Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre curso de inmobiliaria

Fórmate en el mundo inmobiliario

¿Te llama la atención el mundo inmobiliario? ¿Crees que podrías dedicarte a él profesionalmente? ¡Nosotros queremos que te formes en este sector y que lo hagas con Euroinnova! ¿Quieres saber cómo hacerlo? Una de tus opciones es realizar un curso de inmobiliaria de la mano de Euroinnova. De esta forma, aprenderás cómo trabajar en este sector, así como todo lo tienes que saber de él para ser un gran profesional. Las técnicas de venta y conocer el mercado inmobiliario son dos de los aspectos esenciales a la hora de formarte. ¡Vamos a descubrir más!

curso de inmoiliaria

Cada año, se venden más de 400.000 viviendas en nuestro país. Y, muchas de ellas, se realizan mediante una inmobiliaria. Como ves, este es un sector potencial, donde se buscan profesionales que estén bien formados y conozca el día a día del sector. ¡Y ahora tú puedes ser uno de ellos! Conoce nuestro curso de Inmobiliaria y quédate con nosotros. ¡Vamos!

¿Qué es una agencia inmobiliaria?

curso de inmobiliaria

Una agencia inmobiliaria es la oficina dedicada a intermediar en operaciones de tasación, compra y venta de propiedades inmobiliarias. Por tanto, se configura como un punto de venta, en cuanto a que es un lugar al que se pueden dirigir los posibles interesados en la adquisición o arrendamiento de una vivienda. Allí, una persona especializada en venta inmobiliaria les aconsejará cómo es el mercado inmobiliario de la zona que han elegido. Además, les ofrecerá otras opciones de venta, de forma que puedan comparar. Comprarse una casa es una decisión complicada y el experto en venta inmobiliaria guía a los futuros compradores en él.

Por otro lado, el experto de la agencia inmobiliaria, en muchas ocasiones, acompaña a los interesados a realizar una visita al piso o casa. De esta forma, puede resolver todas sus dudas. Como ves, se trata de una profesión donde se debe ser un gran conocedor tanto del mercado inmobiliario como de los inmuebles concretos que se venden..

¿Quieres formar parte de este sector? ¿Quieres encontrar un curso de inmobiliaria? Fórmate en vivienda para poder hacerlo. ¡Te damos más información sobre este proceso!

Máster Inmobiliaria de Euroinnova

Si quieres formarte en el mundo inmobiliario, uno de los primeros pasos es buscar la especialización. No importa lo que hayas estudiado anteriormente, lo importante es encontrar un curso donde puedas potenciar tus habilidades y conocimientos. Asimismo, que se trate de un curso de inmobiliaria actualizado en el sector. Por ello, creemos que deberías conocer este Máster en Dirección y Gestión comercial inmobiliaria.

Otros másteres del mundo inmobiliario

Realizando un Máster Inmobiliario conseguirás la formación especializada y actualizada que necesitas. Se trata de másteres realizados por personas especializadas en el sector, por lo que puedes estar seguro de que son cien por cien adaptados a las exigencias actuales. 

¿Por qué trabajar en el mercado inmobiliario?

El mercado inmobiliario sigue siendo una fuente de oportunidades para encontrar trabajo y desarrollar una carrera profesional. Gracias a los cursos oficiales y homologados en Inmobiliaria que te ofrecemos, podrás tener una titulación oficial con puntos válidos en los baremos de oposiciones. Los cursos de inmobiliaria te forman para que puedas emprender por tu cuenta un negocio en el mercado de la compra y venta de viviendas, locales, suelos urbanos, fincas rústicas… Un abanico de oportunidades donde encontrar trabajo y destacar con una formación preferente y homologada para trabajar como asesor inmobiliario en todo el territorio español.

curso de inmobiliaria

La formación como asesor inmobiliario te permitirá conocer todos los pormenores del mercado, ofreciendo la posibilidad de incrementar el currículum con una enseñanza de calidad que se adapta a ti. De esta forma, podrás escoger dos caminos profesionales. Por un lado, emplearte en una inmobiliaria, donde podrás ayudar a realizar transacciones de viviendas. Por otro lado, realizar una oposición relacionada con tu ámbito de actuación. Y, en este punto, todavía cobran más importancia nuestros cursos homologados. Estos cursos responden a los planes de estudio más exigentes, con reconocimiento de créditos ECTS y la posibilidad de integrarte en el mercado laboral con la solvencia que te aporta una formación de calidad y regulada por el Ministerio.

¿Qué es un agente de propiedad inmobiliaria?

curso de inmobiliaria

Un agente de propiedad inmobiliaria (API) es un profesional cualificado que opera en el mercado inmobiliario. De hecho, es tan importante que está regulado por Real Decreto 1294/2007. Para ser Agente de la Propiedad Inmobiliaria es necesario estar en posesión del Título Oficial, expedido por el Ministerio de Fomento o contar con un título universitario.

Entre sus funciones principales, encontramos la de prestar servicios profesionales de asesoramiento, gestión y mediación en operaciones de compraventa o alquiler. Así, llevan a cabo otras muchas funciones, entre las que destacamos:

  • Constitución de préstamos con garantía personal sobre derechos y bienes inmuebles.
  • Arrendamiento de fincas rústicas, urbanas, locales de negocio, industrias, comercios, oficinas y cuantas operaciones sobre arrendamiento puedan compararse a los mismos.
  • Compraventa de toda clase de bienes inmuebles, incluidas las subastas judiciales o voluntarias.
  • Peritación de bienes y derechos inmobiliarios.
  • Realización de informes de valoración.

Estas son solo algunas de las funciones que llevan a cabo los Agentes de propiedad inmobiliaria en nuestra sociedad. Se trata de un papel fundamental para garantizar que todas las compraventas y otros procesos se realizan de una manera correcta. ¿Te gustaría formarte como API? ¡Mira estos cursos!

Salidas laborales en el mundo inmobiliario

curso de inmobiliaria

Al formarte en el mundo inmobiliario, accederás a una serie de salidas laborales del mundo inmobiliario. ¿Quieres saber cuáles son? Recuerda que nuestros curso de inmobiliaria te permitirán optar a estas salidas laborales:

  • Dirigir una empresa inmobiliaria
  • Ser agente inmobiliario
  • Ser tasador inmobiliario
  • Asesorar como externo a otras empresas

¿Crees que alguno de estos perfiles puede encajar contigo? ¿Crees que el sector inmobiliario es perfecto para ti? ¡Nosotros creemos que sí!

¡Realiza un curso de Inmobiliaria con nosotros!

¿Estás interesado en realizar cursos homologados en el sector inmobiliario o en cualquier otro sector? Estás de suerte, ya que Euroinnova tiene toda la información y formación que buscas. ¿Quieres saber más acerca de nuestros cursos? Ponte en contacto con nosotros y solicita más información acerca de los cursos del sector en el que estés interesado. ¡Te esperamos!

Cursos Youtube Online Euroinnova Cursos Youtube Online Euroinnova

Blogs relacionados con cursos homologados inmobiliaria

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Opiniones de curso de inmobiliaria

Opinión de ROBERTO O. G.
Sobre Master en Direccion y Gestion Comercial Inmobiliaria + Titulacion Universitaria de Agente Inmobiliario (Triple Titulacion + Regalo: Licencia Educativa de Software para la Gestion Inmobiliaria)
CÁDIZ
Que he aprendido:

Temario

Lo que mas me ha gustado:

La teoria que debe saber el agente inmobiliario

He echado en falta:

Muy buena

Comentarios:

Es una formación muy completa

Opinión de ANGELICA DOROTHY B. L.
Sobre Master en Marketing y Promocion Inmobiliaria + Titulacion Universitaria
NUEVA ESPARTA
Que he aprendido:

la seccion de como orgnizar las publicidades y lainfluencia de cada una cons sus ventajas y desventajas

Lo que mas me ha gustado:

Nada, en realidad me ha gustado mucho

He echado en falta:

Es parte de la formacion como adminitradora de fincasy gestion inmobiliaria actividad que ya desarrollo en mi pais pese a todas los inconvenientes por los que atravesamos en el

Comentarios:

Ninguno, excelente

Opinión de JOSÉ ENRIQUE G. L.
Sobre Master en Operaciones Comerciales Inmobiliarias + Titulacion Universitaria
ALICANTE/ALACANT
Que he aprendido:

Mejoré sobre Máster en Operaciones de Recepción en Alojamientos + Titulación

Opinión de ROBERTO O. G.
Sobre Master en Gestion Inmobiliaria: Administracion de Comunidades
CÁDIZ
Que he aprendido:

Temario

Lo que mas me ha gustado:

La teoria que debe saber el agente inmobiliario

He echado en falta:

Muy buena

Comentarios:

Es una formación muy completa

Opinión de JUAN BERNARDO G. U.
Sobre Master MBA Gestion Inmobiliaria + Titulacion Universitaria
BURGOS
>Doble titulacion

Comentarios:

no Hay comentarios



Autor del artículo
Autor Articulo Euroinnova
Cristina Polo Calvo Copywriter
Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza. Con formación especializada en Organización de Eventos y Protocolo, Redes Sociales y SEO. Apa...
Leer más
Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza. Con formación especializada en Organización de Eventos y Protocolo, Redes Sociales y SEO. Apasionada del mundo digital, posee experiencia en medios de comunicación locales y nacionales, así como en empresas en las áreas de Comunicación Corporativa y Community Manager.
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova