Inscríbete en esta Licenciatura en Mercadotecnia ULA y obtén una titulación expedida por la Universidad Latinoamericana - ULA con RVOE SEP. 20210429 (04/03/2021)

Titulación
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
3 años
Plataforma Web
Plataforma Web
24 Horas
Centro Líder
Centro Líder
formación online
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Licenciatura en Mercadotecnia. RVOE SEP. 20210429 (04/03/2021)

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro
* Todas las opiniones sobre Licenciatura en Mercadotecnia. RVOE SEP. 20210429 (04/03/2021), aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Licenciatura en mercadotecnia ULA

LICENCIATURA EN MERCADOTECNIA ULA. . Da el salto profesional que siempre has merecido de la mano de Euroinnova International Online Education y la ULA, de forma cómoda 100% en línea, además siempre te asesorarán un grupo de facilitadores especializados. Consigue título con Validez Oficial SEP
¡Te esperamos!

Resumen salidas profesionales
de Licenciatura en mercadotecnia ULA

En un mundo de intensa competencia, es de suma importancia seleccionar los mercados que serán fuentes de crecimiento y desarrollar propuestas innovadoras para la sociedad, surgiendo así, la necesidad de profesionistas que aseguren que las ofertas y el contenido sean personalizados para lograr influir en las decisiones de compra de productos y servicios.

Objetivos
de Licenciatura en mercadotecnia ULA
- Evaluará planes de mercadotecnia de acuerdo a las necesidades de las organizaciones. - Difundirá campañas de publicidad y promoción. - Creará estrategias innovadoras de mercadotecnia, ventas, comercialización y distribución. - Implementará un plan de mercadotecnia que fortalezca las marcas de las organizaciones. - Desarrollará e innovará productos que obedezcan a las necesidades del mercado. - Utilizará estrategias de logística y distribución para promover productos en el punto de venta. - Evaluará sistemas de vinculación de productos y servicios con los consumidores.
Salidas profesionales
de Licenciatura en mercadotecnia ULA

Organizaciones públicas y privadas, desarrollando planes estratégicos de comercialización y creación de marca, en agencias de publicidad, agencias digitales, firmas que desarrollen campañas de promoción, en medios de comunicación, empresas consultoras de mercadotecnia y en agencias especializadas en investigación de mercado.

Para qué te prepara
el Licenciatura en mercadotecnia ULA

Para diseñar, implementar y evaluar planes y estrategias de mercadotecnia, analizar e interpretar las oportunidades y amenazas en las investigaciones de mercado, contribuirás al posicionamiento de marcas, productos y servicios, aprenderás sobre los canales idóneos de distribución y logística, así como, elaborar campañas de publicidad y promoción.

A quién va dirigido
el Licenciatura en mercadotecnia ULA

Aspirantes interesados en participar en el desarrollo de marcas, explorar las tendencias actuales de productos y servicios, poner en marcha su poder persuasivo y visión multicultural en los negocios.

Metodología
de Licenciatura en mercadotecnia ULA
- Estudia 1 materia cada 4 semanas. Desde el inicio de tu carrera abordarás los temas específicos del área de tu interés mientras complementas tu formación con materias para el desarrollo de habilidades clave en el mundo profesional. - Titulación doble programa. Opción de cursar 2 programas vía materias optativas y de 7 a 16 meses adicionales. - Plataforma de última generación. Organización intuitiva que facilita la navegación, con todo lo que necesitas para cumplir con tus metas educativas. La Universidad Latinoamericana ha desarrollado un nuevo modelo que responde al contexto actual, al dotar al estudiante de la flexibilidad para adquirir competencias y habilidades acorde a sus intereses profesionales. Este se integra por 3 áreas: - PROFESIONAL: Desarrolla las competencias específicas de tu carrera que te llevarán al éxito profesional. - INTEGRAL: Desarrollo de habilidades clave para todo profesional como: Análisis de datos, programación, matemáticas, comunicación e investigación. - DISCIPLINAR: Cursa materias con compañeros de disciplinas afines a tu área de estudio, lo que enriquecerá tu formación y contactos profesionales.
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Licenciatura en mercadotecnia ULA

Titulación de Licenciatura en mercadotecnia ULA

licenciatura mercadotecnia ulalicenciatura mercadotecnia ula

Titulación de Licenciatura en Mercadotecnia expedida por la Universidad Latinoamericana - ULA con RVOE SEP. 20210429 (04/03/2021)

Cursos relacionados

Certificación Universitaria en Redes Sociales (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
Certificación Universitaria en Redes Sociales (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
4,8
59€
Técnico de Community Manager y Social Media Management + Titulación Universitaria
Técnico de Community Manager y Social Media Management + Titulación Universitaria
4,8
360€
Introducción a las Redes Sociales y Marketing Digital
Introducción a las Redes Sociales y Marketing Digital
4,8
59€
Curso Online de Community Manager, Marketing y SEO: Practico
Curso Online de Community Manager, Marketing y SEO: Practico
4,8
59€
Euroinnova Business School
María Inmaculada González Segovia
Tutor
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y en Derecho por la Universidad de Granada. Máster en Gestión Empresarial de la I+D+i, Máster en Dirección Financiera y Máster en Gestión y Dirección de Recursos Humanos.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
André Moitinho De Almeida Rodriguez
Tutor
Graduado en Marketing e Investigación de Mercados Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial. Desarrollo Web Marketing Digital
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
María José Martínez Heredia
Tutor
Licenciada en Investigación y Técnicas de Mercado y Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor por la Universidad de Granada. Actualmente, doctoranda en Ciencias Económicas y Empresariales en la línea de Marketing y Consumo con orientación al marketing móvil y al uso de aplicaciones.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Irene León Nogales
Tutor
Licenciada en Publicidad y RRPP, Máster en Información y Comunicación Científica
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Ana
Tutor
Graduada en Periodismo
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Licenciatura en mercadotecnia ULA

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Licenciatura en Mercadotecnia ULA

¿Quieres adentrarte en el sector del marketing empresarial? ¿Te gustaría estudiar los planes de mercadotecnia de acuerdo a las necesidades de las organizaciones? ¿Y llevar a cabo las estrategias innovadoras de mercadotecnia, ventas, comercialización y distribución? ¿Quieres aprender a implementar un plan de mercadotecnia que fortalezca las marcas de las organizaciones? ¿Y estudiar las estrategias de logística y distribución? ¿No puedes establecer un horario fijo de estudio debido a tu trabajo? En caso afirmativo, Euroinnova junto con la ULA te ofrece esta Licenciatura en Mercadotecnia ULA, para que te prepares, completamente a tu ritmo y desde cualquier lugar.

¿Aún no lo tienes claro? Te invitamos que continúes leyendo sobre esta Licenciatura de la Universidad Latinoamericana (ULA)

 ¡Llámanos e infórmate! Estaremos encantados de atender y resolver todas tus dudas sobre las licenciaturas que te ofrecemos con reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE)

¿Por qué deberías de estudiar esta Licenciatura en Mercadotecnia ULA con Euroinnova?

Actualmente, el papel de la mercadotécnica ha tomado gran importancia en el mundo empresarial. Es por ello que han aumentado el número de puestos de trabajo relacionados con esto. Gracias a esta Licenciatura en Mercadotecnia ULA que te ofrecemos desde Euroinnova junto con la ULA, queremos prepararte en materia, así como trasmitirte su importancia y la necesidad de gente en el sector:

Así como la identificación de las posibles oportunidades de mercado, pues supone que se conozca más en profundidad el mercado y con ello poder desarrollar las diferentes preferencias del consumidor.

  • Incremento del poder de la marca, pues gracias a ello, los clientes pueden volverse mucho más fieles y otorgarles cierto valor a los productos.
  • Gracias a la fidelidad de los mismos, se puede ver traducido en un aumento de las ventas e ingresos.
  • Desarrollo de ventajas competitivas, que harán que sus productos se consideren mucho más atractivos.
  • Mejorar la toma de decisiones, pues se sustentaran en datos mucho más fiables.
  • Incrementar la conciencia de la marca y la lealtad, para poder realizar la correspondiente construcción y mantenimiento de la marca.

¿Qué estrategias de mercadotécnica puedes aprender con esta Licenciatura en Mercadotecnia ULA?

Dentro de esta Licenciatura, podrás aprender más sobre las diferentes técnicas de mercadotecnia que pueden llevarse a cabo en las empresas. Estas pueden ser:

  • Publicidad: Se encarga de actuar en los diferentes mercados, de manera que estos respondan y puedan traducirse en incrementos de ventas. A través de esta se apuesta por una postura persuasiva con el cliente y se puede influir en el comportamiento de compra.
  • Patrocinio: Es un tipo de publicidad a través de la cual, no se pretende obtener un resultado a corto plazo, sino que los resultados se pueden comprobar en el largo medio plazo. Este tipo de patrocinio supone realizar un convenio ente las dos partes.
  • Relaciones públicas: Se trata poder conseguir la credibilidad y la confianza suficiente, y de esta manera poder difundir, propagar y aportar información sobre un producto, además de poder establecer relaciones de carácter público, ya sean con medios de comunicación o cualquiera otro.

¿Te gustaría dar el salto profesional que mereces? Realiza la Licenciatura en Mercadotecnia ULA, que te ofrece Euroinnova junto con la Universidad Latinoamericana (ULA), aprovecha la oportunidad que te brinda esta formación dentro del área del marketing y sé quién quieras ser

LICENCIATURA EN MERCADOTECNIA ULA

Realiza esta Licenciatura en línea y adquiere conocimientos sobre la importancia de la mercadotecnia ¿A qué estás esperando? ¡Da el paso con Euroinnova International Online Education!

Entrando en nuestra web podrás ver más información sobre nuestros Diplomados y podrás obtener más información sobre todos nuestros servicios y ventajas, pero también podrás dejarnos tus datos de contacto para solicitar una llamada nuestra o un e-mail.

Además, benefíciate de la titulación que te ofrecemos, expedida por la Universidad Latinoamericana (ULA).

Consigue grandes descuentos en tu matriculación gracias a nuestras ofertas diarias que te ofrecemos para que obtengas tu titulación al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando. También podrás consultas opiniones de nuestros alumnos.

Gracias su formato 100% en línea, te permitirá compaginar trabajo con estudios. Ahora tienes la oportunidad de formarte a tu ritmo y desde cualquier lugar.

Matricúlate con nosotros y consigue disfrutar, además, de las fantásticas promociones y ofertas que tenemos esperándote.

¡Te esperamos!

 

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al 900 831 200