Telefono Euroinnova (+34)620 349 823

Contactar por
Whatsapp

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra AVISO LEGAL - CONDICIONES DE MATRICULACIÓN - POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

Euroinnova Business School

curso defensa personal

BLOG EDUCATIVO: EDICIONES EUROINNOVA

Master cursos online Euroinnova

Defensa personal

Si estás tienes interés en formarte para desarrollar tu carrera profesional en el ámbito laboral de la defensa personal, o bien actualmente trabajar en él y estás buscando formación para completar o actualizar tus conocimientos, no puedes dejar de visitar los cursos online de defensa personal disponibles en Euroinnova Formación. Contacta con nosotros y una asesora de formación podrá resolver todas tus consultas sobre los cursos de defensa personal y recomendarte el más apropiado para ti. No esperes más y comienza a formarte hoy mismo para acceder al mercado laboral de la defensa personal rápidamente y con garantías. Si quieres informarte con más detalle, a continuación te mostramos los cursos de defensa personal más demandados por las empresas en sus ofertas de empleo.

Monitor de Defensa Personal
-41%

Monitor de Defensa Personal

...

Curso monitor defensa personal: gracias a la realización del curso online de monitor de defensa personal se pretende aportar al alumnado los conocimientos necesarios de los que debe disponer un monitor para enseñar a su alumnado a aplicar las técnicas de defensa personal en cualquier situación que se pueda producir. De forma más concreta, se pretenden alcanzar los siguientes objetivos: introducir las principales funciones y actividades que debe llevar a cabo el monitor de defensa personal; describir las cualidades y características que debe poseer y desarrollar el monitor de defensa personal; situar la defensa personal desde su origen hasta la actualidad, y conocer los tipos que hay y sus características principales; conocer las armas naturales del cuerpo y los puntos vitales más relevantes para la defensa personal; describir los pasos que se deben seguir en la aplicación de las técnicas básicas de defensa personal; saber los pasos que conlleva la defensa personal de una agresión según las características de ésta; adquirir las nociones básicas de primeros auxilios en el ámbito de la defensa personal. El curso de monitor de defensa personal está dirigido a los profesionales que, por su trabajo, deben conocer las técnicas de defensa personal en profundidad y a quienes se dediquen a formar a otras personas sobre ello.

Curso defensa personal: a través del curso online de defensa personal se pretende preparar al alumnado para poder realizar las principales técnicas de defensa personal de forma que se garantice la seguridad, tanto de uno mismo como de terceras personas. Para ello, a lo largo del curso online de defensa personal se desarrollarán los siguientes conocimientos y competencias: situar la defensa personal desde su origen hasta la actualidad, y conocer los tipos que hay y sus características principales; describir las diferentes formas de agresión que se pueden producir y los factores que permiten predecirla; conocer las armas naturales del cuerpo y los puntos vitales más relevantes para la defensa personal; enumerar las habilidades necesarias para poder llevar a cabo de la forma adecuada la defensa personal; describir los pasos que se deben seguir en la aplicación de las técnicas básicas de defensa personal; saber los pasos que conlleva la defensa personal de una agresión según las características de ésta. El curso de defensa personal online está dirigido a los profesionales que, por su trabajo, deben conocer las técnicas de defensa personal en profundidad y a quienes se dediquen a formar a otras personas sobre ello, así como a todas aquellas personas que estén interesadas en adquirir estos conocimientos en materia de defensa personal, ya sea para introducirse en este sector laboral como para utilizarlos en su vida diaria.

Curso defensa personal policias: el curso de defensa personal policial prepara al alumnado para afrontar las posibles incidencias que puedan acontecer durante el desempeño de sus labores de seguridad, en las que por las circunstancias haya que aplicar la fuerza física y diferentes técnicas de defensa personal, para que estas se utilicen de forma racional. El objetivo de este curso es el reciclaje profesional continuo de los agentes en el tema de defensa personal policial, es dotar a los policías de habilidades sociales para evitar situaciones violentas, aportar conocimientos y técnicas de defensa personal para casos de inevitable uso de la fuerza, así como enseñar a los policías a defenderse ante posibles agresiones causando la menor cantidad de lesiones. A través de esta formación se pretende que el alumnado comprenda la importancia de la defensa personal policial y sus técnicas, así como su aplicación razonada, por tanto durante el curso se trabajará bajo la filosofía de responsabilidad, compromiso y racionalidad en el uso de las técnicas de defensa personal policial. En este caso, el curso de defensa personal policial está dirigido a los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado que deseen formarse en técnicas de defensa personal.

Perito judicial defensa personal policias: el curso online de perito en defensa personal prepara al alumnado para obtener los conocimientos necesarios que le capaciten para intervenir como perito en los juzgados y tribunales de justicia, especialmente en el ámbito civil y penal, especializándose en materia de defensa personal policial. Con este curso de perito judicial podrás ejercer ante demandas de particulares y sociedades, administración y justicia, siempre que estén relacionadas con el ámbito de la defensa personal policial. Además, el curso de perito en defensa judicial acredita al alumnado para ejercer en los Juzgados y Tribunales, de conformidad con lo establecido en los artículos 340 y 341 de la LEC y la Instrucción 5/2001 de 19 de Diciembre del Consejo General del Poder Judicial, y el Acuerdo del Pleno del Consejo General del Poder Judicial de 28 de diciembre de 2010 sobre la remisión y validez de las listas de Peritos Judiciales remitidas a los Juzgados y Tribunales por las Asociaciones y Colegios Profesionales, publicado en el BOE nº. 279 de 18 de noviembre de 2010.

Monitor de Defensa Personal
-41%

Monitor de Defensa Personal

...

RELLENA TUS DATOS Y RECIBE INFORMACIÓN GRATIS

Opiniones de curso defensa personal

Genial
Por Carmen Migoya San Miguel el 06-11-2018

Muchas gracias a todo el equipo!!!. El curso "Experto en E-Marketing", ha cumplido todas mis expectativas, tanto por el contenido como el precio (muy asequible en comparación a otros con la misma temática)Sigo con vosotros, esta vez con el curso "Experto en Community y Social Media Management".Un abrazo

Genial
Por Enrique Baca el 27-01-2019

La verdad que todo ha estado fantastico, rapido, facil, comprensible. Sin duda seguire apostando por los cursos que imparten

Bueno
Por Cecilia Diego el 18-03-2018

Es la primera vez que hago un cursos con Euroinnnova y la verdad, es que estpy muy contenta con el temario y la rapidez de las respuetas, es mas tanto me ha gustado que estoy realizando otros curso

Genial
Por educador peludos el 14-09-2018

mi experiencia es muy buena la verdad que es mas de lo que esperaba

Genial
Por Guiomar Bañón Olivares el 03-03-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Curso muy completo, que me ha servido mucho en mi trabajo. Seguiré haciendo cursos por aquí.

Genial
Por Raul serrano tavera el 10-11-2018

A nivel de material de estudio bastante especifico y bien detallado, a nivel de resolución de dudas y problemas en cuanto al temario muy atentos

Bueno
Por evintxu el 02-08-2019

He realizado el curso de Técnico en Herbodietética y Nutrición.El temario, en general, me ha gustado porque no tenía mucha idea al respecto. Sin embargo, la redacción y presentación de los libros me ha parecido de muy baja calidad. Los términos sencillos se repetían hasta la saciedad de mil formas distintas, mientras que los complejos eran soltados "a cascoporro" sin ningún tipo de explicación, lo que de cuando en cuando hacía difícil enterarse de qué quería transmitir.Por otra parte, hay muchas erratas y hasta contradicciones en la redacción.Esperaba mucho más de fitoterapia y de uso de plantas, algo más completo que presentar las propiedades de la planta y, sobre todo, algo más "objetivo" también en la forma de redactar, pues da la sensación de que la comida es la curación para todos los males (incluso aunque lo sea, existen afirmaciones categóricas que no tienen mucho sentido).En cualquier caso, he aprendido muchas cosas, por lo que estoy contenta con el curso realizado.

Bueno
Por Ruben Llinas el 14-07-2018

Ha sido un curso muy bien elaborado, con todos los temas bien explicados

Genial
Por María de Lourdes Muñoz el 26-04-2019

La certificación IT en Excel 2013 + Visual Basic ha sido genial para recordar conceptos que ya conocía y para aprender a sacar todo el partido a excel y aprender a programar en visual basic, se lo recomiendo a todo el mundo qué quiera tener un dominio sobre este tema. Merece la pena!!!!

Genial
Por Antonio Rodriguez el 17-08-2019

he realizado varios cursos relacionados con mi profesion, y la verdad me han abierto varias puertas, gracias a los cursos. Estoy agradecido a vosotros.

Genial
Por Sara López-Francos Román el 05-06-2019

La experiencia ha sido estupenda y el curso muy, pero que muy interesante. Estoy totalmente satisfecha.

Genial
Por Gemma Martín el 10-04-2019

He realizado dos cursos con esta empresa (Inglés intermedio avanzado B2 y Agente de Integración Social + Mediación Intercultural) y me siento satisfecha.La atención es excelente, te avisan cuando vas a recibir el material, cuando les llega el cuadernillo hecho y cuando te van a mandar la titulación. Los contenidos de los cursos también son buenos, aprender es fácil porque además hay dos modalidades: a distancia y online. Y además, hay montones de cursos homologados por conocidas unviersidades, baremables en oposiciones.¿Qué más se puede pedir? Recomendable a todo el mundo por la calidad, atención, y variedad.

Genial
Por Cristo crelme el 25-07-2019

Una formación excelente en cuanto a temario y facilidad se refiere. Es una muy buena opción para tod@s los que queremos seguir formándonos y no disponemos del tiempo necesario debido a nuestros trabajos o vida familiar. Lo único que no me ha quedado muy claro es cual es su homologación exacta respecto a otras titulaciones. Estaría muy agradecido si me lo pudiesen confirmar.

Genial
Por Maria Doña Corrales el 04-04-2018

Me ha encantado realizar el curso de formador e formadores a distancia.Los materiales y temario son muy bueno y completos , al igual que la atención online.Sin duda volveré a repetir.Muy recomendable.

Bueno
Por Isaac Aira el 11-01-2019

Muy interesantes los cursos y a mi en especial me fue muy bien el curso que termine y por eso recomiento a todos mis amigos que es una buena occion para agregar mas títulos a el curriculum de uno.Atentamente Isaac a.

Mostrar más comentarios