Dirigido a la obtención del CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD a través de las Competencias Profesionales Adquiridas R.D. 1224/2009 y R.D. 143/2021 del Ministerio de Educación y Formación Profesional

Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
320 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
24 Horas
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: MF1437_3 Lengua de Signos Española

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Irma Vergara

MADRID

Opinión sobre MF1437_3 Lengua de Signos Española

Irma Vergara, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Porque era un curso que siempre he querido realizar y se ajustaba al tiempo que tenía para hacerlo.

Irma Vergara, ¿qué has aprendido en el Curso online?

Poder conectarme a cualquier hora al curso.

Irma Vergara, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

He aprendido bastante acerca del mundo sociocultural de la Lengua de Signos.

Irma Vergara, ¿qué has echado en falta del Curso online?

Correctamente, se me contestó al correo con rapidez. Valoro la formación que obtenido correctamente, pero creo que podría ser más completa.

Marco Teixeira

VALENCIA/VALÈNCIA

Opinión sobre MF1437_3 Lengua de Signos Española

Marco Teixeira, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Precio y finalidad.

Marco Teixeira, ¿qué has aprendido en el Curso online?

Toda la materias que se disponen en el temario.

Marco Teixeira, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Todo acerca de la comunicación en lengua de signos.

Marco Teixeira, ¿qué has echado en falta del Curso online?

Nada.

Escolastica Fernández

JAÉN

Opinión sobre MF1437_3 Lengua de Signos Española

Escolastica Fernández, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Mi trabajo, así como las ganas de aprender una lengua nueva.

Escolastica Fernández, ¿qué has aprendido en el Curso online?

Ser consciente de todo lo que se necesita para poder comunicarse en lengua de signos.

Escolastica Fernández, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La dificultad de la lengua de signos y la ayuda por parte del equipo docente.

Escolastica Fernández, ¿qué has echado en falta del Curso online?

En general me esperaba otra cosa. Quizás más videos para comprender bien la estructura de la lengua, más fotos para adquirir vocabulario y que los vídeos ofrecidos hubiesen tenido audio y los hubiese podido guardar para poder seguir practicando.

Nerea Legarra

Opinión sobre MF1437_3 Lengua de Signos Española

Nerea Legarra, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Salidas profesionales

Nerea Legarra, ¿qué has aprendido en el Curso online?

El temario de interes

Nerea Legarra, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Acercamiento hacia la comunidad sorda

Nerea Legarra, ¿qué has echado en falta del Curso online?

Muy buena

Nieves Castaño

Opinión sobre MF1437_3 Lengua de Signos Española

Nieves Castaño, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?

todo un poco

Nieves Castaño, ¿qué has aprendido en el Curso online?

hacer el curso en el poco tiempo del que dispongo

Nieves Castaño, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

un poco mas de LSE

Nieves Castaño, ¿qué has echado en falta del Curso online?

Todo bien

Carlos Abril

MADRID

Opinión sobre MF1437_3 Lengua de Signos Española

Gracias a este curso online he conseguido una formación más especializada como mediador. Al ser online, lo he compatibilizado con la vida laboral sin ningún problema.

Daniel F.

PONTEVEDRA

Opinión sobre MF1437_3 Lengua de Signos Española

Muy buen curso, los contenidos aparecen muy bien estructurados y se entienden con facilidad. Además, he aprendido diversas cuestiones muy interesantes sobre la lengua de signos. Este curso ha cumplido mis expectativas.
* Todas las opiniones sobre MF1437_3 Lengua de Signos Española, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso MF1437_3 en lengua de signos española

CURSO MF1437_3 EN LENGUA DE SIGNOS ESPAÑOLA. Aprovecha la oportunidad que te ofrece Euroinnova para desarrollar las habilidades y competencias profesionales necesarias para cumplir tus objetivos en el ámbito laboral, y además al mejor precio con el curso lenguaje de signos online. ¡No esperes más y solicita información sin compromiso!

Resumen salidas profesionales
de Curso MF1437_3 en lengua de signos española
En el ámbito de los servicios socioculturales y a la comunidad, es necesario conocer la lengua de signos española, dentro del área profesional de la atención social. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para utilizar la lengua de signos española.
Objetivos
de Curso MF1437_3 en lengua de signos española
- Dominar un repertorio de elementos lingüísticos sencillos (léxico y estructuras gramaticales) para desenvolverse en situaciones cotidianas de contenido predecible, signando con claridad y de forma comprensible. - Reconocer normas sociales, culturales y de interacción comunicativa de la comunidad de signantes y adoptarlas en intercambios sociales breves.
Salidas profesionales
de Curso MF1437_3 en lengua de signos española
Mediador de personas sordociegas. Asistente de personas sordociegas.
Para qué te prepara
el Curso MF1437_3 en lengua de signos española
La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Módulo Formativo MF1437_3 Lengua de Signos Española, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias Profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido
el Curso MF1437_3 en lengua de signos española
Este curso está dirigido a los profesionales del mundo de los servicios socioculturales y a la comunidad, concretamente en la comunicación en lengua de signos española, dentro del área profesional de la atención social, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con la comunicación en lengua de signos española.
Metodología
de Curso MF1437_3 en lengua de signos española
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso MF1437_3 en lengua de signos española

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. La familia y otras personas.
  2. Condiciones de vida o de trabajo.
  3. Actividades diarias y costumbres.
  4. El tiempo.
  5. Estados de ánimo.
  6. Gustos y preferencias.
  7. Objetos y posesiones.
  8. Información básica de lugares u oficinas públicas.
  9. Instrucciones sencillas relacionadas con la salud.
  10. Información sobre alimentación, productos, precios y formas de pago.
  11. Información básica sobre hechos o acontecimientos presentes o pasados.
  12. Opiniones sobre hechos de actualidad (presentados de forma clara y breve)
  1. Señalar que no se entiende.
  2. Solicitar la repetición de lo expresado.
  3. Verificar que se ha comprendido lo dicho.
  4. Preguntar por un signo o expresión que no se conoce o se ha olvidado.
  5. Pedir que se signe más despacio o más claro.
  1. Agradecer y disculparse.
  2. Felicitar y responder a una felicitación.
  3. Manifestar condolencia y solidaridad.
  4. Invitar y responder a invitaciones.
  5. Identificar y designar partes del cuerpo humano.
  6. Dar y pedir información sobre estado de salud.
  7. Dar y pedir información sobre: precios y formas de pago.
  8. Pedir permiso para hacer algo en situaciones cotidianas.
  9. Ofrecer y pedir información sobre el tiempo meteorológico.
  10. Expresar y preguntar por estados de ánimo y sentimientos: alegría, tristeza, dolor, preocupación.
  11. Expresar conocimiento o desconocimiento sobre algo.
  12. Mostrar aprobación o desaprobación, acuerdo o desacuerdo con algo.
  13. Informar sobre habilidades y valorarlas.
  14. Expresar y preguntar por gustos.
  15. Describir, hacer valoraciones y comparaciones.
  16. Relatar algo en presente y pasado próximo.
  17. Referirse a condiciones y circunstancias históricas.
  1. Concepción de las personas sordas y su diversidad social: discapacidad y minoría lingüística, heterogeneidad social.
  2. Diversidad lingüística de la lengua de signos española.
  3. Formas de llamar: individuales y cercanas al interlocutor, colectivas y alejadas de los interlocutores.
  4. La importancia del contacto visual entre interlocutores y de las condiciones espaciales.
  5. Convenciones sociales básicas (por ejemplo, el aplauso).
  6. Reconocimiento legal de la lengua de signos
  7. Identidad colectiva y vida asociativa de las personas sordas.
  8. Aproximación a la comunidad sorda y a la cultura sorda: manifestaciones artísticas y culturales.
  9. Celebraciones más típicas de la comunidad sorda.
  10. Personas y hechos más relevantes de la historia de la comunidad sorda.
  11. Accesibilidad universal: figura del intérprete de lengua de signos y tecnologías básicas para la comunicación.
  1. Ámbitos:
  2. - Personal.

    - Proyectos vitales

    - Sentimientos y estados de ánimo: sorpresa, la alegría, la tristeza, la curiosidad y la indiferencia.

    - Creencias, opiniones, acuerdos y desacuerdos.

    - Ocio y tiempo libre: aficiones, cine, teatro, exposiciones, deportes, viajes…

    - Social y político: actualidad, asociacionismo, entidades…

    - Sanitario

    - Educativo: niveles educativos, perfiles profesionales, material, programación.

  3. Entornos:
  4. - Familiar y doméstico: relaciones de parentesco, vivienda, ciclo vital de las familias.

    - Laboral: relaciones, oficina, taller, fábrica, maquinaria, material, empresa…

  5. NNTT y accesibilidad.
  6. Movimiento Asociativo de Personas Sordas: organización y participación.
  7. Gestiones básicas: empadronamiento, declaraciones fiscales, abrir una cuenta bancaria, matrícula, DNI…
  8. Planificación: necesidades, acciones, objetivos y conclusiones.
  9. Fuentes documentales.
  1. Adecuación de la atención visual, y actitud de «escucha» a los distintos interlocutores.
  2. Preparación de la intervención.
  3. Exposición y discurso: selección y búsqueda de la información, producción e incorporación de las intervenciones de los demás.
  4. Autocorrección.
  5. Control de la comunicación.
  1. Describir.
  2. Expresar propósitos en relación al futuro próximo.
  3. Argumentar.
  4. Exponer.
  5. Entrevistar.
  6. Debatir: selección y búsqueda de la información, producción e incorporación de las intervenciones de los demás.
  7. Análisis de textos signados (I): ideas principales y secundarias e ideas y/o valores no explícitos.
  1. Concepto y uso del sistema dactilológico.
  2. La articulación del signo.
  3. Clasificadores: tipos y usos.
  4. El número.
  5. El espacio con valor gramatical y el rol en LSE.
  6. La concordancia.
  7. La comparación.
  8. Conectores discursivos.
  9. La oración: categorías y funciones. La concordancia del verbo con otros elementos de la oración.
  10. Textos signados: narrativos, descriptivos y conversacionales.
  1. Respeto a las pautas comunicativas y sociales propias del entorno de las personas sordas.
  2. Otros profesionales de la comunidad sorda: perfiles y funciones.
  3. Interés por la adaptación de obras literarias conocidas a la situación y experiencias de las personas sordas.
  4. Producciones culturales de la comunidad sorda. El teatro y la poesía como modo de expresión y transmisión de conocimientos.
  5. Aproximación al concepto de identidad sorda.
  6. Aproximación histórica de la Comunidad Sorda: Conocimiento de hechos, datos y personajes relevantes en la historia de las personas sordas. El papel de las asociaciones como agentes sociales y culturales y otras organizaciones de personas sordas.
  1. Ámbitos
  2. - Social.

    - Académico.

    - Profesional.

    - Ocio.

    - Prensa.

    - Cultura.

  3. Actualidad.
  4. Personal: emociones, humor, carácter, personalidad.
  5. Legislación en materia de discapacidad, accesibilidad, entre otras.
  6. Elementos de la comunicación viso-gestual.
  1. Adecuación de las producciones signadas a diferentes contextos (formales, académicos, etc.) e interlocutores.
  1. Análisis de textos signados (II). Ideas clave y síntesis.
  2. Discurso: estructura interna y externa, en distintos contextos y para diferentes tipos de audiencia.
  3. Exposición.
  4. Descripción.
  5. Argumentación.
  6. Síntesis.
  1. Parámetros formativos: configuración, movimiento y lugar de articulación, orientación, punto de contacto, planos y componentes no manuales.
  2. Estructura y segmentación del signo.
  3. La negación.
  4. Derivación y composición. Campos semánticos y familias léxicas.
  5. Polisemia, homonimia, sinonimia y antonimia.
  6. El espacio con valor gramatical.
  7. Coherencia, cohesión y adecuación.
  8. Oraciones compuestas. Coordinación.
  9. Textos expositivos y argumentativos.
  10. Elementos suprasegmentales: ritmo y entonación.
  1. La variación espacial. Riqueza plurilingüe.
  2. El papel de la LSE en los contextos familiares y educativos.
  3. Nuevas tecnologías aplicadas a la comunicación en LSE: uso de la cámara de video y tratamiento audiovisual.
  4. La LSE y su valor identitario para la comunidad sorda.
  5. Producciones artísticas de personas sordas. Cine y teatro en LSE.
  1. Política y sociedad.
  2. Derecho.
  3. Economía.
  4. Nuevas tecnologías.
  5. Educación.
  1. Negociación de significados y estrategias para una comunicación eficaz.
  1. Análisis de textos signados (III): ideas clave y síntesis.
  2. Entrevista: dinámica y funciones.
  3. Debate: procedimientos y estrategias para la comunicación.
  4. Reflexión.
  5. Discurso y conversación:
  6. - Actos del habla.

    - Marcadores discursivos.

    - Turnos de conversación.

    - La expresión referida.

  1. Estructura y segmentación del signo.
  2. Elementos no manuales: expresión facial y patrones labiales.
  3. Componentes no manuales: en el léxico, en la morfología, la sintaxis y en el discurso.
  4. Los cuantificadores.
  5. El carácter tridimensional. El volumen y la trayectoria.
  6. Las predicaciones y sus tipos: no verbal y verbal.
  7. - Elipsis de sintagmas.

    - Elisión del sujeto.

    - Predicaciones impersonales.

    - Tiempo, aspecto y modalidad

  8. Aspectos verbales y tipos de complementos.
  9. La iconicidad y simultaneidad.
  10. Verbos modales.
  11. Oraciones compuestas: subordinación externa e interna y combinación de composiciones.
  1. Los medios de comunicación social y la LSE
  2. Comunidad sorda internacional. El sistema de signos internacional.
  3. Historia de las lenguas de signos en España.

Titulación de Curso MF1437_3 en lengua de signos española

TITULACIÓN de haber superado la FORMACIÓN NO FORMAL que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Módulo Formativo MF1437_3 Lengua de Signos Española regulada en el Real Decreto 625/2013, de 2 de agosto, por el que establece el correspondiente Certificado de Profesionalidad. De acuerdo a la Instrucción de 22 de marzo de 2022, por la que se determinan los criterios de admisión de la formación aportada por las personas solicitantes de participación en el procedimiento de evaluación y acreditación de competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o vías no formales de formación. EUROINNOVA FORMACIÓN S.L. es una entidad participante del fichero de entidades del Sepe, Ministerio de Trabajo y Economía Social.
Mf1437_3 Lengua De Signos Espanola OnlineMf1437_3 Lengua De Signos Espanola OnlineMf1437_3 Lengua De Signos Espanola OnlineMf1437_3 Lengua De Signos Espanola Online
EURO - EUROINNOVA - Privados

Cursos relacionados

CURSO AUTISMO ONLINE: Intervención Psicoeducativa en Autismo (Titulación Universitaria + 5 Créditos ECTS)
CURSO AUTISMO ONLINE: Intervención Psicoeducativa en Autismo (Titulación Universitaria + 5 Créditos ECTS)
4,8
59€
CURSO ATENCIÓN TEMPRANA: Certificación Universitaria en Atención Temprana (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
CURSO ATENCIÓN TEMPRANA: Certificación Universitaria en Atención Temprana (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
4,8
99€
CURSO NECESIDADES ESPECÍFICAS DE APOYO EDUCATIVO: Detección e Intervención de Alumnado con Necesidades Específicas de Apoyo Educativo ACNEAE (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
CURSO NECESIDADES ESPECÍFICAS DE APOYO EDUCATIVO: Detección e Intervención de Alumnado con Necesidades Específicas de Apoyo Educativo ACNEAE (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
4,8
59€
CURSO DISCAPACIDAD VISUAL INTERVENCIÓN: Intervención Psicoeducativa en Alumnos con Discapacidad Visual (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
CURSO DISCAPACIDAD VISUAL INTERVENCIÓN: Intervención Psicoeducativa en Alumnos con Discapacidad Visual (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
4,8
99€
Euroinnova Business School
Paula Oya Jodar
Tutor
Grado en Psicología Máster en Psicología de la Intervención Social
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Francisco De Borja Muñoz Mancilla
Tutor
Graduado en Pedagogía por la Universidad de Granada.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Mariana Pérez Mármol
Tutor
Doctora en Ciencias de la Educación Máster en Intervención Psicopedagógica
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Cristina Romero Sánchez
Tutor
Diplomada en Logopedia y Técnica en Audiología Protésica y Cuidados Auxiliares de enfermería. Especializada en estudios audiológicos y adaptación de prótesis auditivas, así como en evaluación e intervención en trastornos del habla, comunicación y lenguaje tanto en población adulta como infantil. Amplia experiencia en el ámbito clínico y en la tutorización de alumnado en prácticas.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Paula Jiménez Escribano
Tutor
Diplomada en Logopedia y Técnica en Audiología Protésica y Cuidados Auxiliares de enfermería. Especializada en estudios audiológicos y adaptación de prótesis auditivas, así como en evaluación e intervención en trastornos del habla, comunicación y lenguaje tanto en población adulta como infantil. Amplia experiencia en el ámbito clínico y en la tutorización de alumnado en prácticas.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Rita Dalila Gennaro Ramirez
Tutor
Graduada en Lenguas y Literaturas Modernas Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas Máster de Investigación Máster en Culturas Árabe y Hebrea: Al-Ándalus y el Mundo Árabe Contemporáneo
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Maria Alejandra Gamarra Vengoechea
Tutor
Graduada en Pedagogía Infantil Máster en Intervención Psicopedagógica
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Noelia Francisca Arco García
Tutor
Licenciada en Pedagogía por la Universidad de Granada. Experta en Coaching e Inteligencia Emocional y Máster en Investigación e Innovación en el Currículum y Formación.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Mireia Gil De La Cruz
Tutor
Graduada en Pedagogía por la Universidad de Granada. Máster de Profesorado de Educación Secundaria.
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Curso MF1437_3 en lengua de signos española

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Curso MF1437_3 en lengua de signos española

Información complementaria

Curso MF1437_3 en Lengua de Signos Española

¿Quieres aprender lenguaje de signos como un auténtico profesional? ¿Te dedicas o quieres dedicarte a la mediación de personas sordociegas? Aprovecha la oportunidad que te ofrece Euroinnova con el Curso MF1437_3 en Lengua de Signos Española e impulsa tu carrera laboral con la empresa líder en formación. Gracias a la metodología e-learning de Euroinnova podrás formarte de la manera más fácil y cómoda.

Con el Curso MF1437_3 en Lengua de Signos Española de Euroinnova adquirirás los conocimientos necesarios en los elementos lingüísticos en lenguaje de signos. Además, conseguirás aprender las normas sociales y culturales en la lengua de signos para aplicarlas en la comunicación con personas sordociegas. 

¿Aún no te has convencido? Te invitamos a que continúes leyendo.

Curso MF1437_3 en Lengua de Signos Española

¡Solicita la información que consideres necesaria en Euroinnova International Online Education!

¿Qué lenguaje de signos se usa en España?

Una de las claves más importante a la hora de aprender la lengua de signos es que no es un idioma universal, sino que hay países que no coinciden en el lenguaje de signos. Sí que cabe destacar que el Sistema de Señas Internacional es como el lenguaje de ayuda que se establece entre los diferentes países a la hora de comunicarse en lengua de signos. Cabe destacar que es la lengua que se emplea de forma habitual.

Si quieres aprender lenguaje de signos español, el Curso MF1437_3 en Lengua de Signos Española que te ofrece Euroinnova te dará las herramientas clave para ello. Gracias a su metodología completamente online podrás cursar el Curso MF1437_3 en Lengua de Signos Española desde la comodidad de tu casa, sin horarios y a tu ritmo.

Si nos centramos en España, podemos ver que existen dos tipos de lenguaje de signos: la lengua de signos española y, por otro lado, la lengua de signos catalana. Si quieres conocer algunas palabras en lengua de signos podemos encontrar un diccionario en línea con el que podemos consultar los términos que nos generen inquietudes. 

¿Por qué es importante la lengua de signos?

La Lengua de Signos es importante, puesto que se anexionan dos elementos muy importantes a la hora de a comunicación: los gestos y la expresión. Gracias a conocer la lengua de signos podrás desarrollarte en la comunicación y en las habilidades necesarias que estas conlleva. Además, es muy importante el aprendizaje de la lengua de signos, puesto que creamos una comunicación inclusiva. El lenguaje de signos se encuentra establecido por el Marco Común Europeo de Referencias para las Lenguas, al igual que las lenguas como el español, el francés, etc. distinguiendo y clasificando los diferentes niveles.

 

¿A qué esperas para solicitar información? Ponte en contacto con nosotros y te atenderán nuestros asesores especializados en la materia que desees.

Curso MF1437_3 en Lengua de Signos Española Online

Si quieres consultar más formaciones relacionadas con el sector de magisterio de primaria y de infantil, consulta nuestro amplio catálogo de diplomados, másteres, cursos y maestrías en esta página: https://www.euroinnova.edu.es/pedagogia-terapeutica

 

 

¿Por qué realizar el Curso en Lengua de Signos Española con Euroinnova? 

A través de Euroinnova podrás acceder al mayor catálogo formativo de cursos online, entre los que encontrarás el Curso MF1437_3 en Lengua de Signos Española, el cual te ayudará a adquirir, actualizar o ampliar tus conocimientos profesionales en el ámbito de la comunicación y mediación de personas sordociegas

Aprovecha la oportunidad que te ofrece Euroinnova International Online Education para ampliar tu formación. Gracias a este Curso en Lengua de Signos Española podrás compaginar tu trabajo y tu vida personal de la forma más cómoda. Asimismo, obtén tu Titulación dirigida a la obtención del Certificado de Profesionalidad a través de las Competencias Profesionales Adquiridas R.D. 1224/2009 y R.D. 143/2021 del Ministerio de Educación y Formación Profesional.

La metodología que ofrecemos desde Euroinnova está basado en la formación a distancia, por lo que puedes formarte desde cualquier parte del mundo. Da igual que residas en Cádiz, Madrid, Barcelona, Pontevedra, Santiago de Chile o Perú. Gracias a que Euroinnova cuenta con su plataforma propia, tendrás todas las actividades formativas para el impulso y el progreso de tu formación. Asimismo, contarás con tu tutor personalizado para la resolución de tus preguntas o dudas en un plazo de 24 h a 48 h.

Si aún no te has convencido, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario. Anímate y aprovecha las ventajas de la formación Online del curso lenguaje de signos español.

¿Quieres impulsar tus oportunidades en el mercado laboral? 

¡Te esperamos en Euroinnova International Online Education con el Curso MF1437_3 en Lengua de Signos Española!

 

Preguntas al director académico sobre el Curso MF1437_3 en lengua de signos española

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al 900 831 200