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Rebeca Soto
Opinión sobre Master en Relaciones Públicas, Protocolo y Comercio Internacional 2.0: Experto en Marketing Digital, Redes Sociales y Community Manager + Titulación Universitaria
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Irene B. M.
JAÉN
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Gracias a la plataforma he podido llevar todo el contenido de este máster de manera organizada. Me ha gustado mucho el planteamiento en general de la formación. Además quedo muy contenta con los contenidos que he aprendido en marketing digital.
Omar M. M.
MADRID
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Lo que más me ha gustado de este máster ha sido el poder hacerlo a mi ritmo. Además las explicaciones de mi tutor me han servido mucho siempre que lo he necesitado.
Carla O. L.
VALLADOLID
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He realizado este máster para poder aplicar nuevas formas de actuación en la comunicación de mi empresa. Me interesaba tener una visión global para aplicar en marketing digital y el contenido de este máster me ha ayudado a esto.
Jose M. S.
SORIA
Opinión sobre Master en Relaciones Públicas, Protocolo y Comercio Internacional 2.0: Experto en Marketing Digital, Redes Sociales y Community Manager + Titulación Universitaria
Me ha gustado mucho poder hacer este máster online para especializarme en protocolo y marketing digital. Ahora podré comenzar a trabajar en empresas de comunicación.
Cristina J. D.
ALMERÍA
Opinión sobre Master en Relaciones Públicas, Protocolo y Comercio Internacional 2.0: Experto en Marketing Digital, Redes Sociales y Community Manager + Titulación Universitaria
El contenido de este máster en marketing digital online me ha resultado muy interesante. Está muy bien explicado y es fácil de entender.
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Para llevar a cabo su actividad empresarial, la mayoría de empresas utilizan Internet para vender y promocionarse. En este sentido, el SEO cobra mucha importancia para optimizar la web en los motores de búsqueda.
El primer paso para llevar a cabo una estrategia correcta de SEO, además de tener la web correctamente optimizada, será realizar un estudio de palabras clave. Estas palabras clave determinan la forma en la que los usuarios consultan los buscadores para obtener respuestas a sus problemas.
Cuando definimos una palabra clave para una URL, estamos pasando a Google un mensaje diciéndole que nuestro contenido trata sobre este término específico.
Uno de los objetivos principales de cualquier plan de empresa que se encuentre en internet, será la obtención de leads. Nuestro contenido se enfrentará a la competencia en internet, por lo que debemos ser capaces de llegar a nuestros clientes de manera eficaz.
El contenido adecuado y uso de palabras clave correctas hará que nos encontremos en cada etapa del embudo de conversión de nuestro cliente. Así, podrán encontrarnos aquellas personas que comienzan a interesarse por un producto, quienes buscan diferentes opciones y aquellos que se han decidido por la compra.
Estas palabras informa a Google de aquellos términos por los que no queremos aparecer en los resultados. Se emplean sobre todo en anuncios de Google Ads. Pueden ser por ejemplo, la palabra "gratis", si nuestros productos se venden en internet. O "casero" o "receta" si queremos vender productos finales.
Posteriormente en nuestra estrategia definiremos un Buyer Persona, que nos indicará la manera en que piensan y actúan nuestros clientes. Esto nos ayudará a emplear las palabras clave de manera adecuada para nuestro público.
Para llevar una correcta estrategia debemos ponernos en lugar de nuestro público. Posteriormente se debe considerar la etapa del embudo de ventas donde se puede encontrar dependiendo de la palabra clave que emplee.
Los objetivos son la razón de ser de cualquier campaña. Sin embargo, antes de fijarlos, es importante estudiar una serie de cuestiones como son la situación de la empresa, la de la competencia y los objetivos del negocio.
Básicamente, hay que realizar un análisis DAFO (Debilidades, Amenazas, Fortalezas y Oportunidades) y saber qué es lo que pretende la compañia en su conjunto, puesto que todos los departamentos han de remar en la misma dirección
Una vez realizado el análisis previo, es el momento de fijar los objetivos del plan de marketing digital. Los más habituales son los siguientes:
Existen muchos canales y herramientas online donde se oueden aplicar estrategias, técnicas y tácticas de Marketing DIgital:
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