Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Master adiestramiento

Master adiestramiento en Euroinnova Formación

El adiestramiento se trata de la preparación con el entrenamiento para mejorar el rendimiento físico, intelectual o el desarrollo de una habilidad. También nos podemos referir con este término al adiestramiento canino cognitivo-emocional, que se trata de un método de enseñanza que busca que un perro consiga aprender y ejecutar destrezas. Este adiestramiento se realiza de acuerdo a una serie de premisas y principios básicos sobre el perro.

Empezó a estudiarse cómo guiar el comportamiento de los perros a partir de los años 60, pero es a partir de los años 90 cuando se desarrolla un gran cambio. En España, uno de los más grandes autores y personas que más han ayudado al desarrollo de este curso de adiestramiento canino, se trata de Carlos Alfonso López, que es el que más ha insistido en encontrar aplicaciones prácticas de la formación teórica de la psicología cognitiva y de los distintos enfoques de la etología más avanzada en su momento.

Si quieres formar parte de un equipo de adiestradores caninos profesionales y aprender técnicas de adiestramiento canino, tendrás que apuntarte a nuestros cursos online para saber tanto la identificación de conductas y la modificación de la conducta como adiestrar.

Para el adiestramiento de perros hay una serie de problemas y de obstáculos que hay que evitar con el sorteo de obstáculos que se realiza en cada fase del adiestramiento cognitivo. El equipo de adiestramiento canino siempre parte de un adiestramiento de base con el que nacen los perros, y en cada fase y unidad formativa, se van realizando distintas técnicas de enseñanza y aprendizaje.

Si se van superando las pruebas necesarias para que el perro siga con su adiestramiento, puedes llegar a que el perro se convierta en perro-guía, y para que puedas, con tu perro, realizar cuidados higiénicos a las personas que lo necesitan. No serán perros para trabajadores, si no para personas invidentes u otro tipo de enfermedades que impiden a las personas valerse por sí mismo.

Por lo necesarios que son los perros-guía, la administración pública competente ha realizado un sistema nacional de adiestramiento, de forma que todo lo referente con el adiestramiento de perros y otros animales esté regulado de la mejor manera.

Este máster te dará más información legal sobre cómo adiestrar. Apúntate al máster que te ofrece Euroinnova y sé capaz de adiestrar a tu perro de forma totalmente legal y cumpliendo todas las reglamentaciones. Si necesitas más información sobre el máster te la ofrecemos. Apúntate al master adiestramiento

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Opiniones de MASTER ADIESTRAMIENTO

Opinión de MARIA
Sobre Master de Adiestramiento Canino: Experto en Encantador de Perros, Psicologia y Modificacion de Conducta Canina
GUIPÚZCOA
Que he aprendido:

A conocer a mi perro y a resolver ciertas situaciones.

Lo que mas me ha gustado:

La descripción de las razas y el comportamiento de los perros.

He echado en falta:

Algo más de psicología canina.

Opinión de NEREA L. F.
Sobre Master en Terapia Asistida con Animales + Titulacion Universitaria
ALAVA
Que he aprendido:

Lo que más me ha gustado ha sido la forma de enfocar el tratamiento hacia los animales y su constante énfasis por el respeto hacia éstos. Además, creo que es necesario recalcar la importancia de los cursos de Pedagogía Terapéutica y Estimulación Temprana y Psicomotricidad, que me parecen fundamentales en el desarrollo de esta actividad.

Lo que mas me ha gustado:

Con esta acción formativa, he aprendido la importancia de las relaciones sociales, tanto familiares, de entorno y con animales, en el desarrollo de las personas y el tratamiento de sus posibles disfuncionalidades. Además, me ha abierto un mundo de posibilidades a la hora de realizar terapias, ya que la colaboración de los distintos animales que presentan son una colaboración a tener en cuenta en las mismas.

He echado en falta:

Es muy positivo tener siempre a disposición una comunicación fluida con todo el equipo que lleva a cabo esta acción formativa.

Comentarios:

Como ya he expresado anteriormente, es una formación muy completa y fácil de adaptar a la vida laboral.

Opinión de María L. H.
Sobre Master en Intervencion Asistida con Perros + Titulacion Universitaria
ALICANTE
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Opinión de María L. H.
Sobre Master en Unidad Canina de Intervencion: Experto en Rastreo, Salvamento de Personas y Deteccion e Intervencion con Drogas y Explosivos
ALICANTE
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Opinión de GABRIEL GUTIERREZ DE LA S. C.
Sobre Master Deportivo de Entrenador Personal, Nutricion y Coaching Deportivo (Titulacion Multiple + 4 Creditos ECTS)
MADRID
>Lo que mas me ha gustado:

Conocimientos específicos sobre nutrición y coach

He echado en falta:

Buena