Euroinnova Business School

publicidad digital

Curso Practico: Experto en Marketing en Internet y Publicidad Digital

publicidad digital
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
120 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
Sin Intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
Equipo Docente Especializado
Equipo Docente Especializado
Acompañamiento Personalizado
Acompañamiento Personalizado

Publicidad Digital. Realiza este Curso Practico, ONLINE y HOMOLOGADO de Marketing en Internet y Publicidad Digital. Hazte experto en Marketing en Internet y Publicidad Digital, gracias a este Curso.

PARA MATRICULARTE INTRODUCE TU EMAIL
MÉTODO DE PAGO
Tarjeta
Tarjeta
VisaMasterCardAmerican ExpressDinersClub InternationalMaestrovisaelectronDiscover Network Card
Pagar
Amazon Pay
Bizum
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCardAmerican ExpressDinersClub InternationalvisaelectronDiscover Network Card
30 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
30 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Información básica sobre Protección de Datos aquí
En el siguiente punto se procedera con la forma de pago
Pago Seguro Euroinnova
Últimas becas
RELLENA TUS DATOS
Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Información básica sobre Protección de Datos aquí

Información y contenidos de: Experto Marketing Internet Publicidad Digital

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Curso Online EuroinnovaCurso online Curso  homologado publicidad digitalCurso online Curso  homologado

EURO - EUROINNOVA - Privados
¿Te interesa esta formación?
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A INTERNET
  1. Internet
  2. La Web
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CREAR SU PROPIA ESTRATEGIA DE MARKETING Y RELACIONES PÚBLICAS
  1. Introducción
  2. Establecer los objetivos de la empresa
  3. Prototipos de comprador
  4. Perfiles del prototipo de comprador
  5. Acercarnos a los cargos directivos
  6. ¿Qué importancia tiene establecer los prototipos de comprador?
  7. La jerga del comprador
  8. ¿Qué quiere que los consumidores piensen de su empresa?
  9. Llegar a los compradores a través del contenido
  10. Obama, el ejemplo a seguir
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL MARKETING DE LOS MOTORES DE BÚSQUEDA
  1. Introducción
  2. Ser el primero en los resultados de Google
  3. Optimizar el motor de búsqueda
  4. La larga cola de las búsquedas
  5. Originalidad
  6. Motivar la acción a través de las páginas de destino de la Web
  7. En un mercado dividido ¿Cómo es el marketing de los motores de búsqueda?
UNIDAD DIDÁCTICA 4. HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN
  1. Herramientas de Marketing Mix
  2. Herramientas de comunicación de Internet
UNIDAD DIDÁCTICA 5. INTRODUCCIÓN AL MARKETING ELECTRÓNICO
  1. Introducción
  2. Marketing
  3. El proceso de Marketing
  4. El mercado y los consumidores
UNIDAD DIDÁCTICA 6. INTRODUCCIÓN AL POSICIONAMIENTO WEB
  1. Preliminares
  2. Antes que nada?
  3. La importancia del posicionamiento en buscadores
  4. Posicionamiento natural vs posicionamiento patrocinado
  5. Palabras clave
  6. Marketing online y posicionamiento
UNIDAD DIDÁCTICA 7. TÉCNICAS DE POSICIONAMIENTO NATURAL
  1. Preliminares
  2. Primeros pasos
  3. ¿Qué determina la posición de un sitio Web en el ranking?
  4. Factores internos
  5. Factores externos
  6. Monitorización: mi sitio Web?
UNIDAD DIDÁCTICA 8. ESTRATEGIAS DE POSICIONAMIENTO PATROCINADO
  1. Preliminares
  2. Aspectos que no debemos perder de vista
  3. Programas publicitarios
  4. Distribución de anuncios: redes
  5. Redacción del anuncio
  6. Grupos de anuncios
  7. ¿Me interesa ser el número uno en el ranking?
  8. Landing page
  9. Monitorizando los resultados
UNIDAD DIDÁCTICA 9. MIDIENDO LA EFICACIA DEL POSICIONAMIENTO
  1. Preliminares
  2. Google Analytics
  3. Cálculo del ROI
  4. La interpretación de la medición

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso Practico: Experto en Marketing en Internet y Publicidad Digital

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de Juan Alfonso
Sobre Curso Practico: Experto en Marketing en Internet y Publicidad Digital
ALMERÍA

Comentarios

Aumentar los conocimientos para una mayor formacion laboral

Opinión de José luis
Sobre Curso Practico: Experto en Marketing en Internet y Publicidad Digital
VALENCIA/VALÈNCIA

Comentarios

Me reporta facilidad de comprensión y está muy logrado

Opinión de JESUS MARIA
Sobre Curso Practico: Experto en Marketing en Internet y Publicidad Digital
NAVARRA

JESUS MARIA,¿Qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Temario

JESUS MARIA,¿Qué has aprendido en el Curso online?

He aprendido nuevos conceptos dentro del marketing digital que desconocía.

JESUS MARIA,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La parte del marketing digital.

JESUS MARIA,¿Qué has echado en falta del Curso online?

Me ha dado la sensación que en algún test no me funcionaba bien el tema de las calificaciones. Y a la hora de realizar el examen en las preguntas con respuesta múltiple no me dejaba escoger más de una.

Opinión de REBECA
Sobre Curso Practico: Experto en Marketing en Internet y Publicidad Digital
VALENCIA/VALÈNCIA

REBECA,¿Qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?

salidas profesionales

REBECA,¿Qué has aprendido en el Curso online?

he aprendido referencias muy interesantes relacionadas con el marketing

REBECA,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

la verdad esque me ha costado mas que otros cursos

REBECA,¿Qué has echado en falta del Curso online?

nada

Opinión de FRANCISCO GABRIEL
Sobre Curso Practico: Experto en Marketing en Internet y Publicidad Digital
MADRID

FRANCISCO GABRIEL,¿Qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?

salidas profesionales

FRANCISCO GABRIEL,¿Qué has aprendido en el Curso online?

Marketing, y la forma de promocionar mi pagina web

FRANCISCO GABRIEL,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La facilidad de los textos

FRANCISCO GABRIEL,¿Qué has echado en falta del Curso online?

Mas imagenes

Opinión de María L. H.
Sobre Master en Publicidad, Direccion de Cuentas Publicitarias y Publicidad Digital + Titulacion Universitaria
ALICANTE
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Opinión de Tomás C. D.
Sobre Master Oficial en Marketing y Publicidad Digital + 60 Creditos ECTS
BADAJOZ
Me ha parecido muy útil e interesante.
Opinión de María Jesús L. P.
Sobre Especialista en Marketing Digital y Comercio Electronico en el Sector de la Publicidad
TOLEDO
Todo muy bien.
Opinión de SAMU V. M.
Sobre Especialista en Comunicacion Digital y Gestion de Comunidades Virtuales en el Sector de la Publicidad
LUGO
Lo que mas me ha gustado: Contenido del temario, duración y precio. No he echado nada en falta.
* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso Practico: Experto en Marketing en Internet y Publicidad Digital, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de publicidad digital:
Durante los últimos años hemos tenido el privilegio de ser testigos de los grandes avances e innovaciones en tecnológicas tales como telefonía móvil, Internet, televisión digital, etc. En estos momentos estamos inmersos en la ya comúnmente conocida como ?tercera revolución?, y es que los medios digitales han convulsionado las formas de comunicación. La pretensión de este curso es enseñar al alumno las bases del Marketing On-line, aquellos aspectos más relevantes en su práctica, y como integrarlo con el resto de nuestras acciones comerciales.
Objetivos de publicidad digital:

- Profundizar en el concepto de mobile marketing.
- Conocer sus usos y oportunidades de negocio.
- Conocer las principales plataformas de mobile marketing.
- Manejar herramientas de marketing móvil que sean efectivas.
- Profundizar en las redes de geolocalización, sus usos y oportunidades.
Salidas profesionales de publicidad digital:
Agencias de Medios Online y Offline / Agencias Creativas y Medios de comunicación / Departamentos de Marketing y Publicidad / Gabinetes de Comunicación / Empresas especializadas en comunicación en Internet / Operadoras de Telecomunicaciones.
Para qué te prepara el publicidad digital:
Este curso le prepara para aprender a potenciar y rentabilizar a través de la rede con las herramientas adecuadas: marketing y publicidad en Internet, estudios a clientes potenciales y comercio electrónico, entre otras.
A quién va dirigido el publicidad digital:
Profesionales de agencias de medios online y offline, agencias creativas y medios de comunicación / Profesionales de departamentos de marketing y de publicidad / Profesionales del mundo del e-commerce y de los social media / Profesionales de Business Inteligence, que deseen reorientar su carrera hacia el marketing digital especializado en mobile / Profesionales con o sin titulación universitaria, con algunos años de experiencia en empresa, que quieran mejorar sus conocimientos, reorientar su actividad o promocionarse profesionalmente y que deseen orientar su carrera hacia el marketing digital, especialmente móvil.
Metodología de publicidad digital:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

El servicio, la atención al cliente y la calidad son fundamentales para que un producto o servicio funcione en el mercado. Las nuevas tecnologías y la innovación es un campo que está en auge y en continuo cambio actualmente, y cada vez existen más herramientas que pretenden fidelizar a los clientes y para las actividades relacionadas con marketing.

¿Quieres aprender a realizar publicidad digital y marketing en Internet? ¿Tienes una empresa y quieres encargarte de realizar las labores de marketing y publicidad?

Euroinnova Business School te ofrece el Curso Práctico Experto en Marketing en Internet y Publicidad Digital con el que los alumnos podrán profundizar en los conceptos relacionados con el Mobile marketing, y manejar las herramientas necesarias para realizar actividades de marketing en Internet y Publicidad Digital.

La presente formación te prepara para aprender a potenciar y rentabilizar a través de las redes e Internet con las herramientas adecuadas para el marketing y la publicidad digital, estudio de clientes potenciales, comercio electrónico, fidelización de clientes, entre otros aspectos relacionados.

Además, nuestras modalidades A DISTANCIA y ONLINE, nos permite adaptarnos a TUS NECESIDADES y hacerte la formación más fácil. Aprende desde tu localidad y al ritmo que tú vayas marcando, de la forma más cómoda y sencilla con Euroinnova, NOSOSTROS NOS ADAPTAMOS A TI.

Contamos con un equipo experto en la materia y especializado en formación que te acompañarán durante la realización del curso, y que estarán a tu disposición para ayudarte para resolver posibles problemas que surjan durante tu aprendizaje.

Si te interesa el marketing y la publicidad, también podemos ofrecerte una gran diversidad de CURSOS ONLINE DE MARKETING Y PUBLICIDAD, para que puedas ejercer tu actividad laboral en lo que te guste, además de completar tu currículum.

¡No esperes más! Invierte en la formación más especializada y de calidad, confía en Euroinnova Business School.

Comparte con tus amigos: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp Compartir en Linkedin
Es tu momento.
Continúa creciendo profesionalmente con Euroinnova
¡MATRICULATE YA!
Foto docente
Jesús Morales Domínguez
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
Marino Jesús Arjona Cano
Grado en Economía, Master en Administración y Dirección de Empresas + Marketing (MADEM), Master in International Business and Trade (MITB)
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
Yennifer Contreras Linde
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Administración y Dirección de Empresas
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova

Blogs relacionados con experto marketing internet publicidad digital