Dirigido a la obtención del CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD a través de las Competencias Profesionales Adquiridas R.D. 1224/2009 y R.D. 143/2021 del Ministerio de Educación y Formación Profesional

Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
90 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
24 Horas
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: MF2189_3 Elaboración de Materiales de Marketing y Comunicación Autoeditables

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

José García

PONTEVEDRA

Opinión sobre MF2189_3 Elaboración de Materiales de Marketing y Comunicación Autoeditables

José García, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?

La modalidad online me permitía hacerlo cómodamente a mi ritmo.

José García, ¿qué has aprendido en el Curso online?

Un repaso general a temas en su mayoría conocidos de antemano

José García, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

En general bien organizado todo el temario y la plataforma.

José García, ¿qué has echado en falta del Curso online?

Me ha parecido bastante bueno el curso. Me hubiera gustado que estuviera un poco más actualizado, pero estoy contento en general.

Andrea Romero

STA CRUZ DE TENERIFE

Opinión sobre MF2189_3 Elaboración de Materiales de Marketing y Comunicación Autoeditables

Andrea Romero, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Me interesaba formarme en esta área específica del marketing.

Andrea Romero, ¿qué has aprendido en el Curso online?

Mi tema favorito fue modalidades de promoción online. Muy interesante y bien explicado.

Andrea Romero, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

El precio y las salidas laborales que me ofrece.

Andrea Romero, ¿qué has echado en falta del Curso online?

Nada

Mónica B. G.

CÁCERES

Opinión sobre MF2189_3 Elaboración de Materiales de Marketing y Comunicación Autoeditables

Gracias a la realización de este curso podré aplicar muchas nuevas técnicas de comunicación en mi empresa. Lo recomiendo.

Jaime R. B.

SORIA

Opinión sobre MF2189_3 Elaboración de Materiales de Marketing y Comunicación Autoeditables

Me ha servido para profundizar en temas de los que tenía cierto interés. Ha cumplido todas mis expectativas.

María Q. B.

ALICANTE

Opinión sobre MF2189_3 Elaboración de Materiales de Marketing y Comunicación Autoeditables

Realicé este curso para poder acceder a puestos de mercado que me interesan. Quedo bastante satisfecha con todo el curso en general.
* Todas las opiniones sobre MF2189_3 Elaboración de Materiales de Marketing y Comunicación Autoeditables, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso Mf2189_3

CURSO MF2189_3. Este curso MF2189_3 online en Marketing y Comunicación te preparará para el desarrollo de contenido en diferentes formatos y para distintos canales. Obtendrás un certificado de aprovechamiento expedido por Euroinnova International Online Education. No esperes más, ¡Solicita información sin compromiso y avanza con tu formación!

Resumen salidas profesionales
de Curso Mf2189_3
En el ámbito de comercio y marketing es necesario conocer los diferentes campos de la gestión de marketing y comunicación dentro del área profesional marketing y relaciones públicas Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para la elaboración de materiales de marketing y comunicación autoeditables.
Objetivos
de Curso Mf2189_3
Los objetivos a alcanzar con la realización de este curso de Elaboración de Materiales de Marketing y Comunicación son los siguientes: 
- Aplicar criterios de identidad corporativa, trasladándolos de manera creativa al diseño publicitario y al medio de publicación.
- Analizar las características de distintos tipos de materiales de carácter publi-promocional e informativo en diferentes soportes convencionales y «online».
- Aplicar técnicas de comunicación persuasiva e identificar los estilos propios de la comunicación comercial e informativa de la empresa para la elaboración y difusión de materiales publi-promocionales.
- Seleccionar contenidos, imágenes y textos, necesarios para la elaboración de folletos, carteles y materiales publi-promocionales sencillos, de acuerdo a criterios preestablecidos y respetando la normativa vigente e identidad corporativa.
- Elaborar bocetos de materiales de carácter publi-promocional, folletos y carteles no complejos, aplicando técnicas de diseño y utilizando aplicaciones informáticas de diseño a nivel usuario.
- Elaborar y tratar contenidos, textos e imágenes, con carácter comercial e informativo para intranets y páginas web de empresas utilizando aplicaciones de autoedición de contenidos web en entornos de usuario.
- Desarrollar contenidos y presencia en la red coherentes con los objetivos comerciales y de comunicación de la empresa.
Salidas profesionales
de Curso Mf2189_3
Tras la realización de este Curso de Elaboración de Materiales de Marketing y Comunicación desarrolla tu actividad profesional por cuenta propia y ajena. Podrás emplearte en los departamentos de marketing, comunicación y gabinetes de prensa y comunicación de cualquier empresa u organización. Trabaja en empresas de comunicación, agencias de publicidad y eventos del ámbito público y privado.
Para qué te prepara
el Curso Mf2189_3
El presente curso de Elaboración de Materiales de Marketing y Comunicación se ajusta al itinerario formativo del Módulo Formativo MF2189_3.  Elaboración de materiales de marketing y comunicación autoeditables. Certifica el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas. Y va dirigido a la acreditación de las Competencias Profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal. Vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas. Así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido
el Curso Mf2189_3
Este curso de Elaboración de Materiales de Marketing y Comunicación está dirigido a los profesionales del mundo del comercio y marketing. Más concretamente en gestión de marketing y comunicación, dentro del área profesional marketing y relaciones públicas. Además a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con la elaboración de materiales de marketing y comunicación autoeditables.
Metodología
de Curso Mf2189_3
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso Mf2189_3

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Identidad corporativa:
    1. - La marca y la imagen de la empresa.
    2. - Construcción y refuerzo de la imagen corporativa y de la marca.
    3. - Manual de comunicación de la empresa y Manual de identidad corporativa: diferencias y contenidos de cada uno.
  2. Imagen gráfica:
    1. - El logotipo y otros elementos de identidad visual.
    2. - Símbolos, iconos y señalética a considerar en la imagen corporativa.
    3. - Isotipo: color, tipografía, u otros.
  3. Diseño gráfico y comunicación corporativa:
    1. - Formato y composición de soportes publicitarios y materiales publipromocionales: carteles y folletos.
    2. - Adaptación de la imagen a la identidad de la empresa.
  4. Elaboración de un briefing para una agencia de publicidad.
  1. Principios y elementos de composición:
    1. - Equilibrio, armonía, proporción, contraste, forma, contraforma, entre otros.
  2. Estilos de comunicación persuasiva y no persuasiva.
  3. Elaboración de mensajes publi-promocionales para los materiales de marketing y comunicación.
    1. - Lema publicitario o eslogan: Características y elementos del lema publicitario.
    2. - Objetivo.
    3. - Redacción del mensaje.
  4. Fuentes de información y bancos de imágenes:
    1. - Derechos de autor: especificaciones y licencias de uso
    2. - Cita de autores: normas y criterios.
    3. - Derechos del consumidor y publicidad.
    4. - Motores de búsqueda de información e imágenes.
    5. - Buscadores de imágenes de dominio público: Creative Commons, GNU u otros.
  5. Selección de contenidos, imágenes y textos para materiales de comunicación de la empresa.
  1. La línea gráfica impresa: papelería corporativa.
  2. Técnicas de diseño gráfico en materiales publipromocionales sencillos:
    1. - Formato y composición de los materiales publi promocionales: folletos, carteles y anuncios sencillos.
    2. - Aplicación de la teoría del color y la composición en bocetos publi promocionales.
  3. Utilización de software de diseño gráfico en entornos de usuario.
  1. Tendencias y desarrollo del marketing en la web:
    1. - Introducción a la web 2.0.
    2. - Marketing colaborativo: Redes Sociales.
    3. - Cloud computing (informática en la nube), nubes privadas, entre otras.
  2. La imagen de la empresa en Internet.
    1. - Gestión de la imagen, la marca y los productos en internet
    2. - Redes Sociales y el CRM de la empresa.
  3. Técnicas de marketing digital:
    1. - Publicidad en buscadores (SEM)
    2. - Marketing viral
    3. - Fidelización de clientes a través de la web.
    4. - Promociones dirigidas al canal «on line».
  4. Posicionamiento de la web de la empresa en Internet a través de contenidos (SEO).
  5. Internet móvil.
    1. - Concepto y aplicaciones.
  1. Conceptos básicos de Internet e Intranet:
    1. - visitas.
    2. - páginas.
    3. - cookies.
    4. - blogs.
    5. - protocolos.
    6. - webtrends u otros.
  2. Nociones básicas de Lenguaje HTML.
  3. Características de una página web.
    1. - Mapa del sitio.
    2. - Panel de administración.
    3. - Estadísticas de visitas.
    4. - Descripción y palabras clave.
    5. - Traslado de elementos de identidad corporativa a la web.
  4. La creación de mensajes publicitarios para Internet:
    1. - Perfil del usuario o cliente objetivo de la empresa en el canal «on line».
  5. Inserción de textos y elementos multimedia:
    1. - texto.
    2. - imágenes.
    3. - ficheros PDF.
    4. - audio y vídeos.
    5. - creación de enlaces.
  6. Diseño y mantenimiento de blogs, canales de vídeo u otros sistemas de transmisión de contenidos corporativos y comerciales.
  7. Aplicaciones informáticas para la gestión de contenidos «on line».

Titulación de Curso Mf2189_3

TITULACIÓN de haber superado la FORMACIÓN NO FORMAL que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Módulo Formativo MF2189_3 Elaboración de Materiales de Marketing y Comunicación Autoeditables, regulada en el Real Decreto 614/2013, de 2 de Agosto, por el que se establece el Certificado de Profesionalidad COMM0112 Gestión de Marketing y Comunicación. De acuerdo a la Instrucción de 22 de marzo de 2022, por la que se determinan los criterios de admisión de la formación aportada por las personas solicitantes de participación en el procedimiento de evaluación y acreditación de competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o vías no formales de formación. EUROINNOVA FORMACIÓN S.L. es una entidad participante del fichero de entidades del Sepe, Ministerio de Trabajo y Economía Social.
mf2189_3 elaboracion de materiales de marketing y comunicacion autoeditables onlinemf2189_3 elaboracion de materiales de marketing y comunicacion autoeditables onlinemf2189_3 elaboracion de materiales de marketing y comunicacion autoeditables onlinemf2189_3 elaboracion de materiales de marketing y comunicacion autoeditables online
EURO - EUROINNOVA - Privados

Cursos relacionados

Curso Certificación Universitaria en Redes Sociales (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
Curso Certificación Universitaria en Redes Sociales (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
4,8
59€
CURSO DE SOCIAL MEDIA Y COMMUNITY MANAGER: Técnico de Community Manager y Social Media Management + Titulación Universitaria (5 créditos ECTS)
CURSO DE SOCIAL MEDIA Y COMMUNITY MANAGER: Técnico de Community Manager y Social Media Management + Titulación Universitaria (5 créditos ECTS)
4,8
360€
CURSO PRÁCTICO DE COMMUNITY MANAGER Y MARKETING: Curso Online de Community Manager, Marketing y SEO: Práctico
CURSO PRÁCTICO DE COMMUNITY MANAGER Y MARKETING: Curso Online de Community Manager, Marketing y SEO: Práctico
4,8
69€
CURSO MARKETING DIGITAL Y REDES SOCIALES: Introducción a las Redes Sociales y Marketing Digital
CURSO MARKETING DIGITAL Y REDES SOCIALES: Introducción a las Redes Sociales y Marketing Digital
4,8
69€
Euroinnova Business School
María Inmaculada González Segovia
Tutor
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y en Derecho por la Universidad de Granada. Máster en Gestión Empresarial de la I+D+i, Máster en Dirección Financiera y Máster en Gestión y Dirección de Recursos Humanos.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
André Moitinho De Almeida Rodriguez
Tutor
Graduado en Marketing e Investigación de Mercados Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial. Desarrollo Web Marketing Digital
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
María José Martínez Heredia
Tutor
Licenciada en Investigación y Técnicas de Mercado y Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor por la Universidad de Granada. Actualmente, doctoranda en Ciencias Económicas y Empresariales en la línea de Marketing y Consumo con orientación al marketing móvil y al uso de aplicaciones.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Ana Cabello
Tutor
Graduada en Periodismo
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Miguel Castillo Blanco
Tutor
Licenciado en comunicación Audiovisual y Máster en SEO Técnico.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Laura Fernández Solar
Tutor
Experta en Marketing y Dirección de Empresas de Distribución Comercial por la Universidad de Oviedo.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Eduard Alcaraz
Tutor
Publicista de profesión, especializado en marketing digital y comunicación interna. También es maestro en psicología positiva y bienestar organizacional.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Borja Segura
Tutor
Diplomado en Turismo y Licenciado en Relaciones Públicas y Marketing con Máster en Estrategias de Marketing y Executive Máster en Marketing y Ventas por ESADE.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Fernando De Lis
Tutor
Graduado en comunicación audiovisual por la Universidad Francisco de Vitoria con máster en acción y comunicación política.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
álvaro Martín
Tutor
Diplomado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Catalina Rosalba Alpizar Padilla
Tutor
Graduada en Odontología y Salud Oral por la Universidad Nacional Autónoma de México y Licenciada en Ciencias de la Comunicación y Publicidad, cuenta con un Máster Universitario en Planificación y Gestión Sostenible del Turismo.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Juan Manuel Romero Ceballos
Tutor
Técnico Superior en Comercio Internacional, Gestión Comercial y Marketing, con un Postgrado en Periodismo Deportivo, se diplomó en Relaciones Internacionales en la Universidad de Sevilla.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Francesca Nuvola
Tutor
Graduada en Marketing y Comunicación en la Università degli Studi di Perugia. Experta en Product Growth y Subscription Business Model. Máster en SEO, Data y Analytics de la UPF. MBA en EAE Business School.
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Curso Mf2189_3

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Curso Mf2189_3

Información complementaria

Curso MF2189_3 Elaboración de Materiales de Marketing y Comunicación

Antes de elaborar los diferentes materiales de marketing y comunicación que vayamos a emplear, debemos tener en cuenta la empresa para la que lo haremos. Además de la empresa, la imagen de marca de la misma debe ser respetada y tenida en cuenta en la elaboración de cualquier material. 

CURSO MF2189_3: ELABORACIÓN DE MATERIALES DE MARKETING Y COMUNICACIÓN

¡No dejes escapar esta oportunidad con Euroinnova y su Curso MF2189_3 Online!

¡Dale a tu carrera profesional el impulso que merece!

Especialízate en el plan de comunicación de una empresa con el MF2189_3

El plan de comunicación de una empresa se centrará en trazar las estrategias de comunicación internas y externas, definiendo el momento y manera en la que se llevarán a cabo, con el fin de alcanzar los objetivos estipulados. Con este curso te formarás para, entre otras cosas, detectar necesidades ignoradas en una empresa. Serás capaz de cubrirlas gracias a la formación que recibirás en elaboración de materiales necesarios para llevar a cabo el plan. A lo largo del curso aprenderás sobre los aspectos más importantes a tener en cuenta en un plan de comunicación y controlarás, entre otros, sobre comunicación en la web, así como gestión de esta, autoedición de folletos y demás, todo desde una perspectiva práctica. 

¿Cómo se realiza el plan de marketing?

El plan de marketing estará centrado en asegurar que la empresa se desarrolla correctamente y en consonancia con las estrategias determinadas para que el producto o servicio que se ofrece aparezca lo más atractivo posible a los consumidores. En este curso nos centraremos en los aspectos más prácticos que te permitirán poner en marcha las estrategias de forma autónoma, desarrollando tú mismo/a los materiales necesarios para llevarlas a cabo. 

Realiza el Curso MF2189_3 Online y desarrolla la imagen corporativa

Esta es la concepción que tenemos de cualquier entidad mentalmente. Es decir, si nos parece buena, mala, si tiene una atención al cliente adecuada o si preferimos evitar el momento de tener que pedir cita o contactar con ellos. Es, por tanto, la forma que tiene de actuar frente a los valores que quiere representar. La imagen corporativa es la suma de la identidad visual más la actitud empresarial: si alguno de los componentes de esta fórmula falla, podemos decir que estamos ante una mala imagen corporativa.

¿Por qué estudiar la marca e imagen de la empresa?

El naming consiste en el conjunto de técnicas utilizadas en la creación de un nombre de marca. Requiere de un proceso de creación de la identidad propia de la marca, para que el producto se diferencie del resto. 

Por otra parte, el logotipo es una grafía que identifica a una empresa o producto. Debe ser legible, escalable, reproducible, distinguible y memorable.

En cuanto al isotopo, es aquella parte que es normalmente más reconocible o icónica, y que usualmente acompaña a la tipografía en un logotipo. 

El imagotipo es la unión entre isotipo y logotipo que representan una marca. Esta imagen sirve de apoyo en los procesos de comunicación, tanto de forma interna como externa. 

También podemos encontrar una pequeña frase al lado del logo, que nos aclara cuál es el fin de la marca. Esto es llamado denominación o descriptor

En las comunicaciones de la marca, para representar la imagen corporativa, se emplea también un claim o eslogan. También se suele utilizar una misma tipografía en todas las comunicaciones, que sigan la misma línea estética.

Además, se suelen emplear en estas comunicaciones los colores corporativos, que deben estar bien definidos y no olvidar incorporar un sentido funcional en cada mensaje que enviamos.

CURSO MF2189_3 ONLINE

Si quieres conocer otras oportunidades formativas que se adecuen a tus necesidades, puedes visitar nuestro amplio catálogo pinchando este enlace: https://www.euroinnova.edu.es/marketing-digital-y-comunicacion

¿Por qué realizar el Curso Mf2189_3 con Euroinnova?

Si eres una persona a la que le interesa el ámbito de la elaboración de materiales de marketing y de comunicación, o quieres especializarte por el simple hecho de que es un tema que te llama la atención, este curso es el adecuado para ti.

Este curso está enfocado para dotarte de los conocimientos, habilidades, capacidades y competencias necesarias para que puedas desenvolverte en la elaboración de materiales de marketing y comunicación profesionalmente.

Sí el Curso Mf2189_3 Elaboración de Materiales de Marketing y Comunicación es algo que realmente te llama la atención y piensas que no dispones de tiempo, ¡no es excusa! Porque el curso es online y te puedes formar desde cualquier lugar, aprovecha el poder estudiar sin necesidad de desplazamiento.

Realiza el Curso Mf2189_3 Online y obtén un certificado de aprovechamiento expedido por Euroinnova International Online Education.

Si aún no te has convencido, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario. Anímate y aprovecha las ventajas de la formación Online de Euroinnova.

Nuestra metodología se basa en el estudio a distancia, desde donde quieras. Gracias a nuestra plataforma propia tendrás todos los ejercicios necesarios para avanzar en la formación. También contarás con un tutor personalizado. Este resolverá todas tus dudas, preguntas y sugerencias en un plazo de 24 a 48 horas, lo que hará que no pierdas tiempo de estudio

Con cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros y las resolveremos encantados.

Si quieres obtener más información te invitamos a que visites nuestra página web y así podrás conocer todas las oportunidades y cursos que brinda Euroinnova. 

 

¡No dudes en llamarnos, te esperamos en Euroinnova International Online Education con el Curso Mf2189_3 Online!

¡No esperes más y dale a tu carrera profesional el impulso que merece!

 

 

Preguntas al director académico sobre el Curso Mf2189_3

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al 900 831 200