Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre que programa existe para un sistema de gestion de clinicas

¿Qué programa existe para un sistema de gestión de clínicas?

La gestión de clínicas abarca aspectos muy variados. Porque la correcta atención de los pacientes depende en gran medida de la organización de los procesos que ocurren dentro del centro. ¡Sigue leyendo y descubre qué programa existe para un sistema de gestión de clínicas!.

que programa existe para un sistema de gestion de clinicas

El papel de la administración es importante no solamente en términos de costos, ganancias e inversiones, también lo es para la gestión hospitalaria. Cada área involucrada en este proceso requiere de atención especial y actualmente para ofrecer atención de calidad es necesario en un hospital o clínica incluir un software que permita concentrar la gestión del centro.

¡Sigue leyendo y descubre que programa existe para un sistema de gestión de clínicas!.

¿Qué es un software para clínicas?

Un sistema de gestión de clínicas es la respuesta tecnológica diseñada con la finalidad de optimizar labores administrativas. Algunas de las tareas que cubre un programa de gestión sanitaria son la gestión documental expediente clínico, incluyendo todo tipo de documentación para el registro de un paciente.  

Con la adopción de un software aumenta la eficacia en la atención. Esto sucede en gran medida porque las tareas del día a día ahora estarán automatizadas por un sistema y este ahorra recursos humanos además de tiempo y agiliza las tareas al tiempo que reduce los errores.

Es importante recordar que al incluir un software en tu gestión no solamente adquieres una gestión más eficiente y económica, también proyectas la imagen de evolución a tus pacientes.

El software SP gestión empresarial se trata de una serie de programas informáticos destinados a facilitar las labores administrativas en la gestión empresarial. El software SP gestión es una de las suites informáticas más empleadas en el mundo empresarial, debido a su sencillez, flexibilidad y eficacia. El software empresarial SP gestión es por tanto una de las opciones más recomendables para llevar a cabo la gestión contable informatizada, aunque su coste es por lo general más elevado que el de otros programas similares.

que programa existe para un sistema de gestion de clinicas

CURSOS DE GESTIÓN DE CLÍNICAS.

¿Qué programa existe para un sistema de gestión de clínicas?

Un programa informático de gestión de clínicas ordena los datos del paciente de manera cronológica o dependiendo de su patología, incluye datos de laboratorio, radiologías, progreso y su dirección y gestión. Un software médico trabaja de manera que un error como la pérdida de los datos del paciente no suceda y además de ello, aumenta la productividad y reduce el tiempo de resultados.

Actualmente hay gran variedad de sistemas que permiten la optimización de la gestión. A continuación te mostraremos las opciones más famosas del mercado.

Nubimed 

Desarrollado en consorcio con profesionales, Nubimed destaca por su sencilla interfaz y su propio sistema contable. Entre los programas que existen para un sistema de gestión de clínicas, este software responde a las necesidades inmediatas. Nubimed está dotado de plantillas de documentos predeterminados y cuenta con su agenda de citas.

Dricloud

La efectividad de este software radica en su almacenamiento, debido a que es completamente en la nube, por lo que podrás resguardar de manera segura los datos de los pacientes. Desarrollado para suplir las necesidades de atención primaria, enfermería, consultas psicológicas, entre otras variedad de especialidades y también posee una sección que permite la asistencia virtual de los pacientes. Cuenta también con su propio sistema contable y de marketing, por lo que brinda actualmente este programa, un sistema de gestión de clínicas de alto nivel y es uno de los más valorados en el mercado.

Dasi Clinic

Las herramientas de este sistema de gestión están diseñadas para arrojar los resultados de un gestor documental. Así organiza citas virtuales, turnos médicos y de enfermeros o almacena datos del paciente, incluyendo poder realizar la contabilidad y considerar la productividad del personal, Dasi Clinic también puede llevar el inventario del stock. Este programa está en el mercado en dos modalidades, de escritorio o nube y se adapta a clínicas dentales, consultas pediátricas o centros estéticos.

que programa existe para un sistema de gestion de clinicas

MÁSTERES EN GESTIÓN Y DIRECCIÓN DE CLÍNICAS.

¿Quieres especializarte en Gestión de clínicas?

La tecnología avanza a pasos agigantados y ahora dependemos de ella para ofrecer servicios de calidad. No es solamente el cuestionamiento sobre qué programa existe para un sistema de gestión de clínicas, también es aprender sobre cómo gestionar y dirigir un centro médico.

¡Descubre nuestro Máster MBA en Dirección y Gestión de Clínicas de Medicina Estética: Licencia Educativa de Software para la gestión de Clínicas de Medicina Estética!

El Máster Master MBA en Dirección y Gestión de Clínicas de Medicina Estética te prepara para obtener las nociones específicas del desempeño de las funciones de responsable de recursos humanos o contabilidad entre otros en clínicas y toda la formación necesaria para gestionar y dirigir profesionalmente una clínica de medicina estética.

Este Master MBA en Dirección y Gestión de Clínicas de Medicina Estética está dirigido a profesionales de dirección y gestión que deseen actualizar sus conocimientos o asumir nuevas responsabilidades y acceder así a una mejora laboral o cualquier otra persona interesada en esta formación que desee especializarse en la gestión de clínicas de medicina estética.

¡Gracias a este Máster conocerás los procesos oportunos para gestionar una clínica de medicina estética con total profesionalidad!

 

Blogs relacionados con blog que programa existe para un sistema de gestion de clinicas

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Opiniones de que programa existe para un sistema de gestion de clinicas

Opinión de EMILIA ZAHARIA
Sobre Gestion de Clinicas Dentales (Titulacion Universitaria con 5 Creditos ECTS)
MADRID
Que he aprendido:

QUE ESTA MUY BIEN EXPLICADO Y SENCILLO

Lo que mas me ha gustado:

QUE FORMANDOTE TE PUEDES ABRIR NUEVOS CAMINOS EN ELTRABAJO

He echado en falta:

BUENA

Comentarios:

HE ADQUIRIDO NUEVOS CONOCIMIENTOS Y ESPERO TENER LA OPORTUNIDAD DE HACER PRACTICAS EN ALGUNA EMPRESA QUE ME PODIAS RECOMENDAR

Opinión de PALMIRA C. Q.
Sobre Gestión de Clínicas (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
HUELVA
Que he aprendido:

He aprendido otro posible campo de trabajo, legislación vigente

Lo que mas me ha gustado:

Lo que más me ha gustado es el estudio en sí de los tratamientos químicos y físicos

Opinión de Daniel T. A.
Sobre Experto en Gestion de Clinicas Veterinarias + Titulacion Universitaria
SORIA
Todo perfecto. Ya he realizado varios cursos con Euroinnova y pienso repetir!
Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre Master MBA en Direccion y Gestion de Clinicas de Podologia
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
Opinión de JOSE ALEJANDRO
Sobre Master MBA en Direccion y Gestion de Clinicas Veterinarias + Titulacion Universitaria
MáLAGA
Materiales y contenidos actualizados, muy recomendable.


Autor del artículo
Autor Articulo Euroinnova
Lucía Martínez García Copywriter
Graduada en Marketing e Investigación de Mercados por la Universidad de Málaga. Postgrado en Publicidad, Marketing y Social Media (ENEB). Apasionada...
Leer más
Graduada en Marketing e Investigación de Mercados por la Universidad de Málaga. Postgrado en Publicidad, Marketing y Social Media (ENEB). Apasionada del Marketing Digital, SEO y Social Media, actualmente desempeña sus funciones como Copywriter en la generación de contenido orientado al posicionamiento SEO.
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova