Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

FORMACION PARA ALTOS EJECUTIVOS


 Los cursos de formación para altos ejecutivos están orientados a adaptar y renovar los conocimientos necesarios para aprender a gestionar equipos de trabajo multidisciplinares y actuar en un escenario empresarial globalizado. La formación para altos ejecutivos es fundamental ante la rápida evolución que presenta el entorno empresarial, que provoca la necesidad de saber responder con rapidez a los cambios que se producen.

Los principales cambios que motivan la necesidad de formación para altos ejecutivos de forma continua son la globalización económica, la importancia de la innovación o la introducción de las herramientas 2.0 en la empresa entre otras. La formación para altos ejecutivos les permite adaptarse a estos retos permitiéndoles crear y gestionar proyectos a largo plazo. Los máster MBA en dirección y administración de empresas son un ejemplo de formación para altos ejecutivos¸ aunque no el único caso. Otros cursos de formación para altos ejecutivos con una clara orientación práctica a la realidad diaria de la gestión empresarial, son:

-Curso de comercio internacional que desarrolla los conocimientos necesarios relativos al comercio y las relaciones internacionales para desarrollar sus labores en este campo.

-Curso de implantación de las TIC que desarrolla formación para altos ejecutivos encaminada a evaluar la situación de la empresa en cuanto al uso interno de las TIC.

-Curso de team building y liderazgo orientado a mejorar la formación para altos ejecutivos en relación con la gestión, liderazgo y motivación de equipos de trabajo multidisciplinares.

Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova

Bookmark and Share
 
 
 
0 Comentarios


Entradas relacionadas con FORMACION PARA ALTOS EJECUTIVOS

HAY QUE TENER EN CUENTA AL TRABAJADOR

Según monster.com hay que tener en cuenta al trabajador más a menudo. Según un estudio publicado por el portal internacional dedicado a la búsqueda de empleo, actualmente los trabajadores creen que sus opiniones y sugerencias no son tenidas en cuenta por la empresa. Y eso en el mejor de los casos. Todos hemos escuchado alguna vez que para un puesto de trabajo se valora muy positivamente en el candidato la iniciativa, aportar ideas, ofrecer soluciones, etc.

Curso Team Building Gestión Liderezgo

CURSO DE TEAM BUILDING Y GESTION DEL LIDERAZGO ONLINE

 Gracias al curso de team building y gestión del liderazgo online el alumno desarrollará los conocimientos necesarios para poder gestionar, dirigir y liderar equipos de trabajo en el ámbito profesional.

FORMACION E-LEARNING

EL 52% de las empresas europeas implementaron la formación e-learning en sus políticas formativas, cifra que se eleva al 68% si solo consideramos empresas de más de 10.000 empleados. Concretamente en España, utilizaron la formación e-learning hasta el 63% de las compañías. Estos datos sobre el empleo de la formación e-learning en Europa han sido extraídos del primer barómetro sobre formación e-learning desarrollado en Europa por CrossKnowledge.

Master Coaching Direccion Equipos

MASTER EN COACHING EJECUTIVO Y DIRECCION DE EQUIPOS

Gracias al máster en coaching ejecutivo y dirección de equipos el alumno obtendrá las herramientas y conocimientos necesarios para incrementar la productividad y el rendimiento del equipo de trabajo, mediante diferentes técnicas.

FORMACION CONTINUA PARA AUTONOMOS

La formación continua para autónomos si bien es de gran importancia, no cuenta con el apoyo y el respaldo suficiente para su implantación, al contrario de lo que ocurre con la formación continua bonificable para empleados por cuenta ajena, con mayor popularidad.

Negociacion Liderazgo Comunicacion Empresarial

EXPERTO EN NEGOCIACION LIDERAZGO Y COMUNICACION EN LA EMPRESA

Gracias al curso de experto en negociación liderazgo y comunicación en la empresa el alumno estará capacitado para poder hacer frente a los diferentes conflictos que pueden darse en el ámbito empresarial, así como para dirigir equipos de trabajo.

Formación relacionada con EXPERTO EN NEGOCIACION LIDERAZGO Y COMUNICACION EN LA EMPRESA