Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Master adiestramiento

Master cursos online Euroinnova

Master adiestramiento en Euroinnova Formación

El adiestramiento se trata de la preparación con el entrenamiento para mejorar el rendimiento físico, intelectual o el desarrollo de una habilidad. También nos podemos referir con este término al adiestramiento canino cognitivo-emocional, que se trata de un método de enseñanza que busca que un perro consiga aprender y ejecutar destrezas. Este adiestramiento se realiza de acuerdo a una serie de premisas y principios básicos sobre el perro.

Empezó a estudiarse cómo guiar el comportamiento de los perros a partir de los años 60, pero es a partir de los años 90 cuando se desarrolla un gran cambio. En España, uno de los más grandes autores y personas que más han ayudado al desarrollo de este curso de adiestramiento canino, se trata de Carlos Alfonso López, que es el que más ha insistido en encontrar aplicaciones prácticas de la formación teórica de la psicología cognitiva y de los distintos enfoques de la etología más avanzada en su momento.

Si quieres formar parte de un equipo de adiestradores caninos profesionales y aprender técnicas de adiestramiento canino, tendrás que apuntarte a nuestros cursos online para saber tanto la identificación de conductas y la modificación de la conducta como adiestrar.

Para el adiestramiento de perros hay una serie de problemas y de obstáculos que hay que evitar con el sorteo de obstáculos que se realiza en cada fase del adiestramiento cognitivo. El equipo de adiestramiento canino siempre parte de un adiestramiento de base con el que nacen los perros, y en cada fase y unidad formativa, se van realizando distintas técnicas de enseñanza y aprendizaje.

Si se van superando las pruebas necesarias para que el perro siga con su adiestramiento, puedes llegar a que el perro se convierta en perro-guía, y para que puedas, con tu perro, realizar cuidados higiénicos a las personas que lo necesitan. No serán perros para trabajadores, si no para personas invidentes u otro tipo de enfermedades que impiden a las personas valerse por sí mismo.

*GRATIS

 

...

*GRATIS

 

...

Por lo necesarios que son los perros-guía, la administración pública competente ha realizado un sistema nacional de adiestramiento, de forma que todo lo referente con el adiestramiento de perros y otros animales esté regulado de la mejor manera.

Este máster te dará más información legal sobre cómo adiestrar. Apúntate al máster que te ofrece Euroinnova y sé capaz de adiestrar a tu perro de forma totalmente legal y cumpliendo todas las reglamentaciones. Si necesitas más información sobre el máster te la ofrecemos. Apúntate al master adiestramiento

*GRATIS

 

...

*GRATIS

 

...

RELLENA TUS DATOS Y RECIBE INFORMACIÓN GRATIS

Opiniones de MASTER ADIESTRAMIENTO

Bueno
Por Natalia García Torres el 10-09-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

He terminado el título de adiestramiento y psicología canina y muy bien aunque le metería más de materia en adiestramiento.

Madrid
Bueno
Por Pplolo Pplolo el 15-09-2018

Curso muy completo y con mucha salida laboral PERITO JUDICIAL EN ADIESTRAMIENTO Y CONDUCTA CANINA

Puta, La Union, Philippines
Genial
Por Ana Maria Perez Pascual el 05-03-2018

He realizado tres cursos con Euroinnova el ultimo el de psicologia y adiestramiento y todos estupendos

El Tiemblo
Genial
Por Silvia África Alegre el 05-05-2018

Realicé el curso de adiestramiento de base y educación canina con ellos y quedé encantada. Ahora quiero sacarme otro curso, estoy pensando en logopedia escolar, que tiene muy buena pinta. Gracias.

Benidorm
Bueno
Por Ivan Rodriguez el 28-10-2018

Realice el curso de Psicologia, Educación y Adiestramiento Canino, el curso esta bien, si que es verdad que he echado en falta mas pautas para corregir los comportamientos, por lo demas bastante completo. Seguro que repetiré.

Alacuás
Bueno
Por Adrián Gómez el 05-07-2018

Realizando el curso de educacion canina y adiestramiento base, aceptable teniendo en cuenta que cumple con los requisitos del Boe. Echo de menos ejemplos practicos y videos. Pero por lo general bastante completo.

Genial
Por Belén Bermejo Fanarraga el 20-09-2018

Hola, soy Melody y he realizado con Euroinnova 2 cursos: el de aux veterinaria ecuestre y el de auxiliar veterinaria ( ambos online). En breve haré las prácticas de veterinaria ecuestre y muy contenta con la facilidad de aprender y realizar los exámenes. Seguramente volveré a estudiar con vosotros otro curso, como el de adiestramiento canino, para poder así ampliar la oferta laboral. Gracias x ponerlo tan fácil.

Llodio, Pais Vasco
Bueno
Por Enrique Martinez el 08-08-2018

He realizado el curso de técnico profesional, psicología y adiestramiento canino, por el precio y la calidad de enseñanza no esta nada mal, en el momento que mi economía me lo permita haré otro curso con Euroinnova Formación, temarios muy completos y si ademas es a distancia, mejor, así aprendo y estudio en mi tiempo libre.

Bueno
Por Eduardo Perdomo Hernandez el 01-07-2018

Para ser mi primer curso online me ha parecido muy cómodo estudiar por la plataforma además el material que me facilitaron me ayudó mucho . El curso es Tecnico Profesional En Psicología,Educación y Adiestramiento Canino, y es bastante bueno teniendo En cuenta que me dedico a ello. Sin duda haré otro curso en algún momento.

Adeje, Canarias
Regular
Por Eva Sarabia Cadaya el 01-07-2018

Acabé recientemente el curso "Monitor en Terapia asistida con perros". Una vez matriculada, el material llegó rapidísimo, algo a tener en cuenta. La disponibilidad por parte de Euroinnova Formación, también ha sido algo destacable. En cuanto al contenido del curso, me pareció mejorable. Acabas el curso conociendo nociones básicas a cerca del comportamiento y adiestramiento del perro, pero no sabiendo cómo actuar como monitor de terapia asistida.

Santander, Cantabria
Bueno
Por Esther M el 06-11-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

He realizado el curso de Psicología, Educación y Adiestramiento canino.En general el curso, y el temario del libro me han gustado bastante. Es cierto que falta práctica al terminar el curso, se podría añadir ejercicios prácticos por ejemplo en el DVD que viene con el curso, que aunque es extenso también tiene mucha teoría. En general lo recomiendo, tanto por los plazos de entrega, como en la atención, ya que siempre que he necesitado algo me han contestado en tiempo.

Genial
Por JAVIER M. T. el 27-06-2018

Que he aprendido:

PSICOLOGIA Y ADIESTRAMIENTO CANINO

Lo que mas me ha gustado:

ADIESTRAMIENTO CANINO

He echado en falta:

NADA

MADRID
Genial
Por LEONARDO ADAIR V. J. el 04-12-2018

MILANO
Genial
Por LEONARDO ADAIR V. J. el 08-02-2018

MILANO
Bueno
Por VANESA B. N. el 11-10-2018

Que he aprendido:

el adiestramiento canino y muchas bases de animales

Lo que mas me ha gustado:

que es muy completo

He echado en falta:

un poco más de temario y claves para el adiestramiento

BARCELONA
Mostrar más comentarios