Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

PREVENCION DE LA VIOLENCIA DE GENERO EN MENORES


La prevención de la violencia de género en menores, educando desde el principio y detectando los posibles casos que puedan producirse, es fundamental para atajar de raíz uno de los problemas sociales más importante que se dan hoy día en casi cualquier país. El problema de la violencia de género no se trata únicamente de las desastrosas cifras de muertes al año por este motivo, sino que vaPrevencion Violencia Genero Menores más allá. La prevención de la violencia de género debe abordar un problema social que se manifiesta constantemente en diferentes aspectos y ámbitos como pueden ser las discriminaciones sociales, económicas, jurídicas, laborales, etc.

Gracias al curso online de prevención de la violencia de género en menores el alumno desarrollará los conocimientos y herramientas necesarias para participar en la prevención y detección de la violencia de género en menores, fomentando además la educación emocional como parte de esta prevención. Para ello, durante el curso de prevención de la violencia de género el alumno: analizará la situación de la mujer en los últimos años para comprender la evolución de términos que son muy importantes en la prevención de la violencia de género; podrá desarrollar una visión más amplia del problema relacionando los términos de violencia de género, problema social y misoginia; conocerá las recomendaciones generales para la prevención de la violencia de género en menores; aprenderá a desarrollar un programa de educación emocional y prevención de la violencia de intervención educativa; conocerá las diferentes actividades para la puesta en práctica del programa.

Este curso online de prevención de la violencia de género en menores está dirigido a todos aquellos profesionales y estudiantes del ámbito de los servicios sociales que quieran orientar su futuro laboral hacia el campo de la educación social, más concretamente en la prevención de la violencia de género en menores. Igualmente, este curso está dirigido a cualquier otro profesional de áreas afines, como la educación, a educación social, la psicología, etc. que tenga interés en formarse en el área de la igualdad de género para mejorar y completar sus competencias profesionales en esta materia.

Jose Sanjuán Iglesias

Diplomado en Ciencias Empresariales

Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado

Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova

Curso Práctico de Introducción a la Violencia de Género
-37%

Curso Práctico de Introducción a la Violencia de Género

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Bookmark and Share
 
 
 
0 Comentarios


Entradas relacionadas con PREVENCION DE LA VIOLENCIA DE GENERO EN MENORES

Formacion Prevencion Violencia Genero

FORMACION EN PREVENCION DE LA VIOLENCIA DE GENERO

Promover y fomentar la formación en prevención de la violencia de género en todos los niveles y aspectos se trata de una de las asignaturas pendientes en una sociedad como la actual, en la que todavía existen problemas de violencia y discriminación de sexos.

Curso Intervencion Violencia Genero

CURSO INTERVENCION CON MUJERES VICTIMAS DE VIOLENCIA DE GENERO

Aprende a manejarte en los temas de Intervención con Mujeres Víctimas de Violencia de Género y además consigue tu titulación expedida por Euroinnova Business School y avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales.

Master Sexologia Clinica Intervencion Terapia

MASTER EN SEXOLOGIA CLINICA. INTERVENCION Y TERAPIA SEXUAL

Con esta doble titulación, Máster en Sexología Clínica de Intervención y Terapia Sexual, expedida por Euroinnova Business School y avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales podremos trabajar realizando programas de intervención y prevención de programas escolares con el objetivo de prevenir la vio

Empleo para Mujeres

CREACION DE EMPLEO PARA MUJERES

 El IAM anuncia la puesta en marcha de varios programas de creación de empleo para mujeres que ayuden al colectivo impulsando la igualdad de género en la empresa y el acceso al mercado laboral. Estos programas de creación de empleo para mujeres contarán con un presupuesto de más de 13 millones de euros, un 46% más que el año anterior.

LA REALIDAD DE LA IGUALDAD DE GENERO

 La igualdad de género es una meta cuya consecución ha quedado pendiente desde 1978, cuando la Constitución Española proclamó la ley de igualdad.

IGUALDAD DE GENERO EN LA EMPRESA

 Según un estudio de Adecco, la igualdad de género en la empresa española está aún muy por detrás de países similares, recalcando la necesidad de fomentar e impulsar los planes de igualdad para mejorar la situación. Esta información sobre igualdad de género en la empresa se obtiene de la V Encuesta Adecco a Mujeres Directivas.

Formación relacionada con IGUALDAD DE GENERO EN LA EMPRESA