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Euroinnova Business School

Curso Calidad Servicio Atencion Cliente Homologado

Curso Universitario de Calidad en el Servicio y Atención al Cliente

Homologado

Titulación Universitaria + 2 ECTS

Curso Universitario de Calidad en el Servicio y Atención al Cliente (Titulación Universitaria + 2 ECTS)
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MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Educa Business SchoolCurso Online Homologado Asociación Española Para La CalidadMiembro Agrupación Vértice en colaboración con Universidad Rey Juan Carlos

Duración:80 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 360 € 260 €
Titulación de Calidad en el Servicio y Atención al Cliente expedida por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid con 80 horas y 2 créditos universitarios ECTS (Curso Desarrollado en Colaboración con Agrupación Vértice y la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid). Titulación Universitaria Baremable en Bolsas de Trabajo Público y Oposiciones para Personal Sanitario y No Sanitario.
Material Didáctico del Curso Online
materiales Curso Universitario de Calidad en el Servicio y Atención al Cliente (Titulación Universitaria + 2 ECTS)
Materiales didácticos:
  • Mochila
  • Curso Online en formato SCORM: Calidad en el Servicio y Atención al Cliente - Universitario
  • Subcarpeta portafolios.
  • Carta de presentación.
  • Bloc de Notas.
  • Guía del Alumno.
  • Bolígrafo.

Temario

Características generales del Curso Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
UNIDAD DIDÁCTICA 1. CALIDAD Y SERVICIO: ALGUNAS DEFINICIONES
  1. La calidad
  2. El servicio.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA IMPORTANCIA DE LA CALIDAD DEL SERVICIO
  1. Un cliente siempre exigente
  2. La importancia de los símbolos y de la información en la calidad del servicio
  3. Cuanto más inmaterial sea un servicio, más influencia tendrán sus aspectos tangibles
  4. La motivación del cliente es lo que determina la calidad del servicio
  5. La calidad del servicio es total o inexistente
  6. Gestión de la calidad total
  7. El concepto de calidad varía según las culturas
  8. La satisfacción del cliente: un secreto a desvelar.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN DE LA CALIDAD EN EL SERVICIO
  1. ¿Por qué son diferentes las empresas de servicios?
  2. Dificultades de gestionar la calidad del servicio
  3. Costo de calidad y de la falta de calidad
  4. Gestión de la calidad del servicio: un asunto de métodos.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LAS ESTRATEGIAS DEL SERVICIO
  1. Introducción
  2. El cliente es el rey
  3. Competir en los precios o en las diferencias
  4. Estrategias de servicio de productos
  5. Estrategias de servicio para los servicios
  6. La estrategia de servicio: una promesa.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA COMUNICACIÓN DEL SERVICIO
  1. Afirmar la diferencia
  2. Amoldarse a las expectativas del cliente
  3. Reducir el riesgo percibido por el cliente
  4. Materializar el servicio
  5. En materia de servicios, todo es comunicación
  6. Contar con los distribuidores
  7. Motivar al personal: un empleado convencido es un cliente convencido.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LAS NORMAS DE CALIDAD DEL SERVICIO
  1. Introducción
  2. La norma es el resultado esperado por el cliente
  3. La norma debe ser ponderable
  4. Las normas de calidad del servicio deben ser utilizadas por toda la organización
  5. Formar al personal en las normas de calidad
  6. Prestar un servicio orientado al cliente.
UNIDAD DIDÁCTICA 7. CALIDAD Y SERVICIO: ASPECTOS GENERALES
  1. Calidad y servicio: aspectos generales
  2. El cliente y su percepción del servicio
  3. Las empresas de servicios
  4. Estrategias de las empresas de servicios
  5. La comunicación y las normas de calidad.
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA CAZA DE ERRORES
  1. Introducción
  2. Hacerlo bien a la primera
  3. El cero defectos pasa también por una caza implacable de errores.
UNIDAD DIDÁCTICA 9. MEDIR LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
  1. Introducción
  2. Valor para el cliente
  3. Satisfacción del consumidor
  4. Las encuestas de satisfacción
  5. Las cartas de reclamación: una fuente de beneficios
  6. La opinión ajena.
UNIDAD DIDÁCTICA 10. ¿CÓMO LANZAR UN PROGRAMA DE CALIDAD?
  1. Introducción
  2. El diagnóstico: un punto de partida ineludible
  3. A la búsqueda del cero defectos
  4. Reconsideración del servicio prestado
  5. Un tronco común de excelencia para ramas del servicio.
UNIDAD DIDÁCTICA 11. EL TELÉFONO
  1. Introducción
  2. Preparación
  3. Técnica
  4. Preparación táctica
  5. Desarrollo práctico o técnica del uso del teléfono, algunas recomendaciones al hablar por teléfono.
UNIDAD DIDÁCTICA 12. EJEMPLOS DE MALA CALIDAD EN EL SERVICIO.
  1. Aeropuerto
  2. Banco
  3. Supermercado
  4. Las tarjetas de crédito
  5. Empresa de mantenimiento
  6. Hotel
  7. Empresa de alquiler de coches
  8. Un concesionario mercedes benz
  9. Un juego de salón que termina en el lugar de partida
  10. Una agencia de seguros
  11. Unos informativos
  12. La catástrofe de chernobil: diferencias culturales
  13. Una caldera ruidosa
  14. Un instituto de estadística
  15. Una tienda de muebles
Resumen salidas profesionales Curso Online
Ese Curso Homologado de Calidad en el Servicio y Atención al Cliente le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Comercio y Marketing es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Calidad en el Servicio y Atención al Cliente siendo un CURSO HOMOLOGADO Y BAREMABLE PARA OPOSICIONES.
Objetivos Curso Online Curso Universitario de Calidad en el Servicio y Atención al Cliente (Titulación Universitaria + 2 ECTS)
- Dotar a los trabajadores de la formación necesaria que les capacite y prepare para desarrollar competencias y cualificaciones en puestos de trabajo que conlleven responsabilidades, por un lado de programación con el fin de que los trabajadores adquieran los conocimientos necesarios para realizar una correcta y adecuada organización del trabajo y por otro lado, de dirección, ya que los encargados de organizar el trabajo deben tener una correcta formación en la materia con el fin de maximizar los recursos, tanto materiales como humanos, de que dispone la empresa.   
- Proporcionar a los alumnos los conocimientos sobre todas las técnicas de atención y servicio al cliente imprescindibles para la mejora de su desempeño profesional.   
- Instruir a los trabajadores encargados de organizar y dirigir el trabajo, en materia de calidad en el servicio y atención al cliente, para que conozcan los sistemas más apropiados a la hora de adoptar estrategias de calidad en el servicio y la atención al cliente.
Salidas profesionales Curso Online
Comercio y Marketing
Para que te prepara este Curso Online
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Calidad en el Servicio y Atención al Cliente le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Calidad en el Servicio y Atención al Cliente siendo un CURSO UNIVERSITARIO por lo que está HOMOLOGADO para OPOSICIONES.
A quién va dirigido este Curso Online
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Calidad en el Servicio y Atención al Cliente está dirigido a todas aquellas personas interesada en el ámbito de Comercio y Marketing y quieran especializarse en Calidad en el Servicio y Atención al Cliente adquiriendo una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.
Metodología del Curso Online
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso Calidad Servicio Atencion Cliente Homologado

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Más de 9 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

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En primer lugar tenemos el Curso Gestion Atencion Cliente Consumidor Homologado .
  • Analizar las características de una empresa / organización para transmitir la imagen más adecuada.
  • Aplicar los procedimientos adecuados para la obtención de información necesaria en la gestión de control de calidad del servicio prestado por una empresa/organización.
En segundo lugar tenemos el Curso Atencion Cliente Proceso Comercial oposiciones . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Aplicar las técnicas de comunicación comercial en las operaciones de compraventa, a través de los diferentes canales de comercialización, atendiendo a criterios de calidad de servicio de atención al cliente.  
- Efectuar los procesos de recogida, canalización y/o resolución de reclamaciones, y seguimiento de clientes en los servicios postventa.

En 3º lugar tenemos nuestro Curso Calidad Servicio Cliente GRATIS SIN TITULACIÓN  y no menos importante que ya han cursado mas de 40 matriculados que nos  dan su confianza  y hacen que cada día  se formen mas alumnos

Recuerda que confiar en nosotros estás confiando en programas formativos de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte el mejor servicio y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

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Opiniones Curso Calidad Servicio Atencion Cliente

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Online Curso Universitario de Calidad en el Servicio y Atención al Cliente (Titulación Universitaria + 2 ECTS)

Opinión de DAVID RODRÍGUEZ sobre el Curso Online Curso Universitario de Calidad en el Servicio y Atención al Cliente (Titulación Universitaria + 2 ECTS)
DAVID RODRÍGUEZ

DAVID RODRÍGUEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Podría crecer mi aclaración.

DAVID RODRÍGUEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

Aprendí sobre    
instruir a los trabajadores encargados de organizar y dirigir el trabajo, en materia de calidad en el servicio y atención al cliente, para que conozcan los sistemas más apropiados a la hora de adoptar estrategias de calidad en el servicio y la atención al cliente..

DAVID RODRÍGUEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Los materiales me han ayudado muchísimo.

DAVID RODRÍGUEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Inmejorable

Opinión de JUAN TRILLO sobre el Curso Online Curso Universitario de Calidad en el Servicio y Atención al Cliente (Titulación Universitaria + 2 ECTS)
JUAN TRILLO

JUAN TRILLO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Podría mejorar mi asesoría.

JUAN TRILLO,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

Aprendí acerca de

  • instruir a los trabajadores encargados de organizar y dirigir el trabajo, en materia de calidad en el servicio y atención al cliente, para que conozcan los sistemas más apropiados a la hora de adoptar estrategias de calidad en el servicio y la atención al cliente..

  • JUAN TRILLO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

    Nos maravillaría un montón este curso.

    JUAN TRILLO,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

    Nada

    Opinión de ANDRES CORTES sobre el Curso Online Curso Universitario de Calidad en el Servicio y Atención al Cliente (Titulación Universitaria + 2 ECTS)
    ANDRES CORTES

    ANDRES CORTES,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

    Podría mejorar mi aclaración.

    ANDRES CORTES,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

    He aprendido acerca de    
    instruir a los trabajadores encargados de organizar y dirigir el trabajo, en materia de calidad en el servicio y atención al cliente, para que conozcan los sistemas más apropiados a la hora de adoptar estrategias de calidad en el servicio y la atención al cliente..

    ANDRES CORTES,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

    Un tema muy bueno.

    ANDRES CORTES,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

    Todo a la perfección

    * Todas las opiniones sobre el Curso Online Curso Universitario de Calidad en el Servicio y Atención al Cliente (Titulación Universitaria + 2 ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

    1º GARANTÍA

    Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

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    2º CONFIANZA

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    3º CALIDAD AENOR

    Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

    Certificación AENOR ISO 8001

    4º EQUIPO EUROINNOVA

    Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Curso Universitario de Calidad en el Servicio y Atención al Cliente (Titulación Universitaria + 2 ECTS), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

    5º BOLSA DE EMPLEO

    Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Curso Universitario de Calidad en el Servicio y Atención al Cliente (Titulación Universitaria + 2 ECTS). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

    Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

    6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

    Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

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    7º MEJOR PRECIO

    En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Curso Universitario de Calidad en el Servicio y Atención al Cliente (Titulación Universitaria + 2 ECTS). Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

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