Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

FORMACION PARA ALTOS EJECUTIVOS

FORMACION PARA ALTOS EJECUTIVOS


 Los cursos de formación para altos ejecutivos están orientados a adaptar y renovar los conocimientos necesarios para aprender a gestionar equipos de trabajo multidisciplinares y actuar en un escenario empresarial globalizado. La formación para altos ejecutivos es fundamental ante la rápida evolución que presenta el entorno empresarial, que provoca la necesidad de saber responder con rapidez a los cambios que se producen.

Los principales cambios que motivan la necesidad de formación para altos ejecutivos de forma continua son la globalización económica, la importancia de la innovación o la introducción de las herramientas 2.0 en la empresa entre otras. La formación para altos ejecutivos les permite adaptarse a estos retos permitiéndoles crear y gestionar proyectos a largo plazo. Los máster MBA en dirección y administración de empresas son un ejemplo de formación para altos ejecutivos¸ aunque no el único caso. Otros cursos de formación para altos ejecutivos con una clara orientación práctica a la realidad diaria de la gestión empresarial, son:

-Curso de comercio internacional que desarrolla los conocimientos necesarios relativos al comercio y las relaciones internacionales para desarrollar sus labores en este campo.

-Curso de implantación de las TIC que desarrolla formación para altos ejecutivos encaminada a evaluar la situación de la empresa en cuanto al uso interno de las TIC.

-Curso de team building y liderazgo orientado a mejorar la formación para altos ejecutivos en relación con la gestión, liderazgo y motivación de equipos de trabajo multidisciplinares.

Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova

0 Comentarios


Formación relacionada con

Experto en Coaching
-50%

Experto en Coaching

 

...

Entradas relacionadas con FORMACION PARA ALTOS EJECUTIVOS

LAS OFERTAS DE EMPLEO EN PYMES

Infojobs analiza las ofertas de empleo en PYMES durante el pasado mes de diciembre para realizar un estudio sobre la situación actual del mercado laboral español. Según este estudio, de forma general, son las ofertas de empleo en PYMES las que más se incrementaron, mientras que las grandes empresas son las que ofertaron más puestos de trabajo.

Oferta Empleo Policia Nacional

OFERTA DE EMPLEO PUBLICO PARA POLICIA NACIONAL 2014

El Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas publicó recientemente el RD que aprueba la oferta de empleo público para policía nacional 2014, delimitándose el número de plazas a convocar para estas oposiciones al 10% de reposición establecido legalmente en el artículo 21 de la Ley 22/2013 de 23 de Diciembre.

Ofertas Empleo Españoles Francia

OFERTAS DE EMPLEO PARA ESPANOLES EN FRANCIA

En la página web del SEPE podemos encontrar diferentes ofertas de empleo para españoles en Francia de reciente publicación, orientadas en su totalidad a profesionales del ámbito de la sanidad para trabajar tanto en el sector privado como en el público.

OFERTAS DE EMPLEO PARA FP

Las ofertas de empleo para FP ocupan cada vez un porcentaje mayor sobre el total de ofertas de empleo publicadas. Concretamente las ofertas de empleo para FP suponen el 21,2% de las ofertas de empleo, es decir, una de cada cinco ofertas de empleo son ofertas de empleo para FP.

Bolsa Empleo Euroinnova Formacion

ENCUENTRA EL TRABAJO QUE BUSCAS EN LA BOLSA DE EMPLEO DE EUROINNOVA FORMACION

Euroinnova Formación ofrece a todos los interesados un servicio gratuito de

OFERTAS DE EMPLEO PARA NAVIDAD

 Para este año, Adecco prevé que se publiquen más de 100.000 ofertas de empleo para navidad, una cifra interesante pero por debajo de las ofertas de empleo en el sector servicios que se venía publicando en campañas anteriores. Estas ofertas de empleo para navidad serán de carácter temporal, como de costumbre, entre los meses de noviembre y enero.

Estamos Presentes en los principales medios digitales: