Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Licenciatura en entrenamiento deportivo en línea

Licenciatura en entrenamiento deportivo en línea

¿Te gusta mantenerte en forma y además de ello promueves la práctica de una alimentación sana y balanceada? ¿Ayudas a otros menos entendidos y tienes destrezas para la pedagogía? Estudiar una licenciatura en entrenamiento deportivo en línea te permite adquirir los conocimientos que te validarán para el campo laboral.

Estudiar en línea es la oportunidad perfecta si actualmente no cuentas con el tiempo de asistir a clases presenciales. Anímate a aprender sobre esta carrera, sus estudios interdisciplinarios y las posibilidades de trabajo en esta área.

licenciatura en entrenamiento deportivo en línea

Recuerda que entre las oportunidades de estudio, cuentas también con cursos y maestrías que no requieren una educación formal previa.

¿De qué trata la licenciatura en entrenamiento deportivo en línea?

Conocida en otros recintos universitarios como licenciatura o grado en ciencias del deporte, la licenciatura en entrenamiento deportivo en línea es una carrera universitaria impartida completamente online.

Este modelo educativo hace uso de los recursos en línea para potenciar la educación autodidacta, facilitando la inclusión educacional a través de la comunicación e interacción por parte del estudiante y la universidad en línea.

Además de ello, este tipo de plataforma de gran impacto pedagógico combina módulos de taller y sesiones en línea que facilitan el aprendizaje, adaptándose a las necesidades y la disponibilidad de tiempo de los estudiantes.

El objetivo de esta carrera es la adquisición de conocimientos y herramientas interdisciplinarias a fin de entrenar a profesionales que atiendan los ámbitos de la actividad física, recreación y entrenamiento deportivo para distintos niveles educativos.

¿Qué materias ofrece la licenciatura en entrenamiento deportivo en línea?

Debido al carácter multidisciplinario de la licenciatura en entrenamiento deportivo en línea, las asignaturas se componen y se limitan a partir del entendimiento de las funciones psicomotrices que serán determinantes para el movimiento humano y el análisis de las características biológicas, psicológicas y sociales que intervienen en el alto rendimiento deportivo.

Así, algunas de las materias que podrás cursar de forma online, pueden ser: historia de la educación y pedagogía, anatomía general, introducción a la educación física, fisiología del ejercicio, psicología del desarrollo, evaluación deportiva, formación humana, entre otras.

Las asignaturas pueden variar dependiendo del centro universitario, también la duración de la carrera, que puede ser de tres a cuatro años.

¿Qué cursos complementarios de entrenamiento deportivo puedo hacer?

Si aún no estás decidido a hacer la licenciatura en entrenamiento deportivo en línea o no cuentas con el tiempo, recuerda que en Euroinnova contamos con cursos y maestrías completamente online que te permitirán seguir con tu formación académica.

Si quieres seguir aprendiendo y poniendo a prueba tus habilidades, inscríbete en nuestro Máster de Entrenador Deportivo, esta capacitación que está homologada por importantes universidades europeas te permitirá desarrollarte laboralmente alrededor del mundo.

licenciatura en entrenamiento deportivo en línea

Sin horarios restrictivos, al finalizar esta matrícula contarás con las habilidades necesarias para iniciarte en el entrenamiento deportivo.

¿Dónde puede trabajar un licenciado en entrenamiento deportivo?

El especialista en entrenamiento deportivo cuenta con una gran variedad de opciones, siendo las más comunes prestar sus servicios a empresas públicas o privadas que promocionen las prácticas saludables y deportivas, así como la intervención pedagógica en colegios, universidades y centros deportivos.

Otras de las industrias donde puede presentarse un profesional del entrenamiento deportivo son:

  • Gimnasios y clubes deportivos como instructor personal
  • Centros culturales y recreativos como promotor de educación física
  • Centros de investigación como docente o coordinador de proyectos deportivos

 

Formación especializada en Entrenador Deportivo

 

Blogs relacionados con licenciatura en entrenamiento deportivo en linea

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Opiniones de Licenciatura en entrenamiento deportivo en línea

Opinión de YIMERSON FERNANDO M. M.
Sobre Curso de Experto en Entrenamiento Tactico en el Deporte + Entrenador Deportivo (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
CAUCA
un entrenador deportivo con valores y amor a lo que se esta realizando, conceptos como alimentación, nutrición
Opinión de María Jesús L. P.
Sobre Especialista en Accion Motriz en el Deporte y Fundamentos de Tactica Deportiva + Entrenador Deportivo (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
TOLEDO
Todo muy bien.
Opinión de FRANCISCO JOSÉ G. R.
Sobre Master Deportivo de Entrenador Personal, Nutricion y Coaching Deportivo (Titulacion Multiple + 4 Creditos ECTS)
JAÉN
>Lo que mas me ha gustado:

He aprendido el gran campo de la nutrición y entrenamiento deportivo.

Opinión de María L. H.
Sobre Experto en Entrenamiento Deportivo de Grupos Escolares de Primaria Especialistas en Educacion Fisica (Curso Homologado para Oposiciones: Doble Titulacion + 4 Creditos ECTS)
ALICANTE
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Opinión de CYRILLE
Sobre Tecnico en Equipamientos e Instalaciones Deportivas
ANDORRA LA VELLA
Que he aprendido:

me ha interesado sobretodo el tema del proyecto deportivo i los planes

Lo que mas me ha gustado:

el tema 8

He echado en falta:

un poco más de detalles sobre todo en este tema