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Maestria en marketing

MAESTRIA EN MARKETING: Maestria Internacional en Marketing y Direccion Comercial + Maestria Internacional en Neuromarketing

Maestria en marketing
Modalidad
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Online
Duración - Créditos
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1200 horas
Becas y Financiación
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Sin Intereses
Plataforma Web
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Equipo Docente Especializado
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Acompañamiento Personalizado
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Información y contenidos de: Maestria en marketing

Doble Titulación:

Titulación de Maestría Internacional en Márketing y Dirección Comercial con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional

Titulación de Maestría Internacional en Neuromárketing con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional

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  • CURSO 1: MAESTRÍA INTERNACIONAL EN MARKETING Y DIRECCIÓN COMERCIAL
  • PARTE 1. PSICOLOGÍA Y TÉCNICAS DE VENTA

    UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL MERCADO
    1. Concepto de mercado.
    2. Definiciones y conceptos relacionados.
    3. División del mercado.
    UNIDAD DIDÁCTICA 2. FASES DEL MERCADO
    1. Ciclo de vida del producto.
    2. El precio del producto.
    3. Ley de oferta y demanda.
    4. El precio y la elasticidad de la demanda.
    5. Comercialización y mercado.
    6. La marca.
    UNIDAD DIDÁCTICA 3. ESTUDIOS DE MERCADO Y SUS TIPOS
    1. Estudios de mercado.
    2. Ámbitos de aplicación del estudio de mercados.
    3. Tipos de diseño de la investigación de los mercados.
    4. Segmentación de los mercados.
    5. Tipos de mercado.
    6. Posicionamiento.
    UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL CONSUMIDOR
    1. El consumidor y sus características.
    2. La psicología; mercado.
    3. La psicología; consumidor.
    4. Necesidades.
    5. Motivaciones.
    6. Tipos de consumidores.
    7. Análisis del comportamiento del consumidor.
    8. Factores de influencia en la conducta del consumidor.
    9. Modelos del comportamiento del consumidor.
    UNIDAD DIDÁCTICA 5. SERVICIO/ASISTENCIA AL CLIENTE
    1. Servicio al cliente.
    2. Asistencia al cliente.
    3. Información y formación del cliente.
    4. Satisfacción del cliente.
    5. Formas de hacer el seguimiento.
    6. Derechos del cliente-consumidor.
    7. Tratamiento de reclamaciones.
    8. Tratamiento de dudas y objeciones.
    UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL PROCESO DE COMPRA
    1. Proceso de decisión del comprador.
    2. Roles en el proceso de compra.
    3. Complejidad en el proceso de compra.
    4. Tipos de compra.
    5. Variables que influyen en el proceso de compra.
    UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL PUNTO DE VENTA
    1. Merchandising.
    2. Condiciones ambientales.
    3. Captación de clientes.
    4. Diseño interior.
    5. Situación de las secciones.
    6. Zonas y puntos de venta fríos y calientes.
    7. Animación.
    UNIDAD DIDÁCTICA 8. VENTAS
    1. Introducción.
    2. Teoría de las ventas.
    3. Tipos de ventas.
    4. Técnicas de ventas.
    UNIDAD DIDÁCTICA 9. EL VENDEDOR. PSICOLOGÍA APLICADA
    1. El vendedor.
    2. Tipos de vendedores.
    3. Características del buen vendedor.
    4. Cómo tener éxito en las ventas.
    5. Actividades del vendedor.
    6. Nociones de psicología aplicada a la venta.
    7. Consejos prácticos para mejorar la comunicación.
    8. Actitud y comunicación no verbal.
    UNIDAD DIDÁCTICA 10. MOTIVACIONES PROFESIONALES
    1. La motivación.
    2. Técnicas de motivación.
    3. Satisfacción en el trabajo.
    4. Remuneración comercial.
    UNIDAD DIDÁCTICA 11. MEDIOS DE COMUNICACIÓN. ELEMENTOS DE LA COMUNICACIÓN COMERCIAL
    1. Proceso de comunicación.
    2. Elementos de la comunicación comercial.
    3. Estructura del mensaje.
    4. Fuentes de información.
    5. Estrategias para mejorar la comunicación.
    6. Comunicación dentro de la empresa.
    UNIDAD DIDÁCTICA 12. HABILIDADES SOCIALES Y PROTOCOLO COMERCIAL
    1. ¿Qué son las habilidades sociales?
    2. Escucha activa.
    3. Lenguaje corporal.
    UNIDAD DIDÁCTICA 13. EVALUACIÓN DE SÍ MISMO. TÉCNICAS DE LA PERSONALIDAD
    1. Inteligencias múltiples.
    2. Técnicas de afirmación de la personalidad; la autoestima.
    3. Técnicas de afirmación de la personalidad; el autorrespeto.
    4. Técnicas de afirmación de la personalidad; la asertividad.
    UNIDAD DIDÁCTICA 14. INTELIGENCIA EMOCIONAL APLICADA A LAS TÉCNICAS DE VENTA
    1. Introducción.
    2. Cociente intelectual e inteligencia emocional.
    3. El lenguaje emocional.
    4. Habilidades de la inteligencia emocional.
    5. Aplicación de la inteligencia emocional a la vida y éxito laboral.
    6. Establecer objetivos adecuados.
    7. Ventajas del uso de la inteligencia emocional en la empresa.
    UNIDAD DIDÁCTICA 15. LA VENTA Y SU DESARROLLO. INFORMACIÓN E INVESTIGACIÓN SOBRE EL CLIENTE
    1. Metodología que debe seguir el vendedor.
    2. Ejemplo de una preparación en la información e investigación.
    UNIDAD DIDÁCTICA 16. LA VENTA Y SU DESARROLLO. EL CONTACTO
    1. Presentación.
    2. Cómo captar la atención.
    3. Argumentación.
    4. Contra objeciones.
    5. Demostración.
    6. Negociación.
    UNIDAD DIDÁCTICA 17. LA NEGOCIACIÓN
    1. Concepto de negociación.
    2. Bases fundamentales de los procesos de negociación.
    3. Tipos de negociadores.
    4. Las conductas de los buenos negociadores.
    5. Fases de la negociación.
    6. Estrategias de negociación.
    7. Tácticas de negociación.
    8. Cuestiones prácticas de negociación.
    UNIDAD DIDÁCTICA 18. EL CIERRE DE LA VENTA. LA POSTVENTA
    1. Estrategias para cerrar la venta.
    2. Tipos de clientes; cómo tratarlos.
    3. Técnicas y tipos de cierre.
    4. Cómo ofrecer un excelente servicio postventa.

    PARTE 2. MARKETING Y JEFE DE VENTAS

    MÓDULO 1. TÉCNICAS DE VENTA

    UNIDAD DIDÁCTICA 1. ORGANIZACIÓN DEL ENTORNO COMERCIAL
    1. Estructura del entorno comercial
    2. Fórmulas y formatos comerciales
    3. Evolución y tendencias de la comercialización y distribución comercial. Fuentes de información y actualización comercial
    4. Estructura y proceso comercial en la empresa
    5. Posicionamiento e imagen de marca del producto, servicio y los establecimientos comerciales
    6. Normativa general sobre comercio
    7. Derechos del consumidor
    UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN DE LA VENTA PROFESIONAL
    1. El vendedor profesional
    2. Organización del trabajo del vendedor profesional
    3. Manejo de las herramientas de gestión de tareas y planificación de visitas
    UNIDAD DIDÁCTICA 3. LIDERAZGO DEL EQUIPO DE VENTAS
    1. Dinamización y dirección de equipos comerciales.
    2. Estilos de mando y liderazgo.
    3. Las funciones de un líder.
    4. La Motivación y reanimación del equipo comercial.
    5. El líder como mentor.
    UNIDAD DIDÁCTICA 4. PROCESOS DE VENTA
    1. Tipos de venta.
    2. Fases del proceso de venta.
    3. Preparación de la venta.
    4. Aproximación al cliente.
    5. Análisis del producto/servicio.
    6. El argumentario de ventas.
    UNIDAD DIDÁCTICA 5. APLICACIÓN DE TÉCNICAS DE VENTA
    1. Presentación y demostración del producto/servicio.
    2. Demostraciones ante un gran número de clientes.
    3. Argumentación comercial.
    4. Técnicas para la refutación de objeciones.
    5. Técnicas de persuasión a la compra.
    6. Ventas cruzadas.
    7. Técnicas de comunicación aplicadas a la venta.
    8. Técnicas de comunicación no presenciales.
    UNIDAD DIDÁCTICA 6. SEGUIMIENTO Y FIDELIZACIÓN DE CLIENTES
    1. La confianza y las relaciones comerciales.
    2. Estrategias de fidelización.
    3. Externalización de las relaciones con clientes: telemarketing.
    4. Aplicaciones de gestión de relaciones con el cliente (CRM).
    UNIDAD DIDÁCTICA 7. RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS Y RECLAMACIONES PROPIOS DE VENTA
    1. Conflictos y reclamaciones en la venta.
    2. Gestión de quejas y reclamaciones.
    3. Resolución de reclamaciones.
    4. Respuestas y usos habituales en el sector comercial.
    5. Resolución extrajudicial de reclamaciones: Ventajas y procedimiento.
    6. Juntas arbitrales de consumo.
    UNIDAD DIDÁCTICA 8. INTERNET COMO CANAL DE VENTA
    1. Las relaciones comerciales a través de Internet.
    2. Utilidades de los sistemas «on line».
    3. Modelos de comercio a través de Internet.
    4. Servidores «on line».
    UNIDAD DIDÁCTICA 9. DISEÑO COMERCIAL DE PÁGINAS WEB
    1. El internauta como cliente potencial y real.
    2. Criterios comerciales en el diseño comercial de páginas web.
    3. Tiendas virtuales.
    4. Medios de pago en Internet.
    5. Conflictos y reclamaciones de clientes.
    6. Aplicaciones a nivel usuario para el diseño de páginas web comerciales: gestión de contenidos.

    MÓDULO 2. MARKETING

    UNIDAD DIDÁCTICA 10. EJECUCIÓN E IMPLANTACIÓN DEL PLAN DE MARKETING.
    1. Fases del plan de marketing:
    2. - Diseño.

      - Implementación.

      - Control.

      - Mejora Continua.

    3. Negociación del plan de marketing en la empresa.
    4. - Formulación de la estrategia de marketing.

      - Definición de objetivos.

      - Modelos de organización empresarial e implantación del plan.

    5. Recursos económicos para el plan de marketing.
    6. - El presupuesto del plan de marketing.

      - Cálculo de desviaciones de gastos.

    UNIDAD DIDÁCTICA 11. SEGUIMIENTO Y CONTROL DEL PLAN DE MARKETING.
    1. Técnicas de seguimiento y control de las políticas de marketing.
    2. - Control del plan anual.

      - Control de rentabilidad.

      - Control de eficiencia.

      - Control estratégico.

    3. Ratios de control del plan de marketing.
    4. - Beneficios.

      - Rentabilidad y participación en el mercado.

    5. Análisis de retorno del plan de marketing.
    6. - Criterios a considerar.

    7. Elaboración de informes de seguimiento.
    UNIDAD DIDÁCTICA 12. MARKETING EN EL PUNTO DE VENTA.
    1. Concepto de marketing en el punto de venta:
    2. - Determinación de los objetivos de venta en el punto de venta.

      - Lanzamiento de nuevos productos y otras promociones.

    3. Métodos físicos y psicológicos para incentivar la venta:
    4. - Análisis del consumidor en el punto de venta.

    5. Análisis del punto de venta:
    6. - Superficie de venta: espacio y lineales.

      - Ubicación del producto: optimización del lineal y superficie de venta.

    7. Gestión del surtido:
    8. - Conceptos de surtido.

      - Amplitud y profundidad del surtido.

      - Planogramas.

    9. Animación del punto de venta:
    10. - Publicidad en el punto de venta (PLV): carteles.

      - El escaparate.

    UNIDAD DIDÁCTICA 13. MARKETING PROMOCIONAL.
    1. Concepto y fines de la promoción:
    2. - Instrumentos de la promoción.

      - Objetivos de las acciones promocionales.

      - Tipos de promociones.

    3. Formas de promoción dirigidas al consumidor: 2×1, 3×2, otras.
    4. Formas de promoción a distribuidores, intermediarios y establecimiento:
    5. - Clases de incentivos y promociones a los distribuidores y consumidores.

    6. Promociones especiales.
    7. Tipos de acciones de marketing y promoción según el punto de venta.
    8. Acciones de marketing directo:
    9. - Posibilidades y características.

      - Evaluación y criterios de clasificación de clientes potenciales.

      - Legislación sobre protección de datos.

    10. Acciones de promoción «on line»:
    11. - Internet como canal de información y comunicación de la empresa.

      - Herramientas de promoción «on line», sitios y estilos web para la promoción de espacios virtuales.

    UNIDAD DIDÁCTICA 14. CONTROL Y EVALUACIÓN DE ACCIONES PROMOCIONALES.
    1. Eficacia y eficiencia de la acción promocional:
    2. - Concepto de eficacia y eficiencia.

      - Indicadores para la evaluación de la eficacia y eficiencia de las acciones de marketing y promociones.

    3. Índices y ratios económico-financieros de evaluación de promociones:
    4. - margen bruto.

      - tasa de marca.

      - stock medio.

      - rotación de stock.

      - rentabilidad bruta.

    5. Aplicaciones para el cálculo y análisis de las desviaciones en las acciones promocionales.
    6. Aplicaciones de gestión de proyectos y tareas y hojas de cálculo.
    7. - Cronograma de la promoción e implantación de productos.

    8. Informes de seguimiento de promociones comerciales:
    9. - Resultados.

      - Medidas correctoras de las desviaciones.

    PARTE 3. DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE PLANES DE MARKETING

    UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARKETING EN GESTIÓN EMPRESARIAL Y SISTEMA ECONÓMICO
    1. El concepto y contenido del marketing evolución: Intercambio como criterio de demarcación del alcance del marketing.
    2. El marketing en el sistema económico
    3. El marketing como cultura: evolución del marketing en la empresa. Tendencias actuales en el marketing
    4. Marketing y dirección estratégica: marketing operativo y marketing estratégico
    UNIDAD DIDÁCTICA 2. MERCADO RELEVANTE: DEFINICIÓN Y DELIMITACIÓN
    1. Orientación de las organizaciones hacia el entorno
    2. Delimitación y definición del mercado
    3. Bienes de consumo y su mercado
    4. Uso del producto hacia el mercado industrial
    5. Uso del producto hacia el mercado de servicios
    UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMPORTAMIENTO DE COMPRA DEL CONSUMIDOR Y LAS ORGANIZACIONES: ANÁLISIS
    1. Comportamiento de compra: Estudio del alcance e interrelaciones con otras disciplinas y características
    2. Comportamiento de compra de los consumidores: Condicionantes de compra
    3. Estudio de los diferentes comportamientos de compra y etapas del proceso de compra en mercados de consumo
    4. Comportamiento de compra de las organizaciones: condicionantes, tipos de comportamiento y etapas en el proceso de compra industrial.
    UNIDAD DIDÁCTICA 4. SEGMENTACIÓN DEL MERCADO
    1. Estrategia de segmentación del mercado: La importancia en la estrategia de las organizaciones
    2. Segmentación de mercados: Criterios de consumo e industriales. Condiciones para una segmentación eficiente
    3. Cobertura del mercado: Estrategias
    4. Segmentación de mercados: Técnicas a priori y a posteriori
    UNIDAD DIDÁCTICA 5. ANÁLISIS DE ESTRUCTURA COMPETITIVA Y DEMANDA
    1. Primeros pasos
    2. Concepto, factores condicionantes de la demanda y dimensiones del análisis de la demanda
    3. Análisis de componentes y determinación del concepto de cuota de mercado de marca
    4. Modelos explicativos: selección e intercambio de marca
    5. Principales factores condicionantes del atractivo estructural de un mercado o segmento
    UNIDAD DIDÁCTICA 6. MERCADOS Y EL MARKETING: INVESTIGACIÓN
    1. El sistema de información de marketing y sus componentes
    2. Investigación de mercados: Concepto, objetivos y aplicaciones
    3. Estudio de investigación de mercados: Metodología de realización
    UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA TOMA DE DECISIONES SOBRE PRODUCTOS
    1. Definición de producto: atributos formales del producto
    2. Diferenciación y de posicionamiento del producto: Estrategias
    3. Etapas del desarrollo y diseño de nuevos productos
    4. El producto y su ciclo de vida
    5. La cartera de productos: Modelos de análisis
    6. Estrategias de crecimiento para las empresas
    UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA TOMA DE DECISIONES SOBRE DISTRIBUCIÓN
    1. Concepto, utilidades e importancia del canal de distribución
    2. Función de cada uno de los componentes del canal de distribución
    3. Longitud, factores condicionantes, e intensidad del diseño del canal de distribución:
    4. Formas comerciales: clasificación
    5. El merchandising
    UNIDAD DIDÁCTICA 9. LA TOMA DE DECISIONES SOBRE PRECIOS
    1. Introducción
    2. Concepto e importancia del precio como instrumento de decisiones comerciales
    3. Fijación de precios: Principales factores condicionantes
    4. Fijación de precios: Procedimientos de fijación de precios y métodos basados en los costes, en la competencia y en la demanda
    5. Fijación de precios: Estrategias
    UNIDAD DIDÁCTICA 10. LA TOMA DE DECISIONES SOBRE COMUNICACIÓN
    1. Concepto e importancia de la comunicación comercial
    2. Principales factores condicionantes en la estrategia y del mix de comunicación comercial
    3. Venta personal, publicidad, relaciones públicas, promoción de ventas y marketing directo de mix de comunicación comercial
    4. Imagen corporativa
    UNIDAD DIDÁCTICA 11. EL DISEÑO, EJECUCIÓN Y CONTROL DEL PLAN DE MARKETING
    1. Concepto, utilidad y horizonte temporal: El plan de marketing:
    2. Principales etapas del diseño del plan de marketing
    3. Tipos de control en la ejecución y control del plan de marketing
    UNIDAD DIDÁCTICA 12. PROYECTO FINAL: CREACIÓN DEL PLAN DE MARKETING
    1. Introducción

    PARTE 4. MARKETING DIGITAL

    UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTUALIZACIÓN DEL MARKETING DIGITAL
    1. Introducción
    2. Concepto de Marketing Digital
    3. Funciones y objetivos del Marketing Digital
    4. Ventajas del Marketing Digital
    5. Características de Internet como medio del Marketing Digital
    UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONTEXTUALIZACIÓN DEL SOCIAL MEDIA
    1. Tipos de redes sociales
    2. La importancia actual del social media
    3. Prosumer
    4. Contenido de valor
    5. Marketing viral
    6. La figura del Community Manager
    7. Social Media Plan
    8. Reputación Online
    UNIDAD DIDÁCTICA 3. POSICIONAMIENTO ORGÁNICO: SEO
    1. Importancia del SEO
    2. Funcionamiento de los buscadores
    3. Google: algoritmos y actualizaciones
    4. Cómo salir de una penalización en Google
    5. Estrategia SEO
    UNIDAD DIDÁCTICA 4. SEM: PERFORMAN MARKETING
    1. Introducción al SEM
    2. Principales conceptos de SEM
    3. Sistema de pujas y calidad del anuncio
    4. Primer contacto con Google Ads
    5. Creación de anuncios de calidad
    6. Indicadores clave de rendimiento en SEM
    UNIDAD DIDÁCTICA 5. INBOUND MARKETING
    1. ¿Qué es el Inbound Marketing?
    2. Marketing de Contenidos
    3. Marketing viral
    4. Video Marketing
    5. Reputación online
    UNIDAD DIDÁCTICA 6. SOCIAL CRM
    1. Introducción
    2. Marketing relacional
    3. Experiencia del usuario
    4. Herramientas de Social CRM
    UNIDAD DIDÁCTICA 7. GESTIÓN DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE EN SOCIAL MEDIA
    1. Definir la estrategia
    2. Cuentas específicas
    3. Identificación del equipo
    4. Definir el tono de la comunicación
    5. Protocolo de resolución de problemas
    6. Manual de Preguntas Frecuentes (FAQ)
    7. Monitorización
    8. Gestión, seguimiento y fidelización
    9. Medición de la gestión de atención al cliente
    UNIDAD DIDÁCTICA 8. EMAIL MARKETING
    1. Fundamentos del email marketing
    2. Objetivos del email marketing
    3. Estructura de un email
    4. Tipos de campañas
    UNIDAD DIDÁCTICA 9. E-COMMERCE
    1. Auge del comercio online
    2. Tipos de eCommerce
    3. Atención al cliente
    4. Embudos de conversión
    5. Casos de éxito
    UNIDAD DIDÁCTICA 10. COPYWRITING
    1. ¿Qué es el copywriting?
    2. Conectar, emocionar y convencer
    3. Principales técnicas de copywriting
    4. SEO para Copywriting
    5. La importancia de los títulos

    PARTE 5. APLICACIÓN DEL COACHING EN EL ÁMBITO COMERCIAL

    UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL COACHING COMERCIAL: LOS EQUIPOS DE VENTA
    1. El equipo de ventas
    2. Introducción al Coaching Comercial
    3. Formación y entrenamiento en el Coaching para ventas
    4. Formación en ventas para equipos comerciales
    5. Funcionamiento y ventajas del Coaching Comercial en las empresas
    UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA VENTA CONSULTIVA Y LA VENTA CON PNL
    1. La venta consultiva
    2. - Diferenciación con la venta tradicional

      - Características de la venta consultiva

    3. ¿Qué es la Programación Neurolingüística?
    4. - Programación

      - Neuro

      - Lingüística

    5. Objetivos de la PNL
    6. ¿Cómo funciona la PNL? Principios
    7. Marcos de la PNL
    8. PNL y coaching
    9. PNL y negocios
    10. Formación en PNL para la venta
    UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA INTELIGENCIA EMOCIONAL APLICADA A LA VENTA
    1. Introducción a la Inteligencia Emocional
    2. La inteligencia emocional y la PNL
    3. Importancia de la IE para los directivos
    4. Componentes y competencias de la inteligencia emocional
    5. - Competencia personal

      - Competencia social

    6. Desarrollo de la inteligencia emocional en la empresa
    7. - El papel de la inteligencia emocional en el departamento de Recursos Humanos

      - Trabajar la inteligencia emocional

    8. Inteligencia emocional para la venta
    UNIDAD DIDÁCTICA 4. MARKETING Y COMUNICACIÓN
    1. La comunicación como punto clave
    2. Niveles de comunicación
    3. - Según la cantidad de miembros

      - Según la forma de comunicación

    4. Habilidades conversacionales
    5. Dificultades y obstáculos de la comunicación
    6. La estrategia de marketing
    7. - Concepto y utilidad para las empresas

      - El plan de marketing

      - Variables de marketing mix

    8. Política de producto
    9. - Caracterización de la política de producto

      - Posicionamiento del producto

    10. Política de precio
    11. Política de distribución
    12. Política de comunicación o publicidad
    13. - Medios publicitarios y soportes

      - Contenido del mensaje

      - Las relaciones públicas y la promoción de ventas

    14. El marketing en la empresa y su relación con el departamento de atención al cliente
    15. Formación en negociación para comerciales
    UNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN DE ATENCIÓN AL CLIENTE Y GESTIÓN DE QUEJAS
    1. Introducción a la atención al cliente
    2. Asistencia al cliente
    3. Satisfacción del cliente
    4. Formas de hacer el seguimiento
    5. Conceptualización de queja y objeción
    6. Conceptualización de reclamación
    7. Directrices en el tratamiento de quejas y objeciones
    8. ¿Qué hacer ante el cliente?
    9. ¿Qué no hacer ante el cliente?
    10. Actitud ante las quejas y reclamaciones
    11. Atención telefónica en el tratamiento de quejas
    12. Fidelización de clientes
    UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL MERCADO: ESTUDIOS DE MERCADO
    1. Introducción al mercado
    2. División del mercado
    3. Ley de oferta y demanda
    4. Estudios de mercado
    5. Ámbitos de aplicación del estudio de mercados
    6. Objetivos de la investigación de mercados
    7. Tipos de diseño de la investigación de los mercados
    8. La investigación en España. Las normas de AEDEMO
    9. La investigación internacional. Las normas de ESOMAR
    10. CURSO 2: MAESTRÍA INTERNACIONAL EN NEUROMÁRKETING

    MÓDULO 1. INVESTIGACIÓN EN MARKETING Y ESTUDIOS DE MERCADO

    UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL MARKETING
    1. Evolución del concepto y contenido del marketing: el intercambio como criterio de demarcación del alcance del marketing
    2. La función del marketing en el sistema económico
    3. Dirección Estratégica y Tipos de Marketing
    4. Marketing Mix
    5. Elaboración del plan de marketing
    6. Análisis DAFO y estrategias de marketing
    UNIDAD DIDÁCTICA 2. MARKETING DIGITAL
    1. Marketing digital vs. Marketing tradicional
    2. Investigación de mercados aplicado a marketing digital
    3. Integración de Internet en la Estrategia de Marketing
    4. Estrategia de marketing digital
    5. Marketing estratégico en Internet
    6. El plan de marketing digital
    7. Análisis de la competencia
    8. Análisis de la demanda
    9. Objetivos y estrategia del plan de marketing digital
    10. Estrategias básicas: segmentación, posicionamiento, competitiva y de crecimiento
    11. Posicionamiento e imagen de marca
    12. Captación y fidelización de usuarios
    13. Integración del plan de marketing digital en la estrategia de marketing de la empresa
    UNIDAD DIDÁCTICA 3. DEFINICIÓN Y DELIMITACIÓN DEL MERCADO RELEVANTE
    1. El entorno de las Organizaciones
    2. El mercado: Concepto y delimitación
    3. El mercado de bienes de consumo
    4. El mercado industrial
    5. El mercado de servicios
    UNIDAD DIDÁCTICA 4. ANÁLISIS DE LA DEMANDA Y DE LA ESTRUCTURA COMPETITIVA
    1. Introducción
    2. El análisis de la demanda. Concepto, dimensiones y factores condicionantes de la demanda
    3. Concepto de cuota de mercado de una marca: determinación y análisis de sus componentes
    4. Los modelos explicativos de la selección y del intercambio de la marca
    5. Los factores condicionantes del atractivo estructural de un mercado o segmento
    UNIDAD DIDÁCTICA 5. ESTUDIOS DE MERCADO Y SUS TIPOS
    1. Estudios de mercado
    2. Ámbitos de aplicación del estudio de mercados
    3. Tipos de diseño de la investigación de los mercados
    4. Segmentación de los mercados
    5. Tipos de mercado
    6. Posicionamiento
    UNIDAD DIDÁCTICA 6. MARKETING E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
    1. Investigación de Marketing. Delimitación y Definición
    2. Proceso y diseño de la investigación
    3. La investigación cualitativa y la Oobsevación
    4. La investigación cuantitativa
    5. Experimentación comercial
    6. El Muestreo
    7. Trabajo de campo y tratamiento de la información
    UNIDAD DIDÁCTICA 7. TÉCNICAS ESTADÍSTICAS PARA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
    1. Análisis Factorial
    2. Análisis Cluster
    3. Análisis de Correspondencias
    4. Análisis de la Varianza
    5. Análisis Discriminante

    MÓDULO 2. BRANDING Y GESTIÓN DE MARCA

    UNIDAD DIDÁCTICA 1. ¿QUÉ ES UNA MARCA? DEFINICIÓN E INTEGRANTES
    1. ¿Qué es una marca?
    2. Personalidad y estructura de la marca
    UNIDAD DIDÁCTICA 2. PROCESOS DE CREACIÓN DE LA MARCA
    1. La planificación estratégica
    2. Brand Equity o el valor de marca
    3. La imagen cómo comunicadora
    UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA MARCA Y SU COMUNICACIÓN
    1. Métodos tradicionales de comunicación
    2. La presencia de la marca en el medio online
    3. Comunicación visual
    UNIDAD DIDÁCTICA 4. ESTRATEGIAS Y GESTIÓN DE MARCA
    1. Modelo de arquitectura de marcas
    2. El brand manager como gestor
    3. Brand meaning management - identidad de marca
    4. El storytelling
    5. Branded content y product placement
    6. Personal branding - cómo crear tu propia marca
    7. Otras manifestaciones - cool hunting, detección de insight
    8. El packaging
    9. Merchandising o la marca convertida en producto
    10. Servicios de información tecnológica de la OEPM
    UNIDAD DIDÁCTICA 5. MARKETING EXPERIENCIAL
    1. El Marketing experiencial según Schmitt
    2. Las fases de la experiencia
    3. Las 7 Íes del Marketing Experiencial
    4. El storytelling y el Storylistening
    5. Desarrollar una estrategia de Marketing Experiencial
    6. Customer Experience y Smart Engagement
    UNIDAD DIDÁCTICA 6. MARKETING SENSORIAL Y EMOCIONAL
    1. Del comprador sensorial al cliente recurrente
    2. El cliente como prescriptor
    3. El circuito de la dopamina
    4. Efectos del marketing ante estímulos psicológicos
    5. Proceso de cambio de los hábitos de consumo
    6. Generación de ventas recurrentes
    7. Gestión de las emociones
    UNIDAD DIDÁCTICA 7. MARKETING RELACIONAL
    1. Conceptualización del marketing relacional
    2. Fidelización del cliente
    3. Herramientas de análisis en los programas de fidelización
    4. Méticas en marketing relacional
    UNIDAD DIDÁCTICA 8. DESIGN THINKING
    1. Introducción al Design Thinking
    2. El proceso en Design Thinking
    3. Metodología en Design Thinking

    MÓDULO 3. INTRODUCCIÓN AL NEUROMARKETING

    UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTUALIZACIÓN Y APLICACIÓN DEL NEUROMARKETING
    1. Definición y objetivos del Neuromarketing
    2. Principales métodos de Neuromarketing e información que aportan
    3. Evolución del marketing al neuromarketing
    4. Aplicaciones del neuromarketing
    5. Las 4 Ps en el Neuromarketing
    UNIDAD DIDÁCTICA 2. ÁMBITO DE ACTUACIÓN Y LIMITACIONES DEL NEUROMARKETING
    1. Perfil profesional en Neuromarketing
    2. El neuromarketing en el mercado
    3. Alcance del Neuromarketing
    4. Limitaciones del Neuromarketing
    5. El Neuromarketing actual
    6. Tendencias en Neuromarketing
    UNIDAD DIDÁCTICA 3. NEUROCIENCIA APLICADA AL MARKETING
    1. Packaging y Neuromarketing
    2. Estrategias de producto o servicio
    3. Factor Precio en Neuromarketing
    4. Neuromarketing y la imagen corporativa
    5. Neuromarketing y Publicidad
    6. Neuromarketing y el Punto de Venta: Neuroventa
    UNIDAD DIDÁCTICA 4. NEUROCIENCIA APLICADO A LA EMPRESA
    1. Neuromanagement, Neuroliderazgo y Neurocoaching
    2. Neuroeconomía organizacional
    3. Neuromarketing político

    MÓDULO 4. BASES NEUROLÓGICAS DEL PROCESAMIENTO DE LA INFORMACIÓN

    UNIDAD DIDÁCTICA 1. NEUROANATOMÍA. ORGANIZACIÓN ESTRUCTURAL Y FUNCIONAL DEL CEREBRO
    1. Neurología
    2. Fisiología del sistema nervioso
    UNIDAD DIDÁCTICA 2. LOS ÓRGANOS SENSORIALES
    1. Visión
    2. Olfato
    3. Gusto
    4. Oído
    5. Tacto
    UNIDAD DIDÁCTICA 3. MOTIVACIÓN Y EMOCIÓN
    1. Motivación. Definición y aspectos básicos
    2. Emoción. Definición y aspectos básicos
    3. Emoción y consumo
    4. Neuronas espejo
    5. Cerebro reptiliano, límbico y neocórtex
    UNIDAD DIDÁCTICA 4. PERCEPCIÓN Y ATENCIÓN
    1. Percepción. Definición y aspectos básicos
    2. La percepción selectiva
    3. La percepción de acontecimientos
    4. Atención. Definición y aspectos básicos
    5. Taxonomía de la atención
    6. Los filtros del cerebro
    7. El ojo del espectador
    8. Percepción y atención. Caso de estudio
    UNIDAD DIDÁCTICA 5. APRENDIZAJE
    1. Aprendizaje. Definición y aspectos básicos
    2. Clasificación de los estilos del aprendizaje asociados a la Neurociencia
    3. Teorías psicológicas del aprendizaje
    4. Aprendizaje y Neuromarketing: conclusiones finales
    UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA MEMORIA
    1. Memoria. Definición y aspectos básicos
    2. Consolidación y reconstrucción de la memoria
    3. Neurociencia y memoria
    UNIDAD DIDÁCTICA 7. FUNCIONES EJECUTIVAS
    1. Funciones Ejecutivas. Definición y aspectos básicos
    2. La toma de decisiones en el consumidor. Personalidad y consumo
    UNIDAD DIDÁCTICA 8. LENGUAJE

    MÓDULO 5. TECNOLOGÍAS DE INVESTIGACIÓN EN NEUROMARKETING

    UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA INVESTIGACIÓN EN NEUROMARKETING
    1. Introducción
    2. Tecnologías de investigación en neuromarketing
    3. Criterios de elección de las tecnologías de investigación en neuromarketing
    4. Usos y aplicaciones de las tecnologías de investigación en neuromarketing
    UNIDAD DIDÁCTICA 2. ELECTROENCEFALOGRAMA
    1. Descripción y funcionamiento de la Electroencefalografía
    2. Artefactos en el EEG
    3. Montaje
    4. Procesamiento de datos del EEG
    5. Potenciales Evocados y ERPs (Event Related Potentials)
    6. Otras técnicas de medición de ritmos cerebrales: Magnetoencefalografía y Magneto Estimulación Transcraneal
    UNIDAD DIDÁCTICA 3. RESONANCIA MAGNÉTICA CEREBRAL
    1. La neuroimagen en la actividad cerebral
    2. Resonancia Magnética Nuclear
    3. Imagen por Resonancia Magnética (MRI)
    4. Resonancia Magnética Funcional (fMRI)
    5. Otras técnicas de neuroimagen: Tomografía computarizada (TC)
    UNIDAD DIDÁCTICA 4. TÉCNICAS DE IMAGEN TOMOGRÁFICA, TAC Y PET
    1. Tomografía Axial Computarizada: TAC
    2. Funcionamiento del TAC
    3. Riesgos del TAC
    4. Tomografía por Emisión de Positrones: PET
    5. Diferencias entre el PET y otras modalidades
    6. Riesgos del PET
    UNIDAD DIDÁCTICA 5. FACE READING Y MEDIDAS FISIOLÓGICAS
    1. Registro de las expresiones faciales: Face Reading
    2. Registro de la frecuencia cardíaca
    3. Registro de la respuesta galvánica de la piel
    UNIDAD DIDÁCTICA 6. EYE-TRACKING
    1. Definición
    2. Orígenes del eye tracking
    3. Campos de investigación
    4. Métricas en eye tracking
    5. Representación de los datos
    6. Combinación de eye tracking y expresiones faciales
    7. Entorno ideal para las pruebas de eye tracking
    UNIDAD DIDÁCTICA 7. TEST DE ASOCIACIÓN IMPLÍCITA
    1. Test de Asociación Implícita
    2. El efecto Priming o de Primado

    MÓDULO 6. ESTUDIO DEL CONSUMIDOR Y ESTRATEGIAS DE INFLUENCIA

    UNIDAD DIDÁCTICA 1. PSICOLOGÍA DEL CONSUMIDOR
    1. Psicología del consumidor
    2. Motivación y persuasión del consumidor
    3. Las emociones en el comportamiento de compra
    4. Predicción en el comportamiento de compra
    UNIDAD DIDÁCTICA 2. ANÁLISIS DEL COMPORTAMIENTO DE COMPRA DE LOS CONSUMIDORES Y DE LAS ORGANIZACIONES
    1. El estudio del comportamiento de compra: características, alcance e interrelaciones con otras disciplinas
    2. Los condicionantes del comportamiento de compra de los consumidores
    3. Tipos de comportamiento de compra y etapas en el proceso de compra en los mercados de consumo
    4. El comportamiento de compra de las organizaciones: condicionantes, tipos de comportamiento y etapas en el proceso de compra industrial
    UNIDAD DIDÁCTICA 3. TIPOS DE CONSUMIDORES Y SEGMENTACIÓN DE MERCADO
    1. Tipos de Consumidores y Segmentación del mercado
    2. Neurosegmentación
    3. Consumidor Digital y Comportamiento del Consumidor digital
    4. La demanda en el neuromarketing estratégico
    5. Técnicas de análisis de la demanda
    6. Principales tipos de neurotransmisores y su efecto en el consumidor
    7. El Neuromap: PAIN, CLAIM y GAIM

    Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

    Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Maestria Internacional en Marketing y Direccion Comercial + Maestria Internacional en Neuromarketing

    Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
    Opinión de CRISTINA O. R.
    Sobre Maestria Internacional en Publicidad y Marketing en el Punto de Venta
    SEGOVIA
    Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
    Opinión de Esther B. D.
    Sobre Maestria Internacional en Revenue Management, Marketing y Comunicacion
    MURCIA
    Me ha gustado mucho tanto la plataforma como el contenido. Relación calidad-precio excelente.
    Opinión de JOSE F. C.
    Sobre Maestria Internacional en Direccion de Clubes de Padel + Maestria Internacional en Marketing Deportivo
    PICHINCHA
    Que he aprendido:

    La plataforma de trabajo muy buena facil con una secuencia bien estructura

    Lo que mas me ha gustado:

    siendo virtual faltara el contacto con el profesor pero eso era otra epoca ahora toca estudiar mas detenidamente con las respectivas de interiorizacion con analisis sissntesis sistematizaciones meta procesos de conoco y llegar a la verdad filosofando. el material esta listo y es necesario desarrollarlo y traspasar a los estudiantes con la construccion de sus conocimientos

    He echado en falta:

    Profesionalizarme proceso en el que estoy desde hace mucho tiempo atras, con una tecnologia en electronica, una ingenieria electrica una maestria (entrante) en educacion superior. Ahora que me jubile y con 65 años y que debo estar mayor tiempo en casa y por aficion segui un curso de cheff de cocina, para disfrutar de la buena comida. Continuando mi actividad fisica deportiva, ahora con mejor criterio con los estudios para entrenador deportivo y monitor de tenis 1 creo que estoy muy agradecido con la vida y ese Dios que me ha permitido completar mis estudios y entrentar esta edad llamada los años dorados.

    Comentarios:

    Agradecer a la Institucion por su magnifica creatividad ambito educativo por gestion mas noble como la educon que es la unica que entrega herramienta para el desarrollo productivo de los seres humanos Continuen por favor transformando al ser humano en personas responsables y productivas que pueden mejorar su pais y toda la comunidad. Un abrazo toda su organizacon Euro Innova Exitos Atentamente Franklin Jose Calderon Checa Quito Ecuador

    Opinión de María L. H.
    Sobre Maestria Internacional MBA en Administracion y Direccion de Empresas Experto en Marketing y Direccion Comercial
    ALICANTE
    Muy bien. Lo recomendaría 100%.
    * Todas las opiniones sobre el Curso online Maestria Internacional en Marketing y Direccion Comercial + Maestria Internacional en Neuromarketing, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
    Resumen salidas profesionales de maestria en marketing:
    Un mercado globalizado, en el que el comercio electrónico y su potenciación a través del marketing para posicionarse en el mercado, se convierte en una oportunidad en el que una buena formación en este campo puede marcar la diferencia. Por ello, Esta Maestría en Dirección Comercial, Marketing y Publicidad, creará el perfil de trabajador o empresario que requiere este mercado. Sabemos que la mayor parte de nuestras decisiones las tomamos de manera inconsciente. A pesar de que los profesionales del marketing llevan años trabajando en identificar los factores que determinan la decisión de compra, las técnicas convencionales que emplean se han mostrado válidas, pero no lo suficientemente fiables para determinar qué elementos, conscientes e inconscientes, median en la relación del consumidor con el producto y la marca. Las técnicas neurocientíficas han permitido estudiar con mucha más exactitud los procesos mentales de los consumidores, permitiendo así desarrollar líneas de trabajo muy interesantes en torno a cuestiones como el diseño de la marca, el packaging, los precios y la segmentación de mercados entre otros muchos.
    Objetivos de maestria en marketing:
    El alumno que curse este Master, tendrá los conocimientos necesarios para desarrollar estrategias y políticas de marketing teniendo en cuenta todos los factores asociados a la venta del producto y servicio, que le permitan poder incrementar las ventas de su negocio, o negocio para el que trabaje o vaya a trabajar, para que el cliente perciba desde el primer contacto pasando por el proceso de compra y terminando en el servicio postventa, la mayor calidad posible. El objetivo primordial es que adquiera aptitudes directivas y de liderazgo para la gestión de los recursos humanos y digitales para administrar excelentes campañas de marketing. El e-commerce y el marketing digital serán piezas clave que el alumno deberá conseguir dominar.
    - Comprender los mecanismos cerebrales implicados en la decisión de compra, la percepción de marcas y el procesamiento de información comercial.
    - Entender el papel de la emoción en la relación del consumidor con el producto y aprender a construir experie
    Salidas profesionales de maestria en marketing:
    Cualquier departamento comercial, de marketing o de recursos humanos necesitará un buen empleado para la gestión de sus ventas. Empresas anticuadas que necesitan un nuevo punto de vista para vendes, empresas innovadoras que necesitan gente con potencial. La era digital y electrónica es una oportunidad de mercado donde cada vez más las empresas se diferencian. Apple, Google, Facebook o Amazon, son ejemplos de Marketing Empresarial que se consiguen con conocimientos como los que enseñamos en esta maestría. También muchas empresas recurren a agencias externas que le gestionen las campañas de marketing, por lo que el trabajo por cuenta propia es otra salida profesional. Los puestos a los que se puede aspirar son director comercial, director de Marketing, director de departamento de ventas, gestor de campañas publicitarias, publicista, creativo publicitario, gestor de contenidos, social media manager, community manager, planificador estratégico de publicidad, dinamizador de comunidades online, supervisor de reputación online. La Maestría en Neuromarketing te abre las puertas para trabajar como experto en agencias de comunicación y publicidad, departamentos y consultoras de marketing, agencias de investigación de mercados, departamentos de Business Intelligence, proyectos de diseño de productos y estrategias comerciales, laboratorios de Neuromarketing, etc.
    Para qué te prepara el maestria en marketing:
    Esta Maestría está compuesto por un conjunto de módulos formativos que abarcan todas las áreas de conocimiento del Marketing para la gestión y dirección incluyendo las últimas novedades y tendencias en el actual Marketing Digital tan presente en el globalizado comercio electrónico como pieza clave de la comercialización de productos y servicios. Dotamos al alumno de conocimientos en modelos de gestión empresarial y recursos humanos enfocados para la dirección de campañas de marketing. Son capaces de analizar los elementos claves de la publicidad y comunicación. Proveemos al alumno de las herramientas claves para realizar un análisis y estudio de los mercados para desarrollar estrategias de marketing. También damos al alumno conocimientos sobre el marco legal que encuadra las posibles actuaciones de marketing sobre todo el marketing digital en el comercio electrónico. Sabrá analizar las estrategias del marketing a nivel internacional, y el alumno adquirirá conocimientos en materia de patentes y marcas como representación de un producto o servicio como baza en el marketing. Además, en un comercio internacional donde el Inglés es la lengua más utilizada para la comunicación, preparamos al alumno perfeccionado su inglés en los términos, conversaciones y situaciones que más va a encontrarse en su día día. La Maestría en Neuromarketing es la mejor herramienta de preparación para asesorar a empresas y organizaciones en la utilización de técnicas novedosas de investigación de marcados y audiencias. Tras finalizar el programa el alumnado estará capacitado para diseñar estrategias de marketing siguiendo las últimas tendencias y para conseguir mayores niveles de fidelización y potenciación de la imagen de marca.
    A quién va dirigido el maestria en marketing:
    Esta maestría es de un público versátil, puesto que su complejidad está en el grado de aprovechamiento de quién lo cursa, y no en el nivel de conocimientos. La creatividad del alumno es muy importante. Cualquier persona, sea licenciado o que este terminando cualquier carrera universitaria, o trabajador de cualquier empresa en departamentos tales como recursos humanos, comercial, o bien cualquier empresario que quiera impulsar su negocio, podrá cursar Esta maestría con el fin de adquirir todas las herramientas posibles para vender más y mejor ofreciendo una calidad en la comunicación, distribución y en la propia gestión y dirección comercial. El perfil más común es el que está asociado a áreas de conocimiento como empresariales, económicas, administración, técnicas de mercado, recurso humanos, o incluso derecho, aunque la versatilidad en su aplicación permite a cualquier persona beneficiarse de estos conocimientos.
    Metodología de maestria en marketing:
    Metodología Curso Euroinnova
    Carácter oficial de la formación:
    La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

    Maestría en Marketing con validez Internacional

    Maestria en marketing

    El estudio de la Maestría en Marketing de Euroinnova Formación, Centro de Estudios de Postgrado, te ofrece la formación específica para aprovechar las múltiples oportunidades profesionales que presenta actualmente esta disciplina.

    Este programa es un medio para obtener la visión estratégica que requiere el ejercicio eficiente de esta profesión.

    Objetivos del programa de Maestría en Marketing

    El objetivo de la Maestría en Marketing es preparar a profesionales con un perfil polivalente en las diferentes áreas tanto del marketing cómo del marketing digital, haciendo especial hincapié en  la resolución de problemas de complejos de marketing mediante la aplicación de los conocimientos teóricos y prácticos.

    El marketing es fundamental en el sector de los negocios y en la gerencia de proyectos, por lo que cada vez en mayor medida, existe una demanda generalizada de profesionales con un perfil altamente cualificado, capaces de extraer el máximo rendimiento a los canales y herramientas disponibles, con el objetivo de generar ventajas competitivas en el entorno comercial.

    Para esto, la Maestría en Marketing que te proponemos a continuación,  proporciona las habilidades y los conocimientos esenciales incluyendo la interpretación de datos, el marketing digital, el estudio de la competencia, estrategias de comunicación o el desarrollo de exitosas estrategias de marketing con las que transmitir un sólido mensaje corporativo al público objetivo.  

    Estos estudios superiores están dirigidos a ambiciosos estudiantes y/o experimentados profesionales que quieren una cualificación y preparación especializada en uno de los campos de mayor crecimiento para llegar a ser un experto profesional del marketing.

    Metodología que sigue la maestría en marketing

    El plan formativo de la Maestría en Marketing se imparte de manera 100% online a través de una intuitiva plataforma. Por lo que te permite compaginar tu vida personal y profesional con la formación profesional del marketing. Además, en Euroinnova nos adaptamos a tus necesidades y ritmos de estudio para que puedas lograr tus objetivos profesionales y académicos.   

    La duración de la Maestría en Marketing es de tan solo un año lectivo, en el que conseguirás completar tus estudios de postgrado en las diferentes áreas clave del marketing.

    La modalidad es continua, con lo que es posible inscribirse en cualquier momento del año.

    La atención personalizada es uno de los pilares más importantes y que más cuidamos en nuestra metodología formativa. El alumno tiene a su disposición un tutor personal que le acompañará y le asesorará durante el proceso de enseñanza-aprendizaje.

    Euroinnova Formación, Centro de Estudios de Postgrado, te ofrece un amplio catálogo formativo en esta y otras importantes áreas de estudio.

    Titulación: reconocimiento y validez

    Al final del programa, obtendrás una Titulación Internacional tramitada por la Apostilla de la Haya lo que le otorga validez Internacional: En ecuador ante el SENESCYT, en Colombia ante el Mineducación, en Perú ante el SENEDU, en Argentina ante el Ministerio de Educación, en México ante el SEP, en Bolivia ante el Ministerio de Educación, en Estados Unidos, en República Dominicana ante el Ministerio de Educación Dominicano, En Uruguay, Paraguay, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Panamá, Hondura, Puerto Rico, y por supuesto Europa. En cualquier caso, se trata de una Titulación de Maestría Europea con validez Profesional.

    Gracias a esta Maestría en Marketing, los estudiantes estarán preparados para formar la gestión y toma de decisiones en las estrategias comerciales y de marketing.

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    Jesús Morales Domínguez
    Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
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    Marino Jesús Arjona Cano
    Grado en Economía, Master en Administración y Dirección de Empresas + Marketing (MADEM), Master in International Business and Trade (MITB)
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    Yennifer Contreras Linde
    Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Administración y Dirección de Empresas
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