Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra AVISO LEGAL - CONDICIONES DE MATRICULACIÓN - POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

Euroinnova Business School

la importancia del ingles

BLOG EDUCATIVO: EDICIONES EUROINNOVA

Master cursos online Euroinnova

La importancia del inglés en la actualidad

la importancia del ingles

Actualmente, el inglés es el idioma más utilizado como primera o segunda lengua, siendo el primer caso el de unos 400 millones de personas en todo el mundo, mientras que las estimaciones del British Council apuntan que para 2015, unos 2.000 millones de personas lo estarán aprendiendo como segunda lengua.

Con esto, en menos de una década, el inglés será hablado por unos 3.000 millones de personas, prácticamente la mitad de la población total de la tierra. En este sentido, no cabe duda de que se convertirá (si no lo es ya) en un requisito fundamental para acceder a una gran parte de las ofertas de empleo que se publiquen a medio plazo.LA IMPORTANCIA DEL INGLÉS queda evidente incluso en el ámbito personal: aproximadamente el 80% de la información almacenada electrónicamente está disponible en inglés, mientras que de los 40 millones de usuarios de Internet cerca del 80% se comunican en inglés.

Si no quieres quedarte fuera de juego en el ámbito de las nuevas tecnologías y de la web 2.0, tarde o temprano tendrás que "ponerte las pilas" y aprender el idioma de Shakespeare.Como comenté anteriormente, dada LA IMPORTANCIA DEL INGLÉS EN LA ACTUALIDAD, podríamos confirmar que se trata de una formación de obligado cumplimiento a nivel profesional para poder acceder al mercado laboral. Esto se debe a que con el avance imparable de la globalización, cada vez un mayor número de empresas operan a nivel internacional, y como hemos podido comprobar, el inglés se trata del “idioma común” por excelencia.

Conoce aún más razones de la importancia del inglés

Cada vez es más la gente que usa como primer idioma a la hora de comunicarse en inglés ya que es el idioma universal y todos los avances relevantes sobre tecnología, medicina, etc. se publican en inglés.  Podrás disfrutar de múltiples ventajas como por ejemplo puedes conocer una forma de pensar distinta ya que aprender otras lenguas te ayuda a conocer otra gente, otra cultura, otra gastronomía y esto aporta un enriquecimiento personal impresionante. 

Por lo tanto aprendiendo como segunda lengua te permitirá conocer gente interesante y quién sabe si quizás al amor de tu vida. Además cada vez son más las empresas españolas que  usan durante los procesos de selección pruebas relacionadas con el inglés

Incluso si lo deseas puedes viajar a un país o zona anglosajona para recibir una formación académica en inglés extra y conocer la lengua en la vida real, es decir  en la calle y poder conocer los términos coloquiales que usan a diario las personas que hablan inglés. La presencia del inglés es cada vez mayor y si quieres mantener tu competitividad para acceder al mercado laboral, Euroinnova te ofrece una oportunidad única a través de la cual puedes acceder a unos apuntes inglés básico con la web del inglés entre otros idiomas y convertirte en un gran experto con el idioma de la lengua inglesa.  Consigue aprender inglés en 10 días con el inglés mundial básico.

Además, no solamente a nivel privado. En el caso de las oposiciones, acreditar el conocimiento de una segunda lengua a un nivel intermedio-avanzado resulta de gran utilidad de cara al baremo de méritos. Esto es especialmente relevante en el caso de los opositores al cuerpo de maestros y profesores, que pueden tener la posibilidad de optar a las plazas bilingües, con mucha menos competencia que el resto.

En estos casos, es fundamental poder certificar y acreditar de forma oficial y reconocida internacionalmente el dominio del inglés. Con ello, tendremos más posibilidades de éxito en el mercado laboral, cada vez más exigente, duro y competitivo. Para ello, se ponen a disposición del alumno una serie de certificados reconocidos por el Consejo Europeo, que ayudan a determinar de forma oficial y heterogénea en cualquier país de la UE, el dominio de los diferentes idiomas.

Para poder obtener uno de estos certificados oficiales, se recomienda realizar algunos cursos de inglés que cuenten con titulación oficial, o bien que nos preparen para superar las pruebas organizadas por las diferentes Escuelas Oficiales de Idiomas.

cursos de ingles b1

En esta entrada te explicamos POR QUÉ ES IMPORTANTE APRENDER INGLÉS ya sea para mejorar tus posibilidades de encontrar empleo, como forma de abrirte puertas a nuevas forma de ocio y entretenimiento actualmente en inglés, o solamente por el simple hecho de aprender un nuevo idioma y ejercitar tu mente. Así que si has llegado hasta aquí buscando por qué es importante aprender ingles, no puedes dejar de leer esta entrada para saber porque es importante el inglés.


Conoce la política formativa que te ofrecemos en la web o en nuestro Facebook, donde podrás obtener más información sobre los cursos de formación así como también datos sobre el idioma que te interesa aprender para acceder al mundo profesional y convertirte en experto en tu campo. Si quieres conocer también datos sobre la importancia del idioma en el mundo laboral, así como en la política de cada empresa, no dejes pasar esta oportunidad y solicita información en la web o en nuestro Facebook.  

Importancia del Inglés y sus ventajas  en la  educación y el empleo

Una de las principales VENTAJAS DE SABER INGLÉS se basa en la importancia del inglés en la educación así como a nivel laboral. Tal vez esta sea la razón fundamental por la que ESTUDIAR INGLES a día de hoy. Aprender inglés nos dará acceso por un lado a una oferta formativa más amplia, completa y de calidad, lo que a su vez se traduce en una mayor posibilidad de encontrar trabajo, y que este sea de mayor calidad. Ya sea en el ámbito público o en el privado, con independencia de tu perfil profesional, el dominio del inglés siempre  aportará numerosas ventajas a la hora de un ascenso asó como del acceso a un nuevo puesto de trabajo.
Por tanto, una de las ventajas de saber inglés que más peso tiene, que su utilidad de cara a la mejora de tu situación laboral. Como indicamos al inicio, una de las ventajas de saber inglés es que nos da acceso a una mejor educación, ya que de esta forma no nos limitamos el acceso a las diferentes universidades o centros de formación de nuestro propio país o en el extranjero. Además, saber inglés nos dará acceso a la información más actual y completa, publicada en primer lugar en inglés, así como a la mayoría de textos científicos, académicos y tecnológicos. Y no podemos olvidar que a día de hoy superar un curso de inglés B1 es necesario para conseguir un título de grado universitario.

Porque El Inglés Es El Idioma Universal

Dejando a un lado las habituales ventajas de saber inglés, como son el acceso al empleo y la formación, podemos analizar LA IMPORTANCIA DEL INGLÉS EN LA ACTUALIDAD, teniendo en cuenta que el ingles es el idioma universal y puede resultarte de gran utilidad en tu día a día, incluso en tu vida personal. Saber inglés te abre las puertas a una gran cantidad de destinos turísticos en los que podrás desenvolverte sin problemas si conoces el idioma.
Además, estudiar inglés es una de las mejores excusas para viajar al extranjero ya sea a realizar cursos intensivos o a trabajar mientras practicas el idioma. Viajar fuera del país para aprender inglés en el extranjero es además una posibilidad única para conocer una nueva cultura y gente interesante, disfrutar de unas vacaciones inolvidables y enriquecerte a nivel personal, dándote a conocer otras formas y estilos de vida y de pensar, te ayudará a comprender las costumbres de otros e incluso te permitirá verte a ti mismo con otros ojos abriéndote a nuevas posibilidades que antes no te habrías planteado.
Por tanto, otra de las VENTAJAS DE SABER INGLES es que te permitirá viajar alrededor de todo el mundo y darte a entender, disfrutando sin preocupaciones de tu viaje y evitando situaciones molestas por los problemas de comunicación, ya que dado la importancia del ingles en la actualidad te permite comunicarte en casi cualquier lugar del planeta. Un curso de inglés B2 puede ofrecerte los conocimientos necesarios para desenvolverte con cierta fluidez en el extranjero.

Búsquedas relacionadas con la importancia del inglés en la actualidad

  • Ventajas de saber inglés.
  • Importancia del inglés en la educación.
  • Por qué el inglés es el idioma universal.
  • Por qué es importante aprender idiomas hoy en día.
  • Importancia de aprender inglés desde pequeños.

El tipo de palabras en inglés como currently, nowadays, present o presently, son unas de las más buscadas en el  diccionario junto a  adv, time, spanish, momento, que son las más buscadas en Europa. Las palabras currently  nowadays present  presently son las más buscadas en el diccionario porque realmente son las que se usan en el día día.

De la misma forma y por la misma razón, aparecen también adv, time, spanish, moment, o incluso la palabra Europa. Por tanto, para dialogar en inglés hay que tener muy claro el significado de las palabras currently, nowadays, present, presently, adv, time, spanish y momento. Dentro del diccionario oficial de Europa y también del español, actualmente la  traducción es algo a lo que se le da mucha importancia. Actualmente  la traducción en español tiene mucha demanda ya que es uno de los idiomas más hablados en el mundo.  

Ingles Aeronautico
-45%

Ingles Aeronautico

 

...

Curso de Gallego
-20%

Curso de Gallego

 

...

Curso de Euskera para Viajar
-20%

Curso de Euskera para Viajar

 

...

Curso Online de Ingles para Ninos: Practico
-50%

...

El inglés es importante en la actualidad ya que es el idioma más hablado en el mundo, además del español o el francés, ya que millones de personas lo utilizan así como también disfrutan de la cultura inglesa países como Estados Unidos o Australia. Por este motivo, se ha convertido en uno de los temas que más protagonizan las noticias, de manera que nuestro mundo se mueve a través del idioma inglés como el principal para realizar cualquier tipo de transacción internacional. Por este motivo, es importante formarse en este idioma, de forma que se pueda prescindir del diccionario para utilizar términos como current, topical, affairs, daccess, present, adj, significant, thing, major o news, entre otros.

Ponte en contacto con nosotros para solicitar más información sobre todos nuestros cursos de inglés que te permitirán aprender términos como current, topical, affairs, daccess, present, adj, significant, thing, major o news, entre otros, sin utilizar el diccionario, así como podrás elegir qué tipo de nivel quieres obtener para trabajar en países como Estados Unidos o Australia. No dejes pasar la oportunidad que te ofrecemos de aprender sobre diferentes temas utilizando el inglés como idioma. Ponte en contacto con la formación que buscas para poder trabajar en países como Estados Unidos o Australia y no depender del diccionario con términos como current, topical, affairs, daccess, present, adj, significant, thing, major o news, entre otros.

Conoce todas las noticias de este y otros temas relacionados a través de nuestro sitio web, donde encontrarás toda la información sobre todos nuestros cursos, que te permitirán ver qué importante es el inglés en la actualidad. Este idioma en la actualidad se considera el más hablado en el mundo, además del español o el francés, ya que millones de personas lo utilizan así como también disfrutan de la cultura inglesa. No esperes más y ponte en contacto con nosotros para ver qué curso se adapta mejor a tus necesidades, así como los temas con los que podrás aprender más. Tendrás acceso también a las noticias de ofertas de trabajo y contacto con el mundo empresarial.

En este año 2019 no puedes sobrevivir casi sin saber hablar inglés, y casi todas las empresas obligan a todos sus trabajadores a aprender inglés. En 2019 el inglés es segundo idioma más hablado después del chino. Aprende inglés gracias a nuestra oferta de cursos, y todos nuestros másteres que ofrecemos. Gracias a nuestra oferta de cursos y todos nuestros másteres podrás aprender inglés en 2019 y poder trabajar en todas las empresas.

Si te gustaría aprender qué cultura es la que se da en todos los países del mundo y ver cómo es la vida en cada cultura que se encuentra por cada rincón del mundo, hay razones para que te apuntes a todos nuestros cursos de inglés. En nuestros cursos de inglés podrás aprender más rápido, y de una manera más sencilla.

Todos tenemos distintas razones por la que queremos aprender inglés, pero en esta vida actual, el inglés es muy necesario y hay que aprenderlo. ¿A qué estás esperando para apuntarte?

Ya puedes aprender inglés con nuestro curso de inglés y acceder a todo el contenido del curso de inglés. Además puedes preguntarnos sobre consejos y trucos de cómo aprender inglés.  Es más podrás conocer los orígenes del inglés y cómo ha evolucionado a lo largo de su historia.

Puedes leer  las noticias de hoy en inglés, al principio posiblemente no comprendas gran cosa pero con esfuerzo y siendo constante verás como a poco a poco te será más fácil manejar el dominio del inglés. Si además llevas tiempo que necesitas un  poco de desconexión, vete fuera de España y conoce los beneficios de estudiar inglés en el extranjero. Incluso tú mismo puedes generar nuevas ideas sobre la importancia del inglés en el mundo.

¿Qué razones tienes en esta vida para no estudiar algún idioma como el inglés y llegar a estudiar en algún english college? Con nuestros cursos podrás aprender y estudiar cualquier idioma, y especialmente el inglés de manera que no tendrás excusas para rechazar esas razones que te obligan a estudiar inglés. No lo dejes para otra vida, y llega a estudiar en un english college. ¿qué más información necesitas?

Estudiar inglés o aprender idiomas en general es importante por los beneficios que puede aportarte a nivel personal. Aprender inglés puede resultar más sencillo de lo que se suele pensar, y una vez cumples tus metas sentirás una satisfacción y un bienestar personal muy reconfortante. Según avances en tus estudios, aumentes tus conocimientos, amplíes vocabulario o mejore tu comprensión, tu satisfacción y tu confianza en ti mismo será cada vez mayor.La importancia del inglés en la actualidad está haciendo que deje de considerarse como una alternativa y complemento a la formación, y pase a ser una exigencia formativa a nivel personal para poder lograr un desarrollo completo en muchos campos de la vida, ya sea el profesional, el académico e incluso el personal.  Por las razones anteriores te invitamos a conocer nuestro cursos de idiomas
Además, la importancia de la práctica oral al estudiar inglés así como otros idiomas te obliga a perder tu miedo al ridículo o a hablar en público y con desconocidos, con lo que puede convertirse en una terapia ideal para crecer personalmente. Otra de las razones de por qué es importante aprender idiomas a nivel personal, en este caso en concreto el inglés, la encontramos a nivel de actividades de ocio.
Saber inglés te permite disfrutar plenamente de una gran cantidad de actividades de ocio y culturales en “versión original”, disfrutando plenamente de todo aquello que el autor pretende transmitir. Así, podrás disfrutar de las principales obras literarias, películas, series de televisión, etc. en todo su esplendor sin perder parte de la esencia que se “desvirtúa” con la traducción.

La importancia del inglés es que el inglés se considera el idioma universal y la mejor forma comunicarse en inglés ya que mucha gente interesante del mundo de las tecnologías y los negocios hablan en inglés. Además aprender el inglés te abre la mente, te permite conocer otras formas de pensar, conocer otras culturas.

Es más muchas empresas durante sus procesos de selección exigen un nivel mínimo de inglés. Por eso empieza a estudiar inglés y consigue más oportunidades de inserción al mercado laboral. Con el inglés podrás aprendiendo como segunda lengua del inglés. Cada vez son más las personas que dominan en inglés. No lo pienses más y comienza a aprender inglés a través de las clases de ingles con el inglés básico a través de nuestros cursos de inglés online que es una forma como aprender inglés rápido.

Además de estos motivos y dada LA IMPORTANCIA DE APRENDER INGLÉS EN LA ACTUALIDAD, existen numerosas investigaciones científicas que señalan que  estudiar inglés o aprender idiomas en general produce una serie de estímulos en el cerebro que producen una mejora en nuestras habilidades en otras áreas como pueden ser la creativa, la resolución de problemas, el razonamiento o la habilidad mental. Hasta tal punto es importante aprender idiomas que cada vez es más habitual encontrarnos con colegios bilingües, en los que se enseña a los alumnos un segundo idioma desde pequeños. En  este sentido, realizar un máster en educación bilingüe puede resultar de utilidad para aquellos maestros interesados en mejorar sus competencias profesionales en el área.
Y recuerda que también puedes ponerte en contacto con nosotros a través de las redes sociales.
¡Te esperamos!
ADGX01 Ingles: Gestion Comercial
-45%

ADGX01 Ingles: Gestion Comercial

 

...

Curso Practico de Expresiones Orales y Escritas en Ingles de un Restaurante
-50%

Curso Practico de Expresiones Orales y Escritas en Ingles de un Restaurante

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Curso Practico de Tratamiento de Quejas, Reclamaciones y otro Tipo de Incidencias en Ingles
-76%

...

Especialista en Ingles Empresarial
-45%

Especialista en Ingles Empresarial

 

...

RELLENA TUS DATOS Y RECIBE INFORMACIÓN GRATIS

Opiniones de la importancia del ingles

Genial
Por Carmen Migoya San Miguel el 31-01-2019

Muchas gracias a todo el equipo!!!. El curso "Experto en E-Marketing", ha cumplido todas mis expectativas, tanto por el contenido como el precio (muy asequible en comparación a otros con la misma temática)Sigo con vosotros, esta vez con el curso "Experto en Community y Social Media Management".Un abrazo

Genial
Por Enrique Baca el 26-10-2018

La verdad que todo ha estado fantastico, rapido, facil, comprensible. Sin duda seguire apostando por los cursos que imparten

Bueno
Por Cecilia Diego el 04-02-2018

Es la primera vez que hago un cursos con Euroinnnova y la verdad, es que estpy muy contenta con el temario y la rapidez de las respuetas, es mas tanto me ha gustado que estoy realizando otros curso

Genial
Por educador peludos el 07-03-2019
MATRÍCULA VERIFICADA

mi experiencia es muy buena la verdad que es mas de lo que esperaba

Genial
Por Guiomar Bañón Olivares el 10-06-2019

Curso muy completo, que me ha servido mucho en mi trabajo. Seguiré haciendo cursos por aquí.

Genial
Por Raul serrano tavera el 16-09-2018

A nivel de material de estudio bastante especifico y bien detallado, a nivel de resolución de dudas y problemas en cuanto al temario muy atentos

Bueno
Por evintxu el 28-03-2018

He realizado el curso de Técnico en Herbodietética y Nutrición.El temario, en general, me ha gustado porque no tenía mucha idea al respecto. Sin embargo, la redacción y presentación de los libros me ha parecido de muy baja calidad. Los términos sencillos se repetían hasta la saciedad de mil formas distintas, mientras que los complejos eran soltados "a cascoporro" sin ningún tipo de explicación, lo que de cuando en cuando hacía difícil enterarse de qué quería transmitir.Por otra parte, hay muchas erratas y hasta contradicciones en la redacción.Esperaba mucho más de fitoterapia y de uso de plantas, algo más completo que presentar las propiedades de la planta y, sobre todo, algo más "objetivo" también en la forma de redactar, pues da la sensación de que la comida es la curación para todos los males (incluso aunque lo sea, existen afirmaciones categóricas que no tienen mucho sentido).En cualquier caso, he aprendido muchas cosas, por lo que estoy contenta con el curso realizado.

Bueno
Por Ruben Llinas el 10-08-2018

Ha sido un curso muy bien elaborado, con todos los temas bien explicados

Genial
Por María de Lourdes Muñoz el 10-07-2018

La certificación IT en Excel 2013 + Visual Basic ha sido genial para recordar conceptos que ya conocía y para aprender a sacar todo el partido a excel y aprender a programar en visual basic, se lo recomiendo a todo el mundo qué quiera tener un dominio sobre este tema. Merece la pena!!!!

Genial
Por Antonio Rodriguez el 04-04-2018

he realizado varios cursos relacionados con mi profesion, y la verdad me han abierto varias puertas, gracias a los cursos. Estoy agradecido a vosotros.

Genial
Por Sara López-Francos Román el 31-05-2019

La experiencia ha sido estupenda y el curso muy, pero que muy interesante. Estoy totalmente satisfecha.

Genial
Por Gemma Martín el 01-01-2019

He realizado dos cursos con esta empresa (Inglés intermedio avanzado B2 y Agente de Integración Social + Mediación Intercultural) y me siento satisfecha.La atención es excelente, te avisan cuando vas a recibir el material, cuando les llega el cuadernillo hecho y cuando te van a mandar la titulación. Los contenidos de los cursos también son buenos, aprender es fácil porque además hay dos modalidades: a distancia y online. Y además, hay montones de cursos homologados por conocidas unviersidades, baremables en oposiciones.¿Qué más se puede pedir? Recomendable a todo el mundo por la calidad, atención, y variedad.

Genial
Por Cristo crelme el 08-12-2018

Una formación excelente en cuanto a temario y facilidad se refiere. Es una muy buena opción para tod@s los que queremos seguir formándonos y no disponemos del tiempo necesario debido a nuestros trabajos o vida familiar. Lo único que no me ha quedado muy claro es cual es su homologación exacta respecto a otras titulaciones. Estaría muy agradecido si me lo pudiesen confirmar.

Genial
Por Maria Doña Corrales el 12-10-2018

Me ha encantado realizar el curso de formador e formadores a distancia.Los materiales y temario son muy bueno y completos , al igual que la atención online.Sin duda volveré a repetir.Muy recomendable.

Bueno
Por Isaac Aira el 11-05-2018

Muy interesantes los cursos y a mi en especial me fue muy bien el curso que termine y por eso recomiento a todos mis amigos que es una buena occion para agregar mas títulos a el curriculum de uno.Atentamente Isaac a.

Mostrar más comentarios