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Euroinnova Business School

Curso online Experto en Calidad en el Servicio y Atención al Cliente

Experto en Calidad en el Servicio y Atención al Cliente (Curso online)

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MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:180 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 300 € 150 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Resumen salidas profesionales Curso online
La atención al cliente/a es uno de los principales pilares en la competitividad de las empresas del nuevo siglo. Dependiendo del ámbito, tipo de comunicación, importancia, urgencia?, etc. se emplearán unos u otros medios para aumentar la calidad comercial de la empresa, facilitando además que los integrantes de la misma desarrollen sus habilidades, aprendan a manejar las herramientas que tienen a su disposición y que mejoren constantemente el trato con el cliente, con el fin último de alcanzar la satisfacción total del cliente.
Objetivos Curso online Experto en Calidad en el Servicio y Atención al Cliente
- Saber proporcionar un servicio de calidad. - Instruir sobre como debe ser la atención al cliente. - Informar sobre técnicas para mejorar la comunicación con el cliente. - Conocer el perfil tanto del cliente como del vendedor.
Salidas profesionales Curso online
Profesional relacionado con el Comercio, Marketing, Asistencia Individualizada, Venta, etc. que estén interesados en la Calidad del Servicio y Atención al Cliente.
Para que te prepara este Curso online
Forma a profesionales del comercio, marketing, asistencia individual y cualquier persona que tenga un trabajo de cada al público que tenga interés en conocer los fundamentos en la calidad del servicio, como debe ser una atención al cliente adecuada y los métodos que existen para conseguirla y familiarizarse con los perfiles de las personas que nos encontraremos en el Servicio de Calidad y Atención al Cliente.
A quién va dirigido este Curso online
Profesionales dedicados a tareas relacionadas con la atención al público y asistencia individualizada, interesados en estudiar las estratégias de acercamiento al cliente. Además, de cualquier persona que tenga interés por conocer las cualidades para proporcionar un servicio de calidad.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Material Didáctico entregado con este Curso online
materiales Experto en Calidad en el Servicio y Atención al Cliente

MODULO 1. CALIDAD EN EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

UNIDAD DIDÁCTICA 1. POR QUÉ LA CALIDAD
  1. Conceptos Generales.
  2. Definiciones de "Calidad".
  3. Evolución de la Calidad.
  4. Cuánta Calidad Ofrecer.
  5. Costes de calidad.
  6. Que es un sistema de gestión de la calidad. Historia.
  7. Ocho principios de gestión de la calidad.
  8. Beneficios de un sistema de gestión de calidad.
  9. Círculos de control de calidad.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DECISIONES QUE INFLUYEN AL CLIENTE.
  1. Las decisiones sobre los productos.
  2. Las decisiones sobre distribución.
  3. Las decisiones sobre precios.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. SERVICIO/ASISTENCIA AL CLIENTE
  1. Servicio al cliente.
  2. La calidad del servicio al cliente.
  3. Asistencia al cliente.
  4. Indicaciones de la asistencia al cliente.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CALIDAD PERCIBIDA Y SATISFACCIÓN AL CLIENTE.
  1. Introducción.
  2. Herramientas de medida de la calidad percibida.
  3. Calidad percibida por el consumidor.
  4. Calidad de servicio.
  5. ¿Por qué medir la calidad percibida?
  6. ¿Por qué resulta difícil medir la calidad percibida?
  7. Herramientas para medir la satisfacción del cliente.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL CLIENTE
  1. El cliente.
  2. Comportamiento del cliente.
  3. Necesidades del cliente.
  4. Tipos de clientes.
  5. Análisis de comportamiento del cliente.
  6. Factores de influencia en la conducta del cliente.
  7. Modelos de comportamiento del cliente.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL VENDEDOR
  1. El vendedor
  2. Tipos de vendedores
  3. Características del buen vendedor.
  4. Cómo tener éxito en las ventas.
  5. Actividades del vendedor.
  6. Nociones de psicología aplicada a la venta.
UNIDAD DIDÁCTICA 7. COMUNICACIÓN VERBAL
  1. Introducción.
  2. Defectos frecuentes de la comunicación.
  3. Leyes de la Comunicación.
  4. Principios de la Comunicación.
  5. El proceso de Comunicación.
  6. Mensajes que faciliten el diálogo.
  7. Obstructores de la Comunicación.
  8. La retroalimentación.
  9. Ruidos y barreras en la Comunicación.
  10. La expresión oral en la venta
  11. Veinte sugerencias para la Comunicación oral
  12. Conclusión: consejos prácticas para mejorar la Comunicación.
UNIDAD DIDÁCTICA 8. ACTITUD Y COMUNICACIÓN NO VERBAL.
  1. Introducción.
  2. ¿Qué es la Comunicación no verbal?
  3. Componentes de la Comunicación no verbal.
  4. El contacto visual.
  5. La proxémica.
  6. La postura y la posición.
  7. Bloqueos y barreras corporales.
  8. Los gestos.
  9. El apretón de manos.
UNIDAD DIDÁCTICA 9. TRATAMIENTO DE QUEJAS, DUDAS, RECLAMACIONES Y OBJECIONES.
  1. Introducción.
  2. ¿Por qué surgen las reclamaciones?
  3. Directrices en el tratamiento de quejas y objeciones.
  4. ¿Qué hacer ante el cliente?
  5. ¿Qué no hacer ante el cliente?
  6. Actitud ante las quejas y reclamaciones.
  7. Tratamiento de dudas y objeciones.
  8. Atención telefónica en el tratamiento de quejas.
UNIDAD DIDÁCTICA 10. SEGURIDAD E HIGIENE
  1. Seguridad; los riesgos.
  2. Higiene y calidad del ambiente.
  3. Comfort y ambientes de trabajo.
  4. Métodos de conservación y manipulación de alimentos.
UNIDAD DIDÁCTICA 11. ATENCIÓN AL CLIENTE EN EL SIGLO XXI

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en Atención al Cliente y benefíciate de buenos descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con las últimas tecnologías en materia de formación con tutores especializados en cada temática ,como es en este caso, Atención al Cliente con los que cuenta el Experto en Calidad en el Servicio y Atención al Cliente que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.

Más de 9 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones sobre euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

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En primer lugar tenemos el Tutorial de Técnicas de Atención al Cliente y Servicio Postventa Te formaras para:.- Aprender las diferentes técnicas de atención básicas a clientes. - Gestionar correctamente con calidad el servicio de atención al cliente en una empresa. - Realizar el seguimiento al cliente utilizando además distintas estrategias de fidelización. - Solucionar aquellos conflictos que puedan surgir y gestionar quejas y reclamaciones.
En segundo lugar tenemos el Postgrado en Gestión de Quejas en Actividades Comerciales . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Este Postgrado en Gestión de Quejas en Actividades Comerciales + Titulación Universitaria en Atención Telefónica le prepara para conocer a fondo el entorno de la atención telefónica, aprendiendo técnicas específicas de negociación y venta siempre buscando la satisfacción del cliente. Además con este Postgrado conocerá los aspectos esenciales sobre la gestión de reclamaciones del consumidor.

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Recuerda que confiar en nosotros estás confiando en formación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte los mejores Cursos Online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

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Opiniones Curso Calidad Atencion Cliente Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Experto en Calidad en el Servicio y Atención al Cliente

31-10-2014
Opinión de LILIANA MARIA sobre el Curso online Experto en Calidad en el Servicio y Atención al Cliente
LILIANA MARIA

LILIANA MARIA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

El programa del curso y que el mismo era a distancia

LILIANA MARIA,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Técnicas de ventas, que palabras no deben ser utilizadas cuando uno habla con un cliente, como manejar los reclamos y quejas de los clientes.

LILIANA MARIA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

El contenido del curso

LILIANA MARIA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

no comprendo la pregunta

11-12-2014
Opinión de GONZALO GARCÍA sobre el Curso online Experto en Calidad en el Servicio y Atención al Cliente
GONZALO GARCÍA

GONZALO GARCÍA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Clasificación, de las diferentes organizaciones del ámbito de la sanidad española.

GONZALO GARCÍA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Lo relacionado con la verdaderas funciones del auxiliar,la práctica.

14-01-2015
Opinión de Gonzalo sobre el Curso online Experto en Calidad en el Servicio y Atención al Cliente
Gonzalo

Comentarios

Muy buen curso, fácil de entender y comprende. Empresa muy recomendable.

25-07-2014
Opinión de JUAN OTERO sobre el Curso online Experto en Calidad en el Servicio y Atención al Cliente
JUAN OTERO

JUAN OTERO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría ver muchísimo sobre Experto en Calidad en el Servicio y Atención al Cliente (Online).

JUAN OTERO,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Aprendí sobre conocer el perfil tanto del cliente como del vendedor..

JUAN OTERO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Nos encanta muchísimo el tema.

JUAN OTERO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que decir

18-02-2015
Opinión de JORDI GONZÁLEZ sobre el Curso online Experto en Calidad en el Servicio y Atención al Cliente
JORDI GONZÁLEZ

JORDI GONZÁLEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría ver un montón sobre Experto en Calidad en el Servicio y Atención al Cliente (Online).

JORDI GONZÁLEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He aprendido de instruir sobre como debe ser la atención al cliente..

JORDI GONZÁLEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Muy elaborado y buen soporte.

JORDI GONZÁLEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que añadir

24-10-2014
Opinión de Lidia CIA sobre el Curso online Experto en Calidad en el Servicio y Atención al Cliente
Lidia CIA

Lidia CIA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría mejorar mi aclaración.

Lidia CIA,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Mejoré sobre saber proporcionar un servicio de calidad..

Lidia CIA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Los ejercicios prácticos le ayudaron bastante.

Lidia CIA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Me gusta todo

28-07-2015
Opinión de ELENA LEDESMA sobre el Curso online Experto en Calidad en el Servicio y Atención al Cliente
ELENA LEDESMA

ELENA LEDESMA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía aprender muchísimo de Experto en Calidad en el Servicio y Atención al Cliente (Online).

ELENA LEDESMA,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He mejorado de conocer el perfil tanto del cliente como del vendedor..

ELENA LEDESMA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Le ha ayudado muchísimo este tema.

ELENA LEDESMA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Todo perfecto

25-02-2016
Opinión de VERÓNICA GARCÍA sobre el Curso online Experto en Calidad en el Servicio y Atención al Cliente
VERÓNICA GARCÍA

VERÓNICA GARCÍA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La verdad que todo, sobre todo por ser on-line.

VERÓNICA GARCÍA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Que algunas expresiones eran dificiles de entender o poner más ejemplos.

03-08-2016
Opinión de FRANCISCO LÓPEZ sobre el Curso online Experto en Calidad en el Servicio y Atención al Cliente
FRANCISCO LÓPEZ

FRANCISCO LÓPEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

SU PRESENTACIÓN Y FORMATO.

FRANCISCO LÓPEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

MAYOR ORIENTACIÓN AL SECTOR SERVICIOS, EN MI CASO LOS SOCIO-SANITARIOS.

13-09-2016
Opinión de IVÁN JIMÉNEZ sobre el Curso online Experto en Calidad en el Servicio y Atención al Cliente
IVÁN JIMÉNEZ

IVÁN JIMÉNEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Todo.

IVÁN JIMÉNEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada.

* Todas las opiniones sobre el Curso online Experto en Calidad en el Servicio y Atención al Cliente aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
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