Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

ENTREVISTA DE TRABAJO EN INGLES


La entrevista de trabajo en inglés se está convirtiendo poco a poco en un hecho más habitual, dada la necesidad que tienen muchas empresas de contar con personal altamente cualificado y con dominio del idioma. Preparar la entrevista de trabajo en inglés no tiene muchas diferencias respecto a cómo se prepararía una entrevista en español. Sin embargo, es necesario que, en caso de participar en una entrevista de trabajo en inglés, estés preparado.


Lo primero y lo más importante de cara a superar una entrevista de trabajo en inglés, es que seas capaz de acreditar el nivel de inglés exigido para poder optar al proceso de selección. Si la entrevista de trabajo en inglés así como el dominio del idioma son habituales en tu ámbito profesional, es muy recomendable que no dejes de lado tu preparación académica. Actualmente existen cursos de inglés adaptados al mundo empresarial, que pueden ser útiles para superar la entrevista de trabajo en inglés, además de prepararte para el día a día.


Para preparar la entrevista de trabajo en inglés, te recomendamos también que busques por la red diferentes herramientas gratuitas que te pueden resultar de gran utilidad. Este es el caso de "Job Interview Simulator" o "My Interview Simulator", que nos permiten simular una entrevista de trabajo en inglés para mejorar nuestras posibilidades de éxito.


Si estás buscando trabajo y quieres prepararte para la entrevista de trabajo en inglés, te recomendamos que mejores tu formación con en idiomas con cursos a distancia y cursos online que te permiten compaginar la formación con otras actividades.


Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova. 

Bookmark and Share
 
 
 
0 Comentarios


Entradas relacionadas con ENTREVISTA DE TRABAJO EN INGLES

ACREDITAR EL NIVEL DE INGLES

Hoy día acreditar el nivel de inglés mediante algún tipo de certificado oficial es imprescindible si tienes pensado trabajar en el extranjero o continuar tus estudios fuera de España. Existen diferentes certificados que te permiten acreditar el nivel de inglés, cada uno de los cuales se adaptará mejor a tus necesidades.

CURSO INTENSIVO DE INGLES

 La importancia del inglés en la actualidad hace del curso intensivo de inglés una alternativa cada vez más demanda por muchas de las ventajas que ofrece. Un curso intensivo de inglés te da la posibilidad de obtener un título en muy poco tiempo, sin necesidad de asistir a clases durante meses.

Examenes Oficiales Ingles

EXAMENES OFICIALES DE INGLES

Hoy día se ofrecen diferentes exámenes oficiales de inglés que se adaptan a las diferentes necesidades del alumno, que le permiten acreditar el nivel de inglés que posee de forma oficialmente reconocida a nivel internacional.

Consejos Aprender Ingles

CONSEJOS PARA APRENDER INGLES

Contar con algunos consejos para aprender inglés resulta de gran utilidad hoy día, dada la importancia del inglés en la actualidad tanto a nivel profesional o como a nivel académico, que hace que cada vez sean más los interesados en aprender el idioma.

10 ERRORES FRECUENTES EN ENTREVISTAS DE TRABAJO

Los 10 errores frecuentes en entrevistas de trabajo pueden hacer que aún ajustándonos al perfil demandado para cubrir un puesto de trabajo no seamos seleccionados por causar una mala impresión, debido a multitud de factores que influyen en como nos percibe el entrevistador.

Alternativas Para Aprender Ingles

ALTERNATIVAS PARA APRENDER INGLES

Hoy día existen diversas alternativas para aprender inglés que van desde los tradicionales cursos de inglés ya sean online o presenciales, pasando por los grupos de conversación para practicar hasta las estancias en el extranjero.

Formación relacionada con ALTERNATIVAS PARA APRENDER INGLES