Matricúlate cuanto antes en esta Maestría en Análisis e Investigación de Mercados y obtén una Titulación de Maestría Internacional expedida por Educa Business School
Celia P.
HIDALGO
Opinión sobre Maestría Internacional en Análisis e Investigación de Mercados
La ayuda de los tutores durante la maestría ha sido fundamental. En todo momento estaban dispuestos a ayudarte y esto te hace sentir acompañada aunque sea una formación online. Repetiré sin duda con este tipo de formación. Muchas gracias.
Julia R.
CDMX
Opinión sobre Maestría Internacional en Análisis e Investigación de Mercados
Mientras termino mi carrera universitaria quería aumentar mi formación en distintos ámbitos económicos. Esta maestría me ha servido para saber que camino quiero coger para continuar mi carrera profesional además de aportarme conocimientos que no tenía.
Diego O.
GUERRERO
Opinión sobre Maestría Internacional en Análisis e Investigación de Mercados
El temario de esta formación me ha parecido muy completo. Trata aquellos aspectos del análisis de los mercados que muchas empresas pasan por alto y es por eso que creo que la formación que aporta es muy necesaria. Sin duda lo recomendare a mis compañeros de clase.
Juana U.
JALISCO
Opinión sobre Maestría Internacional en Análisis e Investigación de Mercados
He aprendido sobre marketing. El temario es complejo, pero gracias a la ayuda del tutor he podido resolver todas mis dudas en el menor tiempo posible. La verdad que volveré a repetir más formaciones con este centro.
Paola M.
CDMX
Opinión sobre Maestría Internacional en Análisis e Investigación de Mercados
Con esta formación he reforzado y ampliado mis conocimientos sobre el estudio de mercados. Mi primera experiencia de formación online y ha sido increíble, ya que he podido realizar otros cursos complementarios a esta maestría, de forma simultánea.
MAESTRÍA EN ANÁLISIS E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS. Inscríbete en esta Maestría en línea y hazte experto en marketing. Dale a tu carrera profesional el impulso que realmente merece y aprovecha esta oportunidad de metodología e-learning.
Más de 20 años de experiencia en la formación online.
Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.
Alumnos de los 5 continentes.
25% de alumnado internacional.
4,7 |
2.625 Opiniones |
8.582 |
suscriptores |
4,4 |
12.842 Opiniones |
5.856 |
Seguidores |
Flexibilidad
Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras
Docentes
Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos
Acompañamiento
No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.
Aprendizaje real
Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta
Seminarios
Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes
Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.
Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.
Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.
Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.
En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.
Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.
Financiación 100% sin intereses
Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.
Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.
Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.
Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.
Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.
La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.
* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es
* Becas no acumulables entre sí
* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es
¿Quieres aprender más sobre marketing? ¿Desearías poder anticiparte a los pensamientos y conductas de los clientes? ¿Quieres llevar a cabo tu formación de forma totalmente online y con tus propios horarios? Si la respuesta es afirmativa, Euroinnova te ofrece esta Maestría en Análisis e Investigación de Mercados Online para que puedas conseguir todo lo que te propongas. ¡No te lo pienses más!
¿Aún no lo tienes claro? Te invitamos a seguir leyendo.
¡Solicita toda la información que consideres necesaria a través de nuestra página web!
Emprender un nuevo negocio siempre conlleva asumir un cierto riesgo y una de las formas para atenuarlo consiste en llevar a cabo la investigación de mercados. Se trata de realizar un estudio sobre los clientes a los cuales quiere dirigirse, lo que implica conocer sus preferencias y necesidades. De esta manera, se pueden hacer estimaciones sobre la rentabilidad de una empresa.
Otro de los puntos importantes, es la de conocer y saber cómo satisfacer las necesidades de los consumidores. Para ello se debe de hacer un análisis muy detallado, planificando estratégicamente las funciones a llevar a cabo. Un acercamiento con el cliente se traducirá en un aumento de los mismos y, por tanto, en un incremento de la probabilidad de éxito de la empresa.
La investigación de mercados es la parte del marketing encargada de llevar a cabo el proceso mediante el que las empresas llevan a cabo una recolección de datos de manera sistemática. Estos datos ayudan a las empresas a tomar decisiones. El valor de esta información reside en el conocimiento que aporta sobre la posible actuación del cliente potencial.
Un sistema de información de mercados es el proceso que sirve para organizar e interpretar información. Esta información es capaz de orientar la toma de decisiones en distintos ámbitos del plan de actuación. Algunos de los elementos que componen el SIM son:
La investigación de mercados transforma la información en una ventaja competitiva para la empresa. Gracias a esta información las empresas adquieren conocimiento y llevan a cabo simulaciones de como se adaptaría su producto al mercado. Es la parte del marketing que busca predecir las actuaciones, beneficios, pérdidas y demás movimientos que se producirían tras un movimiento de la empresa.
¿Quieres continuar con tu formación? Entra en este link para encontrar un amplio catálogo de cursos relacionados: https://www.euroinnova.edu.es/cursos/investigacion-mercados
Esta investigación no solo se lleva a cabo para conocer mejor a los clientes, sino para saber si el producto que se ofrece es viable, entender las oportunidades y tendencias del mercado, comprender todos los riesgos y desafíos involucrados, conocer a los competidores, conocer los hábitos de compra del consumidor, descubrir qué tipo de marketing y de campañas se debe de llevar a cabo, entender el ciclo potencial de las ventas generadas, además de conocer si la oferta de productos es atractiva y motivaciones para los clientes.
Existen claramente dos métodos por lo cuales se puede llevar a cabo un estudio del mercado.
El primer método consiste en recopilar información de los clientes, de carácter propia, y puede realizarse mediante entrevistas a los clientes, grupos de enfoque, pruebas o encuestas de satisfacción, entrevistas a los expertos de las industrias, entrevistas a los competidores existentes, análisis de las ventas en otros años y, por tanto, la cantidad de clientes que abarcaban, o análisis de los clientes en plataformas digitales como son las redes sociales.
El segundo método consiste en basarse en la información recopilada por otras personas, así como las agencias gubernamentales, asociaciones de comerciantes, cámaras de comercio, etc.
El proceso comienza con la identificación de oportunidades, investigar al mercado y concretamente a la parte segmentada, determinar sus correspondientes necesidades, evaluar a la competencia y realizar comparaciones entre los precios, calidad, ubicación, etc., decidir que valor se va a aportar el producto que se va a introducir en el mercado, observar si el producto que se ofrece satisface las necesidades, concluir evaluando si las estrategias de publicidad son correctas.
Sean cuales sean tu trabajo u ocupaciones diarias, con Euroinnova International Online Education puedes ampliar tu formación. Gracias a esta Maestría de Investigación y Análisis de Mercados Online podrás compaginar tu trabajo y tu vida personal de la forma más cómoda. Además, conseguirás una Titulación expedida por Educa Business School.
Nuestra metodología se basa en el estudio a distancia, desde donde quieras. Gracias a nuestra plataforma propia tendrás todos los ejercicios necesarios para avanzar en la formación. También contarás con un tutor personalizado. Este resolverá todas tus dudas, preguntas y sugerencias en un plazo de 24 a 48 horas, lo que hará que no pierdas tiempo de estudio. Anímate y no desaproveches las ventajas de la formación online.
¡Esperamos que te pongas en contacto con nosotros lo antes posible!