Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Practicas para desempleados en andalucia

Master cursos online Euroinnova

El programa de prácticas para desempleados en Andalucía “Experiencias Profesionales para el Empleo” ofrecerá a titulados de cursos universitarios cursos de FP y FPO la posibilidad de realizar prácticas profesionales para mejorar su empleabilidad. En total,Practicas Desempleados Andalucia el programa ofrecerá 4.640 plazas de prácticas para desempleados en Andalucía, repartidas en 29 proyectos con un presupuesto de 8 millones de euros. 117 técnicos se encargarán de guiar a los participantes en estas prácticas para desempleados en Andalucía, mejorando su proceso de aprendizaje.

Los requisitos que se establecen para participar en el programa de prácticas para desempleados en Andalucía son los siguientes: estar en posesión de una titulación universitaria, de formación profesional reglada o de formación profesional ocupacional; que no hayan transcurrido más de 2 años desde la obtención de la misma, que estén desempleados y que no tengan experiencia profesional relacionada con dicha titulación. Además, para las prácticas para desempleados en Andalucía, teniendo en cuenta las estrategias de intervención sociolaboral en exclusión social se valorará pertenecer a algún colectivo en riesgo de exclusión.

Las prácticas para desempleados en Andalucía estarán financiadas por el SAE y tendrán una duración de entre 2 y 6 meses, con una jornada diaria de 5 horas y un máximo de 20 horas semanales. Además, mientras los beneficiarios de las prácticas para desempleados en Andalucían participen en el programa, realizarán una sesión semanal presencial de 5 horas para recibir asesoramiento y diferentes recursos y consejos para el empleo por parte de técnicos de empleo. En cuanto a la cuantía a percibir en estas prácticas para desempleados en Andalucía será de 400 euros mensuales más ayudas al transporte en caso de que procedan.

Jose Sanjuán Iglesias

Diplomado en Ciencias Empresariales

Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado

Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova.

Cursos Homologados de Practicas para desempleados en andalucia

Escoja un Curso Homologado de Practicas para desempleados en andalucia en el caso de que vaya a hacer unas oposiciones para Practicas para desempleados en andalucia. Piense en estos Cursos Homologados de Practicas para desempleados en andalucia ya que cuentan con Reconocimiento de Oficialidad por parte de la Administración Pública por tanto le pueden brindar puntos extra en las oposiciones

Cursos de Practicas para desempleados en andalucia

Tenemos preparados para usted una serie de Cursos de Practicas para desempleados en andalucia que le ofrecerán formarse en materia de Practicas para desempleados en andalucia

Curso Practico de Promocion de la Igualdad de Genero en la Empresa
-55%

Curso Practico de Promocion de la Igualdad de Genero en la Empresa

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Master de Practicas para desempleados en andalucia

Empezar un Master de Practicas para desempleados en andalucia actualmente ya que el panorama actual está demandando personal especializado en este sector laboral. Especialícese en Practicas para desempleados en andalucia para lanzar su carrera hacia el puesto que desearía con Euroinnova.

Master en Traduccion Especializada (Mencion Italiano) + 60 Creditos ECTS
-29%

...

Postgrados de Practicas para desempleados en andalucia

La mayor oferta de Postgrados de Practicas para desempleados en andalucia está en Euroinnova para que lances tu carrera. Hoy en día realizar un Postgrado de Practicas para desempleados en andalucia es una gran oportunidad para mejorar tus perspectivas de futuro ya que estos profesionales están siendo muy solicitados por oganizaciones que buscan innovar en su contexto.

Cursos gratis de Practicas para desempleados en andalucia

Empezar un uno de estos didácticos Cursos Gratis de Practicas para desempleados en andalucia supone una gran alternativa para conocer acerca de Practicas para desempleados en andalucia, ya que al ser gratuitos puedes permitirte descubrir nuevos horizontes y ¿quién puede saberlo?, a lo mejor descubras una nueva vocación o una nueva salida laboral

Curso Practico de Promocion de la Igualdad de Genero en la Empresa
-55%

Curso Practico de Promocion de la Igualdad de Genero en la Empresa

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Curso Practico: Lettering: Experto en Branding
-50%

Curso Practico: Lettering: Experto en Branding

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Curso Práctico Especializado en la Búsqueda de Empleo
-50%

Curso Práctico Especializado en la Búsqueda de Empleo

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Curso Práctico de Orientación Laboral: Contratos
-37%

Curso Práctico de Orientación Laboral: Contratos

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Cursos a Distancia de Practicas para desempleados en andalucia

Hacer con Cursos a Distancia de Practicas para desempleados en andalucia es una gran alternativa frente a la educación presencial ya que propone una serie de ventajas que no se pueden dar en las otras formas de hacer cursos. Realizando un Curso a Distancia de Practicas para desempleados en andalucia puedes ser tu el que marque el ritmo. ¿A qué esperas?

Certificacion de Riesgos Laborales Sanitarios
-45%

...

RELLENA TUS DATOS Y RECIBE INFORMACIÓN GRATIS

Opiniones de Practicas para desempleados en andalucia

Bueno
Por Jose Maria Millan el 26-10-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Unos manuales muy detallados y una atención de verdad exquisita y rápida, y eso que ha sido en el mes de Agosto cuando aproveché para realizar el curso. Muchas gracias.

Torremolinos-Málaga, Andalucia
Genial
Por Luis Martin el 12-03-2018

Para mi ha sido muy sencillo de realizar, el tener la facilidad de poder estudiar en cualquier momento , dedicarle las horas que tu creas conveniente y la tranquilidad desde tu hogar, sin presiones.

Ciudad De Ceuta, Andalucia
Bueno
Por Arantxa Gutierrez Rico el 01-02-2018

Buenos dias... termine el curso para la cualificación profesional en Tecnico Superior en Proteccion civil. Hay temas que son muy interesantes y bien explicado. Pero en ocasiones en el temario se limitan a riesgos especificos como pueden ser inundaciones.. y no estlablecen medidas para otros. En general esta bien.. aunque creo que seria bueno que se incluyeran ejercicios prácticos para mejorar y entender algunos aspectos del temario. Saludos

Arroyo De La Miel, Andalucia
Por Elisabeth De Lamo Morales el 30-10-2018

Yo me saque el tecnico aux Farmacia y ahora me han cojido para hacer practicas en un farmacia ;)

Lloret de Mar
Bueno
Por Candelaria Porras Caballero el 19-04-2018

He realizado el curso de atención temprana a través del juego para técnicos superiores en educación infantil. Tanto el material recibido y la información a través de la plataforma me ha parecido muy completo y me ha servido en mi trabajo en una escuela infantil. Lo único a objetar es el tutor/a ya que a veces una pregunta la he tenido que realizar varias veces para que me contestaran.

Villanueva De Algaidas, Andalucia
Genial
Por Ivan Villaran Rivera el 12-08-2018

Los cursos son bastante buenos, yo he realizado uno de nutrición y dietética mas monitor deportivo y me ha encantando tiene un temario acorde con las partes del curso. Para la realización del curso te dan muchas facilidades, sino te enteras de algún tema tiene un tutor en línea para comentar con el, lo que tenga mas dificultad. Hay cursos a muy buen precio. Yo os lo recomiendo que en poco tiempo y poco dinero tienes una nueva titulación.

Rociana, Andalucia
Bueno
Por Juanma Galvez Jimenez el 29-09-2018

Yo he realizado el curso de entrenador personal y la verdad que lo que me hizo elegir esta empresa fué el precio y el temario que se imparte. Una vez finalizado me he decepcionado un poco ya que he echado de menos algunos contenidos que en un primer momento viendo el temario pensé que se tratarían. De todas formas decir que aunque yo soy bastante exigente, el curso te enseña muchísimas cosas de interés, aunque no sé si lo suficiente como para saber llevar a un cliente a conseguir sus objetivos. Soy estudiante de CAFD y como complemento no está mal. Recomendable para la gente que no dispone de tiempo y ya tiene conocimientos sobre esta profesión.

Zujaira, Andalucia
Bueno
Por Manuel Trujillo Parra el 18-03-2018

He finalizado recientemente el curso de "Perito Judicial en Valoración del Daño Corporal derivado de los Accidentes de Tráfico (Titulación Oficial)". Me ha resultado muy cómodo y nada complejo , por el buen planteamiento del desarrollo previsto para él , hasta el punto de no haber tenido que hacer uso de tener que pedir opiniones o consejos al tutor , aunque estaba prevista esta utilidad , por si fuese necesario. Muchas gracias por todo

Morón De La Frontera, Andalucia
Bueno
Por Ana Maria Mendoza el 22-04-2018

Personalmente, he quedado contento con el curso. La respuesta de los tutores ha sido muy rápida y eso es de agradecer cuando uno tiene cierta prisa. Tuve que hacer una consulta sobre la factura y se me resolvió el problema en un tiempo mínimo. Ahora estoy a la espera de recibir la titulación pero ya tengo emails con fecha de envío. Llegué a Euroinova por una recomendación y por mi parte, os recomendaré. El contenido del temario me ha venido que ni de perla para lo que necesitaba. Os quito una estrella porque he necesitado un tutor durante el fin de semana. Por lo demás, gracias.

Utrera, Andalucia
Bueno
Por TAMARA MARIA Carvajal el 14-02-2018

He realizado ya dos cursos con Euroinnova y estoy realizando el tercero , estoy muy contenta , tanto con el contenido de los cursos ,como por la atención recibida por parte de mis tutores. El único inconveniente que pongo , es que solicite que me hiciesen un documento para poder realizar practicas aunque no fueran obligatorias, y me dijeron que no podian hacermelo y después de tener mis practicas buscadas no he podido hacerlas por no tener un papel que diga que estoy en practicas.

Genial
Por David Payo González el 20-06-2018

He terminado un doble curso de Entrenador Personal y otro de Nutrición deportiva,me han parecido dos cursos muy interesantes, aunque para mi se podría profundizar un poco más. El trato recibido en las tutorias y la disponibilidad inmediata hace que sea un curso muy ameno y con muy buenos asesores. Para mi se deberían centrar un poquito más en las practicas en empresas. Un saludo

Genial
Por Raquel Fernandez el 06-06-2018

El Curso que acabo de terminar en Euroinnova Formación Educación Infantil en los Centros de Atención Socioeducativa + Educación Infantil y Crianza con Apego me a servido de mucho ahora estoy buscando para poder poner en practica lo aprendido gracias a las practicas voluntarias me a encantado el curso es lo que siempre quise hacer.

Alfaro, La Rioja
Bueno
Por Michy Cospel el 02-08-2018

El temario del curso es bueno, pero no le pongo 5 estrellas porque echo de menos un cd con el temario para hacer practicas o bien escuchar la correcta pronunciación de las palabras, ademas tuve problemas con los ejercicios online y tardaron casi una semana en responder y solucionar mi incidencia, aun así de acuerdo a los buenos comentarios de los demás alumnos creo que haría otro curso con euroinnova.

Genial
Por Jennifer Monterrey Fresquet el 03-02-2018

La relación calidad-precio está más que bien. El curso que yo he realizado ha sido, en mi opinión, más que completo. El plan de estudios está muy bien realizado. En mi caso las prácticas no eran necesarias, pues llevo más de 10 años de "practicas" y únicamente necesitaba la titulación, pero si es cierto que tener una opción a prácticas para que los que no dispongan de ningún tipo de conocimientos, puedan realizarlas, no estaría nada mal.

Barcelona
Bueno
Por Enrique Miogedano Martinez el 14-09-2018

E realizado varios cursos con euroinnova y gracias a ellos y a la preparacion obtenida e trabajado y sigo creciendo laboralmente. Tanbien e echo cursos del mundo de la veterinaria y pronto realizare practicas, si todo sigue como hasta ahora espero poder trabajar en este nuevo y apasionante mundo el que es el del cuidado de nuestros mejores amigos los animales de compañia. Me siento muy afortunado por las oportunidades que me ofrece prepararme teorica y practica con euroinnova. Son muy atentos y siempre estan para despejar cualquier duda que pueda aparecer. Si devo seguir formandome no dudare en acudir a euroinnova.

Ripoll
Mostrar más comentarios