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MAESTRIA EN COMUNICACION VIRTUAL

MAESTRIA EN COMUNICACION VIRTUAL: Master en Comunicacion Virtual + Titulacion Universitaria
(Inscríbete en nuestra Maestria en Comunicacion Virtual y obtén una Doble Titulación con Título Universitario Homologado y Baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública)

MAESTRIA EN COMUNICACION VIRTUAL
Modalidad
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Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
725 horas - 5 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
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Sin Intereses
Equipo Docente Especializado
Equipo Docente Especializado
Acompañamiento Personalizado
Acompañamiento Personalizado

MAESTRIA EN COMUNICACION VIRTUAL. ¿Te gustaría formarte en el ámbito del Marketing Digital? No esperes más para realizar este curso a distancia en el que conocerás las herramientas fundamentales para dominar el sector de la Comunicación Virtual. Aprovecha esta oportunidad, solicita información y empieza a dar forma a tu futuro en Euroinnova.

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Información y contenidos de: Master Online Maestria en comunicacion virtual Homologado

Amplía tu formación con este máster con doble titulación y obtén tu Titulación de Master en Comunicación Virtual expedida por Euroinnova Business School. Además, recibirás una Titulación Universitaria en Marketing Digital (con 5 créditos ECTS) expedido por la Universidad de Nebrija. Esta formación que te ofrecemos, es continua y baremable en bolsas de trabajo y oposiciones de la Administración Pública.

Master EuroinnovaMAESTRIA EN COMUNICACION VIRTUALCurso homologado universidad Antonio de Nebrija

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual Master en Comunicacion Virtual + Titulacion UniversitariaCurso Online 100% Calidad
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PARTE 1. MARKETING DIGITAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTUALIZACIÓN DEL MARKETING DIGITAL
  1. Introducción
  2. Concepto de Marketing Digital
  3. Funciones y objetivos del Marketing Digital
  4. Ventajas del Marketing Digital
  5. Características de Internet como medio del Marketing Digital
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONTEXTUALIZACIÓN DEL SOCIAL MEDIA
  1. Tipos de redes sociales
  2. La importancia actual del social media
  3. Prosumer
  4. Contenido de valor
  5. Marketing viral
  6. La figura del Community Manager
  7. Social Media Plan
  8. Reputación Online
UNIDAD DIDÁCTICA 3. POSICIONAMIENTO ORGÁNICO: SEO
  1. Importancia del SEO
  2. Funcionamiento de los buscadores
  3. Google: algoritmos y actualizaciones
  4. Cómo salir de una penalización en Google
  5. Estrategia SEO
UNIDAD DIDÁCTICA 4. SEM: PERFORMAN MARKETING
  1. Introducción al SEM
  2. Principales conceptos de SEM
  3. Sistema de pujas y calidad del anuncio
  4. Primer contacto con Google Ads
  5. Creación de anuncios de calidad
  6. Indicadores clave de rendimiento en SEM
UNIDAD DIDÁCTICA 5. INBOUND MARKETING
  1. ¿Qué es el Inbound Marketing?
  2. Marketing de Contenidos
  3. Marketing viral
  4. Video Marketing
  5. Reputación online
UNIDAD DIDÁCTICA 6. SOCIAL CRM
  1. Introducción
  2. Marketing relacional
  3. Experiencia del usuario
  4. Herramientas de Social CRM
UNIDAD DIDÁCTICA 7. GESTIÓN DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE EN SOCIAL MEDIA
  1. Definir la estrategia
  2. Cuentas específicas
  3. Identificación del equipo
  4. Definir el tono de la comunicación
  5. Protocolo de resolución de problemas
  6. Manual de Preguntas Frecuentes (FAQ)
  7. Monitorización
  8. Gestión, seguimiento y fidelización
  9. Medición de la gestión de atención al cliente
UNIDAD DIDÁCTICA 8. EMAIL MARKETING
  1. Fundamentos del email marketing
  2. Objetivos del email marketing
  3. Estructura de un email
  4. Tipos de campañas
UNIDAD DIDÁCTICA 9. E-COMMERCE
  1. Auge del comercio online
  2. Tipos de eCommerce
  3. Atención al cliente
  4. Embudos de conversión
  5. Casos de éxito
UNIDAD DIDÁCTICA 10. COPYWRITING
  1. ¿Qué es el copywriting?
  2. Conectar, emocionar y convencer
  3. Principales técnicas de copywriting
  4. SEO para Copywriting
  5. La importancia de los títulos

PARTE 2. MARKETING ONLINE Y POSICIONAMIENTO WEB

UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARKETING ONLINE
  1. Introducción
  2. Concepto de Marketing Digital
  3. Funciones y objetivos del Marketing Digital
  4. Ventajas del Marketing Digital
  5. Características de Internet como medio del Marketing Digital
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL ENTORNO WEB
  1. Compra de dominio y contratación de hosting
  2. Instalación de Wordpress
  3. Configuraciones iniciales
  4. Themes
  5. Personalización de Wordpress
  6. Creación de Posts y Páginas
  7. Gestión comentarios
  8. Biblioteca Multimedia
  9. Gestión de usuarios y roles
  10. Herramientas útiles
UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMERCIO ELECTRÓNICO
  1. Auge del comercio online
  2. Tipos de eCommerce
  3. Atención al cliente
  4. Embudos de conversión
  5. Casos de éxito
UNIDAD DIDÁCTICA 4. POSICIONAMIENTO WEB
  1. Importancia del SEO
  2. Funcionamiento de los buscadores
  3. Google: algoritmos y actualizaciones
  4. Cómo salir de una penalización en Google
  5. Estrategia SEO
UNIDAD DIDÁCTICA 5. POSICIONAMIENTO ORGÁNICO EN BUSCADORES (SEO)
  1. SEO local
  2. SEO internacional
  3. SEO para apps: ASO
  4. SEO para Amazon Marketplace
  5. SEO en Youtube
UNIDAD DIDÁCTICA 6. TÉCNICAS SEO
  1. Auditoria de indexabilidad
  2. Velocidad de carga de la web (WPO) y renderizado
  3. Monitorización de marca
  4. Análisis y planificación del posicionamiento orgánico
  5. Códigos de estado y Protocolo
  6. Análisis Log
  7. Análisis de la taxonomía web
UNIDAD DIDÁCTICA 7. POSICIONAMIENTO PATROCINADO EN BUSCADORES (SEM)
  1. Introducción al SEM
  2. Principales conceptos de SEM
  3. Sistema de pujas y calidad del anuncio
  4. Primer contacto con Google Ads
  5. Creación de anuncios de calidad
  6. Indicadores clave de rendimiento en SEM
UNIDAD DIDÁCTICA 8. KEYWORD HUNTING PARA SEO Y SEM - HERRAMIENTAS
  1. Introducción
  2. Tipo de Keywords
  3. SEMrush
  4. Sistrix
  5. LongTail y Voice Search: AnswerThePublic
  6. Herramientas gratuitas
  7. Extensiones para Chrome
UNIDAD DIDÁCTICA 9. MARKETING DE CONTENIDOS (CONTENT MARKETING)
  1. ¿Qué es el Inbound Marketing?
  2. Marketing de Contenidos
  3. Marketing viral
  4. Video Marketing
  5. Reputación online
UNIDAD DIDÁCTICA 10. BLACK HAT SEO
  1. ¿Qué es Black Hat SEO?
  2. White Hat SEO
  3. Riesgos del uso de Black Hat SEO
  4. Técnicas Black Hat SEO
  5. Cambios en los algoritmos de Google y penalizaciones
  6. Informe de Acciones manuales
UNIDAD DIDÁCTICA 11. PLAN SOCIAL MEDIA
  1. Tipos de redes sociales
  2. La importancia actual del social media
  3. Prosumer
  4. Contenido de valor
  5. Marketing viral
  6. La figura del Community Manager
  7. Social Media Plan
  8. Reputación Online

PARTE 3. ANALÍTICA WEB

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ANALÍTICA WEB Y SEO
  1. Introducción al SEO
  2. Historia de los motores de búsqueda
  3. Componentes de un motor de búsqueda
  4. Organización de resultados en un motor de búsqueda
  5. La importancia del contenido
  6. El concepto de autoridad en Internet
  7. Campaña SEO
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ANALÍTICA WEB Y SEM
  1. Introducción al SEM
  2. Principales conceptos en SEM
  3. Sistema de pujas y Calidad del anuncio
  4. Creación de una campaña
  5. Creación de anuncios con calidad
  6. Indicadores clave de rendimiento en SEM
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ANÁLISIS Y MÉTRICA WEB
  1. Conceptos básicos
  2. Métricas
  3. Visitas
  4. Visitantes
  5. Páginas
  6. Promedio de tiempo en una página web
  7. Promedio de tiempo en un sitio web
  8. Tasa de rebote
  9. Tasa de salida
  10. Tasa de conversión
UNIDAD DIDÁCTICA 4. OPTIMIZACIÓN DE SITIOS WEB
  1. Usabilidad
  2. Mapas de calor
  3. Grabaciones de sesiones de usuario
  4. Ordenación de tarjetas
  5. Test A/B
  6. Test multivariante
  7. KPI, indicadores clave de rendimiento
  8. Cambios a realizar para optimizar una página web
UNIDAD DIDÁCTICA 5. OPTIMIZACIÓN DEL POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES
  1. Optimización del posicionamiento en buscadores
  2. Factores que influyen en el posicionamiento orgánico
  3. Factores que influyen negativamente en el posicionamiento orgánico
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ANALÍTICA WEB Y MÉTRICAS EN REDES SOCIALES
  1. Análisis del tráfico en redes sociales
  2. Fijar objetivos en redes sociales
  3. Facebook
  4. Twitter
  5. Youtube
  6. Blogs
  7. Reputación online
UNIDAD DIDÁCTICA 7. APLICACIÓN WEB PARA MÓVILES
  1. Contenidos optimizados para móviles
  2. Aplicación web para móviles
  3. Social Media Mobile
  4. Marketing móvil
UNIDAD DIDÁCTICA 8. HERRAMIENTAS DE ANALÍTICA WEB
  1. Listado de herramientas
  2. Herramientas de analítica web
  3. Herramientas de análisis de logs
  4. Herramientas de medición mediante tags
  5. Herramientas para medir el rendimiento de nuestro sitio web
  6. Herramientas para recoger información de diseño o usabilidad web
  7. Herramientas que analizan nuestra actividad en redes sociales
  8. Herramientas de inteligencia competitiva

PARTE 4. INBOUND MARKETING

UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTUALIZACIÓN DEL MARKETING DIGITAL
  1. Introducción
  2. Concepto de Marketing Digital
  3. Funcionaes y objetivos del marketing digital
  4. Ventajas del Marketing Digital
  5. Características de Internet como medio del marketing digital
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INTRODUCCIÓN AL INBOUND MARKETING
  1. ¿Qué es el Inbound Marketing?
  2. Marketing de Contenidos
  3. Marketing viral
  4. Video Marketing
  5. Reputación online
UNIDAD DIDÁCTICA 3. FASE DE ATRACCIÓN
  1. Sistema de Gestión de contenidos CSM
  2. Los blogs Wordpress
  3. Posicionamiento SEO
  4. Social Media
UNIDAD DIDÁCTICA 4. FASE DE CONVERSIÓN
  1. Formularios
  2. Call to action
  3. Landing Pages
UNIDAD DIDÁCTICA 5. FASE DE CIERRE
  1. Marketing Relacional
  2. Gestión de relaciones con los clientes CRM
  3. Email marketing
UNIDAD DIDÁCTICA 6. FASE DE DELEITE
  1. Encuestas
  2. Contenido inteligente
  3. Monitorización Social
UNIDAD DIDÁCTICA 7. INTRODUCCIÓN AL COMERCIO ELECTRÓNICO
  1. Auge del comercio online
  2. Tipos de eCommerce
  3. Atención al cliente
  4. Embudos de conversión
  5. Casos de éxito
UNIDAD DIDÁCTICA 8. INTRODUCCIÓN AL COPYWRITING
  1. ¿Qué es el copywriting?
  2. Conectar, emocionar y convencer
  3. Principales técnicas de copywriting
  4. SEO para Copywriting
  5. La importancia de los títulos
  6. El proceso de Copywriting
UNIDAD DIDÁCTICA 9. COPYWRITING PARA E-COMMERCE
  1. Introducción
  2. La Homepage
  3. Los menús
  4. Fichas de producto
  5. Descripción de los servicios
  6. Página ¿quiénes somos?
  7. Página de contacto
  8. Página preguntas frecuentes
  9. Carrito de la compra, chekout y agradecimiento
  10. Envío de emails
UNIDAD DIDÁCTICA 10. COPYWRITING PARA PERSONAL BRANDING
  1. Introducción
  2. Definir tu marca y el estilo
  3. Identificar y definir tu público objetivo o audiencia
  4. Creación de lista de contactos
  5. Páginas personal corporativa
  6. Blog personal
  7. Uso de las redes sociales
  8. Plan de Comunicación

PARTE 5. SOCIAL MEDIA MANAGEMENT

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN Y CONTEXTUALIZACIÓN DEL SOCIAL MEDIA
  1. Tipos de redes sociales
  2. La importancia actual del social media
  3. Prosumer
  4. Contenido de valor
  5. Marketing viral
  6. La figura del Community Manager
  7. Social Media Plan
  8. Reputación Online
UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN DE FACEBOOK
  1. Primero pasos con Facebook
  2. Facebook para empresas
  3. Configuración de la Fanpage
  4. Configuración de mensajes: Facebook Messenger
  5. Tipo de publicaciones
  6. Creación de eventos
  7. Facebook Marketplace
  8. Administración de la página
  9. Facebook Insights
UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN DE INSTAGRAM
  1. Introducción a Instagram
  2. Instagram para empresas
  3. Creación de contenido
  4. Uso de Hashtags
  5. Instagram Stories
  6. Herramientas creativas
  7. Colaboración con influencers
  8. Principales estadísticas
UNIDAD DIDÁCTICA 4. GESTIÓN DE TWITTER
  1. Introducción a Twitter
  2. Elementos básicos de Twitter
  3. Twitter para empresas
  4. Servicio de atención al cliente a través de Twitter
  5. Contenidos
  6. Uso de Hashtags y Trending Topic
  7. Twitter Analytics
  8. TweetDeck
  9. Audiense
  10. Hootsuite
  11. Bitly
UNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN DE LINKEDIN
  1. Introducción a LinkedIn
  2. LinkedIn para empresas
  3. Creación de perfil y optimización
  4. Grupos
  5. SEO para LinkedIn
  6. Analítica en LinkedIn
  7. LinkedIn Recruiter
UNIDAD DIDÁCTICA 6. GESTIÓN DE YOUTUBE
  1. Introducción a Youtube
  2. Vídeo Marketing
  3. Crear una canal de empresa
  4. Optimización del canal
  5. Creación de contenidos
  6. Gestión de comentarios
  7. Youtube Analytics
  8. Youtube vs Vimeo
  9. Keyword Tool
  10. Youtube Trends
UNIDAD DIDÁCTICA 7. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- FACEBOOK ADS
  1. Introducción a Facebook Ads
  2. Tipos de Campañas y objetivos publicitarios
  3. Segmentación: públicos
  4. Presupuesto
  5. Formatos de anuncios
  6. Ubicaciones
  7. Administrador de anuncios
  8. Seguimiento y optimización de anuncios
  9. Power Editor
  10. Pixel de Facebook
UNIDAD DIDÁCTICA 8. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- INSTAGRAM ADS
  1. Introducción a Instagram Ads
  2. Objetivos publicitarios
  3. Tipos de anuncios
  4. Administrador de anuncios
  5. Presupuesto
  6. Instagram Partners
  7. Segmentación
UNIDAD DIDÁCTICA 9. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- TWITTER ADS
  1. Objetivos publicitarios
  2. Audiencias en Twitter
  3. Tipos de anuncios
  4. Administrador de anuncios
  5. Creación de campañas y optimización
  6. Twitter Cards
  7. Instalación código de seguimiento
  8. Listas de remarketing
UNIDAD DIDÁCTICA 10. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- LINKEDIN ADS
  1. Introducción a LinkedIn Ads
  2. Formatos de anuncios
  3. Objetivos publicitarios
  4. Creación de campañas
  5. Segmentación
  6. Presupuesto
  7. Seguimiento y medición de resultados
UNIDAD DIDÁCTICA 11. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- PUBLICIDAD EN YOUTUBE
  1. Ventajas de la publicidad en Youtube
  2. Youtube y Google Adwords
  3. Tipos de anuncios en Youtube
  4. Campaña publicitarias en Youtube con Google Adwords
  5. Creación de anuncios desde Youtube

PARTE 6. MARKETING Y REPUTACIÓN ONLINE: COMUNIDADES VIRTUALES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LAS REDES SOCIALES EN LA EMPRESA.
  1. Redes Sociales: Facebook, Linkedin, Xing, Twitter.
  2. Los Beneficios del Social Media en la Empresa.
  3. Como integrar las Redes Sociales en la Estrategia corporativa.
  4. Seleccionar los Canales Adecuados.
  5. Medir el Impacto.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA CREACIÓN DE CONTENIDOS SOCIALES.
  1. Páginas web 2.0.
  2. Los Blogs en la estrategia corporativa.
  3. Integración de plataforma en la web.
  4. Vídeo y Fotografía.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MARKETING ON-LINE.
  1. Introducción del Marketing en Internet.
  2. Social Media Marketing.
  3. Nuevo Consumidor.
  4. Cómo detectar tendencias.
  5. Publicidad en los Medios Sociales.
  6. Cómo medir acciones on-line.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES.
  1. ¿Qué es el posicionamiento?
  2. Cómo funciona un buscador.
  3. Factores ?On the page?.
  4. Factores ?Off the page?.
  5. Consejos para contratar servicios de posicionamiento en buscadores.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. SOCIAL MEDIA OPTIMIZATION: HERRAMIENTAS PARA ACCIONES DE SMO.
  1. Herramientas básicas.
  2. Herramientas de gestión.
  3. Herramientas de multiposting.
  4. Herramientas de gestión integral.
  5. Herramientas de monitorización integral.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. MODERACIÓN Y GESTIÓN DE CONTENIDOS EN COMUNIDADES VIRTUALES.
  1. Introducción.
  2. - Los contenidos como base de la conversación.

  3. La importancia de los contenidos en una comunidad.
  4. - Tipos de comunidades.

    - Tipos de contenidos.

  5. Tareas y responsabilidades del Community Manager.
  6. - El responsable de una comunidad virtual gestiona, modera y dinamiza.

    - Búsqueda, identificación y selección de contenidos y personas.

    - Contenidos comerciales para comunidades comerciales.

    - Las 3 leyes de las comunidades virtuales.

  7. Buenas prácticas y malas prácticas.
  8. - La confianza es la base de una comunidad.

    - Seguimiento de contenidos, personas y marcas en la red.

  9. Aspectos legales y propiedad intelectual.
  10. Guía rápida para gestionar contenidos en la red.
UNIDAD DIDÁCTICA 7. ON-LINE REPUTATION MANAGEMENT: GESTIÓN DE LA REPUTACIÓN ON-LINE.
  1. Introducción.
  2. ¿Qué es el ORM?
  3. - Definición de reputación on-line.

  4. El plan de reputación on-line.
  5. - Análisis.

    - Diagnóstico.

    - Plan de activos.

    - Monitorización.

  6. Desarrollo e implementación del plan.
  7. - Gestión de activos.

    - Monitorización.

    - Desarrollo del Plan de Comunicación On-line.

    - El mapa de públicos/GDI.

    - Identificación de valores de capacidad de desarrollo.

    - Construcción de contenidos en función de los grupos de interés.

    - Táctica de activos.

  8. Análisis de la estrategia de portavocía on-line.
  9. Principales amenazas en la estrategia de ORM.
  10. - Debilidades en posicionamiento en buscadores para palabras clave.

    - Carencia de portavocía en la red y falta de un protocolo de actuación.

    - Falta de propagación y socialización.

    - Desprotección ante enemigos que posicionan por falta de activos propios.

    - Otras amenazas.

  11. Casos de gestión de reputación on-line actuales.
  12. - Casos de éxito.

    - Casos de situaciones de crisis.

  13. Mejores y peores prácticas.
  14. - Mejores prácticas.

    - Peores prácticas.

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master en Comunicacion Virtual + Titulacion Universitaria

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de Carlos C.
Sobre Master en Comunicacion Virtual + Titulacion Universitaria
HUELVA
Me parece un Master en Comunicación Virtual espectacular, por el precio que tiene te ofrece una doble titulación y una asistencia por parte de los tutores muy individualizada. En un futuro repetiré con Euroinnova para seguir formándome con cursos relacionados.
Opinión de Estela F.
Sobre Master en Comunicacion Virtual + Titulacion Universitaria
MADRID
En este programa formativo he podido formarme en el sector de la comunicación y el marketing virtual de forma online. Me ha interesado mucho todo el contenido y me ha parecido muy ameno. Lo recomiendo sin duda.
Opinión de Jaime F.
Sobre Master en Comunicacion Virtual + Titulacion Universitaria
CIUDAD REAL
Estoy muy contento tras haber realizado este Master en Comunicación Virtual. Me ha abierto una gran futuro profesional a la vez que he aprendido los aspectos del ámbito del marketing digital más relevantes llevándolos a la práctica con ayuda de mis tutores.
Opinión de Laura C.
Sobre Master en Comunicacion Virtual + Titulacion Universitaria
JAéN
He mejorado mucho mis habilidades sobre posicionamiento web gracias a este Master en Comunicación Virtual, entre muchas otras cosas. Además, he podido obtener una doble titulación con reconocimiento de 5 créditos ECTS. Lo recomiendo sin duda
Opinión de Juan José R.
Sobre Master en Comunicacion Virtual + Titulacion Universitaria
MáLAGA
Gran Master en Comunicación Virtual, los contenidos aparecen muy bien estructurados y se entienden con facilidad. Además, he aprendido numerosas técnicas de marketing digital que me han resultado muy interesantes, por lo que el máster ha cumplido mis expectativas.
* Todas las opiniones sobre el Master Online Master en Comunicacion Virtual + Titulacion Universitaria, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de maestria en comunicacion virtual:
La comunicación online se ha convertido en una de las formas de comunicación más habituales y relevantes en las sociedades modernas en prácticamente todos los ámbitos de la vida, desde el personal al profesional, pasando por el académico o el comercial. Esto hace que los profesionales altamente cualificados en el ámbito de la comunicacion virtual estén a día de hoy muy demandados por empresas de todo tipo, tamaño y sector productivo. A través de la presente maestria en comunicacion virtual se pretende ofrecer al alumnado la formación necesaria para desarrollar su carrera profesional en el sector de la comunicacion virtual, uno de los más dinámicos y actractivos del mercado laboral actual.
Objetivos de maestria en comunicacion virtual:
Entre los principales objetivos de la maestria en comunicacion virtual podemos destacar los siguientes:
- Diseñar un buen programa de motores de búsquedas.
- Diferenciar los prototipos de comprador.
- Crear contenido especialmente dirigido a los compradores.
- Publicar el contenido en el formato en línea que más se ajusta a su sector, podcast, blogs, e-libros, sitios Web?
- Aprender el papel del marketing en el sistema económico y en la gestión empresarial.
- Conocer las bases fundamentales del marketing online y el posicionamiento web.
- Aprender las diferentes técnicas de posicionamiento natural, las estrategias de posicionamiento y la eficacia.
- Conocer la analítica web y SEO.
- Optimizar sitios web.
- Realizar analítica web y métricas en redes sociales.
- Conocer las herramientas de analítica web.
- Conocer la importancia del marketing mix en las empresas digitales.
- Aprender sobre el Branding y posicionamiento en Internet.
- Aprender sobre la Planificación de estrategias de generación y cualificación de leads. Hubspot.
- Realizar consultas de análitica web y seo.
- Realizar la optimización en la gestión del Marketing Relacional.
- Integrar las redes sociales en la estrategia corporativa de la empresa.
- Mejorar la experiencia de compra del consumidor.
- Realizar estrategias de posicionamiento e imagen de marca.
- Conocer las Herramientas de gestión y monitorización para rentabilizar el tiempo en la web 2.0.
- Adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar las funciones propias del perfil de Community Manager.
- Desarrollar un plan de marketing online en su totalidad.
- Llevar a cabo las actuaciones necesarias para la gestión de reputación online de la empresa y mejorar su posicionamiento web.
Salidas profesionales de maestria en comunicacion virtual:
Director de Marketing, Comercial, Publicidad, Comunicación Online, Marketing Digital, Medios de Comunicación Online, Agencia de Publicidad en Internet, etc.
Para qué te prepara el maestria en comunicacion virtual:
Gracias a esta maestria en comunicacion virtual podrás desarrollar los conocimientos y competencias profesionales adecuadas para dedicarte al ámbito de la comunicación online, especializándote en gestión de redes sociales y reputación online, analítica web o inbound marketing, entre otras áreas de especial relevancia en el ámbito empresarial actual.
A quién va dirigido el maestria en comunicacion virtual:
Esta maestria en comunicacion virtual se dirige a aquellos profesionales y esdudiantes del ámbito de la comunicación, la publicidad y otros afines que quieran ampliar o actualizar sus conocimientos en la materia. De igual forma, se dirige a cualquiera que tenga interés personal o profesional en formarse para orientar su carrera al ámbito profesional de la comunicacion virtual.
Metodología de maestria en comunicacion virtual:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

MAESTRIA EN COMUNICACION VIRTUAL

La Comunicación en la actualidad

La Comunicación Digital o Virtual se ha convertido en una vía de comunicación más sobre todo en los países más desarrollados en el que se utilizan prácticamente en cualquier ámbito de la vida interpersonal como profesional. Lo hemos podido comprobar en esta etapa de pandemia por COVID-19, cómo ha aumentado el teletrabajo, las clases Online y el incremento de Formaciones y Cursos de vía virtual, asesoramiento online, el incremento del entorno digital, como son las plataformas en YouTube o Twitch, y muchos otros servicios que podemos encontrar encontrar en Internet.

¿Qué vas aprender?

Esta Maestría en Comunicación Virtual te ofrece la oportunidad al alumnado la formación necesaria para introducir tu carrera profesional en el sector del Marketing Digital, uno de los mercados al alza, potencialmente atractiva en el mercado laboral actual. Esta acción formativa te enseñara aptitudes y contenidos en pedagogía didácticatécnicas de comunicaciónadecuada utilización de plataformas digitales como son las plataformas e-learning.

¿A quién va dirigido?

Esta Maestría en Comunicación Virtual se dirige aquellos profesionales en el ámbito del Marketing, Comunicación o Publicidad que deseen ampliar sus conocimientos en este sector. En la búsqueda de intentar  obtener formación y desarrolla las carreras en el ámbito profesional de la Comunicación Digital.

METODOLOGÍA DEL CURSO

¿Estás interesado en la la metodología Online? No te preocupes solicita acceso a esta acción formativa de calidad dentro del ámbito de la Comunicación en el entorno Digital, además de incluir un material didáctico relacionado con la materia. La realización del curso se te incluirá un tutor en el que te evaluará y te ayudará en lo posible para resolver tus dudas posibles.

¿Todavía te surgen dudas? Solicita acceso inmediatamente mediante nuestro equipo de asesoramiento, redes sociales, y atención al cliente, sin ningún tipo de compromiso. Miles de personas ya han logrado  sus deseos gracias a esta formación educativa. Nuestra misión es que deposites tu confianza en nosotros por ello seguimos trabajando para lograr la máxima calidad en nuestras formaciones.

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Pregunta:
¿Este Máster de Comunicación Virtual es baremable?

Respuesta:
Correcto, esta Maestría de comunicación virtual es baremable en bolsas de empleo y oposiciones convocadas por la Administración Pública en todas las CCAA españolas.

Pregunta:
Me interesa mucho esta formación pero no tengo experiencia en Marketing Digital, ¿Podría realizar el máster?

Respuesta:
¡Por supuesto! no necesitas tener experiencia ni formación previa en este ámbito, en nuestro Máster de Comunicación Virtual aprenderás todos los conceptos fundamentales.

Pregunta:
¿Cuánto tardan en llegar los materiales para poder realizar el Máster?

Respuesta:
¡Buenas! Los materiales suelen llegar a los pocos días de hacerse efectiva la matricula, sin embargo, tienes disponible los recursos online en el campus de forma inmediata tras tu suscripción al curso

Comparte con tus amigos: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp Compartir en Linkedin
Es tu momento.
Continúa creciendo profesionalmente con Euroinnova
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Foto docente
Jesús Morales Domínguez
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
Marino Jesús Arjona Cano
Grado en Economía, Master en Administración y Dirección de Empresas + Marketing (MADEM), Master in International Business and Trade (MITB)
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Foto docente
Yennifer Contreras Linde
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Administración y Dirección de Empresas
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