Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso Online Atencion Temprana Ninos Autismo Homologado

Experto en Atencion Temprana en Ninos con Autismo

Homologado

Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS

(20)
Experto en Atencion Temprana en Ninos con Autismo (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:410 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 310 € 199 €
Doble Titulación: - Titulación de Experto en Atención Temprana en Niños con Autismo con 300 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Titulación Universitaria en Atención Temprana por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS con 110 horas. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija
Material Didáctico entregado con este Curso Online
materiales Experto en Atencion Temprana en Ninos con Autismo (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS) 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

PARTE 1. ATENCIÓN TEMPRANA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ¿QUÉ ES LA ATENCIÓN TEMPRANA?
  1. Orígenes, concepto y objetivos de la Atención Temprana
  2. Principios básicos de la Atención Temprana
  3. Niveles de intervención en la Atención Temprana
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CENTROS DE DESARROLLO INFANTIL Y ATENCIÓN TEMPRANA
  1. Definición
  2. Organización
  3. Funciones
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DESARROLLO FÍSICO, SENSORIAL Y MOTOR DEL NIÑO DE CERO A SEIS AÑOS
  1. El niño de cero a 15 meses
  2. El niño de uno a tres años
  3. El niño de tres a seis años
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DESARROLLO COGNITIVO DEL NIÑO DE 0 A 6 AÑOS
  1. El niño de cero a 15 meses
  2. El niño de uno a tres años
  3. El niño de tres a seis años
UNIDAD DIDÁCTICA 5. DESARROLLO DEL LENGUAJE Y LA COMUNICACIÓN EN EL NIÑO DE CERO A SEIS AÑOS
  1. Definición lenguaje y comunicación
  2. El niño de cero a 15 meses
  3. El niño de uno a tres años
  4. El niño de tres a seis años
UNIDAD DIDÁCTICA 6. DESARROLLO SOCIOAFECTIVO DEL NIÑO DE CERO A SEIS AÑOS
  1. El niño de cero a 15 meses
  2. El niño de uno a tres años
  3. El niño de tres a seis años
UNIDAD DIDÁCTICA 7. TRASTORNOS SENSORIALES Y PERCEPTIVOS
  1. Déficit auditivo
  2. Déficit visual
  3. Trastornos perceptivos: la agnosia
UNIDAD DIDÁCTICA 8. TRASTORNOS MOTORES Y PSICOMOTORES
  1. Distrofia muscular
  2. Tics
  3. Parálisis cerebral
  4. Epilepsia
  5. Apraxias
UNIDAD DIDÁCTICA 9. RETRASO MENTAL Y SOBREDOTACIÓN
  1. Retraso mental
  2. Sobredotación
UNIDAD DIDÁCTICA 10. COMUNICACIÓN: TRASTORNOS DEL LENGUAJE
  1. Introducción a los trastornos del lenguaje
  2. Trastornos del lenguaje expresivo
  3. Trastorno del lenguaje receptivo-expresivo
  4. Trastornos fonológicos
UNIDAD DIDÁCTICA 11. TRASTORNOS EMOCIONALES Y DEL COMPORTAMIENTO
  1. Introducción
  2. Trastorno Disocial
  3. Trastorno Negativista Desafiante
  4. Trastorno por déficit de atención con hiperactividad
  5. Trastorno de ansiedad
UNIDAD DIDÁCTICA 12. AUTISMO Y SÍNDROME DE DOWN
  1. Autismo
  2. Síndrome de Down
UNIDAD DIDÁCTICA 13. ESTIMULACIÓN PRE Y POSTNATAL
  1. Estimulación prenatal
  2. Estimulación postnatal
UNIDAD DIDÁCTICA 14. INTERVENCIÓN EN DISCAPACIDAD SENSORIAL
  1. Intervención temprana en la deficiencia auditiva
  2. Intervención temprana en la deficiencia visual
UNIDAD DIDÁCTICA 15. INTERVENCIÓN EN DISCAPACIDAD MOTÓRICA Y PSICOMOTRICIDAD
  1. Intervención en distrofias musculares
  2. Intervención en Tics
  3. Intervención en parálisis cerebral
  4. Intervención en epilepsia
  5. Intervención en apraxias
  6. Pautas comunes de intervención en trastornos psicomotores
UNIDAD DIDÁCTICA 16. INTERVENCIÓN EN DISCAPACIDAD INTELECTUAL
  1. Prevención, diagnóstico precoz y atención temprana del retraso mental
  2. Intervención en retraso mental
  3. La sobredotación
UNIDAD DIDÁCTICA 17. INTERVENCIÓN EN PROBLEMAS DEL LENGUAJE Y LA COMUNICACIÓN
  1. Introducción
  2. Trastorno del lenguaje expresivo
  3. Trastorno del lenguaje receptivo-expresivo
  4. Trastorno fonológico
UNIDAD DIDÁCTICA 18. INTERVENCIÓN EN PROBLEMAS EMOCIONALES Y DE COMPORTAMIENTO
  1. La Atención Temprana en los trastornos emocionales y de conducta
  2. Intervención en el trastorno disocial
  3. Intervención en el trastorno negativista desafiante
  4. Intervención en el trastorno por déficit de atención con hiperactividad
  5. Intervención en el trastorno de ansiedad
UNIDAD DIDÁCTICA 19. INTERVENCIÓN EN AUTISMO Y SÍNDROME DE DOWN
  1. Intervención en autismo
  2. Intervención en niños con Síndrome de Down
UNIDAD DIDÁCTICA 20. INFLUENCIA FAMILIAR EN EL DESARROLLO INFANTIL
  1. Introducción
  2. Influencia de la familia en el desarrollo integral del niño
  3. El papel del entorno familiar ante las alteraciones del desarrollo infantil
UNIDAD DIDÁCTICA 21. INTERVENCIÓN EN EL CONTEXTO FAMILIAR
  1. Introducción
  2. Los programas o modelos de intervención
  3. Estrategias de intervención
  4. Propuestas de actuación

PARTE 2. TRASTORNOS DEL ESPECTRO DEL AUTISMO: DETECCIÓN E INTERVENCIÓN TEMPRANA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA
  1. Concepto de Trastornos del Espectro Autista (TEA)
  2. Historia y evolución de los Trastornos del Espectro Autista
  3. Etiología de los TEA
  4. Síntomas de los Trastornos del Espectro Autista
  5. - De comunicación

    - De habilidades sociales

    - De comportamiento

    - Otros síntomas

  6. Alteraciones en el espectro autista
  7. Diagnóstico de los Trastornos del Espectro Autista
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TRASTORNOS DEL NEURODESARROLLO: TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA
  1. Autismo y neurodesarrollo
  2. Clasificación de los trastornos del neurodesarrollo según el manual diagnóstico DSM V
  3. Discapacidades intelectuales (Trastorno intelectual del desarrollo)
  4. - Discapacidad intelectual

    - Retraso global del desarrollo

    - Discapacidad intelectual (trastorno del desarrollo intelectual) no especificada

  5. Trastornos de la comunicación
  6. - Trastorno del lenguaje

    - Trastorno fonológico

    - Trastorno de la fluencia de inicio en la infancia (Tartamudeo)

    - Trastorno de la comunicación social (Pragmático)

    - Trastorno de la comunicación no especificado

  7. Trastorno del Espectro del Autismo
  8. - Trastorno del Espectro del Autismo

  9. Trastorno por déficit de atención con hiperactividad
  10. - Trastorno por déficit de atención con hiperactividad

    - Otro trastorno por déficit de atención con hiperactividad especificado

    - Trastorno por déficit de atención con hiperactividad no especificado

  11. Trastorno específico del aprendizaje
  12. - Trastorno específico del aprendizaje

  13. Trastornos motores
  14. - Trastorno del desarrollo de la coordinación

    - Trastorno de movimientos estereotipados

    - Trastornos de tics

  15. Otros trastornos del desarrollo neurológico
  16. - Otro trastorno del desarrollo neurológico especificado

    - Trastorno del desarrollo neurológico no especificado

UNIDAD DIDÁCTICA 3. DESARROLLO COGNITIVO, SOCIAL Y COMUNICATIVO DEL NIÑO CON TEA
  1. Concepto de desarrollo
  2. Aspectos diferenciales en el desarrollo del espectro autista
  3. - El papel del juego en los niños con TEA

  4. Desarrollo cognitivo del niño con TEA
  5. - Facultades cognitivas

  6. Desarrollo social del niño con TEA
  7. - Evolución del desarrollo

    - Cognición social

  8. Desarrollo comunicativo del niño con TEA
  9. - Aspectos básicos

    - Comprensión lingüística y prelingüística

    - Componentes del lenguaje

UNIDAD DIDÁCTICA 4. LAS NECESIDADES EDUCATIVAS DEL NIÑO CON TRASTORNOS DEL ESPECTRO AUTISTA
  1. Necesidades educativas especiales (NEE) de los niños con TEA
  2. - NEE en el ámbito social (cognitivo y emocional)

    - NEE en la comunicación verbal y no verbal

    - NEE relacionadas con la autonomía y la identidad personal

    - NEE en el ámbito cognitivo

    - NEE relacionadas con el tipo de apoyos específicos

  3. Enseñanza estructurada y actividades personalizadas
  4. Importancia de adaptar el entorno a las peculiaridades del niño
  5. El desarrollo de sus ?puntos fuertes?
  6. - Autoestima

UNIDAD DIDÁCTICA 5. ACTUACIÓN EN EL ÁMBITO FAMILIAR Y EDUCATIVO
  1. Ámbito familiar
  2. - Concepto de familia

    - Funciones de la familia

    - El papel de la familia de la persona con TEA

  3. Ámbito escolar
  4. - Escolarización de los niños con Trastornos del Espectro Autista

    - Criterios generales de escolarización de los TEA

  5. Relación de la escuela con la familia
UNIDAD DIDÁCTICA 6. DETECCIÓN TEMPRANA DE LOS TRASTORNOS DEL ESPECTRO AUTISTA
  1. Detección temprana de Trastornos del Espectro Autista
  2. - Niveles de detección

    - Atención temprana en TEA

  3. Identificación de los niños con Trastornos del Espectro Autista
  4. - Objetivos de la detección temprana de los niños con Trastornos del Espectro Autista

    - Dificultades en el momento de realizar una detección temprana

    - Consecuencias de la detección tardía del autismo

  5. Escalas de detección precoz
  6. - Checklist for Autism in Toddlers (CHAT)

    - Modified Checklist for Autism in Toddlers (M-CHAT)

    - Social Communication Questionnary (SCQ)

UNIDAD DIDÁCTICA 7. CRITERIOS DIAGNÓSTICOS DE LOS TEA
  1. Criterios diagnósticos de los Trastornos del Espectro Autista según el DSM-V
  2. - Trastorno del Espectro Autista

  3. Niveles de gravedad para el Trastorno del Espectro Autista
  4. - Nivel 3. Requiere apoyo muy sustancial

    - Nivel 2. Requiere apoyo sustancial

    - Nivel 1. Requiere apoyo

  5. Clasificación de los Trastornos del Espectro Autista
UNIDAD DIDÁCTICA 8. EVALUACIÓN PSICOEDUCATIVA DE LOS TEA
  1. El proceso de evaluación de los Trastornos del Espectro Autista
  2. - ¿Para qué evaluar?

    - ¿Qué evaluar?

    - ¿Cómo evaluar?

  3. Pruebas específicas para la evaluación de los niños con TEA
  4. - Pruebas para evaluar características autistas

    - Pruebas de desarrollo cognitivo y capacidades cognitivas

    - Pruebas de comunicación y lenguaje

UNIDAD DIDÁCTICA 9. INTERVENCIÓN TEMPRANA DE LOS TEA
  1. Intervención temprana de los TEA
  2. - Programas de intervención en Atención Temprana

    - Programas de intervención específica de Atención Temprana en TEA

  3. Intervenciones psicoeducativas
  4. - Intervenciones conductuales

    - Intervenciones evolutivas

    - Intervenciones basadas en terapias

    - Intervenciones familiares

    - Intervenciones combinadas

  5. Intervención farmacológica o biomédica
Resumen salidas profesionales Curso Online
La Atención Temprana implica prevenir, detectar e intervenir ante situaciones problemáticas en el desarrollo infantil en un intento de asegurar el bienestar físico, psicológico y social del niño y la niña con discapacidad, trastornos o con riesgo de padecerlos. Gracias a la realización de este Curso de Experto en Atención Temprana en Niños con Autismo conocerá las técnicas fundamentales para facilitar la adecuada maduración de los más pequeños en las diferentes áreas evolutivas y especializarse en tratar esta función para niños que padezcan el trastorno del espectro autista y adquirir los conocimientos y herramientas necesarias para la detección y la intervención temprana de los TEA.
Objetivos Curso Online Experto en Atencion Temprana en Ninos con Autismo (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
- Conocer el ámbito de actuación, la población objetivo y los principales modelos teóricos en Atención Temprana. - Aprender las pautas básicas de diagnóstico e intervención en niños con trastornos evolutivos desde una perspectiva amplia y multidisciplinar. - Detallar los signos precoces de los diversos trastornos y dificultades en el desarrollo para hacer posible una detección temprana y una intervención más efectiva. - Detectar a un niño con Trastornos de Espectro Autista, para su posterior evaluación e intervención. - Conocer los criterios diagnósticos de los TEA. - Actuar con niños con TEA, tanto en el ámbito familiar como escolar.
Salidas profesionales Curso Online
Centros de Atención Temprana / Centros de estimulación / Colegios de Educación Infantil, Primaria y Secundaria sostenidos con Fondos Públicos o Privados / Experto en atención temprana en niños con autismo.
Para que te prepara este Curso Online
Este Curso de Experto en Atención Temprana en Niños con Autismo le prepara para adquirir los conocimientos básicos y necesarios, a partir de una formación específica y de calidad, a la hora de tratar y relacionarse con niños pequeños con posibles trastornos evolutivos. Además podrá detectar, diagnosticar, evaluar e intervenir de la manera más correcta con este tipo de niños.
A quién va dirigido este Curso Online
Este Curso de Atención Temprana en Niños con Autismo está dirigido a profesionales de la educación que quieran especializarse en atención temprana en niños con este tipo de trastorno, así como a personas interesadas en conocer los aspectos fundamentales sobre el autismo y la atención temprana.
Metodología del Curso Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso Online Atencion Temprana Ninos Autismo Homologado

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Atencion Temprana Ninos Autismo a Distancia

Aprende de forma placentera y con los mejores cursos en Formación, Educación y Orientación Laboral y benefíciate de enormes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con tecnologías de vanguardia en materia de formación con profesores especializados en cada temática ,como es en este caso, Pedagogía Terapéutica con los que cuenta el Experto en Atencion Temprana en Ninos con Autismo (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS) que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 11 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de los alumnos de Euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a conseguir tus objetivos te enseñamos los cursos que también han realizado los alumnos que han realizado este Experto en Atencion Temprana en Ninos con Autismo (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)  que como tu quieren aprender  a:- Conocer el ámbito de actuación, la población objetivo y los principales modelos teóricos en Atención Temprana. - Aprender las pautas básicas de diagnóstico e intervención en niños con trastornos evolutivos desde una perspectiva amplia y multidisciplinar. - Detallar los signos precoces de los diversos trastornos y dificultades en el desarrollo para hacer posible una detección temprana y una intervención más efectiva. - Detectar a un niño con Trastornos de Espectro Autista, para su posterior evaluación e intervención. - Conocer los criterios diagnósticos de los TEA. - Actuar con niños con TEA, tanto en el ámbito familiar como escolar. y que como tú quieren alcanzar sus objetivos

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir profesionalizándote en la temática de Pedagogía Terapéutica con nuestro Atencion Temprana Ninos Autismo.

En primer lugar tenemos el Curso online Experto Trastornos Espectro Autismo oposiciones aprenderas a:.Este curso de Experto en Trastornos del Espectro del Autismo: Detección e Intervención Temprana te prepara para poder comprender en mayor profundidad como se puede detectar e intervenir con niños con TEA. Nos detalla también las características del desarrollo del niño con trastornos del espectro autista, así como, su modo de actuación. Por último, nos da diferentes orientaciones metodológicas para poder detectar, diagnosticar, evaluar e intervenir de la manera más correcta con este tipo de niños.
En 2º lugar tenemos el Curso Online Trastornos Espectro Autismo Atencion Temprana Homologado . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Detectar a un niño con Trastornos de Espectro Autista, para su posterior evaluación e intervención. - Conocer los criterios diagnósticos de los TEA. - Actuar con niños con TEA, tanto en el ámbito familiar como escolar. - Conocer las necesidades educativas especiales de los niños con autismo. - Conocer el ámbito de actuación, la población objetivo y los principales modelos teóricos en Atención Temprana. - Aprender las pautas básicas de diagnóstico e intervención en niños con trastornos evolutivos desde una perspectiva amplia y multidisciplinar. - Detallar los signos precoces de los diversos trastornos y dificultades en el desarrollo para hacer posible una detección temprana y una intervención más efectiva.

También tenemos nuestro Curso Autismo Tgd Infantil  y no menos importante que ya ha formado a mas de 60 matriculados que nos  dan su feedback positivo  y hacen que cada día  pongamos más ilusión

al matricularte en el Atencion Temprana Ninos Autismo estás formándote en formación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte el mejor servicio y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"Recíclate formándote a través del CURSO ONLINE de Experto en Atención Temprana en Niños con Autismo (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS), ayudándole a comprender aquellos conceptos más relevantes."

Opiniones Atencion Temprana Ninos Autismo

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Online Experto en Atencion Temprana en Ninos con Autismo (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)

Opinión de LAURA CRISTINA sobre el Curso Online Experto en Atencion Temprana en Ninos con Autismo (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
LAURA CRISTINA

LAURA CRISTINA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Desearía ver bastante de Experto en Atención Temprana en Niños con Autismo (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS).

LAURA CRISTINA,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

He mejorado acerca de detallar los signos precoces de los diversos trastornos y dificultades en el desarrollo para hacer posible una detección temprana y una intervención más efectiva..

LAURA CRISTINA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Los ejercicios me encantaron bastante.

LAURA CRISTINA,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Nada que añadir

Opinión de BEATRIZ sobre el Curso Online Experto en Atencion Temprana en Ninos con Autismo (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
BEATRIZ

BEATRIZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Desearía encontrar un montón acerca de Experto en Atención Temprana en Niños con Autismo (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS).

BEATRIZ,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

Mejoré acerca de Experto en Atención Temprana en Niños con Autismo (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS).

BEATRIZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Los argumentos han sido de ideal naturaleza.

BEATRIZ,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Todo perfecto

Opinión de ADELA ALVAREZ-SANTULLANO sobre el Curso Online Experto en Atencion Temprana en Ninos con Autismo (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
ADELA ALVAREZ-SANTULLANO

ADELA ALVAREZ-SANTULLANO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

La claridad de los temas

ADELA ALVAREZ-SANTULLANO,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

nada

Opinión de VIRGINIA CORRUCHAGA sobre el Curso Online Experto en Atencion Temprana en Ninos con Autismo (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
VIRGINIA CORRUCHAGA

VIRGINIA CORRUCHAGA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Desearía encontrar bastante de Experto en Atención Temprana en Niños con Autismo (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS).

VIRGINIA CORRUCHAGA,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

He aprendido de detallar los signos precoces de los diversos trastornos y dificultades en el desarrollo para hacer posible una detección temprana y una intervención más efectiva..

VIRGINIA CORRUCHAGA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Nos interesaría bastante este curso.

VIRGINIA CORRUCHAGA,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Nada

Opinión de NORA SIERRA sobre el Curso Online Experto en Atencion Temprana en Ninos con Autismo (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
NORA SIERRA

NORA SIERRA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Todo en general, ya que el autismo es un tema que me apasiona.

NORA SIERRA,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Más programas de intervención o los programas que vienen mucho más extensos.

Maite Herrero Sanchez
Bilbao

Maite Herrero Sanchez de Bilbao

Acabo de finalizar el curso de experto en autismo y atencion temprana y lo revomiendo.muy

ADELA A. L.
ASTURIAS

ADELA A. L. de ASTURIAS

Que he aprendido:

He repasado el concepto de autismo

Lo que mas me ha gustado:

La claridad de los temas

He echado en falta:

nada

BEATRIZ
ALBACETE

BEATRIZ de ALBACETE

Que he aprendido:

Mejoré acerca de Experto en Atención Temprana en Niños con Autismo (Doble

NORA S. C.
MÁLAGA

NORA S. C. de MÁLAGA

Que he aprendido:

Algunos métodos de intervención.

Lo que mas me ha gustado:

Todo en general, ya que el autismo es un tema que me apasiona.

He echado en falta:

Más programas de intervención o los programas que vienen mucho más extensos.

LAURA CRISTINA
CASERTA

LAURA CRISTINA de CASERTA

Que he aprendido:

He mejorado acerca de detallar los signos precoces de los diversos trastornos y dificultades en el desarrollo para hacer posible una detección temprana y una intervención más efectiva..

Lo que mas me ha gustado:

Los ejercicios me encantaron bastante.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Nos enseñaría bastante este curso.

VIRGINIA A. I.
ALMERÍA

VIRGINIA A. I. de ALMERÍA

Que he aprendido:

He aprendido de detallar los signos precoces de los diversos trastornos y dificultades en el desarrollo para hacer posible una detección temprana y una intervención más efectiva..

Lo que mas me ha gustado:

Nos interesaría bastante este curso.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Nos fascinó muchísimo este temario.

MARIA CARMEN
ZARAGOZA

MARIA CARMEN de ZARAGOZA

Que he aprendido:

mucho relacionado con problemas en niños

Lo que mas me ha gustado:

el autismo.

He echado en falta:

nada

SHEILA
RIOJA (LA)

SHEILA de RIOJA (LA)

Que he aprendido:

Distintos trastornos

Lo que mas me ha gustado:

El tema del autismo

He echado en falta:

Casos practicos

LUISA MARÍA P. G.
MÁLAGA

LUISA MARÍA P. G. de MÁLAGA

Que he aprendido:

profundizar en conceptos

Lo que mas me ha gustado:

plataforma

He echado en falta:

no

ALICIA L. M.
HUELVA

ALICIA L. M. de HUELVA

Que he aprendido:

La importancia de la prevención y detección temprana.

Lo que mas me ha gustado:

Me ha resultado muy útil e interesante toda la formación.

He echado en falta:

Nada.

BATIRTZE Z. G.
VIZCAYA

BATIRTZE Z. G. de VIZCAYA

Que he aprendido:

Intervenciones

Lo que mas me ha gustado:

Todo

He echado en falta:

Nada

Mª CARLOTA P. V.
CÓRDOBA

Mª CARLOTA P. V. de CÓRDOBA

Que he aprendido:

refrescar contenidos que hacia tiempo que no tocaba

Lo que mas me ha gustado:

autismo

He echado en falta:

nada

DIANA G. F.
VIZCAYA

DIANA G. F. de VIZCAYA

Que he aprendido:

tenía muchos conceptos adquiridos pero he aprendido muchos más

Lo que mas me ha gustado:

la estructuración del curso

He echado en falta:

tener un libro físico con todos los temarios

DEBORA M. Z.
CUENCA

DEBORA M. Z. de CUENCA

Que he aprendido:

Conocer y profundizar en la atención temprana y en diversas actividades

Marta
SEVILLA

Marta de SEVILLA

Que he aprendido:

Aprendí de Experto en Atención Temprana en Niños con Parálisis Cerebral (Doble

* Todas las opiniones sobre el Curso Online Experto en Atencion Temprana en Ninos con Autismo (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Experto en Atencion Temprana en Ninos con Autismo (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS) con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Experto en Atencion Temprana en Ninos con Autismo (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Experto en Atencion Temprana en Ninos con Autismo (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Experto en Atencion Temprana en Ninos con Autismo (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS). Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Atencion Temprana Ninos Autismo

MASTER EUROPEO EN DIFICULTADES DE APRENDIZAJE

El Máster Europeo en Dificultades de Aprendizaje ofrece al alumno una titulación múltiple. Concretamente, gracias a este Máster podrá obtener las siguientes titulaciones:

NEUROPSICOLOGIA INFANTIL

La neuropsicología infantil, también denominada psicología del desarrollo, es una neurociencia que estudia las relaciones existentes entre la conducta y el cerebro en el desarrollo, con el fin de corregir las consecuencias que provengan de daños producidos en el cerebro durante el desarrollo infantil.