Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra AVISO LEGAL - CONDICIONES DE MATRICULACIÓN - POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

Euroinnova Business School

Alzheimer

BLOG EDUCATIVO: EDICIONES EUROINNOVA

Master cursos online Euroinnova

Alzheimer, una enfermedad inevitable. Preparate para todo con Euroinnova Formación

¿Qué tipo de enfermedad es el alzheimer? ¿qué problemas trae consigo esta enfermedad? ¿qué personas suelen sufrirla?

El alzheimer es una enfermedad que afecta al cerebro y la memoria de la persona que lo sufre y que hace olvidar cómo era su vida o cómo eran sus familiares.

El alzheimer también trae consigo cambios en el comportamiento y en cómo realizar las actividades cuando estás con otras personas o familiares. La persona que sufre esta enfermedad va perdiendo capacidad en su cerebro y memoria hasta llegar a un punto en que todos estos cambios que ha sufrido no le permite hacer actividades e incluso también puede llevarle a la muerte o no poder moverse.

alzheimer

Factores de riesgo para el alzheimer pueden ser factores de riesgo para otras enfermedades, es decir, el riesgo que tienen en otras enfermedades las personas pueden afectar al alzheimer.

Los síntomas son confusión o desorientación, colocación de objetos en otro lugar o problemas con el habla. Hasta ahora, estos síntomas no pueden desaparecer, `pero lo que sí podemos hacer, es retrasar los síntomas para que aparezcan a una edad más tardía, a través de actividades en donde la persona, tenga que utilizar sus memoria y cerebro como resolución de problemas, o también actividades con sus familiares que le ayuden a olvidar los cambios.

Especialista en Atencion a Enfermos de Alzheimer
-45%

...

Experto en Terapias Estimulativas para el Alzheimer
-45%

...

Como hemos indicado anteriormente, el Alzheimer es una enfermedad neurodegenerativa que queda manifestada a través del daño cognoscitivo y de desórdenes conductuales.

La enfermedad del ALZHEIMER está caracterizada, en su forma típica, por una pérdida de memoria inmediata, así como de otras capacidades mentales, (como son las capacidades más altas cognoscitivas). En el  Alzheimer, las neuronas van muriendo y las diferentes áreas del cerebro se van deteriorando. La enfermedad del Alzheimer, por lo general, tiene una duración aproximada media de 10 años, tras ser diagnosticada, aunque este período pueda variar en proporción directa con la severidad de dicha enfermedad del Alzheimer, en el momento en que se diagnostica. La enfermedad del Alzheimer es la forma más común de demencia entre las personas de la tercera edad. La demencia producida en el Alzheimer se trata de un desorden cerebral que seriamente afecta la capacidad de una persona para realizar sus actividades rutinarias del día a día.

Por lo general, el Alzheimer comienza a aparecer después de los 60 años de edad. El riesgo de padecer Alzheimer aumenta conforme van pasando los años de cada persona. Este riesgo es mayor en aquellos casos en los que otras personas de la familia han padecido Alzheimer en etapas anteriores; no obstante, existen ejercicios de memoria que ayudan a retrasar, en la medida de lo posible, los síntomas mediante los cuales se manifiesta la enfermedad del El Alzheimer. Ningún tratamiento puede parar el Alzheimer, sin embargo, algunas medicaciones pueden ayudar a prevenir los síntomas del empeoramiento durante un tiempo limitado.

La enfermedad del Alzheimer afecta las partes del cerebro que controlan el pensamiento, en un primer lugar, así como a la memoria y a la lengua hablada. Las personas que padecen el mal del Alzheimer pueden tener la dificultad de recordar los acontecimientos que han sucedido de manera reciente, o los nombres de las personas que conocen. No obstante, son muchos los casos en los que, a pesar de padecer Alzheimer, los acontecimientos que pasaron hace décadas son recordados con mayor nitidez, paradójicamente. Un problema relacionado con el Alzheimer es el deterioro suave de la función cognitiva, lo cual causa más problemas de memoria que los que pueden ser frecuentes en personas de la misma edad que no padezcan Alzheimer. Es probable que muchas de las personas que presentan daños cognitivos desarrollen posteriormente la enfermedad del Alzheimer.

Los CURSOS DE ALZHEIMER instruyen para conocer de primera mano los síntomas y el tratamiento de esta enfermedad, y están dirigidos tanto a profesionales procedentes del ámbito de la Salud, Psicología y/o Trabajo Social, como a todas aquellas personas que sencillamente quieran profundizar en los conceptos sobre Alzheimer, por cualquier cuestión.

Para seguir creciendo profesionalmente te recomendamos que visites estas otras áreas de interés relacionadas con alzheimer  y que complementarán tuformación.

Especialista en Atencion a Enfermos de Alzheimer
-45%

...

Experto en Terapias Estimulativas para el Alzheimer
-45%

...

RELLENA TUS DATOS Y RECIBE INFORMACIÓN GRATIS

Opiniones de ALZHEIMER

Genial
Por Carmen Migoya San Miguel el 31-03-2018

Muchas gracias a todo el equipo!!!. El curso "Experto en E-Marketing", ha cumplido todas mis expectativas, tanto por el contenido como el precio (muy asequible en comparación a otros con la misma temática)Sigo con vosotros, esta vez con el curso "Experto en Community y Social Media Management".Un abrazo

Genial
Por Enrique Baca el 18-10-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

La verdad que todo ha estado fantastico, rapido, facil, comprensible. Sin duda seguire apostando por los cursos que imparten

Bueno
Por Cecilia Diego el 06-02-2018

Es la primera vez que hago un cursos con Euroinnnova y la verdad, es que estpy muy contenta con el temario y la rapidez de las respuetas, es mas tanto me ha gustado que estoy realizando otros curso

Genial
Por educador peludos el 25-02-2019

mi experiencia es muy buena la verdad que es mas de lo que esperaba

Genial
Por Guiomar Bañón Olivares el 25-05-2018

Curso muy completo, que me ha servido mucho en mi trabajo. Seguiré haciendo cursos por aquí.

Genial
Por Raul serrano tavera el 28-04-2019

A nivel de material de estudio bastante especifico y bien detallado, a nivel de resolución de dudas y problemas en cuanto al temario muy atentos

Bueno
Por evintxu el 17-03-2019
MATRÍCULA VERIFICADA

He realizado el curso de Técnico en Herbodietética y Nutrición.El temario, en general, me ha gustado porque no tenía mucha idea al respecto. Sin embargo, la redacción y presentación de los libros me ha parecido de muy baja calidad. Los términos sencillos se repetían hasta la saciedad de mil formas distintas, mientras que los complejos eran soltados "a cascoporro" sin ningún tipo de explicación, lo que de cuando en cuando hacía difícil enterarse de qué quería transmitir.Por otra parte, hay muchas erratas y hasta contradicciones en la redacción.Esperaba mucho más de fitoterapia y de uso de plantas, algo más completo que presentar las propiedades de la planta y, sobre todo, algo más "objetivo" también en la forma de redactar, pues da la sensación de que la comida es la curación para todos los males (incluso aunque lo sea, existen afirmaciones categóricas que no tienen mucho sentido).En cualquier caso, he aprendido muchas cosas, por lo que estoy contenta con el curso realizado.

Bueno
Por Ruben Llinas el 02-10-2018

Ha sido un curso muy bien elaborado, con todos los temas bien explicados

Genial
Por María de Lourdes Muñoz el 24-08-2018

La certificación IT en Excel 2013 + Visual Basic ha sido genial para recordar conceptos que ya conocía y para aprender a sacar todo el partido a excel y aprender a programar en visual basic, se lo recomiendo a todo el mundo qué quiera tener un dominio sobre este tema. Merece la pena!!!!

Genial
Por Antonio Rodriguez el 12-12-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

he realizado varios cursos relacionados con mi profesion, y la verdad me han abierto varias puertas, gracias a los cursos. Estoy agradecido a vosotros.

Genial
Por Sara López-Francos Román el 23-04-2018

La experiencia ha sido estupenda y el curso muy, pero que muy interesante. Estoy totalmente satisfecha.

Genial
Por Gemma Martín el 04-05-2018

He realizado dos cursos con esta empresa (Inglés intermedio avanzado B2 y Agente de Integración Social + Mediación Intercultural) y me siento satisfecha.La atención es excelente, te avisan cuando vas a recibir el material, cuando les llega el cuadernillo hecho y cuando te van a mandar la titulación. Los contenidos de los cursos también son buenos, aprender es fácil porque además hay dos modalidades: a distancia y online. Y además, hay montones de cursos homologados por conocidas unviersidades, baremables en oposiciones.¿Qué más se puede pedir? Recomendable a todo el mundo por la calidad, atención, y variedad.

Genial
Por Cristo crelme el 24-06-2018

Una formación excelente en cuanto a temario y facilidad se refiere. Es una muy buena opción para tod@s los que queremos seguir formándonos y no disponemos del tiempo necesario debido a nuestros trabajos o vida familiar. Lo único que no me ha quedado muy claro es cual es su homologación exacta respecto a otras titulaciones. Estaría muy agradecido si me lo pudiesen confirmar.

Genial
Por Maria Doña Corrales el 25-01-2019

Me ha encantado realizar el curso de formador e formadores a distancia.Los materiales y temario son muy bueno y completos , al igual que la atención online.Sin duda volveré a repetir.Muy recomendable.

Bueno
Por Isaac Aira el 18-03-2019
MATRÍCULA VERIFICADA

Muy interesantes los cursos y a mi en especial me fue muy bien el curso que termine y por eso recomiento a todos mis amigos que es una buena occion para agregar mas títulos a el curriculum de uno.Atentamente Isaac a.

Mostrar más comentarios