Euroinnova Business School

CURSO DE INTELIGENCIA EMOCIONAL INFANTIL

CURSO DE INTELIGENCIA EMOCIONAL INFANTIL: Experto en Psicopedagogía: Especialidad en las Emociones + Psicología Infantil (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS)
CURSO ONLINE - BAREMABLE OPOSICIONES

CURSO DE INTELIGENCIA EMOCIONAL INFANTIL
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
310 horas - 4 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
Sin Intereses
Equipo Docente Especializado
Equipo Docente Especializado
Acompañamiento Personalizado
Acompañamiento Personalizado

CURSO DE INTELIGENCIA EMOCIONAL INFANTIL. Doble titulación en Experto en Psicopedagogía de las Emociones (avalado por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales) + Titulación Universitaria en Psicología Infantil por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA. 

PARA MATRICULARTE INTRODUCE TU EMAIL
MÉTODO DE PAGO
cursos online comprar

cursos online comprar

Sin pago por adelantado
(Pagarás cuando lo recibas)
Tarjeta
Tarjeta
VisaMasterCardAmerican ExpressDinersClub InternationalMaestrovisaelectronDiscover Network Card
Pagar
Amazon Pay
Bizum
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCardAmerican ExpressDinersClub InternationalvisaelectronDiscover Network Card
100 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
100 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Información básica sobre Protección de Datos aquí
En el siguiente punto se procedera con la forma de pago
Pago Seguro Euroinnova
Últimas becas
RELLENA TUS DATOS
Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34
Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación
Información básica sobre Protección de Datos aquí

Información y contenidos de: Experto Psicopedagogia Psicologia Infantil

Doble Titulación:

Titulación de Experto en Psicopedagogía de las Emociones expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Titulación Universitaria en Psicología Infantil por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija

Curso homologado online por la Sociedad Española de Pedagogía, European Educational Research Association (EERA) y de la World Education Research Association (WERA)Curso Online EuroinnovaCurso Online Curso  homologado Cursos Sociedad Española de Pedagogía, EERA y WERACURSO DE INTELIGENCIA EMOCIONAL INFANTIL

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual Experto en Psicopedagogia: Especialidad en las Emociones + Psicologia Infantil (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)Curso Online 100% Calidad
¿Te interesa esta formación?
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO

PARTE 1. PSICOPEDAGOGÍA: ESPECIALIDAD EN LAS EMOCIONES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA EMOCIÓN
  1. ¿Qué es la emoción?
  2. La importancia de experimentar emociones
  3. - Funciones adaptativas

    - Funciones sociales

    - Funciones motivacionales

  4. Valoración de situaciones y puesta en marcha de las emociones
  5. Manifestaciones de la emoción
  6. - Nivel fisiológico

    - Nivel comportamental

    - Nivel cognitivo

  7. Conceptos relacionados que no son emociones
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DIFERENTES PERSPECTIVAS DE LAS EMOCIONES
  1. Concepción de la emoción en filosofía
  2. Concepción de la emoción en literatura
  3. Modelo biológico
  4. Aproximación psicofisiológica
  5. Aproximación psicoanalítica
  6. Aproximación conductual
  7. Teorías cognitivas
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CLASIFICACIÓN DE LAS EMOCIONES
  1. Criterios para la clasificación de emociones
  2. Emociones básicas o primarias
  3. Emociones complejas o secundarias
  4. - La rueda de las emociones de Plutchik

  5. Clasificación dimensional de las emociones
  6. Clasificación psicopedagógica de las emociones
  7. - Emociones negativas

    - Emociones positivas

    - Emociones ambiguas

UNIDAD DIDÁCTICA 4. LAS BASES BIOLÓGICAS DE LAS EMOCIONES
  1. El cerebro
  2. Cerebro emocional
  3. - Amígdala

    - Hipocampo

    - Área septal y corteza cingulada

  4. Plasticidad cerebral
  5. - Períodos críticos

  6. Anatomía de las emociones
  7. - Circuito de recompensa cerebral

  8. Neurotransmisores
  9. - Principios básicos de la neurotransmisión

    - Mecanismos de transmisión química

  10. Neuronas espejo
  11. Daño cerebral e incidencia sobre las emociones
  12. La teoría del marcador somático
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA INTELIGENCIA EMOCIONAL
  1. ¿Qué se entiende por inteligencia? Breve recorrido histórico
  2. Modelos sobre inteligencia
  3. - Enfoque monolítico

    - Enfoque factorial

    - Modelos jerárquicos

    - Perspectivas actuales

  4. Concepto de inteligencia emocional
  5. Modelos sobre inteligencia emocional
  6. - Modelos de habilidades

    - Modelos mixtos

    - Otros modelos

  7. Inteligencia emocional y personalidad. El modelo de los cinco grandes
  8. La controversia sobre la inteligencia emocional
  9. Cómo saber si una persona es inteligente emocionalmente
  10. El impacto de la inteligencia emocional en la sociedad
UNIDAD DIDÁCTICA 6. TÉCNICAS PARA AUMENTAR LA INTELIGENCIA EMOCIONAL
  1. Pensamientos positivos
  2. Imaginación/visualización
  3. Autocontrol
  4. Reestructuración cognitiva
  5. Resolución de problemas
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LAS COMPETENCIAS EMOCIONALES
  1. Definición de competencia
  2. Diferentes tipos de competencias
  3. Competencias que componen la Inteligencia emocional
  4. El modelo pentagonal de las competencias emocionales
  5. Aplicación de las competencias emocionales
UNIDAD DIDÁCTICA 8. EL DESARROLLO DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL
  1. Desarrollo de la inteligencia emocional en la primera infancia
  2. - Autorregulación e interés por el mundo

    - De los 3 a los 7 meses

    - Desarrollo de la comunicación intencional (3-10 meses)

    - Aparición de un sentido organizado del yo (9-18 meses)

    - Crear ideas emocionales (18-36 meses)

    - Razonamiento emocional. El origen de la imaginación, sentido de la realidad y autoestima (30-40 meses)

  3. El desarrollo emocional en la etapa de Educación Primaria
UNIDAD DIDÁCTICA 9. EDUCAR EN INTELIGENCIA EMOCIONAL
  1. ¿En qué consiste la educación emocional?
  2. La importancia de la Educación emocional
  3. ¿Qué se aprende a través de la educación emocional?
  4. Contenido, metodología y evaluación de la educación emocional
  5. Educación emocional en las aulas
  6. - La escuela como contexto socializador

    - Estilos educativos de los profesores

    - Consecuencias de los estilos educativos del profesor

  7. El papel de los iguales en el desarrollo de las emociones
  8. - Interacción entre iguales en contextos educativos

  9. La familia como contexto socializador
  10. - Influencia del clima familiar

    - Estilos educativos parentales

    - Influencia de los estilos educativos en la Inteligencia emocional

UNIDAD DIDÁCTICA 10. DIFICULTADES EMOCIONALES
  1. Problemas en el desarrollo emocional
  2. - Signos de alarma

  3. Factores que influyen en los problemas emocionales
  4. - Factores de riesgo

    - Factores protectores

  5. Dificultades emocionales en niños
  6. - Ansiedad por separación

    - Depresión

    - Trastornos del espectro del autismo

    - Trastorno de estrés postraumático

UNIDAD DIDÁCTICA 11. EDUCACIÓN EMOCIONAL A TRAVÉS DEL ARTE
  1. El arte como generador de emociones
  2. El papel de la educación
  3. Arteterapia
  4. - Inteligencia emocional a través de la pintura

  5. Sintiendo emociones a través de las diferentes modalidades de arte
  6. - Características de la música y su relación con las emociones

    - Características de la danza y su relación con las emociones

    - Características del canto y su relación con las emociones

    - El cine como instrumento de alfabetización emocional

UNIDAD DIDÁCTICA 12. LA INFLUENCIA DE LAS EMOCIONES
  1. Relación de las emociones y la motivación
  2. Influencia de las emociones en el estado de salud
  3. Relaciones entre emoción, memoria y atención
  4. La influencia de las emociones en el proceso de aprendizaje
  5. Relaciones entre emoción, violencia y moral
  6. La importancia de la emoción en las organizaciones
UNIDAD DIDÁCTICA 13. EMOCIONES Y BIENESTAR
  1. ¿Qué es el bienestar?
  2. El papel de la educación en la formación del bienestar subjetivo
  3. Psicología positiva
  4. Teoría de la experiencia óptima o flow
  5. El coaching
  6. - Diferencias del coaching con otras prácticas

    - Tipos de coaching

    - Beneficios de un coaching eficaz

    - Mitos sobre coaching

PARTE 2. PSICOLOGÍA INFANTIL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA PSICOLOGÍA INFANTIL
  1. Breve historia de la Psicología Infantil y estado actual
  2. Conceptos básicos en psicología infantil
  3. Concepto actual de desarrollo
  4. Las dimensiones del desarrollo
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DESARROLLO PRENATAL
  1. Etapas del desarrollo prenatal
  2. La herencia genética
  3. Problemas en el desarrollo prenatal
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL NIÑO DE 0 A 15 MESES
  1. Nacimiento
  2. Desarrollo físico y psicomotor
  3. Desarrollo sensorial y perceptivo
  4. Desarrollo cognitivo
  5. Desarrollo del lenguaje
  6. Desarrollo psico-social y afectivo
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL NIÑO DE 1 A 3 AÑOS
  1. Desarrollo físico y psicomotor
  2. Desarrollo cognitivo
  3. Desarrollo del lenguaje
  4. Desarrollo psico-social y afectivo
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL NIÑO DE 3 A 6 AÑOS
  1. Desarrollo psicomotor
  2. Desarrollo cognitivo
  3. Desarrollo del lenguaje
  4. Desarrollo psico-social y afectivo
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL NIÑO DE 6 A 9 AÑOS
  1. Desarrollo físico y motor
  2. Desarrollo cognitivo
  3. Desarrollo del lenguaje
  4. Desarrollo psico-social y afectivo
UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL NIÑO DE 9 A 12 AÑOS
  1. Desarrollo físico
  2. Desarrollo del lenguaje y la comunicación
  3. Desarrollo psico-social y afectivo
UNIDAD DIDÁCTICA 8. PSICOLOGÍA CLÍNICA INFANTIL
  1. Conceptos de salud y enfermedad
  2. Otros conceptos relacionados
  3. Evaluación y diagnóstico
UNIDAD DIDÁCTICA 9. TRATAMIENTO PSICOLÓGICO
  1. Introducción
  2. Terapia conductual
UNIDAD DIDÁCTICA 10. PSICOPATOLOGÍA INFANTIL
  1. Introducción
  2. Trastornos de ansiedad
  3. Conductas agresivas y oposicionistas
  4. Trastornos de la ingestión y la conducta alimentaria en la infancia
  5. Trastornos de la eliminación
  6. Problemas y trastornos del sueño
  7. Trastornos de las habilidades motoras
UNIDAD DIDÁCTICA 11. PSICOPATOLOGÍA INFANTIL II
  1. Trastorno por déficit de atención con hiperactividad
  2. Trastornos del aprendizaje
  3. Trastornos del lenguaje
  4. Trastorno intelectual del desarrollo
  5. Trastornos generalizados del desarrollo
UNIDAD DIDÁCTICA 12. INTERVENCIÓN PSICOEDUCATIVA EN LA INFANCIA
  1. Aspectos generales de la intervención psicoeducativa
  2. Intervención psicoeducativa en los trastornos del desarrollo
  3. Intervención familiar

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Online Experto en Psicopedagogia: Especialidad en las Emociones + Psicologia Infantil (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de YOLANDA PALAU
Sobre Experto en Psicopedagogia: Especialidad en las Emociones + Psicologia Infantil (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
BALEARS (ILLES)

YOLANDA PALAU,¿Qué has aprendido en el Curso Online?

todo en general

YOLANDA PALAU,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

todo en general

YOLANDA PALAU,¿Qué has echado en falta del Curso Online?

todo en general

Opinión de PATRICIA LÓPEZ
Sobre Experto en Psicopedagogia: Especialidad en las Emociones + Psicologia Infantil (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
PONTEVEDRA

PATRICIA LÓPEZ,¿Qué has aprendido en el Curso Online?

He adquirido conocimientos sobre educación emocional

PATRICIA LÓPEZ,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

El temario esta bien explicado

PATRICIA LÓPEZ,¿Qué has echado en falta del Curso Online?

Más aplicación práctica

Opinión de EVA ALVAREZ
Sobre Experto en Psicopedagogia: Especialidad en las Emociones + Psicologia Infantil (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
LUGO

EVA ALVAREZ,¿Qué has aprendido en el Curso Online?

Lo que no sabía y que quería aprender

EVA ALVAREZ,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Modalidad y mucha información

EVA ALVAREZ,¿Qué has echado en falta del Curso Online?

Material factible

Opinión de MARIA ALVAREZ
Sobre Experto en Psicopedagogia: Especialidad en las Emociones + Psicologia Infantil (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
LUGO

MARIA ALVAREZ,¿Qué has aprendido en el Curso Online?

Mucha información que antes desconocía

MARIA ALVAREZ,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Poder hacerlo desde casa y lo que he aprendido

MARIA ALVAREZ,¿Qué has echado en falta del Curso Online?

Libros en casa

Opinión de INMACULADA MACHADO
Sobre Experto en Psicopedagogia: Especialidad en las Emociones + Psicologia Infantil (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
CÓRDOBA

INMACULADA MACHADO,¿Qué has aprendido en el Curso Online?

Estudiar como los niños se van desarrollando poco a poco en cada una de sus etapas. Estudiar estos avances.

INMACULADA MACHADO,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

He aprendido como lidiar con los problemas y dificultades que tienen mis niños, como ayudarles y sacar lo mejor de ellos en cooperación con los padres.

INMACULADA MACHADO,¿Qué has echado en falta del Curso Online?

No he tenido que comunicarme con el equipo, por lo que no puedo dar mi opinión en cuanto a ese tema.

Opinión de ANDREA CECILIA C. G.
Sobre Master en Educacion Emocional Infantil + Titulacion Universitaria
Que he aprendido:

todo

Lo que mas me ha gustado:

la importancia de la educación

Opinión de Alfredo H. M.
Sobre Postgrado en Psicopedagogia Constructivista en Centros Educativos + Titulacion Universitaria
SEVILLA
Muy contento de haberme matriculado con Euroinnova. Espero poder volver a disfrutar de sus ofertas.
Opinión de MARTA G. M.
Sobre Educación Emocional durante la Primera Infancia (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
Que he aprendido:

LOs contenidos de los temas, los ejercicios en cada tema.

Lo que mas me ha gustado:

He aprendido nuevos contenidos sobre el apego y su desarrollo, trastornos etc. Me ha ayudado a repasar el dibujo infantil, etapas y caracteristicas.

He echado en falta:

Correcta

Comentarios:

Muy recomendable.Poder realizar la formacion online, tutores para resover dudas.

Opinión de MARTA M. G.
Sobre Curso de Psicologia Sistemica + Curso de Pedagogia Sistemica (Doble Titulacion Universitaria + 8 Creditos ECTS)
MADRID
Que he aprendido:

Me ha parecido ágil, en un formato dinámico, fácil de realizar porque se puede combinar la parte online con la parte del libro que te permite avanzar cuando careces de conexión a la Red. Me ha gustado mucho el seguimiento cercano del personal docente, y la respuesta rápida que he recibido a mis dudas.

Lo que mas me ha gustado:

Me he quedado con los principios fundamentales en los que se apoya el enfoque sistémico, tanto en su vertiente psicológica como pedagógica. Me ha gustado profundizar en aspectos como el coaching, la inteligencia emocional, los tipos de conciencia, y repasar las escuelas y autores que han permitido desarrollar el enfoque sistémico aplicado a diferentes contextos. Me ha interesado mucho el tema de las constelaciones familiares de Bert Hellinger y me parece fascinante todo el tema de la inteligencia transgeneracional, y la manera como nos condiciona y nos permite a su vez crecer formando parte de nuestro propio sistema.

He echado en falta:

Excelente en su rapidez y muy profesional.

Comentarios:

Me ha parecido oportuna, se ha ajustado totalmente a mis expectativas, y me ha permitido tener una visión global de temas y autores que ya conocía. La combinación de psicología y pedagogía sistémicas me ha resultado muy interesantes y complementaria para mis propósitos profesionales.

* Todas las opiniones sobre el Curso Online Experto en Psicopedagogia: Especialidad en las Emociones + Psicologia Infantil (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS), aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de curso de inteligencia emocional infantil:
Este Curso de Experto en Psicopedagogía: Especialidad en las Emociones + Psicología Infantil (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) ofrece una formación básica sobre la naturaleza, las teorías, las estructuras y funciones de las emociones, además de las competencias, de la educación y otros factores importantes relacionados con la inteligencia emocional. Así, con el presente Curso de Experto en Psicopedagogía: Especialidad en las Emociones + Psicología Infantil (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) se pretende ofrecer al alumnado todos los conocimientos relacionados con el desarrollo de competencias emocionales y para la práctica de la educación emocional. Además con este Curso de Experto en Psicopedagogía: Especialidad en las Emociones + Psicología Infantil (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) pretendemos que el profesorado adquiera una visión general del curso evolutivo de la niña y el niño y de las acciones que desde el campo de la psicología se han propuesto para abordar los problemas en el desarrollo del infante y el preadolescente.
Objetivos de curso de inteligencia emocional infantil:

- Analizar y comprender todos los conceptos relacionados con naturaleza, teorías, estructura y función de las emociones.
- Entender el funcionamiento del cerebro emocional, así como la inteligencia emocional y su contexto.
- Conocer los aspectos fundamentales de las competencias emocionales.
- Comprender y analizar la importancia y los fundamentos de la educación emocional.
- Saber cuál es el significado de las emociones estéticas, además de otros aspectos relevantes relacionados con la emoción y el bienestar.
- Delimitar el concepto de desarrollo desde un enfoque global que integra los aspectos físicos, cognitivos, psicológicos y afectivos del ser humano.
- Desarrollar el itinerario del curso evolutivo del niño haciendo hincapié en los principales hitos de su desarrollo desde la etapa prenatal hasta los nueve años de edad. -Conocer las principales manifestaciones de la psicopatología infantil y los métodos de evaluación, diagnóstico y tratamiento que desde la psicología se utilizan para abordarlas. -Analizar el concepto de intervención psicoeducativa y conocer sus principales funciones y objetivos.
Salidas profesionales de curso de inteligencia emocional infantil:
Profesionales de la educación / Docencia / Centros educativos / Atención a las emociones / Psicopedagogía.
Para qué te prepara el curso de inteligencia emocional infantil:
Este Curso de Experto en Psicopedagogía: Especialidad en las Emociones + Psicología Infantil (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) le prepara para formarse como profesional en el campo de la inteligencia emocional y psicología infantil, además de guiarle en el camino de la puesta en práctica de una educación emocional, gracias a la adquisición de todas las competencias necesarias para ello.
A quién va dirigido el curso de inteligencia emocional infantil:
Este Curso de Experto en Psicopedagogía: Especialidad en las Emociones + Psicología Infantil (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) está dirigido a todas las personas interesadas tanto en la inteligencia emocional como en la educación emocional, así como a los profesionales de la educación y a los centros educativos que quieran poner en práctica dicha educación y precisen de las competencias necesarias para poder llevarla a cabo con éxito.
Metodología de curso de inteligencia emocional infantil:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Aprovecha nuestro CURSO ONLINE Experto en Psicopedagogía: Especialidad en las Emociones + Psicología Infantil (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS), le prepararán para el futuro profesional.

"

¿Cuáles son los principales ámbitos de trabajo de la Psicopedagogía infantil?

La psicopedagogía se entienede como aquella disciplina que se desarrolla no sólo en el contexto educativo, sino que abarca zonas familiares, de los negocios, de los centros de educación de adultos, de los centros de educación y formación,  de los centros de esparcimiento, de las asociaciones empresariales y comunitarias.

experto psicopedagogia psicologia infantil

Su ámbito de ejercicio se sitúa en torno a la orientación en: patrones de desarrollo de autoesquemas, crianza, educación compensatoria, prevención de la conductas antisociales, evaluación de las actuaciones administrativas. Por este motivo, la psicología de la acción está directamente vinculada con el análisis, planificación, desarrollo y modificación de los procesos educativos.

¿Cuáles son las actividades desarrolladas en el ámbito de la Psicopedagogía?

  • Atención a la diversidad: Se encarga del trabajo en el desarrollo, adaptación e implementación de métodos didácticos teniendo en cuenta la heterogeneidad de sus alumnos y las necesidades educativas así como rasgos particulares.
  • Orientación académica y profesional: Busca la potenciación de la madurez vocacional en los estudiantes, también trabajar el autoconocimiento del individuo, el propio desempeño de estrategias de toma de decisiones y proporcionar la información necesaria.
  • Acción tutorial: Se trabaja directamente desde la orientación en el propio aula de los centros educativos. Se centra en la formación en valores, la resolución de conflictos, habilidades de aprendizaje social y sensibilización social, entre otras tareas. Es el nexo de unión entre los conceptos de formación académica y la educación en el sistema de enseñanza.

Cursos Youtube Online Euroinnova Cursos Youtube Online Euroinnova

Comparte con tus amigos: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp Compartir en Linkedin
Es tu momento.
Continúa creciendo profesionalmente con Euroinnova
¡MATRICULATE YA!
Ana Belén Salinas Lozano
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Psicopedagogía, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Maestro-Especialidad de Educ...
Leer más
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Concepcion Martín Laguna
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Pedagogía, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Maestro-Especialidad de Educació...
Leer más
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Cristian Gómez Velasco
Grado en Psicología, Máster en Neuropsicología Clínica
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
María Del Mar Díez Simón
Master Profesorado Orientación Educativa, Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Psicología
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
María Pilar Garrido Cárdenas
Master en Gestión del Talento y Recursos Humanos + 60 créditos ECTS, Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Pedagogía, Bachill...
Leer más
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Mónica María Benavente Linares
Grado en Enfermería, Máster en Investigación Traslacional y Medicina Personalizada, Máster de Investigación y Avances en Medicina Preventiva y Sa...
Leer más
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova

Blogs relacionados con experto psicopedagogia psicologia infantil