(Matricúlate en este Máster Psicopedagogía Online y obtén una DobleTitulación con Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS expedida por la Universidad Antonio de Nebrija)
MÁSTER PSICOPEDAGOGÍA ONLINE. Realiza ya este Máster Online y consigue las habilidades y conocimientos necesarios de la Psicología Infantil y Pedagogía Terapéutica. Además, obtén una Titulación Universitaria Baremable en Oposiciones y Bolsas de Empleo.
EDITORIAL ACADÉMICA Y TÉCNICA: Índice de libro Evaluación psicopedagógica y orientación educativa. Vol. I: Problemas de motivación y aprendizaje Alonso Tapia, Jesús. Publicado por Editorial Síntesis
EDITORIAL ACADÉMICA Y TÉCNICA: Índice de libro Evaluación psicopedagógica y orientación educativa. Vol. II: Integración social, evaluación del entorno instruccional y valoración de programas Alonso Tapia, Jesús. Publicado por Editorial Síntesis
- El modo de concebir el objetivo a alcanzar condiciona la evaluación y la intervención.
- Los supuestos sobre el origen de los problemas condicionan la evaluación y la intervención.
- La concepción del modo de ayudar a alumnos diversos condiciona el proceso orientador.
- Los supuestos sobre validez de los procedimientos condicionan el proceso orientador.
- El papel activo del alumno en el proceso de aprendizaje condiciona el proceso orientador.
- Las características del contexto institucional condicionan el proceso orientador.
- Las características del contexto social condicionan el proceso orientador.
- Las características del contexto social condicionan el proceso orientador.
- Las características del contexto administrativo-legal condicionan el proceso orientador.
- El grado en que se busca valorar la actividad orientadora para aprender y mejorar condiciona el proceso orientador.
- El esfuerzo depende de que el alumno se sienta emocionalmente bien.
- El esfuerzo depende de saber qué es lo que se tiene que conseguir aprender.
- El esfuerzo depende del ajuste entre las metas importantes para el alumno y los incentivos que le ofrece la tarea.
- El esfuerzo depende de las expectativas y las atribuciones.
- El esfuerzo depende de saber manejar los costes del aprendizaje.
- El esfuerzo depende de saber cómo autorregular las actividades de aprendizaje.
- Evaluación de la motivación del alumno a través de la entrevista.
- Cuestionarios para evaluar variables motivacionales.
- Implicaciones de los resultados de la evaluación para la intervención.
- Componentes del proceso lector y diferencias individuales.
- Motivación y comprensión lectora.
- Evaluación de los procesos lectores básicos.
- Evaluación de la comprensión lectora.
- Criterios para la creación del entorno de lectura “antes” de comenzar.
- Conocimientos básicos implicados en el aprendizaje de “procedimientos” matemáticos.
- Conocimientos básicos implicados en la solución de problemas.
- Prevención primaria.
- Prevención secundaria.
- Prevención terciaria: tratamiento individualizado.
- Evaluación de las dificultades iniciales de comprensión y cálculo: la prueba TEMA-3.
- Evaluación de las dificultades en la solución de problemas.
- Procesos básicos presentes en la mayoría de los aprendizajes.
- Organización del estudio.
- Examen general.
- Examen de conocimiento de estrategias específicas.
- Examen del conocimiento de las condiciones para usar diferentes estrategias.
- Enseñar a establecer el propósito de aprendizaje.
- Enseñar estrategias para facilitar la comprensión del texto.
- Enseñar estrategias para facilitar la elaboración de la información.
- ¿Qué factores influyen en la competencia e integración social?
- Factores personales que influyen en las interacciones sociales.
- Técnicas sociometrías.
- Escalas y cuestionarios.
- Entrevista a la persona que presenta la demanda especifica.
- Entrevista a la persona que presenta la demanda.
- Observación del comportamiento en el contexto natural en que se produce.
- Entrevista al propio sujeto que presenta el problema.
- Cuestionario para evaluar habilidades sociales.
- Comportamiento agresivo y antisocial.
- Retraimiento.
- Programas para la enseñanza de habilidades sociales.
- Propuestas para facilitar el desarrollo moral y la conducta altruista.
- Programas y propuestas integrables en el currículo: consideraciones finales.
- ¿Cómo toman los alumnos las decisiones?
- Condiciones personales que facilitan las decisiones implicadas en la inserción socio laboral.
- Factores contextuales que facilitan la preparación para decidir sobre el futuro profesional.
- intervención centrada en el currículo.
- Adecuación de los patrones de actuación del profesor den función del desarrollo de la clase.
- Adecuación de los patrones de actuación del profesor en función del tipo de aprendizaje a conseguir.
- Variables personales que afectan al modo de actualización del -profesorado.
- Dimensiones y componentes del proceso de asesoramiento.
- Condicionantes del clima motivacional de la familia.
- Componentes del clima motivacional de la familia.
- Cuestionario de clima motivacional de clase.
- Cuestionario de clima motivacional de la familia.
- Cuestionario de conocimientos motivacionales del profesor.
- Situaciones que exigen que los profesores evalúen el conocimiento de sus alumnos.
- Condiciones para una adecuada evaluación del conocimiento.
- Estrategias para la organización de la evaluación.
- Como valorar la evaluación de la competencia curricular.
- Como usar los resultados en el proceso de asesoramiento.
- Tipos de necesidades.
- Razones para un análisis de necesidades.
- Desarrollo de un análisis de necesidades.
- Análisis de los resultados.
- Punto de partida: definición de las metas a conseguir.
- Etapas y tareas: ¿qué hacer para alcanzar los objetivos?
- Análisis de los métodos: ¿Qué métodos de intervención parecen más adecuados?
- Valoración de programas de intervención educativa: contexto teórico.
- Pasos en la planificación y desarrollo del proceso de evaluación-valoración.
- Valoración de la programación y desarrollo de los servicios de orientación.
Matricúlate en este Máster Online y obtén una Doble Titulación compuesta por:
María José Guzmán
SORIA
Opinión sobre el Master en Psicopedagogia Educativa + Titulacion Universitaria
El master además de ser completo, el contenido es super interesante y bien estructurado. Se aplica a muchos ámbitos y sé que cuento con tutor especializado por un precio muy competente. Repetiré curso con euroinnova.
Bruno Juarez
CÓRDOBA
Opinión sobre el Master en Psicopedagogia Educativa + Titulacion Universitaria
La metodología es lo que más me llamó la atención, porque es una acción formativa online, con todo en plataforma, pero además me enviaron los materiales a distancia, pudiendo tenerlo para consulta o lo que necesite. Muy buena atención.
Tania Villena
MADRID
Opinión sobre el Master en Psicopedagogia Educativa + Titulacion Universitaria
Lo cogí principalmente por la doble titulación y precio. Me parecieron competitivos y eso que comparé. El contenido, la parte que más me ha gustado ha sido la intervención psicopedagógica, ya la conocía, pero aquí está bien estructurada para aplicarla.
Alba Trujillo
GUADALAJARA
Opinión sobre el Master en Psicopedagogia Educativa + Titulacion Universitaria
Me ha encantado la estructura, el que vaya tanto por edad, por patología, tipología de evaluación. Muy bien estructurado. No solo he mejorado profesionalmente, además, dispone de muchos recursos aplicables a la crianza e identificación de dificultades.
Ana Dorado
MURCIA
Opinión sobre el Master en Psicopedagogia Educativa + Titulacion Universitaria
Buscando especializarme, he realizado el máster. Además, cuenta con titulación universitaria, cosa que lo hace aún mejor. El contenido está muy bien y completo. La verdad lo he disfrutado mucho.
Más de 20 años de experiencia en la formación online.
Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.
Alumnos de los 5 continentes.
25% de alumnado internacional.
4,7 |
2.625 opiniones |
8.582 |
suscriptores |
4,4 |
12.842 opiniones |
5.856 |
seguidores |
100% Online
Estudia cuando y desde donde quieras. Accede al campus virtual desde cualquier dispositivo.
Equipo docente especializado
Euroinnova cuenta con un equipo de profesionales que harán de tu estudio una experiencia de alta calidad educativa.
Aprendizaje para la vida real
Con esta estrategia pretendemos que los nuevos conocimientos se incorporen de forma sustantiva en la estructura cognitiva del alumno.
No estarás solo
Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.
Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.
Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001, 14001 y 27001.
Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.
Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.
En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.
Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.
Financiación 100% sin intereses
Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.
Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.
Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 20% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.
Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.
Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.
La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.
* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es
* Becas no acumulables entre sí.
* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es