Descubre el novedoso máster neuromarketing
¿Estás pensando en estudiar un máster neuromarketing? ¡Ésta es tu oportunidad!
Te contamos todas las salidas profesionales del máster en neuromarketing. Mejora tus competencias, adquiere nuevas habilidades y mejora tus posibilidades de desarrollo en el mercado laboral, gracias a este máster online con titulación expedida por la Universidad Nebrija acreditada con 60 cts.
En primer lugar el neuromarketing es la disciplina del marketing más novedosa e innovadora del momento.
Y a ti, ¿te gustaría profundizar? ¿Quieres estudiar neuromarketing con Euroinnova Formación?
Tabla de contenidos
- 1 Descubre el novedoso máster neuromarketing
- 2 ¿Qué es el neuromarketing?
- 2.1 ¿Qué aprenderás con el máster neuromarketing?
- 3 Estudia el máster en neuromarketing ¡No pierdas tú oportunidad!
- 3.1 Objetivos del máster neuromarketing
- 4 ¿Dónde puedes trabajar con el máster en neuromarketing?
- 5 Matricúlate en nuestros cursos de neuromarketing
- 6 ¿Por qué estudiar tu máster en neuromarketing Euroinnova?
¿Qué es el neuromarketing?
Es la disciplina del marketing más novedosa e innovadora del momento. Está disciplina estudia qué procesos se llevan a cabo en el cerebro del consumidor de forma subconsciente al recibir los impactos de marca y producto para descubrir sus necesidades y sus deseos y poder ofrecerle un mejor producto y experiencia de compra.
El Neuromarketing comprende disciplinas como la neurociencia, el marketing o la investigación de mercados.
El 95% de la decisión de compra se produce en el subconsciente y se realiza de forma impulsiva y es motivada por las emociones y no por la razón.
El Neuromarketing pretende dar más base científica al marketing y la publicidad para poder predecir de manera mucho más exacta los comportamientos y las decisiones de compra de nuestros consumidores y adelantarnos a éstos para conseguir una campaña con mucho más impacto.
¿Qué aprenderás con el máster neuromarketing?
- Comprenderás los mecanismos cerebrales implicados en la decisión de compra, la percepción de marcas y el procesamiento de información comercial.
- Entenderás el papel de la emoción en la relación del consumidor con el producto y aprenderás a construir experiencias de compra en base a esta.
- Conocerás las herramientas técnicas y tecnológicas que se emplean en las investigaciones de neuromarketing.
- Revisar los procedimientos tradicionales de investigación de mercados y conjugarlos con otros más novedosos de base neurocientífica.
- Enmarcar la investigación en neuromarketing dentro las directrices éticas y deontológicas que eviten el desempeño inadecuado o irresponsable.
Estudia el máster en neuromarketing ¡No pierdas tú oportunidad!
Este máster en neuromarketing te ofrece una formación especializada en la materia.
Sabemos que la mayor parte de nuestras decisiones las tomamos de manera inconsciente. A pesar de que los profesionales del marketing llevan años trabajando en identificar los factores que determinan la decisión de compra, las técnicas convencionales que emplean se han mostrado válidas, pero no lo suficientemente fiables para determinar qué elementos, conscientes e inconscientes, median en la relación del consumidor con el producto y la marca.
Con este máster en Neuromarketing podrás conocer las técnicas neurocientíficas que han permitido estudiar con mucha más exactitud los procesos mentales de los consumidores. Permitiendo así desarrollar líneas de trabajo muy interesantes en torno a cuestiones como el diseño de la marca, el packaging, los precios y la segmentación de mercados entre otros muchos.
Objetivos del máster neuromarketing
- Comprender los mecanismos cerebrales implicados en la decisión de compra, la percepción de marcas y el procesamiento de información comercial.
- Entender el papel de la emoción en la relación del consumidor con el producto y aprender a construir experiencias de compra en base a esta.
- Conocer las herramientas técnicas y tecnológicas que se emplean en las investigaciones de neuromarketing.
- Revisar los procedimientos tradicionales de investigación de mercados y conjugarlos con otros más novedosos de base neurocientífica.
- Enmarcar la investigación en neuromarketing dentro las directrices éticas y deontológicas que eviten el desempeño inadecuado o irresponsable.
¿Dónde puedes trabajar con el máster en neuromarketing?
El máster en Neuromarketing te abre las puertas para trabajar como experto en:
agencias de comunicación y publicidad,
- departamentos y consultoras de marketing,
- agencias de investigación de mercados,
- departamentos de Business Intelligence,
- proyectos de diseño de productos y estrategias comerciales,
- laboratorios de Neuromarketing, etc.
¿Te interesa alguna de estas salidas profesionales del máster en neuromarketing? Como puedes comprobar, ¡hay muchas opciones! Este máster te abrirá un amplio abanico de posibilidades.
Matricúlate en nuestros cursos de neuromarketing
¿Por qué estudiar tu máster en neuromarketing Euroinnova?
¡Te damos varias razones!
Después de leer todo esto, te preguntarás qué ventajas tiene estudiar el máster en neuromarketing en Euroinnova, ¿verdad?
Lo más importante es que te damos la posibilidad de acceder a una formación de calidad especializada, flexible y sin horarios, que te permitirá seguir avanzando en tu carrera profesional y optar a nuevas oportunidades laborales aprovechando las variadas salidas profesionales del máster en Neuromarketing.
Además, te ofrecemos una formación completa y actualizada en el sector, con un amplio claustro académico que te acompañará y guiará durante el estudio, ayudándote a mejorar tus competencias laborales.
¡Potencia tu éxito y accede a un mundo de nuevas posibilidades!
Blogs relacionados con master neuromarketing
Opiniones de Máster neuromarketing
Precio, duracion y titulacion universitaria
ComentariosUn montón. He podido aprender muchas cosas que ni en el conservatorio ni en la carrera de magisterio musical había podido tocar de ninguna forma.
Lo que mas me ha gustado:Todo, exceptuando el temario sobre interculturalidad, del cual esperaba una materia con más proundidad y análisis en cuanto a cada cultura. Además faltaban ejemplos analizando partituras.
He echado en falta:En general, del Máster no hecho nada en falta, aunque sí tener mucho mayor cuidado con las erratas, que eran numerosas en algunos tomos, y quizá haber podido tener el programa de ProTools para poder utilizarlo.
Comentarios:Consejos de mejora para el Máster: 1- Añadir proyecto fin de carrera 2- Añadir compelta convalidación universitaria en todo su temario, para que tenga el valor de cualquier otro máster universitario en exámenes de oposiciones y a nivel Universitario. 3- Tener prácticas oficiales, pudiendo elegir a dónde orientar la salida.
Precio, duracion y titulacion universitaria
Comentarios