¡Contacta con nosotros!
Telefono Euroinnova ¡Te llamamos!
Deja tu mensaje

Amplía tu formación en atención psicoeducativa con este curso online y recibe una doble titulación expedida por Euroinnova International Online Education y la Universidad Antonio de Nebrija baremable en Oposiciones

Modalidad
Online
Duración - Créditos
275 horas - 5 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
sin intereses
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Personalizado
Comienza tu matrícula
Paso 1:
Para matricularte introduce tu Email
+34
Resumen matrícula:

MEJOR DESCUENTO

MEJOR DESCUENTO

MEJOR DESCUENTO


Resumen matrícula:

Precio original

Beca exclusiva

-

Descuento + cupón bienvenida

-

Plan Becas

-


Precio final:

Paso 2
¿Cómo realizarás el pago de la matrícula?
Contrarrembolso
Contrarrembolso
Pago seguro Pago 100% seguro
Paso 3
Selecciona el número de plazos:
65 / mes en cuotas, SIN INTERESES
Selecciona el método de pago:
VisaMasterCardAmerican ExpressDinersClub InternationalvisaelectronDiscover Network Card
PayPal
Bizum
Métodos de pago verificados

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Experto Profesional en Psicologia de la Atencion Psicoeducativa para Ninos con Hiperactividad (TDHA) (Doble Titulacion con 5 Creditos ECTS)

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Eva Chamorro

Opinión sobre Experto Profesional en Psicologia de la Atencion Psicoeducativa para Ninos con Hiperactividad (TDHA) (Doble Titulacion con 5 Creditos ECTS)

Eva Chamorro, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Todo a sido estupendo

Eva Chamorro, ¿qué has aprendido en el Curso Online?

El temario y la facilidad

Eva Chamorro, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

La psicología y el TDAH

Eva Chamorro, ¿qué has echado en falta del Curso Online?

Perfecta

Raquel Garrido

TERUEL

Opinión sobre Experto Profesional en Psicologia de la Atencion Psicoeducativa para Ninos con Hiperactividad (TDHA) (Doble Titulacion con 5 Creditos ECTS)

Me ha parecido un Curso de Atención Psicoeducativa en TDAH muy completo. Además, haber recibido dos titulaciones, una de ellas con reconocimiento de 5 créditos ECTS lo hace aún mas increíble. Recomiendo Euroinnova para todo aquel que busque ampliar su formación.

Julio Rubio

MADRID

Opinión sobre Experto Profesional en Psicologia de la Atencion Psicoeducativa para Ninos con Hiperactividad (TDHA) (Doble Titulacion con 5 Creditos ECTS)

Este Curso de Atención Psicoeducativa en TDAH me ha parecido una formación muy didáctica y llevadera. Me ha gustado mucho y la titulación universitaria le da un atractivo extra a la acción formativa. El precio es muy competitivo.

Isabel Perez

LA RIOJA

Opinión sobre Experto Profesional en Psicologia de la Atencion Psicoeducativa para Ninos con Hiperactividad (TDHA) (Doble Titulacion con 5 Creditos ECTS)

La buena accesibilidad a la plataforma de Euroinnova me ha facilitado mucho la realización del Curso de Atención Psicoeducativa en TDAH. Además, haber recibido una titulación universitaria baremable en oposiciones, es algo que valoro muy positivamente. Mi enhorabuena a la escuela

Salvador Lozano

CANTABRIA

Opinión sobre Experto Profesional en Psicologia de la Atencion Psicoeducativa para Ninos con Hiperactividad (TDHA) (Doble Titulacion con 5 Creditos ECTS)

He realizado este Curso de Atención Psicoeducativa en TDAH para completar mi formación y obtener puntos extra en mis oposiciones. Además, me ha parecido muy interesante y bien estructurado. Lo recomiendo sin duda.

Arturo Román

SALAMANCA

Opinión sobre Experto Profesional en Psicologia de la Atencion Psicoeducativa para Ninos con Hiperactividad (TDHA) (Doble Titulacion con 5 Creditos ECTS)

Me ha parecido un curso muy completo y adecuado para conocer los aspectos básicos y lo más importantes sobre la Hiperactividad (TDHA). Lo recomiendo
* Todas las opiniones sobre Experto Profesional en Psicologia de la Atencion Psicoeducativa para Ninos con Hiperactividad (TDHA) (Doble Titulacion con 5 Creditos ECTS), aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso de atención psicoeducativa en TDAH

CURSO DE ATENCIÓN PSICOEDUCATIVA EN TDAH. Aprovecha la oportunidad de estudiar desde donde quieras con nuestra metodología e-learning e impulsa tu carrera profesional de la mano de Euroinnova International Online Education.

Resumen salidas profesionales
de Curso de atención psicoeducativa en TDAH
Si le interesa el ámbito de la psicología y quiere conocer los aspectos fundamentales sobre la atención este es su momento, con el Curso de Experto Profesional en Psicología de la Atención Psicoeducativa para Niños con Hiperactividad (TDHA) (Doble Titulación + 5 Créditos ECTS) podrá adquirir los conocimientos necesarios para realizar esta función con éxito. Debemos saber que la hiperactividad es una de las dificultades de aprendizaje que más interés despierta entre padres y educadores. Según las estadísticas, el Trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH), afecta a entre el 5 y el 10 por ciento de los alumnos españoles. Este Curso de Experto Profesional en Psicología de la Atención Psicoeducativa para Niños con Hiperactividad (TDHA) (Doble Titulación + 5 Créditos ECTS) tiene como teoría presentar la ideología psicológica en términos más profesionales permitiendo que los solicitantes se especialicen más en este ámbito laboral.
Contenidos
del curso editados por
Editorial Sintesis
Titulo del Libro: Psicologia de la atencion
Autor: Garcia Sevilla, Julia
Objetivos
de Curso de atención psicoeducativa en TDAH
Los objetivos que se pretenden alcanzar en el presente Curso de Atención Psicoeducativa en TDAH son los siguientes:
- Aprender las definiciones y los conceptos de la atención psicológica.
- Practicar los métodos y técnicas de estudio en la atención psicológica.
- Entender las características de la atención selectiva, dividida y sostenida.
- Conocer las diferencias de atención tanto individuales como de grupo.
- Reflexionar sobre diversas causas de acuerdo al sistema y algunos problemas de concepto de atención.
- Conocer los aspectos básicos y lo más importantes sobre la Hiperactividad (TDHA).
- Aprender a intervenir de manera psicoeducativa a un niño con hiperactividad.
- Saber actuar ante situaciones con niños con hiperactividad (TDHA).
Salidas profesionales
de Curso de atención psicoeducativa en TDAH
Una vez finalizada la formación en el presente curso, habrás adquirido los conocimientos y habilidades que aumentarán tus expectativas laborales en los siguientes sectores: Psicología, Docencia, Profesional educativo, Experto en Atención, Colegios de Educación Infantil, Primaria y Secundaria sostenidos con Fondos Públicos o Privados y Orientadores en Centros Educativos.
Para qué te prepara
el Curso de atención psicoeducativa en TDAH
Este Curso de Experto Profesional en Psicología de la Atención Psicoeducativa para Niños con Hiperactividad (TDHA) (Doble Titulación + 5 Créditos ECTS) le prepara para que pueda atender los principales problemas de las personas en el ámbito psicológico, más específicamente en el campo de la atención y sus aspectos fundamentales, realizando intervenciones en niños con hiperactividad.
A quién va dirigido
el Curso de atención psicoeducativa en TDAH
El Curso de Experto Profesional en Psicología de la Atención Psicoeducativa para Niños con Hiperactividad (TDHA) (Doble Titulación + 5 Créditos ECTS) está dirigido a todos aquellos profesionales o no profesionales interesados en el ámbito de la psicología que quieran adquirir conocimientos sobre la psicología de la atención y los estudios de atención psicológica. Además es interesante para cualquier Titulado Universitario interesado en desempeñar su labor profesional en el ámbito docente.
Metodología
de Curso de atención psicoeducativa en TDAH
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso de atención psicoeducativa en TDAH

Descargar GRATIS
el temario en PDF
Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de Matriculación. Información básica sobre Protección de Datos aquí.
  1. Introducción.
  2. Definición y concepto.
  3. - Definición de atención.

    - El lugar de la atención en el sistema cognitivo: su relación con otros procesos cognitivos.

    - El proceso atencional. Un ejemplo típico: la respuesta de orientación (RO).

    - Características de la atención.

  4. Manifestaciones de la atención.
  5. - Actividad fisiológica.

    - Actividad motora.

    - Actividad cognitiva.

    - Experiencia subjetiva.

    - Consideraciones últimas.

  6. Factores determinantes de la atención.
  7. - Características físicas de los objetos.

    - El nivel de activación fisiológica.

    - Intereses y expectativas.

    - Estados transitorios.

  8. Tipos de atención.
  1. Introducción.
  2. Medidas de evaluación de la atención.
  3. - Medidas de la actividad psicológica.

    - Medidas de la conducta motora.

    - Medidas de la actividad cognitiva.

  4. La técnica de escucha dicótica.
  5. - La técnica de sombreado.

    - Amplitud de memoria dividida.

  6. Paradigma de búsqueda visual.
  7. El paradigma de costes y beneficios.
  8. - El paradigma de priming.

    - El paradigma de costes y beneficios.

  9. El paradigma de Stroop.
  10. Tareas de vigilancia.
  11. Otros paradigmas experimentales.
  12. - Visión dicótica.

    - Visión parafoveal.

    - La técnica de la señal de stop.

    - Tareas de ejecución continúa.

  1. Introducción.
  2. Primer mentalismo.
  3. La Psicología de la primera mitad del siglo XX.
  4. El nuevo mentalismo de la Psicología cognitiva.
  5. Los modelos de filtro.
  6. - El modelo de Broadbent.

    - Criticas al modelo de Broadbent.

    - Criticas a los modelas de filtro.

  7. Los modelos de recursos atencionales.
  8. - El modelo de Kahneman.

    - Criticas al modelo de Kahneman.

  9. Los modelos de control atencional.
  10. Aportaciones recientes de las neurocientes y del conexionismo.
  1. Introducción.
  2. Definición y concepto.
  3. - Dimensiones de la atención selectiva.

  4. Ámbitos de investigación.
  5. El lugar de la selección.
  6. Atención espacial.
  7. - Naturaleza del foco atencional. Modelos explicativos.

    - La importancia de los indicios espaciales.

    - El desplazamiento de la atención en el espacio visual.

  8. Atención y percepción de objetos.
  9. - El modelo de Neisser.

    - La teoría de la integración no atendida.

  10. Mecanismo de interferencia e inhibitorios de la atención selectiva.
  11. - El papel de los estímulos distractores.

    - Mecanismo inhibitorio para el control motor y cognitivo.

  1. Introducción.
  2. Definición y concepto.
  3. Líneas de investigación.
  4. El fenómeno de interferencia.
  5. - Modelos teóricos.

    - Consideraciones últimas.

  6. La doble tarea.
  7. - El tema de la asignación de recursos.

  8. El papel de la práctica.
  9. - Modelo de destrezas adquiridas de Neisser.

    - Modelos de automaticidad.

  1. Introducción.
  2. Definición y concepto.
  3. - Atención sostenida, alerta y vigilancia: precisiones terminológicas.

    - Aspectos intensivos de la atención sostenida: fluctuaciones de atención y atención sostenida.

  4. Desarrollo histórico de los estudios de vigilancia.
  5. Factores determinantes en las tareas de vigilancia.
  6. - Característica psicofísicas de las señales críticas.

    - Presencia de un fondo de ruido.

    - Ritmo de acontecimientos de fondo.

    - Complejidad de la tarea.

    - Conocimiento de los resultados del rendimiento.

    - Perdida de sueño.

    - Estrés y vigilancia.

    - Consideraciones últimas.

  7. Teorías de la vigilancia.
  8. - Teoría de la activación.

    - La teoría de la detección de señales.

    - La teoría de la expectativa.

    - La teoría de la habituación.

    - Otras teorías.

    - Consideraciones últimas.

  9. UNIDADES DIDÁCTICA 7. OTRAS DIMENSIONES EN EL ESTUDIO DE LA ATENCIÓN.
  10. Introducción.
  11. Determinantes biológicos de la atención.
  12. - Atención, despertar, vigilia, y alerta.

  13. La respuesta de orientación.
  14. - Atención selectiva.

  15. Determinantes evolutivos de la atención.
  16. - Desarrollo evolutivo de la atención.

    - Hipótesis explicativas sobre el desarrollo atencional.

  17. Disfunciones atencionales.
  18. El papel de las diferencias individuales y de grupo.
  19. - Diferencias sexuales y atención.

    - Diferencias de edad y atención.

    - Diferencias atencionales e inteligencia.

    - Diferencias atencionales y personalidad.

    - Diferencias atencionales y estilos cognitivos.

  1. Introducción.
  2. Áreas de intervención psicología.
  3. - El ámbito de la salud.

    - El ámbito escolar.

  4. Atención e intervención psicológica.
  5. - Atención y evaluación psicológica.

    - Atención y entretenimiento de habilidades atencionales.

    - Entrenamiento en técnicas distractivas.

    - Técnicas de modificación de conducta.

  1. Multiplicidad de definiciones y falta de acuerdo a la hora de sistematizar el concepto de atención.
  2. Algunos problemas en torno a la naturaleza de la atención.
  3. Consideraciones últimas.
  1. Introducción al Trastorno de Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH)
  2. Naturaleza del trastorno
  3. Factores intervinientes
  4. - Factores genéticos

    - Factores neuroquímicos

    - Factores ambientales

    - Factores psicosociales

  5. Síntomas del trastorno de hiperactividad en menores
  6. - Síntomas de inatención

    - Síntomas de hiperactividad

    - Síntomas de impulsividad

  7. Manifestaciones clínicas
  1. Introducción al diagnóstico y la evaluación de la hiperactividad en niños
  2. Modelos cognitivos del TDAH
  3. - Modelos cognitivos de déficit único

    - Modelos cognitivos duales o de déficit múltiple

  4. Factores de riesgo TDAH
  5. - Componentes genéticos

    - Componentes no genéticos

    - Otros factores

  6. Disfunciones neuropsicológicas del TDAH
  7. Introducción al diagnóstico clínico
  1. Indicadores de TDAH en niños
  2. - Ámbito familiar

    - Ámbito escolar

  3. Diagnóstico según DSM-V
  4. - Trastorno por déficit de atención con hiperactividad

    - Otro trastorno por déficit de atención con hiperactividad especificado

    - Trastorno por déficit de atención con hiperactividad no especificado

  5. Pasos a seguir en la evaluación del trastorno
  6. - Historia clínica

    - Observación directa

    - Evaluación Psicológica

  7. Pruebas e instrumentos para el diagnóstico y evaluación
  8. - EDAH. Evaluación del Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad

    - SENA. Sistema de Evaluación de Niños y Adolescentes

    - DiViSA, Test de Discriminación Visual Simple de Árboles

    - BASC. Sistema de Evaluación de la Conducta de Niños y Adolescentes

    - AULA PACK CLINIC

    - BRIEF

    - BRIEF-P. Evaluación Conductual de la Función Ejecutiva - Versión Infantil

    - AGL, Atención Global-Local

    - Otras escalas y pruebas complementarias

  9. Patologías asociadas al TDAH
  1. Tratamiento del trastorno por déficit de atención con hiperactividad
  2. Tratamiento farmacológico
  3. Terapia conductual
  4. Terapia cognitivo-conductual
  5. Atención temprana de TDAH
  6. Principales consecuencias del TDAH en niños
  7. - Ámbito familiar

    - Ámbito escolar

  1. La atención psicoeducativa integral en niños con TDAH
  2. Indicadores de TDAH en el aula
  3. Escuela inclusiva
  4. Pautas generales de intervención en el aula
  5. Recursos para docentes y padres de niños/as con TDAH
  6. - Asociaciones TDAH

  1. Dificultades asociadas al trastorno de hiperactividad
  2. - Dificultades académicas

    - Desarrollo motriz

    - Habla y lenguaje

    - Accidentes

    - Problemas conductuales y emocionales

  3. Dificultades de aprendizaje en niños con TDAH
  4. - Lectura

    - Escritura

    - Matemáticas

  1. Adaptaciones curriculares para niños con TDAH
  2. Adaptaciones curriculares significativas
  3. Adaptaciones curriculares no significativas
  4. - Adaptaciones metodológicas

    - Adaptaciones ambientales

    - Adaptaciones organizativas

  5. Técnicas de estudio
  6. - Lectura general del texto

    - Lectura comprensiva

    - Resumen de las ideas principales

    - Realizar un esquema sencillo

    - Memorización y retención de las ideas importantes

  1. La intervención psicoeducativa en el aula
  2. Objetivos de la intervención psicoeducativa
  3. Técnicas de modificación de conducta
  4. - Técnicas para aumentar la conducta deseada

    - Técnicas para disminuir la conducta

  1. Introducción a las estrategias educativas para niños con TDAH
  2. Fortalecer la autoestima
  3. Comunicación efectiva
  4. - Entrenamiento asertivo

    - Estrategias para mejorar la comunicación afectiva

  5. Comportamiento apropiado
  6. - Estrategia para conseguir la conducta apropiada

    - Fomentar la interacción social

  7. Autocontrol
  8. - Técnica de la tortuga

    - Técnica de autoinstrucciones

  9. Impulsividad
  10. - Estrategias para controlar la impulsividad

  1. Consideraciones generales en la orientación para padres con niños con TDAH
  2. - Entrevistas familiares

  3. Técnicas de modificación de conducta en casa. Premios y castigos
  4. - Técnica economía de fichas

  5. Pautas generales de actuación de padres con niños con TDAH. Normas de conducta
  6. - Actividades a evitar

  7. Pautas generales de actuación para niños
  8. Fichas de evaluación y seguimiento para padres
  9. EDITORIAL ACADÉMICA Y TÉCNICA: Índice de libro Psicología de la atención García Sevilla, Julia. Publicado por Editorial Síntesis

Titulación de Curso de atención psicoeducativa en TDAH

Doble Titulación:

Titulación de Experto Profesional en Psicología de la Atención expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y CLADEA (Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración)

Titulación Universitaria de Atención Psicoeducativa para Niños con Hiperactividad (TDHA) por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 5 Créditos Universitarios ECTS. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija

Curso Online EuroinnovaCurso Online Curso  homologado Curso de atención psicoeducativa en TDAHCurso Online Curso  homologado

EURO - EUROINNOVA - Privados

Cursos relacionados

 Titulacion Universitaria en Intervencion Psicoeducativa en Alumnos con Sindrome de Down + Titulacion Universitaria en Atencion al Alumnado con Alteraciones del Lenguaje (Doble Titulacion + 10 Creditos ECTS)
CURSO ATENCIÓN AL ALUMNADO CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES: Titulación Universitaria en Intervención Psicoeducativa en Alumnos con Síndrome de Down + Titulación Universitaria en Atención a...
4,8
540€
360€
33% DESCUENTO
Master Europeo en Atencion Temprana y Atencion Psicoeducativa en Ninos con Sindrome de Down
MASTER ATENCIÓN TEMPRANA SÍNDROME DE DOWN: Master Europeo en Atención Temprana y Atención Psicoeducativa en Niños con Síndrome de Down (múltiple Titulación Universitaria con 20 Créditos ECTS)
4,8
2380€
1495€
37% DESCUENTO
Atencion Psicoeducativa para Ninos con Hiperactividad (Curso Online HIPERACTIVIDAD con Titulacion Universitaria con 5 Creditos ECTS)
CURSO HIPERACTIVIDAD: Atención Psicoeducativa para Niños con Hiperactividad (TDHA) (Curso Online HIPERACTIVIDAD con Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
4,8
119€
59€
50% DESCUENTO
Atencion Psicoeducativa y Social a Familias con Hijos con Discapacidad (Titulacion Universitaria con 5 Creditos ECTS)
CURSO ATENCIÓN SOCIAL PERSONAS CON DISCAPACIDAD: Atención Psicoeducativa y Social a Familias con Hijos con Discapacidad (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
4,8
360€
199€
45% DESCUENTO

Claustro docente de Curso de atención psicoeducativa en TDAH

Euroinnova Formación
Ana Belén Salinas Lozano
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Psicopedagogía, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Maestro-Especialidad de Educación Primaria
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Formación
María Del Mar Díez Simón
Tutor
Master Profesorado Orientación Educativa, Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Psicología
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Curso de atención psicoeducativa en TDAH

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001, 14001 y 27001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

20%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 20% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Curso de atención psicoeducativa en TDAH

Información complementaria

Preguntas al director académico sobre el Curso de atención psicoeducativa en TDAH

Artículos relacionados

260
420
Cómodos plazos sin intereses + Envío gratis

Este curso incluye:

13 vídeos

Acceso para siempre para consultar tu curso

Acceso dispositivos móviles, TV y APP

InnovaPAY
Simulador de cuotas, selecciona número de cuotas:
65 / mes
¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al 900 831 200
Matricularme
trustmark
star-graystar-graystar-graystar-graystar-gray
star-yellowstar-yellowstar-yellowstar-yellowstar-yellow

4,60

Excelente

...

Protección al Comprador

Cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar los servicios relacionados con tus preferencias, mediante el análisis de tus hábitos de navegación. En caso de que rechace las cookies, no podremos asegurarle el correcto funcionamiento de las distintas funcionalidades de nuestra página web.

Puede obtener más información y cambiar su configuración en nuestra Política de Cookies.

Configurar

Tardarás 3 minutos

El responsable del tratamiento es Euroinnova International Online Education