Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

la importancia del ingles

Master cursos online Euroinnova

La importancia del inglés en la actualidad

la importancia del ingles

Actualmente, el inglés es el idioma más utilizado como primera o segunda lengua, siendo el primer caso el de unos 400 millones de personas en todo el mundo, mientras que las estimaciones del British Council apuntan que para 2015, unos 2.000 millones de personas lo estarán aprendiendo como segunda lengua.

Con esto, en menos de una década, el inglés será hablado por unos 3.000 millones de personas, prácticamente la mitad de la población total de la tierra. En este sentido, no cabe duda de que se convertirá (si no lo es ya) en un requisito fundamental para acceder a una gran parte de las ofertas de empleo que se publiquen a medio plazo.LA IMPORTANCIA DEL INGLES queda evidente incluso en el ámbito personal: aproximadamente el 80% de la información almacenada electrónicamente está disponible en inglés, mientras que de los 40 millones de usuarios de Internet cerca del 80% se comunican en inglés.

Si no quieres quedarte fuera de juego en el ámbito de las nuevas tecnologías y de la web 2.0, tarde o temprano tendrás que "ponerte las pilas" y aprender el idioma de Shakespeare.Como comenté anteriormente, dada LA IMPORTANCIA DEL INGLES EN LA ACTUALIDAD, podríamos confirmar que se trata de una formación de obligado cumplimiento a nivel profesional para poder acceder al mercado laboral. Esto se debe a que con el avance imparable de la globalización, cada vez un mayor número de empresas operan a nivel internacional, y como hemos podido comprobar, el inglés se trata del “idioma común” por excelencia.

Además, no solamente a nivel privado. En el caso de las oposiciones, acreditar el conocimiento de una segunda lengua a un nivel intermedio-avanzado resulta de gran utilidad de cara al baremo de méritos. Esto es especialmente relevante en el caso de los opositores al cuerpo de maestros y profesores, que pueden tener la posibilidad de optar a las plazas bilingües, con mucha menos competencia que el resto.

En estos casos, es fundamental poder certificar y acreditar de forma oficial y reconocida internacionalmente el dominio del inglés. Con ello, tendremos más posibilidades de éxito en el mercado laboral, cada vez más exigente, duro y competitivo. Para ello, se ponen a disposición del alumno una serie de certificados reconocidos por el Consejo Europeo, que ayudan a determinar de forma oficial y heterogénea en cualquier país de la UE, el dominio de los diferentes idiomas.

Para poder obtener uno de estos certificados oficiales, se recomienda realizar algunos cursos de ingles que cuenten con titulación oficial, o bien que nos preparen para superar las pruebas organizadas por las diferentes Escuelas Oficiales de Idiomas.

cursos de ingles

Curso Online de Ingles para Ninos: Practico
-50%

...

Curso Superior de Ingles Proficiency C2
-50%

...

En esta entrada te explicamos PORQUE ES IMPORTANTE APRENDER INGLES ya sea para mejorar tus posibilidades de encontrar empleo, como forma de abrirte puertas a nuevas forma de ocio y entretenimiento actualmente en ingles, o solamente por el simple hecho de aprender un nuevo idioma y ejercitar tu mente. Así que si has llegado hasta aquí buscando porque es importante aprender ingles, no puedes dejar de leer esta entrada para saber porque es importante el ingles.


Conoce la política formativa que te ofrecemos en la web o en nuestro Facebook, donde podrás obtener más información sobre los cursos de formación así como también datos sobre el idioma que te interesa aprender para acceder al mundo profesional y convertirte en experto en tu campo. Si quieres conocer también datos sobre la importancia del idioma en el mundo laboral, así como en la política de cada empresa, no dejes pasar esta oportunidad y solicita información en la web o en nuestro Facebook.  

Importancia Del Inglés y sus ventajas  en la  educación y el empleo

Una de las principales VENTAJAS DE SABER INGLES se basa en la importancia del inglés en la educación así como a nivel labora. Tal vez esta sea la razón fundamental por la que ESTUDIAR INGLES a día de hoy. Aprender inglés nos dará acceso por un lado a una oferta formativa más amplia, completa y de calidad, lo que a su vez se traduce en una mayor posibilidad de encontrar trabajo, y que este sea de mayor calidad. Ya sea en el ámbito público o en el privado, con independencia de tu perfil profesional, el dominio del inglés siempre  aportará numerosas ventajas a la hora de un ascenso asó como del acceso a un nuevo puesto de trabajo.
Por tanto, una de las ventajas de saber inglés que más peso tiene, que su utilidad de cara a la mejora de tu situación laboral. Como indicamos al inicio, una de las ventajas de saber inglés es que nos da acceso a una mejor educación, ya que de esta forma no nos limitamos el acceso a las diferentes universidades o centros de formación de nuestro propio país o en el extranjero. Además, saber inglés nos dará acceso a la información más actual y completa, publicada en primer lugar en inglés, así como a la mayoría de textos científicos, académicos y tecnológicos. Y no podemos olvidar que a día de hoy superar un curso de ingles B1 es necesario para conseguir un título de grado universitario.

Porque El Ingles Es El Idioma Universal

Dejando a un lado las habituales ventajas de saber inglés, como son el acceso al empleo y la formación, podemos analizar LA IMPORTANCIA DEL INGLES EN LA ACTUALIDAD, teniendo en cuenta que el ingles es el idioma universal y puede resultarte de gran utilidad en tu día a día, incluso en tu vida personal. Saber inglés te abre las puertas a una gran cantidad de destinos turísticos en los que podrás desenvolverte sin problemas si conoces el idioma.
Además, estudiar inglés es una de las mejores excusas para viajar al extranjero ya sea a realizar cursos intensivos o a trabajar mientras practicas el idioma. Viajar fuera del país para aprender inglés en el extranjero es además una posibilidad única para conocer una nueva cultura y gente interesante, disfrutar de unas vacaciones inolvidables y enriquecerte a nivel personal, dándote a conocer otras formas y estilos de vida y de pensar, te ayudará a comprender las costumbres de otros e incluso te permitirá verte a ti mismo con otros ojos abriéndote a nuevas posibilidades que antes no te habrías planteado.
Por tanto, otra de las VENTAJAS DE SABER INGLES es que te permitirá viajar alrededor de todo el mundo y darte a entender, disfrutando sin preocupaciones de tu viaje y evitando situaciones molestas por los problemas de comunicación, ya que dado la importancia del ingles en la actualidad te permite comunicarte en casi cualquier lugar del planeta. Un curso de inglés B2 puede ofrecerte los conocimientos necesarios para desenvolverte con cierta fluidez en el extranjero.

Búsquedas relacionadas con la importancia del ingles en la actualidad

  • ventajas de saber ingles
  • importancia del ingles en la educacion
  • porque el ingles es el idioma universal
  • porque es importante aprender idiomas hoy en dia
  • importancia de aprender ingles desde pequeños

El tipo de palabras en inglés como currently  nowadays present o presently, son unas de las más buscadas en el  diccionario junto a  adv  time  spanish  momento, que son las más buscadas en europa. Las palabras currently  nowadays present  presently son las más buscadas en el diccionario porque realmente son las que se usan en el día día.

De la misma forma y por la misma razón, aparecen también adv  time  spanish  moment, o incluso la palabra europa. Por tanto, para dialogar en inglés hay que tener muy claro el significado de las palabras currently,  nowadays, present,  presently,   adv,  time,  spanish y momento. Dentro del diccionario oficial de europa y también del español, actualmente la  traducción es algo a lo que se le da mucha importancia. Actualmente  la traducción en español tiene mucha demanda ya que es uno de los idiomas más hablados en el mundo.  

Curso de Euskera para Viajar
-20%

Curso de Euskera para Viajar

 

...

Curso Online de Ingles para Ninos: Practico
-50%

...

Ingles Aeronautico
-45%

Ingles Aeronautico

 

...

El inglés es importante en la actualidad ya que es el idioma más hablado en el mundo, además del español o el francés, ya que millones de personas lo utilizan así como también disfrutan de la cultura inglesa países como Estados Unidos o Australia. Por este motivo, se ha convertido en uno de los temas que más protagonizan las noticias, de manera que nuestro mundo se mueve a través del idioma inglés como el principal para realizar cualquier tipo de transacción internacional. Por este motivo, es importante formarse en este idioma, de forma que se pueda prescindir del diccionario para utilizar términos como current, topical, affairs, daccess, present, adj, significant, thing, major o news, entre otros.

Ponte en contacto con nosotros para solicitar más información sobre todos nuestros cursos de inglés que te permitirán aprender términos como current, topical, affairs, daccess, present, adj, significant, thing, major o news, entre otros, sin utilizar el diccionario, así como podrás elegir qué tipo de nivel quieres obtener para trabajar en países como Estados Unidos o Australia. No dejes pasar la oportunidad que te ofrecemos de aprender sobre diferentes temas utilizando el inglés como idioma. Ponte en contacto con la formación que buscas para poder trabajar en países como Estados Unidos o Australia y no depender del diccionario con términos como current, topical, affairs, daccess, present, adj, significant, thing, major o news, entre otros.

Conoce todas las noticias de este y otros temas relacionados a través de nuestro sitio web, donde encontrarás toda la información sobre todos nuestros cursos, que te permitirán ver qué importante es el inglés en la actualidad. Este idioma en la actualidad se considera el más hablado en el mundo, además del español o el francés, ya que millones de personas lo utilizan así como también disfrutan de la cultura inglesa. No esperes más y ponte en contacto con nosotros para ver qué curso se adapta mejor a tus necesidades, así como los temas con los que podrás aprender más. Tendrás acceso también a las noticias de ofertas de trabajo y contacto con el mundo empresarial.

En este año 2018 no puedes sobrevivir casi sin saber hablar inglés, y casi todas las empresas obligan a todos sus trabajadores a aprender inglés. En 2018 el inglés es segundo idioma más hablado después del chino. Aprende inglés gracias a nuestra oferta de cursos, y todos nuestros másteres que ofrecemos. Gracias a nuestra oferta de cursos y todos nuestros másteres podrás aprender inglés en 2018 y poder trabajar en todas las empresas.

Si te gustaría aprender qué cultura es la que se da en todos los países del mundo y ver cómo es la vida en cada cultura que se encuentra por cada rincón del mundo, hay razones para que te apuntes a todos nuestros cursos de inglés. En nuestros cursos de inglés podrás aprender más rápido, y de una manera más sencilla.

Todos tenemos distintas razones por la que queremos aprender inglés, pero en esta vida actual, el inglés es muy necesario y hay que aprenderlo. ¿A qué estás esperando para apuntarte?

¿qué razones tienes en esta vida para no estudiar algún idioma como el inglés y llegar a estudiar en algún english college? Con nuestros cursos podrás aprender y estudiar cualquier idioma, y especialmente el inglés de manera que no tendrás excusas para rechazar esas razones que te obligan a estudiar inglés. No lo dejes para otra vida, y llega a estudiar en un english college. ¿qué más información necesitas?

Estudiar inglés o aprender idiomas en general es importante por los beneficios que puede aportarte a nivel personal. Aprender inglés puede resultar más sencillo de lo que se suele pensar, y una vez cumples tus metas sentirás una satisfacción y un bienestar personal muy reconfortante. Según avances en tus estudios, aumentes tus conocimientos, amplíes vocabulario o mejore tu comprensión, tu satisfacción y tu confianza en ti mismo será cada vez mayor.La importancia del inglés en la actualidad está haciendo que deje de considerarse como una alternativa y complemento a la formación, y pase a ser una exigencia formativa a nivel personal para poder lograr un desarrollo completo en muchos campos de la vida, ya sea el profesional, el académico e incluso el personal.  Por las razones anteriores te invitamos a conocer nuestro cursos de idiomas
Además, la importancia de la práctica oral al estudiar inglés así como otros idiomas te obliga a perder tu miedo al ridículo o a hablar en público y con desconocidos, con lo que puede convertirse en una terapia ideal para crecer personalmente. Otra de las razones de porque es importante aprender idiomas a nivel personal, en este caso en concreto el inglés, la encontramos a nivel de actividades de ocio.
Saber inglés te permite disfrutar plenamente de una gran cantidad de actividades de ocio y culturales en “versión original”, disfrutando plenamente de todo aquello que el autor pretende transmitir. Así, podrás disfrutar de las principales obras literarias, películas, series de televisión, etc. en todo su esplendor sin perder parte de la esencia que se “desvirtúa” con la traducción.

La importancia del inglés es que el inglés se considera el idioma universal y la mejor forma comunicarse en ingles ya que mucha gente interesante del mundo de las tecnologías y los negocios hablan en inglés. Además aprender el inglés te abre la mente, te permite conocer otras formas de pensar, conocer otras culturas.

Es más muchas empresas durante sus procesos de selección exigen un nivel mínimo de inglés. Por eso empieza a estudiar inglés y consigue más oportunidades de inserción al mercado laboral. Con el inglés podrás aprendiendo como segunda lengua del inglés. Cada vez son más las personas que dominan en inglés. No lo pienses más y comienza a aprender inglés a través de las clases de ingles con el inglés básico a través de nuestros cursos de inglés online que es una forma como aprender inglés rápido.

Además de estos motivos y dada LA IMPORTANCIA DE APRENDER INGLES EN LA ACTUALIDAD, existen numerosas investigaciones científicas que señalan que  estudiar inglés o aprender idiomas en general produce una serie de estímulos en el cerebro que producen una mejora en nuestras habilidades en otras áreas como pueden ser la creativa, la resolución de problemas, el razonamiento o la habilidad mental. Hasta tal punto es importante aprender idiomas que cada vez es más habitual encontrarnos con colegios bilingües, en los que se enseña a los alumnos un segundo idioma desde pequeños. En  este sentido, realizar un máster en educacion bilingüe puede resultar de utilidad para aquellos maestros interesados en mejorar sus competencias profesionales en el área.
Y recuerda que también puedes ponerte en contacto con nosotros a través de las redes sociales.
¡Te esperamos!
Curso Practico de Tratamiento de Quejas, Reclamaciones y otro Tipo de Incidencias en Ingles
-76%

...

RELLENA TUS DATOS Y RECIBE INFORMACIÓN GRATIS

Opiniones de la importancia del ingles

Genial
Por Mario del Agua el 14-02-2019

Realice el curso de Ingles superior y especialista en autómatas y la verdad es que es muy buena academia a nivel online. No son los primeros cursos que hago con ellos y espero que no sean los últimos :)

Bueno
Por Ana Blázquez de Santiago el 06-09-2018

Considero que el curso de técnico profesional en pedagogía Montessori, es muy rico ya que, no solo ofrece información sobre la metodología, materiales, recursos,...establecidos por Montessori; sino que también, se centra en las características evolutivas del niño respecto a su desarrollo físico y psicomotor, cognitivo, del lenguaje, psico-social y afectivo en sus etapas de crecimiento. Además nos permite conocer las características y tipos de juegos, la importancia del contexto familiar y la educación especial y atención temprana para niños con necesidades educativas especiales.

Madrid
Genial
Por Nacho Susarte Espín el 16-12-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

He realizado el curso de aplicación de las TIC en aulas de Primaria para especialistas en inglés y he de decir que es un curso que ofrece una nueva visión sobre la importancia de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación. Del mismo modo, presenta una serie de aplicaciones y recursos web muy interesantes para todas las áreas del currículum. Sorprendido gratamente por sus características. Gracias por su trabajo. Hasta la próxima

Bueno
Por Marcelo Guedes el 08-08-2018

El curso que realicé, sobre el grado superior de Entrenador Personal, fue aparte de entretenido bastante simple de entender una vez que estudias el libro con detenimiento y dedicación, me parece un titulo a la par que interesante, bastante importante para llegar a conocer lo básico sobre el funcionamiento del cuerpo humano y la importancia que tiene el deporte, además nos enseña mucho sobre la correcta forma de alimentación, en resumen es un grado que recomendaría a todo aquel que este interesado en lo que viene a ser el deporte.

Bueno
Por ROSA MARÍA R. S. el 07-07-2018

Que he aprendido:

Sobre todo la importancia del profesor y del alumno en cualquier tipo de enseñanza

Lo que mas me ha gustado:

La primera parte ya que casi todo era en inglés

He echado en falta:

Más inglés. Conversaciones y poder oir y conversar con otros alumnos en inglés

CÁDIZ
Genial
Por ROCÍO S. L. el 20-08-2018

CEUTA
Genial
Por ROCÍO S. L. el 28-12-2018

CEUTA
Bueno
Por VICENTE A. D. el 06-10-2018

Que he aprendido:

ingles

Lo que mas me ha gustado:

videos

He echado en falta:

nada

VALLADOLID
Genial
Por jose manuel el 03-10-2018

Comentarios:

Recibí toda la formación que necesitaba para mis objetivos

Bueno
Por MARIA DEL CARMEN D. G. el 30-06-2018

Que he aprendido:

He aprendido y repasado conceptos basicos de ingles

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado la modalidad del curso y accesibilidad

He echado en falta:

He echado en falta audiciones/speaking

MADRID
Genial
Por MARIA H. C. el 10-05-2018

Que he aprendido:

LA COMUNICACIÓN BÁSICA EN INGLES EN CASOS DE EMERGENCIAS.

Lo que mas me ha gustado:

LA FACIL COMPRENSIÓN DEL TEMARIO.

He echado en falta:

EN PRINCIPIO NADA.

BARCELONA
Bueno
Por PABLO C. Á. el 21-01-2019

Que he aprendido:

La importancia en la formación de los docentes, así como la gran variedad de métodos existentes para impartir conocimientos.

Lo que mas me ha gustado:

La gran diversidad en las técnicas de enseñanza aprendidas.

He echado en falta:

Posiblemente un temario más concreto y directo.

ASTURIAS
Genial
Por SANTIAGO J. S. el 16-04-2018

Comentarios:

Posibilitar la exportación ó impresión del temario para trabajar sin conexión.

SEVILLA
Genial
Por VÍCTOR ALFONSO M. G. el 27-08-2018

Que he aprendido:

he reforzado mi ingles

Lo que mas me ha gustado:

El temario es bastante atractivo

He echado en falta:

videos

Comentarios:

muy buen curso

STA CRUZ DE TENERIFE
Genial
Por VÍCTOR ALFONSO M. G. el 28-03-2018

Que he aprendido:

he reforzado mi ingles

Lo que mas me ha gustado:

El temario es bastante atractivo

He echado en falta:

videos

Comentarios:

muy buen curso

STA CRUZ DE TENERIFE
Mostrar más comentarios