Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. El encargado del tratamiento es EUROINNOVA FORMACION SL. Puede cambiar su configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies

Euroinnova Business School

curso defensa personal

Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre curso defensa personal
Master cursos online Euroinnova

Defensa personal

Paso 1 >> Paso 2 > Fin
TE ORIENTAMOS PARA QUE ENCUENTRES UNA FORMACIÓN ADECUADA PARA TI

Si estás tienes interés en formarte para desarrollar tu carrera profesional en el ámbito laboral de la defensa personal, o bien actualmente trabajar en él y estás buscando formación para completar o actualizar tus conocimientos, no puedes dejar de visitar los cursos online de defensa personal disponibles en Euroinnova Formación. Contacta con nosotros y una asesora de formación podrá resolver todas tus consultas sobre los cursos de defensa personal y recomendarte el más apropiado para ti. No esperes más y comienza a formarte hoy mismo para acceder al mercado laboral de la defensa personal rápidamente y con garantías. Si quieres informarte con más detalle, a continuación te mostramos los cursos de defensa personal más demandados por las empresas en sus ofertas de empleo.

Curso monitor defensa personal: gracias a la realización del curso online de monitor de defensa personal se pretende aportar al alumnado los conocimientos necesarios de los que debe disponer un monitor para enseñar a su alumnado a aplicar las técnicas de defensa personal en cualquier situación que se pueda producir. De forma más concreta, se pretenden alcanzar los siguientes objetivos: introducir las principales funciones y actividades que debe llevar a cabo el monitor de defensa personal; describir las cualidades y características que debe poseer y desarrollar el monitor de defensa personal; situar la defensa personal desde su origen hasta la actualidad, y conocer los tipos que hay y sus características principales; conocer las armas naturales del cuerpo y los puntos vitales más relevantes para la defensa personal; describir los pasos que se deben seguir en la aplicación de las técnicas básicas de defensa personal; saber los pasos que conlleva la defensa personal de una agresión según las características de ésta; adquirir las nociones básicas de primeros auxilios en el ámbito de la defensa personal. El curso de monitor de defensa personal está dirigido a los profesionales que, por su trabajo, deben conocer las técnicas de defensa personal en profundidad y a quienes se dediquen a formar a otras personas sobre ello.

Curso defensa personal: a través del curso online de defensa personal se pretende preparar al alumnado para poder realizar las principales técnicas de defensa personal de forma que se garantice la seguridad, tanto de uno mismo como de terceras personas. Para ello, a lo largo del curso online de defensa personal se desarrollarán los siguientes conocimientos y competencias: situar la defensa personal desde su origen hasta la actualidad, y conocer los tipos que hay y sus características principales; describir las diferentes formas de agresión que se pueden producir y los factores que permiten predecirla; conocer las armas naturales del cuerpo y los puntos vitales más relevantes para la defensa personal; enumerar las habilidades necesarias para poder llevar a cabo de la forma adecuada la defensa personal; describir los pasos que se deben seguir en la aplicación de las técnicas básicas de defensa personal; saber los pasos que conlleva la defensa personal de una agresión según las características de ésta. El curso de defensa personal online está dirigido a los profesionales que, por su trabajo, deben conocer las técnicas de defensa personal en profundidad y a quienes se dediquen a formar a otras personas sobre ello, así como a todas aquellas personas que estén interesadas en adquirir estos conocimientos en materia de defensa personal, ya sea para introducirse en este sector laboral como para utilizarlos en su vida diaria.

Curso defensa personal policias: el curso de defensa personal policial prepara al alumnado para afrontar las posibles incidencias que puedan acontecer durante el desempeño de sus labores de seguridad, en las que por las circunstancias haya que aplicar la fuerza física y diferentes técnicas de defensa personal, para que estas se utilicen de forma racional. El objetivo de este curso es el reciclaje profesional continuo de los agentes en el tema de defensa personal policial, es dotar a los policías de habilidades sociales para evitar situaciones violentas, aportar conocimientos y técnicas de defensa personal para casos de inevitable uso de la fuerza, así como enseñar a los policías a defenderse ante posibles agresiones causando la menor cantidad de lesiones. A través de esta formación se pretende que el alumnado comprenda la importancia de la defensa personal policial y sus técnicas, así como su aplicación razonada, por tanto durante el curso se trabajará bajo la filosofía de responsabilidad, compromiso y racionalidad en el uso de las técnicas de defensa personal policial. En este caso, el curso de defensa personal policial está dirigido a los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado que deseen formarse en técnicas de defensa personal.

Perito judicial defensa personal policias: el curso online de perito en defensa personal prepara al alumnado para obtener los conocimientos necesarios que le capaciten para intervenir como perito en los juzgados y tribunales de justicia, especialmente en el ámbito civil y penal, especializándose en materia de defensa personal policial. Con este curso de perito judicial podrás ejercer ante demandas de particulares y sociedades, administración y justicia, siempre que estén relacionadas con el ámbito de la defensa personal policial. Además, el curso de perito en defensa judicial acredita al alumnado para ejercer en los Juzgados y Tribunales, de conformidad con lo establecido en los artículos 340 y 341 de la LEC y la Instrucción 5/2001 de 19 de Diciembre del Consejo General del Poder Judicial, y el Acuerdo del Pleno del Consejo General del Poder Judicial de 28 de diciembre de 2010 sobre la remisión y validez de las listas de Peritos Judiciales remitidas a los Juzgados y Tribunales por las Asociaciones y Colegios Profesionales, publicado en el BOE nº. 279 de 18 de noviembre de 2010.

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Opiniones de curso defensa personal

Opinión de LUIS ANTONIO A. A.
Sobre Monitor de Defensa Personal
MADRID
Que he aprendido:

He aprendido lo necesario para ser entrenador personal

Lo que mas
Opinión de LUIS ANTONIO A. A.
Sobre Especialista en Defensa Personal
MADRID
Que he aprendido:

He aprendido lo necesario para ser entrenador personal

Lo que mas
Opinión de ANA C. P.
Sobre Postgrado de Instructor de Defensa Personal Femenina
muy básico, quizá deberia tener una parte más amplia de lo que es en sí la defensa personal y algo mas
Opinión de Tomás C. D.
Sobre Postgrado de Instructor de Defensa Personal Policial + Titulacion Universitaria
BADAJOZ
Me ha parecido muy útil e interesante.
Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre Curso Instructor en Defensa Personal y Preparacion Fisica + Titulacion Profesional
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.