Impulsa tu carrera como profesional en Planificación de Medios Publicitarios y consigue tu titulación expedida por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM)

Titulación
Modalidad
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Online
Duración - Créditos
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180 horas
Becas y Financiación
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sin intereses
Plataforma Web
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24 Horas
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Alumnos

Plan de estudios de Curso planificación de medios

CURSO PLANIFICACIÓN DE MEDIOS. Aprovecha la oportunidad que te ofrece Euroinnova para desarrollar las habilidades y competencias profesionales necesarias para cumplir tus objetivos en el ámbito laboral, y además al mejor precio. ¡No esperes más y solicita información sin compromiso!

Resumen salidas profesionales
de Curso planificación de medios
A lo largo de la historia, la publicidad ha ido adaptándose a las necesidades y medios disponibles. Actualmente, en un mercado tan competitivo, la creatividad, y por tanto, el diferenciarse de la competencia resulta necesario e imprescindible para el crecimiento de la marca y/o empresa. El usuario debido a la gran cantidad de publicidad que recibe, se encuentra en un periodo de saturación publicitaria, por lo que se considera fundamental conocer las necesidades de nuestro público objetivo, con el fin de realizar una estrategia publicitaria eficaz y eficiente que logre captar la atención del mismo. Para ello, resulta imprescindible la adquisición de los conocimientos y destrezas necesarias para poder realizar una correcta planificación de los medios publicitarios.
Objetivos
de Curso planificación de medios
Adquirir los conocimientos, capacidades y destrezas necesarias para poder realizar eficientemente una planificación de medios publicitarios. Conocer las principales herramientas de investigación y análisis de datos, que te permita orientar todos tus anuncios a un público muy segmentado. Analizar los diferentes tipos de publicidad existentes, permitiendo seleccionar el soporte adecuado para tu marca o empresa. Rentabilizar la inversión destinada en los medios digitales. Conocer los sistemas de negociación existentes en la compra de medios. Dotar de creatividad a la publicidad y a la gestión de contenidos. Realizar una planificación estratégica integrada.
Salidas profesionales
de Curso planificación de medios
Con la realización del Curso Superior en Planificación de Medios Publicitarios tendrás acceso al mercado laboral para desarrollar actividades tales como: Gestor de Agencias de Publicidad, Responsable antes las operaciones en la compra y venta de medios publicitarios, investigador de audiencias personalizadas o director de cuentas publicitarias.
Para qué te prepara
el Curso planificación de medios
El Curso Superior en Planificación de Medios Publicitarios te prepara para desenvolverte de manera profesional en el ámbito de la planificación Publicitaria. Este curso te dará una amplia visión de la planificación integral de medios on y off line, que permitirá definir las plataformas de forma eficiente para promocionar tu marca, producto o servicio. Podrás ofrecer un servicio de medios y soportes a medida: desde la investigación, medición, creación de estrategias, hasta la negociación y compra de medios y soportes.
A quién va dirigido
el Curso planificación de medios
El Curso Superior en Planificación de Medios Publicitarios está dirigido a licenciados/graduados y profesionales del mundo de la publicidad y de la comunicación que quieran adquirir los conocimientos y las destrezas necesarias para ser expertos en estrategia y planificación de medios en entornos off y online.
Metodología
de Curso planificación de medios
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso planificación de medios

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  1. Procesos de planificación estratégica
  2. El papel del marketing en la empresa
  3. Análisis de situación y estrategias de marketing
  4. La orientación al cliente
  1. Importancia de la estrategia de segmentación del mercado en la estrategia de las organizaciones
  2. Los criterios de segmentación de mercados de consumo e industriales
  3. Las estrategias de cobertura del mercado
  4. Las técnicas de segmentación de mercados a priori y a posteriori
  1. Introducción
  2. El análisis de la demanda Concepto, dimensiones y factores condicionantes de la demanda
  3. Concepto de cuota de mercado de una marca: determinación y análisis de sus componentes
  4. Los modelos explicativos de la selección y del intercambio de la marca
  5. Los factores condicionantes del atractivo estructural de un mercado o segmento
  1. Factores de influencia en el comportamiento del consumidor
  2. El proceso de la cultura
  3. Semejanzas y diferencias de los valores culturales
  4. Factores sociológicos de consumo
  5. El proceso de decisión del consumidor
  1. Conceptualización del posicionamiento en el mercado
  2. Elementos del posicionamiento
  3. Estrategias de posicionamiento
  4. Fases y mapas de posicionamiento
  1. Personalidad y estructura de marca
  2. Brand equity o el valor de marca
  3. Marcas corporativas y marcas producto
  4. La imagen como comunicadora
  5. Reputación corporativa
  1. Plan de marketing: concepto, utilidad y horizonte temporal
  2. El diseño del plan de marketing: principales etapas
  3. La ejecución y control del plan de marketing Tipos de control
  4. Desarrollo del plan de marketing
  1. Estrategias Publicitarias
  2. La estrategia creativa
  3. Estrategia de medios
  1. La Planificación de Medios en España
  2. Una historia de sólo 40 años
  3. Complejidad en la Planificación de medios
  4. Relación entre la planificación de medios y el marketing
  5. Razones de la importancia actual de la planificación de medios
  6. La planificación de medios hoy
  7. Conocimientos y actitud del planificador de medios
  1. La observación científica
  2. La entrevista en profundidad
  3. Grupos de discusión
  4. Encuestas y paneles
  5. Universos y muestras
  6. El trabajo de campo
  1. El producto/marca
  2. El mercado
  3. La publicidad
  4. Los medios
  1. Definición y clasificación de los medios publicitarios
  2. Características de los medios
  3. Tratamiento publicitario de los medios
  4. Principales tendencias
  1. Estructura y funciones del departamento de medios
  2. Relaciones de las agencias de medios con los actores del mercado publicitario
  3. Perfiles profesionales en la planificación de medios
  4. Principales agencias de medios en España
  1. Negociación en general
  2. Negociación de medios
  3. Qué se negocia en cada medio
  4. La compra de medios
  5. Características de la compra de medios en cada medio
  1. El contrato de Publicidad
  2. El contrato de difusión publicitaria
  3. El contrato de creación publicitaria
  4. El contrato de patrocinio
  5. La contratación "online"
  6. Facturación
  1. Ventajas de la publicidad online
  2. ¿Qué es Google Ads?
  3. Fundamentos de Google Ads
  4. Crear una cuenta en Google Ads
  5. Campañas, grupos de anuncios y palabras clave
  6. Planificador de palabras clave
  1. Funcionamiento
  2. Configuración campaña
  3. Anuncios
  4. Pujas y presupuestos
  5. Administración, medición y supervisión de campañas
  6. Optimización
  1. Introducción
  2. Configuración campaña
  3. Anuncios
  4. Audiencias, segmentación y remarketing
  5. Medición y optimización
  1. Ventajas de la publicidad mobile
  2. Pujas y segmentación
  3. Anuncios
  4. Medición
  1. Google Merchant Center
  2. Campañas de shopping
  1. Copywriting y Google Ads
  2. Copyqriting en publicidad de búsquedas
  3. Copywriting en publicidad display
  4. Copywriting en publicidad para móviles
  5. Copywriting en publicidad shopping

Titulación de Curso planificación de medios

Título Propio del Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM) “Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.”
master en planificacion de medios publicitariosmaster en planificacion de medios publicitarios
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Materiales entregados con el Curso planificación de medios

Información complementaria

Curso Planificación de Medios

Especialízate en Planificación de Medios de la mano de la escuela líder en formación online 

Una óptima planificación de las empresas marca la diferencia entre el auge de una y el fracaso de otro negocio. En la actualidad, si la empresa no tiene presencia en el medio digital, no podrá crecer y generar frutos dentro de esta. Sin duda alguna, en internet los usuarios encuentran los diferentes y nuevos negocios, además, estos podrán comunicarse con la empresa estableciendo vínculos y estrechando las relaciones. Una campaña de éxito no tiene que ver con estar presente en todas las plataformas, destacando y llamando la atención de los usuarios. Es importante aplicar las estrategias y las herramientas a la hora de la toma de las decisiones para conseguir y obtener resultados beneficiosos. 

Un óptimo plan de medios digitales ofrece a las empresas el conocimiento de los deseos, las preferencias y las necesidades de los usuarios y de los consumidores, es ventajoso, ya que gracias a esta podemos ofrecer como empresa lo que buscan las personas, atrayendo el interés y traduciéndolo en compra de lo que se le está ofreciendo. Si bien es cierto que es necesario formarse para poder identificar y definir los parámetros, plataformas y medios en el que se va a dar conocer la empresa, los productos y los servicios. Es clave analizar y hacer una selección óptima para llevar a la empresa hacia un completo éxito, el plan de medios publicitarios es una de las herramientas que emplean los profesionales para dar como conocida desde el principio. Asimismo, hay que señalar que requiere de adaptabilidad y de evolución.  

En la actualidad, la publicidad se ha ido adaptando las necesidades, existe un mercado tan competitivo que requiere de creatividad y, además, requiere de una óptima planificación. Gracias a este Curso Online en Planificación de Medios adquirirás las competencias necesarias en la investigación, negociación de la publicidad de la empresa. Gracias a la metodología e-learning de Euroinnova podrás formarte de la manera más fácil y cómoda.

¿Aún no te has convencido? Te invitamos a que continúes leyendo.

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¿Por qué hacer un Curso Superior en Planificación de Medios Publicitarios?

Estos profesionales se encargan de investigar y analizar el mercado, por tanto, gracias a estos planes la empresa puede conocer lo que demandan y exigen los clientes y consumidores. Asimismo, conociendo lo que quiere el público objetivo es posible el diseño, la ejecución de los medios, empleando los medios que más empleen esas personas objetivo. Hay que señalar que estos planes de medios requieren de profesionales capaces de adaptarse a medida que va evolucionando el sector y aquello que demanda el mercado y las personas

Es importante establecer un buen plan de medios digitales, haciendo hincapié en la búsqueda de los clientes y de las plataformas para poder levar a cabo la promoción del negocio. Asimismo, hay que tener en cuenta que se deben poseer conocimientos en desarrollo de la web. 

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