Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. El encargado del tratamiento es EUROINNOVA FORMACION SL. Puede cambiar su configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies

Todos los cursos y master
Euroinnova Business School

master online

Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre master online
Master cursos online Euroinnova

MÁSTER ONLINE

Paso 1 >> Paso 2 > Fin
TE ORIENTAMOS PARA QUE ENCUENTRES UNA FORMACIÓN ADECUADA PARA TI

Un máster online es una de las modalidades preferidas por los alumnos de entre los distintos sistemas de enseñanza disponibles. ¿Te preguntas por qué? Las últimas tecnologías e-learning han favorecido este aumento de estudiantes, y es que las ventajas son infinitas. ¡Atención!

master online

Conscientes de la importante decisión que supone elegir un máster online, desde Euroinnova intentamos ofrecer una amplia oferta formativa, acompañada de una información detallada para facilitarte esta elección. 

Escoge aquella disciplina que más se ajuste a tus exigencias profesionales.

Pero claro, tú dirás: "hay muchísimos jóvenes y es complicado encontrar un máster para cada gusto y necesidad". Sí, es difícil, pero no imposible. Para confeccionar una oferta formativa lo más amplia y ajustada posible a los criterios de búsqueda de todos y cada uno de los alumnos, disponemos de varias tipologías de máster: máster oficial, máster universitario o máster propio. Y, además, disponemos de todas las especialidades que te puedas imaginar. Eso sí, todos ellos enmarcados en el espacio educativo de la Universidad Internacional.

Somos conscientes de la importancia que tiene elegir un máster, ya que se trata de una elección que va a condicionar, en cierta medida, el desarrollo de la carrera profesional. Por esto, desde Euroinnova desarrollamos una formación desde un enfoque útil, funcional y práctico, ofreciéndote una información detallada y transparente. ¿Pensando en realizar una formación superior? ¡Necesitas saber toda esta información!

Ventajas de la formación online

La capacidad de completar la formación profesional desde cualquier lugar, unido a la flexibilidad de horarios o la facilidad de compaginación con otras tareas personales, profesionales o académicas, hacen del aprendizaje online un gran favorito.

Otra de las características más destacadas de los programas de máster online, es su orientación al mercado laboral. El plan de estudios de cada uno de los másteres que conforman nuestro catálogo, se dirige a capacitar al alumno en las habilidades y competencias necesarias para acceder a un empleo estable y de calidad.

Esta modalidad presenta múltiples ventajas adicionales tanto para los estudiantes que se están iniciando, como para aquellos trabajadores con una dilatada experiencia profesional. Un proceso de aprendizaje que cuenta con las condiciones necesarias para poder compaginarlo con otras tareas profesionales, personales o incluso académicas. Además, al realizar cualquier máster online de Euroinnova, podrás tener acceso al campus virtual y acceder al material didáctico actualizado las veces que te sean necesarias. Este material variará en función de cada curso, aunque todos cuentan con recursos de texto, audio, vídeo y elementos multimedia que servirán para una mejor comprensión del contenido. 

Todos los másteres online de Euroinnova, tienen un carácter superior y se imparten desde un enfoque avanzado, intentando ofrecer al alumno una perspectiva amplia e interdisciplinar. Tendrás una atención personalizada, a través de un servicio integral de tutorías, ya que al basarse en los últimos avances de la tecnología e-learning, la comunicación es directa e inmediata. Respecto a la metodología de evaluación, se trata de una evaluación mediante tipo test.

Por algo los jóvenes se decantan por la formación online... ¿no crees?

master online

¿Cómo funciona?

La metodología de formación de Euroinnova Formación se basa en un itinerario formativo propuesto para cada uno de los másteres y disponible en el campus virtual. Este consiste en una serie de lecciones, ejercicios teórico-prácticos, foros y chats para contactar y colaborar con otros alumnos, e incluso contenidos multimedia.

Para su evaluación, será necesario completar y superar correctamente todos los ejercicios propuestos y la titulación acreditativa se remitirá impresa por correo ordinario.

Además, para facilitar su estudio, el alumnado recibirá todos los materiales didácticos en formato impreso. Así, los podrás consultar cómodamente en cualquier momento y conservarlos una vez finalizada la formación.

Fácil y sencillito, ¿verdad?

¿Qué másteres online puedo realizar en Euroinnova?

Debido al creciente avance de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, cada vez se hace más necesario contar con másteres online especializados. Ya no es suficiente contar con una formación genérica, ya que cada vez los empleos son más específicos y se hace necesario ajustar las destrezas a una serie de actividades profesionales concretas. ¡Atención a todas tus posibilidades!

Ámbito empresarial

Como decimos, no es suficiente con tener conocimientos básicos en la materia, sino que se necesita una especialización superior en áreas concretas como: comercial, logística, relaciones internacionales, finanzas y contabilidad y muchas más. Otro caso concreto es el del marketing, ya que ha sufrido un progreso sorprendente en los últimos años debido al incremento de compras por internet. En este sector, puedes escoger entre las especialidades de marketing relacional o marketing digital

Ámbito educativo

Cada vez son más los estudiantes que apuestan por una formación online especializada. Por ello, en Euroinnova ofrecemos múltiples posibilidades de formación: Pedagogía, Educación musical, innovación educativa... 

¡Atención! Si eres profesor, el hecho de realizar un máster te permite optar a una mayor puntuación en las oposiciones. ¡Esto sí que es una ventaja!

Ámbito sanitario

Como en todas las áreas de nuestra vida cotidiana, cada vez son mejores y mayores los avances en investigación sanitaria. Por ello, es muy importante la formación especializada en el ámbito sanitario: medicina capilar, alergología o epidemiología.

Euroinnova, la formación online más afín a tus necesidades y preferencias.

Estos son solo algunos de los sectores más populares, sin embargo también podemos destacar los múltiples avances en el sector de la prevención de riesgos laborales (PRL). En este sector, cada vez son más el número de puestos de empelo ofrecidos. Con nosotros también puedes lograr tu titulación de Máster Oficial en Prevención de Riesgos Laborales.  Otros ámbitos en los que ofrecemos másteres online de múltiples disciplinas diferentes son:

  • Artes y Humanidades
  • Ciencias Sociales y del Trabajo
  • Derecho
  • Economía y Empresa
  • Ingeniería y Tecnología
  • Marketing y Comunicación

Másteres online más populares

A continuación, te mostramos algunos de nuestros másteres más populares que conforman nuestro amplio catálogo:

¿Cuál es el mejor máster online?

A ver, no existe el mejor máster ni la mejor formación, existe el máster que más se adapta a tus necesidades y gustos. Ese es el mejor máster. No lo dudes.

Ahora bien, puede que esas preferencias no las tengas muy claras. Eso no te lo discuto. En este caso, elegir un máster no es una tarea sencilla e incluso puede que tras mucha deliberación no se llegase a una respuesta única. Esta formación superior es altamente especializada y enfocada en una actividad concreta, por lo que un máster que pueda resultar especialmente útil para una persona y ofrecerle grandes posibilidades de empleo, no tiene porqué serlo para otra. ¿Esto qué quiere decir? Que no dejes que nadie condicione tu futuro, es algo que depende exclusivamente de ti.

El caso del Máster de Formación del Profesorado sí que podría ser una pequeña excepción, ya que con independencia de tu formación académica es el más recomendado para  orientar tu carrera profesional al ámbito de la educación y la docencia.

¿Cuánto cuestan?

Pues realmente depende de muchos factores, llegando a variar el precio en gran medida. La universidad concreta que lo ofrece es un elemento muy a tener en cuenta, al igual que el ámbito al que pertenezca el máster, ya que, por ejemplo, los medios empleados son diferentes en educación y en arquitectura. El caso de los másteres obligatorios para el ejercicio de una profesión, suelen ofrecer precios públicos más ajustados que los que no son obligatorios. 

Otro factor que determina cuanto cuesta un máster online es la oficialidad, ya que el precio de un máster online oficial puede ser superior al de un máster online profesional. El centro de estudios que organice el programa también puede ser clave para calcular cuanto cuesta un máster, así estudiar un máster en Euroinnova Formación es más económico que en otras organizaciones. ¡Se dice el pecado, pero no el pecador!

¿Ya has terminado tus estudios universitarios? ¿Aún no sabes qué hacer? Escoge tu máster ideal. Esta formación de nivel superior te brindará posibilidades infinitas. 

Si quieres mejorar tus opciones profesionales esta es una opción idónea. En Euroinnova Formación podrás encontrar la formación que andas buscando. Además, nosotros trabajamos a través de un campus virtual basado en las últimas tecnologías disponibles en e-learning.

¡Te esperamos!

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34


Autor del artículo
SANDRA CEJUDO
Content Developer Education and Pedagogy Area
Licenciada en Pedagogía por la Universidad de Granada. Desarrolla sus funciones como redactora de contenido formativo especializada en nuevas tecnologías aplicadas a la educación TICs, formador de formadores y formación ocupacional, así como a la corrección ortotipográfica y de estilo.