Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Cursos de adwords

Adwords y la publicidad patrocinada

A día de hoy, pretender que una marca centre su estrategia de publicidad solamente en los medios de comunicación tradicionales... es seguro de fracaso. Y es que, la publicidad online ha llegado para quedarse. Por ello, es importante prestarle atención a una serie de factores esenciales en este entorno y de técnicas que te ayudarán a ser un profesional altamente cualificado y a realizar un trabajo eficiente. Consíguelo con los Cursos de Adwords. ¡A por ello!

Cursos de Adwords

Dentro de este área de formación contamos con un gran abanico de posibilidades y de salidas laborales. De hecho, los programas didácticos de este ámbito son variados: existen cursos que te facilitan una visión más general del sector y que sirven para introducirte en este campo, y otros cursos más especializados para perfeccionar un tema en concreto. ¿Cuál es tu formación favorita?

Además, ya puedes dejar de preocuparte por la falta de tiempo. Y es que, nuestra formación sigue una modalidad a distancia y 100% online, lo cual significa que nos adaptamos a ti y a tu ritmo de vida teniendo en cuenta tu situación personal y profesional. Así que, puedes especializar tu profesión sin miedo. ¿Estás preparado? ¡Descubre los Cursos de Adwords!

¿En qué consiste?

Adwords es una de las herramientas de publicidad online más importantes que pueden encontrarse en la web, desarrollado por el famoso buscador Google y lanzado en el año 2000.

Y es que, a través de esta herramienta es posible publicitarse a través del propio buscador, convirtiéndose en la piedra angular de los ingresos de esta gran compañía. La clave está en que los anuncios de un determinado negocio aparecen en el mismo (en multitud de formas) cuando la búsqueda esté relacionada con la actividad de la empresa en cuestión que publicitamos.

 Las keywords o palabras clave son fundamentales para una correcta y eficaz estrategia de publicidad en Google."

Por tanto, es una herramienta de gran utilidad para aumentar el tráfico de una web, y, a su vez, para incrementar las ventas de un negocio. Eso sí, como estrategia en sí que se trata, existen diferentes formas de contratar estos servicios, así como de presentar el anuncio en el buscador. ¡Completamente a tu gusto!

Ahora que sabemos qué es Adwords, vamos a conocer a fondo sus bases y las opciones formativas que existen al respecto.

Contexto

El alcance que tiene este buscador es innumerable, como ya te imaginarás. Y es que, la cantidad de usuarios que cada día utilizan el buscador no tiene fin.

Es por ello que disponer de un anuncio en primera fila supone una serie de ventajas a la hora de promocionar una página web. Además, como venimos diciendo, Google Adwords no solo incluye el anuncio dentro del buscador, sino que también lo hace dentro de sitios web a los que la red de publicidad de Google tenga acceso.

¡No es de extrañar que cualquier organización que quiera destacar dentro del mercado se vea obligado a utilizar esta herramienta de publicidad!

¿Eres tú uno de ellos? ¡Adelante!

Cursos de Adwords

La publicidad en Google

La compañía multinacional Google, desempeña a día de hoy un papel determinante en los entornos web. Es el motor de búsqueda¡ online más utilizado por los usuarios en todo el mundo. Gracias a la ingente cantidad de búsquedas que recibe a diario, cuenta con una base de datos sobre las temáticas que más interesan o preocupan a esta gran audiencia. 

 ¿Qué le interesa a los usuarios? ¿Qué temas son los más buscados?"

Su principal objetivo es el de ofrecer un contenido de útil para los usuarios, como verás en los Cursos de Adwords. En base a este criterio principal, la compañía, a través de distintos algoritmos específicos, le otorga más o menos relevancia a las páginas web.

Esta cuestión es de gran importancia puesto que aparecer en la página principal de este buscador, revierte positivamente a las páginas web,  gracias a la recepción de un flujo de visitas extraordinario

 La publicidad en Google Adwords se traduce en un mayor retorno de la inversión."

Cursos de Adwords

Por tanto, estar al día de las técnicas básicas de marketing digital y del mundo de internet, puede suponer una mejora exponencial del rendimiento de una página web. Ya seas el propio propietario y emprendedor de tu negocio, o un experto en publicidad que quiere actualizar sus conocimientos, esta formación te interesa. ¡Te lo digo yo!, que soy compañera de profesión.

SEO y SEM: una formación básica

Ya habrás oído hablar de ellas. Y es que, son hoy día dos estrategias fundamentales para incrementar la notoriedad de marca. De hecho, SEM es precisamente sobre lo que estamos hablando y trata los Cursos de Adwords. Veamos:

  • SEO

Se refiere al resultado de la búsqueda orgánica o natural. Entendemos SEO como el posicionamiento en buscadores de forma natural y sin previo pago. Es el proceso de aumentar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos.

  • SEM

Se trata de una herramienta de pago. Entendemos por SEM las acciones de Marketing dentro de los buscadores, es decir, por ejemplo Google con la herramienta Google Adwords. 

La conveniencia de utilizar cada una de ellas o recurrir a ellas de manera simultánea, depende de factores como las circunstancias de una empresa, del sector del mercado al que pertenezca, las tendencias coyunturales o los canales que a cada empresa le transfieren más público.

Cursos de Adwords

No obstante, no vale solamente con llevar a cago estas estrategias y ya está. Sino que se deben monitorizar los resultados que se van obteniendo para identificar aquellas actuaciones realizadas que se muestran más idóneas en cuanto a la consecución de resultados, con el objetivo de potenciarlas y detectar aquellas que no están obteniendo el resultado esperado y desecharlas. Es decir, llevar a cabo una analítica web, la cual nos reporta una información fundamental para conocer qué sitios de nuestra web son más visitados, el comportamiento del usuario y los gustos e intereses más extendidos entre nuestros clientes.

Estas y otras competencias de nivel avanzado son objeto de estudio en cualquiera de los Cursos de Adwords. ¿A qué estás esperando?

Formación online: ventajas

Por si fueran pocos los atractivos de esta formación, aún queda hablar de la modalidad online de estos cursos.

Estudiar online es una tendencia que ha ido cogiendo fuerza en los últimos años. La oferta formativa de estudios online es cada día mayor, ya que se pueden realizar cursos online de prácticamente todas las temáticas y en formatos muy diversos. La sanidad, no se iba a quedar atrás. ¿Por qué estudiar uno de los Cursos de Adwords online? ¡Veamos!

Existen diferentes motivos para estudiar de forma online:

  • Facilita la formación a personas que por razones de actividad laboral, lugar de residencia, edad o cualquier motivo personal no pueden acceder a estudios presenciales.
  • Flexibilidad horaria y geográfica: podrás realizar tus estudios cuándo y dónde quieras. Podrás compaginar los estudios con otras actividades u obligaciones laborales, sociales o familiares.
  • Podrás realizar los estudios que quieras gracias a la amplia oferta formativa online.
  • Puedes estudiar en centros de gran prestigio sin necesidad de desplazarte a la sede del centro formativo.
  • Consiste en un aprendizaje activo ya que requiere mucho esfuerzo por parte del alumno. El alumno se responsabiliza de su propia formación.
  • Acceso 24 horas: podrás acceder al contenido de tus estudios a la hora que necesites.
  • Podrás aprender a tu ritmo.
  • Lo contenidos se actualizan continuamente: los contenidos formativos, subidos a la plataforma virtual o a la nube, pueden ser modificados en el momento.
  • Reducción de costes: la formación online es más barata al no tener que desplazarte ni comprar materiales.

¿Estás pensando en realizar una especialidad? ¿Te interesa alguno de los Cursos de Adwords? No esperes más, especialízate ahora en tu profesión ideal y consigue mayores y mejores ofertas de trabajo.

¡Te esperamos!

Blogs relacionados con cursos adwords

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Opiniones de Cursos de adwords

Opinión de ISABEL P. G.
Sobre Especialista en SEM: Facebook Ads + Google Adwords
Que he aprendido:

Los libros en papel, seré antigua pero me gusta mucho poder estudiar en papel.

Lo que mas me ha gustado:

Nada, es muy completo. Quizás que permitiese firmar mayores convenios de prácticas.

He echado en falta:

Precio, duración, temario y que ya conocía la plataforma y me gusta.

Comentarios:

Quizás para un curso de 6 meses sería bueno habilitar que se pueda efectuar convenio de prácticas.

Opinión de ESTHER A. E.
Sobre Curso de Publicidad en Buscadores (SEM), Google Adwords
MADRID
un poco en el marketing digital, SEO, SEM, Google Adwords y Google Analytics.

He echado en falta:

Siempre responden

Opinión de María Jesús L. P.
Sobre Crea Tus Campanas de Publicidad Online con Adwords
TOLEDO
Todo muy bien.
Opinión de ENRIQUE Z. M.
Sobre Curso de Google Adwords y Sus Aplicaciones Publicitarias
MÁLAGA
Que he aprendido:

Me gusta estudiar on line, y aprovechar el tiempo, prefiero estar sujeto a mi tiempo real, al que se adapta mi biorritmo y ajeno a sujeciones externas, ya que me encanta el curso porque precisamente permite adaptar tu tiempo, hay personas que tardan más en aprender conocimientos que otras, todo depende del uso que hagas del tiempo, que para mí es oro. He subrayado apuntes en mis libros, y he aprovechado cada segundo ya sea en una cafetería, en casa, en cualquier lugar, un minuto libre, es un minuto de aprendizaje bilingüe. En realidad, pienso que así debería haber sido siempre, haberse abogado por una educación adaptada a las necesidades del alumnado y no al revés que sea éste el que haya de adaptarse a los distintos horarios que en ocasiones no coinciden. Si no llega a ser por la educación individualizada y autónoma on line, no podría haber realizado este master tan importante para mí, pues trabajo a veces todo el día, y apenas me queda tiempo para disfrutar haciendo lo que me gusta.

Lo que mas me ha gustado:

Está todo perfecto, quizás en cada módulo alternar un tema en inglés del mismo ámbito, sobre todo para subir nota. También algún modo de poder grabar mi voz a través de la plataforma y enviar los listenings o audios del curso, ya que soy muy reacio a bajarme aplicaciones que podrían tener políticas de privacidad leoninas o cientos de páginas, cuyos servidores o empresas se hayan fuera de nuestro país. Siendo este un país tan bello, grande y con gente tan preparada, preferiría que tuviéramos creadas nuestras propias plataformas en lugar de tener que pedir a otros que nos ordenen los archivos, ya sea en google drive, edmondo, o cualquier otro nombre. En lugar de ello, creo que si a partir de ahora, creásemos nuestras propias redes, seríamos más productivos, invencibles y libres.

He echado en falta:

Me encanta estudiar online y mi próximo objetivo es hacer un doctorado que me impulse en la vida, necesito un cambio. Como escritor, también me gustaría encontrar una productora española que me hiciera una película de mi libro. El precio es muy asequible, las personas tenemos que acostumbrarnos a que la cultura no es gratis, el que escribe, lo hace dedicando su vida en ello, sus ojos, su dinero, y hay muchos profesionales detrás de cada libro. No vale el decir que todo es gratis, yo tuve infinitas horas en las que compré muchísimos libros, apoyé a los escritores, e invertí en cultura, como medio de crecimiento institucional. Me gustaría trabajar en la universidad también, y seguir escribiendo, me hice autoeditor y me separé de la editorial con la que trabajaba. Ahora lo hago todo yo mismo. Este curso me ayudará profesionalmente, a cumplir mis objetivos. Muchas gracias.

Comentarios:

Excelente mi tutora, firmo por tener personas y profesoras profesionales y buenísimas como ella. Muchas gracias.

Opinión de Esther B. D.
Sobre Curso de Google AdWords: Certificacion Oficial de Google AdWords - Fundamentos de AdWords
MURCIA
Me ha gustado mucho tanto la plataforma como el contenido. Relación calidad-precio excelente.


Autor del artículo
Autor Articulo Euroinnova
Vega Fernández Calvo Copywriter
Graduada en Periodismo por la Universidad de Murcia y en Publicidad y Relaciones Públicas por la misma entidad. Máster en Dirección de Comunicació...
Leer más
Graduada en Periodismo por la Universidad de Murcia y en Publicidad y Relaciones Públicas por la misma entidad. Máster en Dirección de Comunicación por la Universidad Católica de Murcia. Cuenta con una dilatada experiencia en presentación ante cámara, creación y redacción de contenidos periodísticos multimedia, edición y montaje de video y estrategias de comunicación, así como en la creación y desarrollo de imagen corporativa. Actualmente desempeña sus funciones como creadora y redactora de contenido orientado a posicionamiento SEO.
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova