Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra AVISO LEGAL - CONDICIONES DE MATRICULACIÓN - POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

Euroinnova Business School

reflexologia

Master cursos online Euroinnova

Reflexoterapia

Si has llegado hasta aquí es porque quieres realizar Cursos de Reflexoterapia ,este es tu sitio, en Euroinnova tenemos para tí los mejores  programas formativos, con los que podrás conocer más sobre Reflexoterapia.

¿Qué es la reflexología?

La reflexología es una terapia curativa que consiste en masajear ciertas zonas del cuerpo al final de aliviar el dolor o mejorar las condiciones de otra parte del cuerpo, conocida como zona refleja. La técnica de reflexología se ocupa por tanto de nuestra salud y bienestar y se basa en la creencia de que,  a  causa de la organización embrionaria primaria en segmentos, existen interconexiones entre órganos internos y zonas de la piel. Además la reflexología es idónea para liberar energías negativas y supone una vía excelente para encontrar el  estado de paz mental.

Según la reflexología, todos nuestros sistemas, así como los órganos involucrados en ellos, tienen en el pie un punto que los representa, conocido como zonas reflejas. A partir de trabajar estas zonas reflejas se estimula el órgano y/o desarmónico. Así con la reflexología, un problema en el pie puede ser tratado aplicando el masaje en su zona reflejo, que corresponde a la mano. Los dolores del tobillo se alivian actuando sobre la muñeca. Las piernas tienen como zonas reflejo el antebrazo, las rodillas al codo y el fémur al hombro.

También es posible realizar masajes en la zona reflejo existentes en la columna vertebral para aliviar la inflamación o irritación de ciertos nervios a consecuencia de comprensiones, luxaciones, desviaciones, traumas o la mala postura, gracias a la reflexología.

reflexologia

¿Qué significa reflexoterapia?

La reflexologia es un tratamiento que trata de estimular ciertos puntos sobre diferentes lugares del cuerpo a los que se les llama zonas reflejas, dado a la creencia de que existe un tipo de relación y conexiones entre estos puntos y órganos, de esta manera se podrían aliviar diferentes dolencias en estos órganos, articulaciones y demás.

La reflexología es una técnica que pertenece a la conocida como medicina alternativa, ya que no se tienen evidencias científicas que puedan probar la eficacia de este tratamiento. La reflexoterapia tiene aspectos en común con otro tipo de tratamientos alternativos como por ejemplo la acupuntura, ambas se basan en el concepto del Chi y el equilibrio de la energía mediante una serie de puntos reflejos.

¿Qué enfermedades trata la reflexoterapia?

La reflexoterapia no solo es un tratamiento contra una serie de enfermedades sino que además también es una técnica de prevención para las mismas, entre lo más destacado dentro del abanico de patologías que pueden tratarse a través de la reflexoterapia son el estrés, el insomnio, la migraña o los mareos, pero también dolores físicos o musculares, de espalda, calambres e incluso tendinitis.

La reflexoterapia también sirve para mejorar el funcionamiento de diversos órganos como los pulmones de cara a enfermedades respiratorias, el estómago o el hígado favoreciendo la digestión de los alimentos, en definitiva contribuyendo a todos los sistemas del organismo.

A continuación te mostramos una selección de cursos en Reflexoterapia En el sector de estudios de Reflexoterapia  contamos con un  un gran abanico de posibilidades como también de salidas profesionales. La técnica en la información más eficiente de la terapia de pies, afecta a las zonas del sistema más sensibles. Las técnicas orientadas al tratamiento podal, las cuales se centra en ambos pies, tienen múltiples beneficios. Este tipo de técnica se engloba bajo la terapia denominada como reflexología podal sobre la que existe gran cantidad de información.

Se trata de un tratamiento de los pies, en zonas estratégicas, afectando al sistema nervioso al completo. Estas técnicas relajan el pie y se genera un sentimiento de bienestar generalizado.

Técnico Profesional en Reflexología Podal
-38%

...

Especialista en Reflexologia
-50%

Especialista en Reflexologia

 

...

Especialista en Reflexologia de Manos
-20%

Especialista en Reflexologia de Manos

 

...

En esta sección de Reflexoterapia podrás encontrar todos aquéllos cursos relacionados con esta temática.
Los cursos de este ámbito son muy variados, y además existen cursos que proporcionan una visión más general del sector que sirven para introducirte en este sector y otros cursos especializados para perfeccionar un tema en concreto además de postgrados con los que obtener una titulación baremable que te ayude en tu desarrollo personal y laboral.


¡Matricúlate y beneficiate de descuentos en todos los cursos de los que disponemos!

Entra en la web para ver más información sobre los cursos de reflexoterapia con que aprender sobre reflexología, técnicas de tratamiento por zonas, como el pie, el sistema de contacto profesional-cliente, así como más detalles sobre la terapia y técnica de reflexoterapia manual. Si quieres aumentar tus conocimientos con nuestra política de formación a distancia y online, entra en la web y descubre toda la formación que tenemos para ti.

¿Te interesa aumentar tus conocimientos con nuestra política de formación a distancia y online? Pues no esperes más para acceder a los cursos de reflexoterapia con que aprender sobre reflexologia, técnicas de tratamiento por zonas, como el pie, el sistema de contacto profesional-cliente, así como más detalles sobre la terapia y técnica de reflexoterapia manual.

Consigue el mejor precio para los cursos de reflexoterapia con que aprender sobre reflexología, técnicas de tratamiento por zonas, como el pie, el sistema de contacto profesional-cliente, así como más detalles sobre la terapia y técnica de reflexoterapia manual. Toda la información la encontrarás en la web.

Descubre todos los beneficios de la reflexología

La reflexología se ha convertido en un método terapéutico muy efectivo para aliviar enfermedades y devolverle al cuerpo la vitalidad perdida. Con esta técnica se obtienen cambios no solo físicos, también se ven resultados orgánicos, químicos e incluso neurológicos.

La reflexología estimulando las zonas reflejas del rostro y el cerebro, los cuales se encuentran conectados con diferentes partes del cuerpo. Este tratamiento permite que los canales energéticos sean despejados produciéndose así una sensación de bienestar.

Entre los muchos beneficios de la reflexología, encontramos el alivio de algunas dolencias como la epilepsia, fibromialgia y neuralgia. Sin embargo, la reflexología también es útil para los siguientes casos:

  1. Parálisis facial, daños cerebrales, esterilidad, autismo.
  2. Problemas posturales, dolores en la columna coordinación motora.
  3. Ciáticas, úlceras estomacales, trastornos circulatorios.
  4. Dificultades en el lenguaje: tartamudez, dislexia.
  5. Estrés, depresión, angustia, crisis de pánico.

Cursos de reflexoterapia a distancia

En Euroinnova Business School, centro especializado en la enseñanza virtual, se ofrecen una amplia variedad de cursos de reflexoterapia con los cuales obtener la formación necesaria con la que poder desempeñar esta función en un ámbito profesional. Los cursos de reflexoterapia a distancia que se ofertan en Euroinnova se pueden realizar desde cualquier parte siempre que se disponga de conexión a Internet, esto ofrece una serie de ventajas para el alumno que puede compaginar sus estudios con otras responsabilidades como un trabajo, además del ahorro en costes asociados al desplazamiento como el transporte e incluso vivienda. Se puede solicitar información sobre los cursos de reflexoterapia de manera gratuita a través de la web de Euroinnova. 

Ya puedes aprender todo sobre la reflexología podal así como todo lo relacionado con ayuverda, acupuntura, reiki, auriculoterapia, reflexología manos, así como todo lo relacionado con el quiromasaje y digitopuntura.

A través de nuestra sesión de reflexología o terapia de los órganos y sistemas del cuerpo humano. A través de esta terapia zonal o reflexoterapia ayudara a los dolores menstruales así como otros efectos beneficiosos en el sistema nervioso central. La circulación sanguínea de la reflexología se basa en terminaciones nerciosas de las zonas reflejas. Además estos puntos reflejos sirven para la eliminación de toxinas en el eje longitudinal por diez meridianos. Aprende todo sobre la reflexología y el conocido estadounidense William fitzgerald.

No esperes más y solicite toda la información sobre reflexología auricular así como reflexología bebés y reflexología a domicilio en san isidro.

Te invitamos a consultar todos los cursos homologados disponibles, así como el resto de modalidades formativos que podrás encontrar en el amplio catálogo. Y recuerda que también puedes ponerte en contacto con nosotros a través de las redes sociales.

¡Te esperamos!

Especialista en Reflexologia
-50%

Especialista en Reflexologia

 

...

RELLENA TUS DATOS Y RECIBE INFORMACIÓN GRATIS

Opiniones de reflexologia

Genial
Por MARIA DEL CAMINO E. A. el 27-09-2018

Que he aprendido:

NUEVAS TÉCNICAS DE MASAJE

Lo que mas me ha gustado:

EL TEMA DE REFLEXOTERAPIA

He echado en falta:

EL TEMA DE REFLEXOTERAPIA TENÍA QUE SER MÁS AMPLIO

Comentarios:

ME HA GUSTADO MUCHO EL LIBRO Y LOS VÍDEOS

LEÓN
Bueno
Por NEREA C. P. el 09-03-2019

Que he aprendido:

Un poco de todo

Lo que mas me ha gustado:

la reflexoterapia

He echado en falta:

parte pratica

BARCELONA
Bueno
Por MARIA JESUS A. T. el 04-09-2018

Que he aprendido:

A comenzar a dar masajes

Lo que mas me ha gustado:

El temario es interesante, sobre todo el tema de reflexoterapia del pie y rostro y cabeza

He echado en falta:

Quizás alguna lámina o mapa más detallado por ejemplo en el pie y el rostro y cabeza

Comentarios:

Me ha parecido un curso interesante y es posible que me inscriba en algún otro de este tipo para obtener más conocimientos

BURGOS
Mostrar más comentarios