Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

curso de reparacion de electrodomesticos

Master cursos online Euroinnova

Amplía tus conocimientos con la formación en reparación de Electrodomésticos

Con estos cursos de Reparación de Electrodomésticos, podrás adquirir o afianzar los conocimientos y las técnicas necesarias para dedicarte profesionalmente a este ámbito de actuación. En el área de cursos de Reparación de Electrodomésticos, tienes a tu disposición otros cursos profesionales que puedes consultar íntegramente en la pagina web.


Los programas didácticos de este sector son variados y, además, el curso de reparación de electrodomésticos se orienta a inculcar en el alumno, una visión general, de manera que sirva para introducir al futuro profesional en este campo. No obstante, existen otros cursos de nivel avanzado en el que el objetivo prioritario es el de ampliar y perfeccionar perfeccionar las habilidades para un tema en concreto. 

¿Cómo reparar electrodomésticos?

Para reparar los electrodomésticos hay que conocer su funcionamiento y especialmente tener nociones de electricidad, ya que esta es la energía que hace que operen. La reparación de electrodomésticos es una función muy reconocida ya que estos aparatos son fundamentales para facilitar la vida y realizar labores diarias de manera mucho más sencilla, los profesionales dedicados a la reparación de electrodomésticos suelen trabajar por cuenta ajena y también como parte del servicio técnico de grandes compañías dedicadas al comercio de estos productos.

Es muy importante tener en cuenta para la reparación de electrodomésticos que existen dos gamas diferentes según su utilización, la gama blanca es como se conoce a los que se relacionan con tareas del hogar como la limpieza o la cocina, dado que estos solían tener este color, mientras que la gama marrón son esos más dedicados al ocio como televisores, ordenadores, reproductores de música y demás.

¿Dónde estudiar reparación de electrodomésticos?

Para dedicarse a la reparación de electrodomésticos no es necesario disponer de una formación reglada, pero sí que es conveniente obtenerla para así tener unos conocimientos mayores y estar preparado profesionalmente para ejercer en la reparación de electrodomésticos.

Un buen lugar donde estudiar reparación de electrodomésticos es el centro especializado en la enseñanza virtual Euroinnova Business School, centro en el cual se ofrece una amplia variedad de cursos relacionados con la labor de reparación de electrodomésticos.

Cursos reparación de electrodomésticos online.

Todos los cursos de reparación de electrodomésticos que ofrece el centro de enseñanzas virtual Euroinnova Business School se realizan a través de la red, lo cual quiere decir que el único requisito para realizarlos es disponer de conexión a Internet, una oportunidad única para formarse en la reparación de electrodomésticos de manera cómoda, además se puede solicitar información gratis y sin ningún tipo de compromiso a través de diferentes servicios de contacto que aparecen en la web oficial y los principales perfiles en las redes sociales.

Conoce la garantía de los electrodomésticos con el curso reparación de electrodomésticos

En el ámbito de los electrodomésticos existe una ley que los establece. Esta ley recibe el nombre de Ley General de Defensa de Consumidores y Usuarios y esta garantía es de dos años desde la fecha de ticket. Existen casos en los que la empresa ampliar el plazo de garantía, donde recibe el nombre de garantía comercial. Esta garantía no podrá sustituir ni reducir la garantía legal.

Si durante los seis primeros meses detectas un defecto, se presume que se trata de un defecto de origen o de fábrica. Si aparece después de los seis meses te pedirán pruebas de que se trata de un defecto de fábrica.

La empresa que vende es la encarga de responder respecto a la garantía, salvo que haya cerrado o este en otro país. Si necesitas reclamar la garantía puedes optar entre reparación o sustitución. La garantía da derecho a estas opciones:

  • Reparación del producto.
  • Sustitución del producto por otro nuevo.
  • Reducción en el precio de compra.
  • Resolver el contrato de compra.

Las reparaciones presentan una garantía de seis meses durante el periodo de garantía legal y de tres meses el resto del tiempo, aunque esto puede variar en función de la comunidad autónoma. A continuación, puedes ver un video explicativo en el que se muestra información adicional sobre la reparación de electrodomésticos.

Conoce características de los refrigeradores con el curso de reparación de electrodomésticos:

El refrigerador es uno de electrodomésticos más comunes en el mundo. Es un dispositivo empleado principalmente en cocina y en laboratorio, con un compartimento principal en el que se mantiene una temperatura entre 2 y 6°. Frecuentemente también incluye otro compartimento extra usado para la congelación a menos 18 °.

La función de una máquina de refrigeración es tomar el calor del lado de baja temperatura y expulsarlo al exterior, empleando una fuente de energía externa para mantener el proceso.

Con nuestro curso de reparación de electrodomésticos lograras adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para la reparación y mantenimiento de aparatos electrodomésticos y herramientas. Podrás conseguir toda la capacitación para el mantenimiento de electrodomésticos y aprende sobre mantenimientos correctivo para pequeños electrodomésticos y herramientas.

Con el curso de reparación de electrodomésticos podrás aprender todo sobre los aparatos eléctricos y electrónicos y conocer cada tipo de electrodomésticos y posteriormente conseguir tu título como técnico auxiliar en reparación de pequeños electrodomésticos. Con el curso bonificable podrás conocer cuales con los mejores aparatos electrodomésticos de gama blanca. No esperes más y matricúlate en nuestro fantástico curso de reparación de electrodomésticos.

Podrás aprender todo sobre la reparación de lavadoras y todo sobre la reparación de electrodomésticos como los frigoríficos balay, lavavajillas balay, lavadora Bosch, horno balay. Con el curso de reparación de electrodomésticos conseguirás convertirte en un gran experto de reparación y mantenimiento de electrodomésticos.

Aprende todo sobre la electricidad de la lavadora y conviértete en técnico profesional para poder reparar lavadoras y otros electrodomésticos, accediendo al mundo profesional cuanto antes. No dejes escapar la oportunidad de conseguir tu título de técnico y comienza a reparar lavadoras cuanto antes. Conoce la electricidad de la lavadora, cómo funciona y todo lo relacionado con reparar electrodomésticos aquí, en la web de la empresa.

No esperes ni un día más para conseguir nuestros cursos de reparacion electrodomesticos y podrás aprender sobre reparacion de electrodomesticos, el servicio técnico de reparaciones del electrodoméstico, lavavajillas y todas las características de otros servicios relacionados con la política de la empresa. Entra en la web y podrás encontrar toda la información que necesitas sobre nuestros cursos de reparacion electrodomesticos y podrás aprender sobre reparacion de electrodomesticos, el servicio técnico de reparaciones del electrodoméstico, lavavajillas y todas las características de otros servicios relacionados con la política de la empresa.

¿Te interesan nuestros cursos de reparacion electrodomesticos y podrás aprender sobre reparacion de electrodomesticos, el servicio técnico de reparaciones del electrodoméstico, lavavajillas y todas las características de otros servicios relacionados con la política de la empresa? No dejes pasar ni un día más y disfruta de tu formación al mejor precio.

No esperes más y solicita información sobre cómo conseguir la titulación de técnico en reparación de lavadoras y otros electrodomésticos a través de la formación que te ofrecemos en electricidad, estructura de lavadora y otros aspectos relevantes para tu formación. Solicita información y consigue aquí y ahora más ofertas de las que puedas imaginar.

Encuentra en esta sección todos los cursos de Reparación de Electrodomésticos


¡No dejes de consultar todo nuestro catálogo de formación de Reparación de Electrodomésticos! 

RELLENA TUS DATOS Y RECIBE INFORMACIÓN GRATIS

Opiniones de curso de reparacion de electrodomesticos

Bueno
Por DIEGO P. M. el 05-03-2019

Que he aprendido:

mantenimiento de paratos , temas de facturcion

Lo que mas me ha gustado:

es general todo esta bien redactado y organizado

He echado en falta:

faloos habituales

PONTEVEDRA
Genial
Por OLGA C. E. el 20-02-2019

Que he aprendido:

He aprendido de elaborar la documentación correspondiente al mantenimiento de pequeños aparatos electrodomésticos y herramientas eléctricas empleando la simbología y normas vigentes..

Lo que mas me ha gustado:

Le ayuda muchísimo el tema.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Muy adaptado y completo.

MÁLAGA
Bueno
Por FERNANDO R. M. el 15-02-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

la teoria que me hacia falta para el puesto de trabajo que voy a ejercer

Lo que mas me ha gustado:

el buen resumen del temario

He echado en falta:

videos tutoriales, que no e podido ver

CIUDAD REAL
Bueno
Por ROBERTO JAVIER M. C. el 01-01-2019

TOLEDO
Bueno
Por ROBERTO JAVIER M. C. el 29-01-2019

TOLEDO
Bueno
Por ANDRES O. G. el 06-05-2018

Que he aprendido:

Mejoré de elaborar la documentación correspondiente al mantenimiento de pequeños aparatos electrodomésticos y herramientas eléctricas empleando la simbología y normas vigentes..

Lo que mas me ha gustado:

Nos ayuda mucho el trabajo.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Le gusta bastante el trabajo.

BADAJOZ
Bueno
Por OSCAR M. I. el 02-09-2018

de reparaciones de electrodomesticos

He echado en falta:

prácticas

LUGO
Bueno
Por ZITA ANNE R. W. el 17-03-2018

Que he aprendido:

Aprender mejor como funcionan y las piezas que forman el electrodomestico

Lo que mas me ha gustado:

Videos y tutoriales de como usar las herramientas explicadas

He echado en falta:

Trabajo en una tienda de electrodomesticos

Comentarios:

Tener videos para poder aprender ha hacer lo que esta explicado.

CASTELLÓN/CASTELLÓ
Bueno
Por ROBERTO JAVIER M. C. el 01-03-2018

Que he aprendido:

cosas basicas

Lo que mas me ha gustado:

el lenguaje

He echado en falta:

mas profundidad

TOLEDO
Genial
Por FRANCISCO T. M. el 24-05-2018

Que he aprendido:

mucho

Lo que mas me ha gustado:

las lavadoras

He echado en falta:

nada

GRANADA
Genial
Por FRANCISCO T. M. el 18-02-2018

Que he aprendido:

mucho

Lo que mas me ha gustado:

todo

He echado en falta:

no

GRANADA
Bueno
Por XAVIER DE B. S. el 04-03-2018

BALEARS (ILLES)
Bueno
Por XAVIER DE B. S. el 12-06-2018

BALEARS (ILLES)
Bueno
Por XAVIER DE B. S. el 04-06-2018

BALEARS (ILLES)
Bueno
Por XAVIER DE B. S. el 02-02-2018

BALEARS (ILLES)
Mostrar más comentarios

Cursos de En Tu Ciudad: