Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

CURSO DE MONITOR DE GIMNASIO


Gracias al CURSO DE MONITOR DE GIMNASIO de Euroinnova Business School el alumno desarrollará los conocimientos necesarios para poder ejercer de forma profesional como monitor en gimnasios y centros deportivos, estableciendo las pautas Curso Monitor Gimnasionecesarias para planificar y llevar a cabo clases o sesiones deportivas. Además, una vez el alumno ha completado satisfactoriamente el itinerario formativo establecido en el curso de monitor de gimnasio recibirá una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA, expedida directamente por la Universidad Antonio de Nebrija y reconocida con 4 créditos universitarios ECTS, siendo por tanto HOMOLOGADO Y BAREMABLE EN OPOSICIONES y bolsas de trabajo de la Administración Pública.

Entre los principales objetivos del curso de monitor de gimnasio podemos destacar los siguientes: conocer la anatomía y fisiología del cuerpo humano, así como su estructura, funcionamiento e incidencia de estas características en la práctica deportiva; adquirir los conocimientos necesarios para llevar a cabo una alimentación adecuada, teniendo presentes en todo momento las necesidades nutricionales y la importancia de la nutrición deportiva para mejorar el rendimiento; identificar el papel del MONITOR DE GIMNASIO en el desarrollo del ejercicio por parte usuario; identificar las lesiones que se pueden producir durante la actividad física con más frecuencia; establecer los principios de actuación en materia de primeros auxilios ante una situación de emergencia o accidente que se produzca durante la práctica deportiva.

El curso online de curso de monitor de gimnasio está dirigido a todos aquellos profesionales del ámbito deportivo interesados en actualizar y completar sus conocimientos en todos los aspectos relacionados con la actuación del MONITOR DE GIMNASIO. De igual forma, el curso está dirigido a todos aquellos interesados en formarse con el objetivo de ejercer profesionalmente como monitor de gimnasio. Además, se dirige a todos aquellos interesados en realizar cursos homologados para oposiciones para mejorar el baremo de méritos y tener más posibilidades de conseguir una plaza. No dejes pasar esta oportunidad y consigue tu TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA baremable en oposiciones, gracias al curso de monitor de gimnasio. Fórmate cómodamente sin salir de casa y al mejor precio gracias a los cursos online de Euroinnova Formación con titulación universitaria HOMOLOGADA.

Jose Sanjuán Iglesias

Diplomado en Ciencias Empresariales

Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado

Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova

Bookmark and Share
 
 
 
0 Comentarios


Entradas relacionadas con CURSO DE MONITOR DE GIMNASIO

Postgrado Nutricion Deportiva Monitores

POSTGRADO EN NUTRICION DEPORTIVA PARA MONITORES DE GIMNASIO

Gracias al POSTGRADO EN NUTRICION DEPORTIVA PARA MONITORES DE GIMNASIO de Euroinnova Business School el alumno desarrollará los conocimientos necesarios para poder mejorar su desempeño profesional como monitor en gimnasios y

6 Consejos Poner Gimnasio

6 CONSEJOS PARA PONER UN GIMNASIO

En esta entrada os dejamos 6 consejos para poner un gimnasio que pueden serte de ayuda en el caso de que tengas interés en trabajar como monitor de gimnasio y poner en marcha un negocio en uno de los sectores de actividad que más auge están experimentando en los últimos años.

Cursos Monitor Gimnasio

CURSOS DE MONITOR DE GIMNASIO

Gracias a los cursos de monitor de gimnasio de Euroinnova Formación el alumno desarrollará los conocimientos y competencias profesionales necesarias para acceder al mercado laboral y desempeñar profesionalmente las funciones propias de monitor de musculación, monitor de actividades en grupo con soporte musical, monitor de spining, de entrenador personal etc.

Curso Universitario Monitor Pilates

CURSO UNIVERSITARIO DE MONITOR DE PILATES

La profesión de Monitor de Pilates está adquiriendo en los últimos años gran relevancia, al tratarse de un servicio altamente demandado en el sector deportivo.

Entrenador Personal Online Gratis

ENTRENADOR PERSONAL ONLINE GRATIS

Este curso de ENTRENADOR PERSONAL ONLINE GRATIS le prepara para conocer los aspectos básicos y fundamentales sobre el entrenamiento personal, así como para poder planificar y dirigir sesiones de entrenamiento específico a cada individuo, según los diferentes objetivos que puedan ser demandados y teniendo presentes en todo momento las características del usuario.

Que Estudiar Monitor Gimnasio

¿QUE ESTUDIAR PARA SER MONITOR DE GIMNASIO?

Por lo general, al hablar sobre qué estudiar para ser monitor de gimnasio se suele tener la concepción errónea de que se requiere de titulación universitaria o de FP para ello, sin embargo conviene aclarar que existen una gran variedad de cursos de actividad física y del deporte que preparan y acreditan al alumno para el ejercicio profesional

Formación relacionada con ¿QUE ESTUDIAR PARA SER MONITOR DE GIMNASIO?