Matricúlate de inmediato en este Diplomado en Growth Marketing y aprende todo sobre este ámbito profesional obteniendo una titulación expedida por Euroinnova International Online Education y la Universidad SEK

Titulación
Modalidad
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Online
Duración - Créditos
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150 horas
Becas y Financiación
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sin intereses
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Centro Líder
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Acompañamiento
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María Parraga

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Opinión sobre Diplomado en Growth Marketing

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Alumnos

Plan de estudios de Diplomado growth marketing

DIPLOMADO GROWTH MARKETING. Estudia de forma cómoda desde casa, a tu ritmo y sin horarios, con la metodología E-Learning de Euroinnova International Online Education. Fórmate en el sector con este Diplomado growth marketing. Con Euroinnova Sé Quien Quieras Ser.

Resumen salidas profesionales
de Diplomado growth marketing
El Diplomado en Growth Marketing es imprescindible en la actualidad teniendo en cuenta la importancia de las estrategias de growth marketing en la competitividad de las empresas. Con este auge, cada vez se demandan más profesionales que dominen las estrategias de growth hacking para vender más y al instante. Gracias a este curso, los estudiantes sabrán desarrollar una estrategia de ventas adaptada a cualquier empresa, con técnicas avanzadas marketing de crecimiento, técnicas avanzadas de adquisición de clientes y estrategias de crecimiento de marketing. Impulsa el éxito empresarial con la mayor eficiencia de la mano de estas herramientas, desarrollando casos prácticos y consolidando conocimientos.
Objetivos
de Diplomado growth marketing
- Emplear técnicas avanzadas de growth marketing. - Conocer las estrategias principales para cada caso en particular. - Desarrollar hacks para que tus ventas se disparen y retener más clientes. - Potenciar todo el proceso de ventas a través del funnel o embudo de marketing.
Salidas profesionales
de Diplomado growth marketing
Las oportunidades profesionales para los graduados del Diplomado en Growth Marketing son posiciones relacionadas con el Growth hacking, Gowth marketing y desarrollo de negocio. También podrás optar a director de marketing y ventas, responsable de e-commerce, director ejecutivo, vendedor, comercial, así como consultores en estrategias de crecimiento eficaz.
Para qué te prepara
el Diplomado growth marketing
Gracias a este Diplomado en Growth Marketing verás y desarrollarás las últimas estrategias dentro de las ventas, el marketing de crecimiento y el desarrollo de negocio, adquiriendo también habilidades de liderazgo en la organización. Serás capaz de aplicar estrategias de ventas, planificar la captación de clientes, y ejecutar técnicas de marketing de crecimiento específicas para la empresa que desees.
A quién va dirigido
el Diplomado growth marketing
Este Diplomado en Growth Marketing es fundamental si te dedicas al marketing, las ventas o al desarrollo de negocio. También es ideal para emprendedores, consultores y recién graduados de empresariales que deseen desarrollarse en el ámbito del desarrollo de negocio y growth marketing, con el fin de promocionar en sus carreras profesionales y expandir el negocio.
Metodología
de Diplomado growth marketing
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Diplomado growth marketing

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el temario en PDF
  1. ¿Qué es el Growth Hacking y en qué se basa su filosofía?
  2. Diferencias con respecto al Growth Marketing
  3. ¿Cuáles son los objetivos del Growth Hacking?
  4. Claves para convertirte en un Growth Hacker de éxito
  5. Psicología del consumidor digital
  6. Experimenta. Test A/B y gestión de hipótesis
  7. Growth hacking funnel: ciclo de vida del cliente
  1. Canales a través de los cuales captar clientes. Touchpoints
  2. Estrategias omnicanal
  3. SEO y SEM para Growth Hacking
  4. SMO y SMM para Growth Hacking
  5. Email Marketing para Growth Hacking
  6. Influencer Marketing y Affiliate Marketing para Growth Hacking
  7. El marketing viral para crecer exponencialmente
  1. Identifica los Paint Points
  2. Momentos WOW
  3. Copywriting para persuadir
  4. Los elementos Call to Action para llamar a la acción
  5. El Conversion Rate Optimization
  6. La optimización UI/UX para convertir
  7. Identifica algunas herramientas clave para vender más
  1. Etapas del proceso de retención de clientes
  2. Plan de fidelización de clientes
  3. Email Marketing para retener clientes
  4. Chat y otros medios directos
  5. Redes Sociales y gestión de la comunidad
  1. ¿Qué es el Growth Marketing y cómo beneficia a la empresa?
  2. Principales diferencias con el Marketing Tradicional
  3. Habilidades y psicología del Growth Marketer
  4. La metodología Inbound aplicada con el espíritu Growth
  5. Principios básicos del Product-Market Fit
  6. Principales canales de distribución
  7. Definición de Buyer Persona en Growth Marketing
  8. Growth Marketing Funnel o embudo de ventas
  9. Activación y retención del cliente
  10. Definición de objetivos Growth y principales KPIs
  1. SEO aplicado al Growth Marketing
  2. Optimización de landing pages para vender más
  3. La publicidad en los buscadores
  4. Estrategias de Social Media para impulsar el Growth
  5. La publicidad en las redes sociales
  6. Marketing de afiliados y marketing de influencers
  7. Email Marketing y buenas prácticas
  8. A/B testing y test multivariantes
  9. Herramientas de analítica aplicada a redes sociales
  10. Google Analytics y SEM Rush para monitorizar el crecimiento

Titulación de Diplomado growth marketing

Titulación de Diplomado en Growth Marketing con 150 horas expedida por Euroinnova International Online Education y la Universidad SEK
Diplomado Growth Marketing Usek
Universidad SEK Chile

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María Inmaculada González Segovia
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Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y en Derecho por la Universidad de Granada. Máster en Gestión Empresarial de la I+D+i, Máster en Dirección Financiera y Máster en Gestión y Dirección de Recursos Humanos.
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Licenciada en Investigación y Técnicas de Mercado y Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor por la Universidad de Granada. Actualmente, doctoranda en Ciencias Económicas y Empresariales en la línea de Marketing y Consumo con orientación al marketing móvil y al uso de aplicaciones.
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7 razones para realizar el Diplomado growth marketing

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Nuestra experiencia

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3
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Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

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7
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Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

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Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

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Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

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Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

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La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Diplomado Growth Marketing

El Diplomado en Growth Marketing es vital a día de hoy, teniendo en cuenta la importancia de las estrategias de growth marketing en la competencia de las organizaciones. Con este crecimiento, cada vez se demandan más especialistas que tengan conocimiento de las estrategias de growth hacking para vender más y al momento. Con a este curso, los alumnos sabrán desarrollar una estrategia de ventas adaptada a cualquier organización, con técnicas novedosas de marketing de crecimiento, técnicas avanzadas de adquisición de clientes y estrategias de crecimiento de marketing. Impulsa el éxito empresarial con la mayor eficacia de la mano de estas herramientas, desarrollando casos prácticos y consolidando conocimientos.

Gracias a esta formación podrás resaltar en el área del marketing y abrir nuevas oportunidades laborales de la mano de Euroinnova International Online Education y la Universidad SEK.

 

 

DIPLOMADO GROWTH MARKETING

¿Aún no te has convencido? Te invitamos a que continúes leyendo.

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Conoce el Growth Marketing

El concepto de Growth Marketing se focaliza en la fabricación de relaciones con los usuarios/clientes y la promoción de la fidelidad. Es una estrategia en lo que se refiere al largo plazo en la que la veracidad y el engagement fabrican embajadores, de marca y cultivan de distintas maneras el valor del ciclo de vida del usuario/cliente.

Ciclo de vida del usuario

El ciclo de vida del cliente es un camino en el que se abordan los clientes en su procedimiento de enseñanza, engagement, conversión, compra con tu organización u empresa. Por motivos de sencillez, el ciclo de vida se parte en tres fases en las que se focalizan los growth marketers, nurturing, reactivación y activación. Cada fase realiza un papel determinado como factor de contribución a la experiencia que tiene el usuario y a ratos viene marcada por campañas determinadas.

La fase de activación es la fase primera del ciclo de vida donde las instituciones quieren activar la atención y el interés de los usuarios. Los growth marketers prestan atención a los clientes con campañas de apertura, onboarding, prueba y otras campañas de introducción para el fomento de la familiaridad.

La fase de nurturing es aquella en la que las organizaciones o instituciones benefician a los usuarios e interactúan con ellos para fortalecer la relación. En esta fase habitualmente se representa a la mayoría del marketing cross-chanel que le dan a los usuarios de las marcas, como newsletter, noticias, marcas...

La fase final es aquella que se focaliza en el re-engagement. En esta fase las instituciones ponen en marcha el engagement del usuario para promocionar la fidelidad y la retención mediante campañas diferentes.

 

¿Por qué realizar este Diplomado growth marketing con Euroinnova? 

A través de Euroinnova podrás acceder al mayor catálogo formativo de cursos online, entre los que encontrarás este Diplomado growth marketing, el cual te ayudará a adquirir, actualizar o ampliar tus conocimientos profesionales en el campo del marketing.

Aprovecha la oportunidad que te ofrece Euroinnova International Online Education para ampliar tu formación. Gracias a este Diplomado growth marketing podrás compaginar tu trabajo y tu vida personal de la forma más cómoda. Asimismo, obtén tu Titulación expedida por Euroinnova International Online Education y la Universidad SEK.

La metodología que ofrecemos desde Euroinnova está basado en la formación a distancia, por lo que puedes formarte desde cualquier parte del mundo. Da igual que residas en Cádiz, Madrid, Barcelona, Pontevedra, Santiago de Chile o Perú. Gracias a que Euroinnova cuenta con su plataforma propia, tendrás todas las actividades formativas para el impulso y el progreso de tu formación. Asimismo, contarás con tu tutor personalizado para la resolución de tus preguntas o dudas en un plazo de 24 h a 48 h.

Si aún no te has convencido, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario. Anímate y aprovecha las ventajas del Diplomado growth marketing.

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