línea (hay subcapítulos y contenido sobre el peritaje inmobiliario, el peritaje forense, el peritaje de arquitecto técnico, etc.) pero no hay nada sobre el peritaje en artes marciales (IMPERDONABLE en un curso de PERITO JUDICIAL EN ARTES MARCIALES). Especialmente sangrante es que los dos casos prácticos (que constituyen la prueba final del curso) consistan en esbozar un informe pericial sobre unos daños producidos por un incendio en una comunidad de vecinos y unos daños por humedades y filtraciones producidos en un domicilio particular: ¡ni un solo atisbo de practica pericial relacionada con las artes marciales en todo el curso! ¡Ni una sola de las 470 horas que acredita el curso para hablar sobre peritaje en artes marciales! ¿Cómo puede un curso de Perito judicial en Artes Marciales no dedicar ni una sola línea al peritaje judicial en artes marciales ?. En el curso se aporta un único ejemplo de un peritaje judicial real y no tiene relación ninguna con las artes marciales. El futuro Perito Judicial sale de este curso de 470 horas sin haber visto ningún peritaje judicial relacionado con las artes marciales, sin haber estudiado ningún párrafo sobre las particularidades específicas del peritaje en artes marciales, sin haber esbozado el contenido de ningún informe pericial sobre las artes marciales, sin haberse planteado qué casos pueden presentarse ante un hipotético peritaje judicial en artes marciales. La formación relativa a la defensa personal ofrecida en este curso es un despropósito (desenfocada, incompleta y con ineficaz exposición pedagógica): - primeramente, el tema Defensa personal (que tembién existe como curso independiente) está planteado de una forma obsoleta y poco clara (la parte dedicada al suelo y caídas es particularmente infantil), específicamente centrado en la forma japonesa de concebir el movimiento para las artes marciales; además existe demasiada explicación escrita sobre acciones físicas que no van acompañadas de ningún video aclaratorio (le toca al alumno buscar en youtube por su cuenta)... Y no se muestra ninguna terminología técnica (nombres o terminología técnica: mawashi geri, kote gaeshi, etc.) - en segundo lugar: el tema Monitor de técnicas de combate (que también existe como curso independiente) es la transcripción literal de un libro sobre artes marciales chinas internas; el libro es bueno, pero no constituye un temario diseñado para ningún curso de Perito Judicial. Además, esto es lo unico que se habla sobre las artes marciales chinas, no mostrándose ningún capítulo sobre artes marciales chinas externas como wu-shu, wing chun, choy li fut, etc. Por tanto, muy incompleto - al haberse ofrecido una visión cercana a la concepción japonesa (módulo Defensa personal ) y a la concepción china -solo AAMM internas- ( móculo: Monitor de técnicas de combate ) se olvidan otras artes marciales y otras formas de concebir el movimiento en las artes marciales: como, por ejemplo, las artes marciales filipinas (kali/eskrima/arnis) y del sudeste asiático (penkat silat, etc.), europeas (como el savate, la lucha grecorromana o la lucha canaria) u otras artes marciales como las diferentes líneas de kenpo y otras artes marciales de influencia chino-hawaiana (kajukenbo, lima-lama, etc). - sobre armas marciales no se ha hablado ni un párrafo (un perito en artes marciales debería saber que son y cómo son capaces de moverse y de herir algunas herramientas marciales como sai, kama, kusarifundo, kusarigama, la diferencia entre katana/wakizashi/tanto, el uso de los diferentes tipos de bastón -bo, jo, tambo, garrote canario, etc.) - increíble que en 2021 no se incluya ni una simple mención sobre MMA (Mixed Martial Arts, artes marciales mixtas), cuando es mayoritaria la posibilidad de encontrarse judicialmente situaciones en las que estén implicadas estas, dado su tremendo auge); mismo comentario podría hascerse sobre el BJJ (Brazilian Jiu-Jitsu) del que no se menciona ni una sola palabra

Opinión de JERONIMA C. N.
Sobre Curso de Chino Mandarin. Nivel Oficial A1 + A2 (Nivel 1 HSK + Nivel 2 HSK)
MURCIA
Que he aprendido:

He mejorado sobre Curso Intensivo Danés Básico A1-A2. Nivel Oficial Consejo

Opinión de Tomás C. D.
Sobre Master Europeo de Acreditacion Docente para Profesores de Chino
BADAJOZ
Me ha parecido muy útil e interesante.
Opinión de VÍCTOR C. T.
Sobre Formador de Formadores para Profesores de Chino (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
GRANADA
Que he aprendido:

Con el curso he recordado todo lo aprendido

Lo que mas me ha gustado:

Lo que más me ha gustado el libro, muy completo