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Euroinnova Business School

Curso Homologado Online Curso Universitario de Calidad en el Servicio y Atención al Cliente (Titulación Universitaria + 2 ECTS)

Curso Universitario de Calidad en el Servicio y Atención al Cliente (Titulación Universitaria + 2 ECTS)

180 € MATRICULARME
Titulación:
Educa Business SchoolCurso Online Homologado Asociación Española Para La Calidad

Duración:80 horas

Modalidad: Cursos Homologados online

Precio: 360 € 180 €

Titulación de Calidad en el Servicio y Atención al Cliente expedida por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid con 80 horas y 2 créditos universitarios ECTS (Curso Desarrollado en Colaboración con Agrupación Vértice, CEDEU - Centro de Estudios Universitarios y la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid).

Aprende de forma amable y con los mejores cursos en Comercio y Marketing y benefíciate de grandes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con las últimas tecnologías en nuestro campus virtual con profesores especializados en cada materia ,como es en este caso, Atención al Cliente con los que cuenta el Curso Universitario de Calidad en el Servicio y Atención al Cliente (Titulación Universitaria + 2 ECTS) que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 11 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado este curso a lo mejor te pueden gustar estos otros cursos con los que formarte sobre Comercio y Marketing y a la vez poder conseguir una titulación con el que mejorar tu C.V y asi poder optar a un puesto de trabajo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir formándote en la temática de Comercio y Marketing con nuestro Curso Calidad Servicio Atencion Cliente.

En primer lugar tenemos el Curso Universitario de Atención al Cliente en el Proceso Comercial (Titulación Universitaria + 1 ECTS) podrás aprender a:.Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Atención al Cliente en el Proceso Comercial le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Atención al Cliente en el Proceso Comercial siendo un CURSO UNIVERSITARIO por lo que está HOMOLOGADO para OPOSICIONES.
En segundo lugar tenemos el Master en Operaciones Auxiliares de Comercio + Titulación Universitaria en Atención Básica al Cliente . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.En la actualidad, se percibe grandes competencias en todo lo relacionado con el mundo del comercio, debido en gran parte a la extensión del mercado y la revalorización del mismo. Así, las competencias fundamentales en este aspecto serían realizar actividades auxiliares de reposición y acondicionamiento en el punto de venta y reparto de proximidad, siguiendo instrucciones y criterios establecidos, utilizando el equipo necesario, respetando las normas de seguridad y salud, y prestando, en caso necesario, atención e información protocolarizada y estructurada, al cliente en el punto de venta o en el servicio de reparto de proximidad. Con este Master en Operaciones Auxiliares de Comercio adquirirás los conocimientos necesarios para realizar operaciones auxiliares de reposición, disposición y acondicionamiento de productos en el punto de venta.

Podemos también ofrecerte nuestro Master en Procesos de Atención al Cliente o Consumidor + Titulación Universitaria en Gestión de Quejas y Reclamaciones en Materia de Consumo  y no menos importante que ya ha formado a mas de 100 alumnos que nos  confian su formación  y hacen que cada día  mejoremos

 

No tengas dudas y Fórmate en Euroinnova Business School. Por que más de 100000 alumnos por año no pueden estar equivocados y confiar en nosotros.

"Aprovecha nuestro CURSO ONLINE Curso Universitario de Calidad en el Servicio y Atención al Cliente (Titulación Universitaria + 2 ECTS), podrá identificar todos los factores que inciden en ello a través de la familiarización con los distintos conceptos."
Resumen salidas laborales Curso Homologado Online
Ese Curso Homologado de Calidad en el Servicio y Atención al Cliente le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Comercio y Marketing es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Calidad en el Servicio y Atención al Cliente siendo un CURSO HOMOLOGADO Y BAREMABLE PARA OPOSICIONES.
Objetivos Curso Homologado Online Curso Universitario de Calidad en el Servicio y Atención al Cliente (Titulación Universitaria + 2 ECTS)
- Dotar a los trabajadores de la formación necesaria que les capacite y prepare para desarrollar competencias y cualificaciones en puestos de trabajo que conlleven responsabilidades, por un lado de programación con el fin de que los trabajadores adquieran los conocimientos necesarios para realizar una correcta y adecuada organización del trabajo y por otro lado, de dirección, ya que los encargados de organizar el trabajo deben tener una correcta formación en la materia con el fin de maximizar los recursos, tanto materiales como humanos, de que dispone la empresa.   
- Proporcionar a los alumnos los conocimientos sobre todas las técnicas de atención y servicio al cliente imprescindibles para la mejora de su desempeño profesional.   
- Instruir a los trabajadores encargados de organizar y dirigir el trabajo, en materia de calidad en el servicio y atención al cliente, para que conozcan los sistemas más apropiados a la hora de adoptar estrategias de calidad en el servicio y la atención al cliente.
Salidas laborales Curso Homologado Online
Comercio y Marketing
Para que te prepara este Curso Homologado Online
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Calidad en el Servicio y Atención al Cliente le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Calidad en el Servicio y Atención al Cliente siendo un CURSO UNIVERSITARIO por lo que está HOMOLOGADO para OPOSICIONES.
A quién va dirigido este Curso Homologado Online
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Calidad en el Servicio y Atención al Cliente está dirigido a todas aquellas personas interesada en el ámbito de Comercio y Marketing y quieran especializarse en Calidad en el Servicio y Atención al Cliente adquiriendo una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.
Metodología del Curso Homologado Online
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
UNIDAD DIDÁCTICA 1. CALIDAD Y SERVICIO: ALGUNAS DEFINICIONES
  1. La calidad
  2. El servicio.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA IMPORTANCIA DE LA CALIDAD DEL SERVICIO
  1. Un cliente siempre exigente
  2. La importancia de los símbolos y de la información en la calidad del servicio
  3. Cuanto más inmaterial sea un servicio, más influencia tendrán sus aspectos tangibles
  4. La motivación del cliente es lo que determina la calidad del servicio
  5. La calidad del servicio es total o inexistente
  6. Gestión de la calidad total
  7. El concepto de calidad varía según las culturas
  8. La satisfacción del cliente: un secreto a desvelar.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN DE LA CALIDAD EN EL SERVICIO
  1. ¿Por qué son diferentes las empresas de servicios?
  2. Dificultades de gestionar la calidad del servicio
  3. Costo de calidad y de la falta de calidad
  4. Gestión de la calidad del servicio: un asunto de métodos.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LAS ESTRATEGIAS DEL SERVICIO
  1. Introducción
  2. El cliente es el rey
  3. Competir en los precios o en las diferencias
  4. Estrategias de servicio de productos
  5. Estrategias de servicio para los servicios
  6. La estrategia de servicio: una promesa.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA COMUNICACIÓN DEL SERVICIO
  1. Afirmar la diferencia
  2. Amoldarse a las expectativas del cliente
  3. Reducir el riesgo percibido por el cliente
  4. Materializar el servicio
  5. En materia de servicios, todo es comunicación
  6. Contar con los distribuidores
  7. Motivar al personal: un empleado convencido es un cliente convencido.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LAS NORMAS DE CALIDAD DEL SERVICIO
  1. Introducción
  2. La norma es el resultado esperado por el cliente
  3. La norma debe ser ponderable
  4. Las normas de calidad del servicio deben ser utilizadas por toda la organización
  5. Formar al personal en las normas de calidad
  6. Prestar un servicio orientado al cliente.
UNIDAD DIDÁCTICA 7. CALIDAD Y SERVICIO: ASPECTOS GENERALES
  1. Calidad y servicio: aspectos generales
  2. El cliente y su percepción del servicio
  3. Las empresas de servicios
  4. Estrategias de las empresas de servicios
  5. La comunicación y las normas de calidad.
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA CAZA DE ERRORES
  1. Introducción
  2. Hacerlo bien a la primera
  3. El cero defectos pasa también por una caza implacable de errores.
UNIDAD DIDÁCTICA 9. MEDIR LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
  1. Introducción
  2. Valor para el cliente
  3. Satisfacción del consumidor
  4. Las encuestas de satisfacción
  5. Las cartas de reclamación: una fuente de beneficios
  6. La opinión ajena.
UNIDAD DIDÁCTICA 10. ¿CÓMO LANZAR UN PROGRAMA DE CALIDAD?
  1. Introducción
  2. El diagnóstico: un punto de partida ineludible
  3. A la búsqueda del cero defectos
  4. Reconsideración del servicio prestado
  5. Un tronco común de excelencia para ramas del servicio.
UNIDAD DIDÁCTICA 11. EL TELÉFONO
  1. Introducción
  2. Preparación
  3. Técnica
  4. Preparación táctica
  5. Desarrollo práctico o técnica del uso del teléfono, algunas recomendaciones al hablar por teléfono.
UNIDAD DIDÁCTICA 12. EJEMPLOS DE MALA CALIDAD EN EL SERVICIO.
  1. Aeropuerto
  2. Banco
  3. Supermercado
  4. Las tarjetas de crédito
  5. Empresa de mantenimiento
  6. Hotel
  7. Empresa de alquiler de coches
  8. Un concesionario mercedes benz
  9. Un juego de salón que termina en el lugar de partida
  10. Una agencia de seguros
  11. Unos informativos
  12. La catástrofe de chernobil: diferencias culturales
  13. Una caldera ruidosa
  14. Un instituto de estadística
  15. Una tienda de muebles

Opiniones Curso Calidad Servicio Atencion Cliente

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Homologado Online Curso Universitario de Calidad en el Servicio y Atención al Cliente (Titulación Universitaria + 2 ECTS)

04-08-2015
Opinión de DAVID RODRÍGUEZ sobre el Curso Homologado Online Curso Universitario de Calidad en el Servicio y Atención al Cliente (Titulación Universitaria + 2 ECTS)
DAVID RODRÍGUEZ

DAVID RODRÍGUEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Homologado Online?

Podría crecer mi aclaración.

DAVID RODRÍGUEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso Homologado Online?

Aprendí sobre    
instruir a los trabajadores encargados de organizar y dirigir el trabajo, en materia de calidad en el servicio y atención al cliente, para que conozcan los sistemas más apropiados a la hora de adoptar estrategias de calidad en el servicio y la atención al cliente..

DAVID RODRÍGUEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Homologado Online?

Los materiales me han ayudado muchísimo.

DAVID RODRÍGUEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso Homologado Online?

Inmejorable

04-02-2015
Opinión de JUAN TRILLO sobre el Curso Homologado Online Curso Universitario de Calidad en el Servicio y Atención al Cliente (Titulación Universitaria + 2 ECTS)
JUAN TRILLO

JUAN TRILLO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Homologado Online?

Podría mejorar mi asesoría.

JUAN TRILLO,¿Qúe has aprendido en el Curso Homologado Online?

Aprendí acerca de

  • instruir a los trabajadores encargados de organizar y dirigir el trabajo, en materia de calidad en el servicio y atención al cliente, para que conozcan los sistemas más apropiados a la hora de adoptar estrategias de calidad en el servicio y la atención al cliente..

  • JUAN TRILLO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Homologado Online?

    Nos maravillaría un montón este curso.

    JUAN TRILLO,¿Qúe has echado en falta del Curso Homologado Online?

    Nada

    13-07-2014
    Opinión de ANDRES CORTES sobre el Curso Homologado Online Curso Universitario de Calidad en el Servicio y Atención al Cliente (Titulación Universitaria + 2 ECTS)
    ANDRES CORTES

    ANDRES CORTES,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Homologado Online?

    Podría mejorar mi aclaración.

    ANDRES CORTES,¿Qúe has aprendido en el Curso Homologado Online?

    He aprendido acerca de    
    instruir a los trabajadores encargados de organizar y dirigir el trabajo, en materia de calidad en el servicio y atención al cliente, para que conozcan los sistemas más apropiados a la hora de adoptar estrategias de calidad en el servicio y la atención al cliente..

    ANDRES CORTES,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Homologado Online?

    Un tema muy bueno.

    ANDRES CORTES,¿Qúe has echado en falta del Curso Homologado Online?

    Todo a la perfección

    * Todas las opiniones sobre el Curso Homologado Online Curso Universitario de Calidad en el Servicio y Atención al Cliente (Titulación Universitaria + 2 ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
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