Inscríbete en el Master Comunicación Digital y consigue una formación experta en marketing y social media con una Titulación expedida por el Instituto Europeo de Asesoría Fiscal (INEAF)
Mateo D. C.
BARCELONA
Opinión sobre Master Profesional en Comunicación Digital, Marketing y Redes Sociales
Me interesaba tener un título relacionado con la comunicación digital. Me parece muy necesario en estos tiempos. Me alegro de haber escogido esta formación de master, he podido aprender muchas cosas que no sabía.
Antonia S. P.
TERUEL
Opinión sobre Master Profesional en Comunicación Digital, Marketing y Redes Sociales
Realicé este master para darle un impulso a las redes sociales de mi empresa. Las tenía desde hace tiempo, pero no conseguía captar nuevos clientes. Además, la estrategia de comunicación no era nada efectiva.
Jose Juan L. J.
ZARAGOZA
Opinión sobre Master Profesional en Comunicación Digital, Marketing y Redes Sociales
Esta formación me ha servido para abrirme algunas puertas en el entorno laboral. Explican toda la importancia de comunicar correctamente en los canales digitales.
Jaime C. E.
BILBAO
Opinión sobre Master Profesional en Comunicación Digital, Marketing y Redes Sociales
Como empresario necesitaba formarme para la comunicación en el entorno digital. Me decidí a cursar este Master con titulación de INEAF por el temario. Estoy satisfecho con el temario y la forma en que ha ido el curso.
Alejandra V. L.
TARRAGONA
Opinión sobre Master Profesional en Comunicación Digital, Marketing y Redes Sociales
He cursado este master online para poder dedicarme profesionalmente a las redes sociales de las empresas. He podido aprender las diferentes estrategias que se pueden adoptar. Y cómo vender online. Estoy muy contenta con el master comunicación digital y lo recomiendo mucho.
MASTER COMUNICACIÓN DIGITAL. Realiza este Master de Comunicación Digital, Marketing y Redes Sociales. Hazte experto en Comunicación Digital gracias a este master online. ¡Da un paso adelante con tu formación y avanza en tu carrera profesional!
- Hipertexto, Multimedia, Hipermedia y lenguaje HTML
- La fotografía en el medio digital
- La convergencia digital
- Ley General de Publicidad de 11 de noviembre de 1988
- Ley de Competencia desleal de 10 de enero de 1991
- Otros textos de referencia
- Referencia al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD)
- Información de nuestra web
- Seguridad en Internet
- Firmas digitales
- Certificado digital
- La factura electrónica
- Normativa comunitaria sobre seguridad de la información
- Normas sobre gestión de la seguridad de la información: Familia de Normas ISO 27000
- Legislación española sobre seguridad de la información
- Las marcas y el marketing
- Derechos de propiedad intelectual de terceros
- Relación Agencia Cliente
- Objeto de la LSSI-CE
- Ámbito de aplicación de la LSSI-CE
- Infracciones
- Sanciones
- Creación de espacios 3.0
- La protección de los menores en entornos 3.0
- Investigación y monitorización de la reputación online
- Prácticas de la gestión online
- Los riesgos de la reputación online
- El efecto Streisand
- La imagen corporativa
- El derecho al olvido
Más de 20 años de experiencia en la formación online.
Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.
Alumnos de los 5 continentes.
25% de alumnado internacional.
4,7 |
2.625 Opiniones |
8.582 |
suscriptores |
4,4 |
12.842 Opiniones |
5.856 |
Seguidores |
Flexibilidad
Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras
Docentes
Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos
Acompañamiento
No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.
Aprendizaje real
Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta
Seminarios
Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes
Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.
Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001, 14001 y 27001.
Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.
Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.
En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.
Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.
Financiación 100% sin intereses
Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.
Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.
Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.
Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.
Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.
La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.
* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es
* Becas no acumulables entre sí
* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es
4,61
Excelente
Protección al Comprador