(Inscríbete en este Máster Community Manager y obtén una Doble Titulación con Título Propio Universitario Baremable en Oposiciones expedido por la Universidad Antonio de Nebrija)

Modalidad
Online
Duración - Créditos
725 horas - 5 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Sin Intereses
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Personalizado
Comienza tu matrícula
Paso 1:
Para matricularte introduce tu Email
Resumen matrícula:

MEJOR DESCUENTO

MEJOR DESCUENTO

MEJOR DESCUENTO


Resumen Matrícula

Precio original

Beca exclusiva

-

Descuento + cupón bienvenida

-

Plan Becas

-


Precio final:

Alumnos

Plan de estudios de Master Community Manager

MÁSTER COMMUNITY MANAGER. Aprovecha el auge de la influencia de las redes sociales en el ámbito empresarial y realiza nuestro Máster Community Manager. En él aprenderás de la mano de los mejores profesionales del sector a cómo posicionar adecuadamente la imagen de una empresa en internet y medios sociales. ¡Ven e infórmate sin compromiso!

Resumen salidas profesionales
de master community manager
Si tiene interés en desempeñar las funciones del Community Manager con profesionalidad este es su momento, con el Master Community Manager: Responsable de Gestión de Comunidades y Redes Sociales podrá adquirir las técnicas necesarias para desarrollar esta labor con éxito. No cabe duda de que el tema de las Redes Sociales está despertando un gran interés en las empresas y que en poco tiempo ha aparecido una nueva profesión en el panorama de Internet, los Community Managers. Estos son los responsables de dinamizar la comunidad de seguidores de una marca en las redes sociales, y además son la cara que toda empresa necesita cuando quiere hablar de tú a tú con los usuarios en la red.
Objetivos
de master community manager
Los objetivos que se pretenden alcanzar en este Máster Community Manager son los siguientes:
- Gestionar la imagen de una empresa dentro de las redes sociales e Internet para tener mayor reputación y dominar las principales técnicas del marketing y comunicación online.
- Saber maximizar el rendimiento de las redes sociales y comunidades online
- Conocer las distintas estrategias de éxito que te ayuden a aumentar la reputación online de la empresa.
- Aprender a dinamizar una comunidad online. -Aprenderás los conceptos de firma digital, sus ámbitos de aplicación y su proceso de verificación. -Serás capaz de identificar los datos que son necesarios proteger cuando se trabaja en Internet. -Concienciar acerca de la importancia y el papel que juega la tecnología, y en particular Internet. -El desarrollo de técnicas de trabajo colaborativo en la Red y su aplicación en distintos entornos de comunicación digital. -Identificar y conocer los distintos modelos de negocio digitales.
- Integrar las redes sociales en la estrategia corporativa de la empresa.
- Mejorar la experiencia de compra del consumidor.
- Realizar estrategias de posicionamiento e imagen de marca.
- Conocer las Herramientas de gestión y monitorización para rentabilizar el tiempo en la web 2.0.
Salidas profesionales
de master community manager
Una vez finalizada la formación en el presente máster, habrás adquirido las competencias profesionales que te capacitarán para desarrollar tu actividad profesional en los sectores de:
- Marketing digital.
- Social media.
- Community Manager.
Para qué te prepara
el master community manager
Con este Master Community Manager: Responsable de Gestión de Comunidades y Redes Sociales serás capaz de gestionar la imagen de una empresa en Internet y las redes sociales (elaboración y ejecución de un Plan de Reputación online) y dominarás las técnicas del marketing online aplicadas a la gestión de comunidades.
A quién va dirigido
el master community manager
El Master Community Manager: Responsable de Gestión de Comunidades y Redes Sociales está dirigido a todas aquellas personas que se dediquen al área laboral del Community Manager y deseen ampliar y actualizar sus conocimientos, como al resto de personas que quieran introducirse en esta especialidad.
Metodología
de master community manager
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Master Community Manager

  1. Tipos de redes sociales
  2. La importancia actual del social media
  3. Prosumer
  4. Contenido de valor
  5. Marketing viral
  6. La figura del Community Manager
  7. Social Media Plan
  8. Reputación Online
  1. Introducción
  2. Marketing relacional
  3. Experiencia del usuario
  4. Herramientas de Social CRM
  5. Atención al Cliente en Facebook
  6. Atención al Cliente en Twitter
  7. Atención al Cliente en Instagram
  1. ¿Qué es el copywriting?
  2. Conectar, emocionar y convencer
  3. Principales técnicas de copywriting
  4. SEO para Copywriting
  5. La importancia de los títulos
  1. Sistema de Gestión de contenidos CSM
  2. Blogs y Wordpress
  3. Posicionamiento SEO
  4. Contenido inteligente
  5. Monitorización Social
  1. Primero pasos con Facebook
  2. Facebook para empresas
  3. Configuración de la Fanpage
  4. Configuración de mensajes: Facebook Messenger
  5. Tipo de publicaciones
  6. Creación de eventos
  7. Facebook Marketplace
  8. Administración de la página
  9. Facebook Insights
  1. Introducción a Instagram
  2. Instagram para empresas
  3. Creación de contenido
  4. Uso de Hashtags
  5. Instagram Stories
  6. Herramientas creativas
  7. Colaboración con influencers
  8. Principales estadísticas
  1. Introducción a Twitter
  2. Elementos básicos de Twitter
  3. Twitter para empresas
  4. Servicio de atención al cliente a través de Twitter
  5. Contenidos
  6. Uso de Hashtags y Trending Topic
  7. Twitter Analytics
  8. TweetDeck
  9. Audiense
  10. Hootsuite
  11. Bitly
  1. Introducción a Youtube
  2. Vídeo Marketing
  3. Crear una canal de empresa
  4. Optimización del canal
  5. Creación de contenidos
  6. Gestión de comentarios
  7. Youtube Analytics
  8. Youtube vs Vimeo
  9. Keyword Tool
  10. Youtube Trends
  1. Introducción a Facebook Ads
  2. Tipos de Campañas y objetivos publicitarios
  3. Segmentación: públicos
  4. Presupuesto
  5. Formatos de anuncios
  6. Ubicaciones
  7. Administrador de anuncios
  8. Seguimiento y optimización de anuncios
  1. Introducción a Instagram Ads
  2. Objetivos publicitarios
  3. Tipos de anuncios
  4. Administrador de anuncios
  5. Presupuesto
  6. Instagram Partners
  7. Segmentación
  1. Objetivos publicitarios
  2. Audiencias en Twitter
  3. Tipos de anuncios
  4. Administrador de anuncios
  5. Creación de campañas y optimización
  6. Twitter Cards
  7. Instalación código de seguimiento
  8. Listas de remarketing
  1. Ventajas de la publicidad en Youtube
  2. Youtube y Google Adwords
  3. Tipos de anuncios en Youtube
  4. Campaña publicitarias en Youtube con Google Adwords
  5. Creación de anuncios desde Youtube
  1. El Nuevo Periodismo Digital, Ciberperiodismo o Periodismo web: definición y principales características
  2. Los nuevos medios digitales: una ventana abierta al futuro
  3. Convergencia digital del mundo audiovisual: contenido multimedia y medios de comunicación
  4. Nuevas oportunidades y riesgos en el escenario de la comunicación digital
  5. Factores claves de éxito para el nuevo periodista del siglo XXI
  6. Competencias profesionales del Periodista en la Era Digital
  7. Social Media Editor, Reportero multimedia, Community Manager, Gestor AdSense, Ejecutivo Business: nuevas perspectivas de empleo y salidas profesionales vinculadas a la comunicación online
  8. Periodismo de marca: Brand journalism y Newsjacking
  9. El Mercado Digital: Usuarios y e-Consumer
  1. La noticia en Internet
  2. Las Seis W de una noticia
  3. La pirámide invertida
  4. Elementos de una noticia
  5. Cómo enriquecer una noticia digital
  6. El Hipertexto
  7. Organización hipertextual
  8. Un laberinto especial: el periódico electrónico
  9. Estructura hipertextual
  1. Recursos y herramientas de última generación al servicio del periodista digital
  2. Herramientas de edición digital, editores de noticias y textos
  3. Herramientas interactivas multimedia
  4. Plataformas y aplicaciones dinámicas para el trabajo con gráficos
  5. Herramientas para la búsqueda, análisis de contenido y rastreo de etiquetas
  6. Conversores de vídeo y generador de GIF animados
  7. Apps de edición multimedia y corrección gramatical para iOS, Android, iPhone y iPad
  8. Aplicaciones y herramientas para la elaboración de contenidos en el periodismo de datos
  9. Mapas y Sistemas de Información Geográfica (SIG)
  10. Screen scraping Técnicas de ingeniería inversa
  1. Desde la redacción
  2. Agencias de información
  3. Acceso a las agencias de información
  4. El teletipo
  5. La valoración de la noticia
  6. Los medios tradicionales como fuente de noticias
  7. Internet como fuente de información
  8. Clasificación de los medios digitales
  9. Buscadores, búsqueda temática y motores de búsqueda
  10. Búsqueda temática
  11. Motores de búsqueda
  12. BIG DATA: Transparencia y periodismo de datos
  1. Planteamiento editorial: audiencia y contenidos
  2. La audiencia y los contenidos
  3. Pautas Previas: Tipos de servidores Web, registro gratuito, cobro por contenidos
  4. El profesional de la información
  5. Hábitos en la red
  6. Tipos de servidores Web
  7. El registro gratuito
  8. El cobro por los contenidos
  9. Fases de la edición
  10. El Consejo de redacción
  11. Investigación periodística
  12. Redacción: técnicas de composición para periódicos digitales
  13. Técnicas de redacción para periódicos digitales
  14. Diseño
  15. Tipografía y legibilidad
  16. Kerning y Tracking
  17. El interlineado
  18. Los enlaces
  19. Textos y navegación
  20. Diseño y navegación
  21. Control de peso
  22. Sistemas de navegación
  23. Edición
  24. Publicación
  25. Difusión y Redifusión de la Información Feedness y RSS
  26. Usabilidad y satisfacción
  27. Usabilidad
  28. Evaluación de la usabilidad
  1. Aspectos legales
  2. La propiedad intelectual
  3. Bienes inmateriales
  4. Autores
  5. Obras
  6. Obras individuales, colectivas y de empresa
  7. Apunte histórico
  8. Obras y autores
  9. Derechos morales y patrimoniales
  10. La propiedad Intelectual
  11. Fotografías
  12. Derechos de autor en Internet
  13. Nuevas tecnologías
  14. Distribución indiscriminada
  15. Nuevas leyes sobre el derecho de autor
  16. Movimiento de Copyleft
  17. Apunte histórico
  18. Licencias GNU
  19. Creative commons
  20. Software gratuito y software libre
  21. Marketing, publicidad y comercio en Internet
  22. Periodismo y publicidad
  23. Comercio electrónico
  24. Publicidad en la prensa
  1. Periodismo y redes sociales
  2. Facebook
  3. Twitter
  4. Youtube
  5. Instagram
  6. LinkedIN
  7. Pinterest
  8. Ventajas y desventajas del uso de las redes sociales
  9. Consejos para periodistas en las redes sociales
  10. Bookmarking: marcadores sociales
  11. Recursos para el análisis y medición de audiencias en las redes sociales
  12. Herramientas para medir el impacto de su estrategia en redes sociales
  13. Las Redes sociales en los Móviles
  14. Periodismo móvil y Apps, herramientas imprescindibles
  15. Apps, herramientas imprescindibles para periodismo móvil
  16. Aplicaciones fotográficas para Android
  1. Marketing online
  2. Concepto “Marketing mix”
  3. Identificar a la audiencia
  4. Identificar al usuario
  5. Tecnologías para segmentar la audiencia
  6. Estados Unidos: punta de lanza de la modernidad
  7. Marketing interactivo
  8. La publicidad y el marketing a lo largo del tiempo
  9. El plan de marketing en Internet (PMI)
  10. La creación de valor
  11. Marketing e Internet
  12. Captar clientes
  13. Ganchos para atraer
  14. La emoción
  15. Tipos de publicidad: Acciones promocionales y banners
  16. Acciones promocionales y banners
  17. Marketing viral
  18. Problemas del Marketing en Internet
  19. Seguridad y confidencialidad
  1. Buscadores
  2. ¿Cómo funciona un buscador?
  3. Principales motores de búsqueda
  1. Marketing en motores de búsqueda
  2. La búsqueda semántica
  3. SEO
  1. Impacto de las tecnologías en los resultados de la organización.
  1. Servicios y su monetización
  2. La nube
  3. HTML
  4. Uso del correo electrónico y los SMS
  5. ¿Son rentables nuestras acciones de Email Marketing
  6. Mapas mentales
  7. Diseño de Textos digitales
  1. Texto en imágenes
  2. Imagen digital
  3. Infografía en Photoshop
  4. Gestión de la información
  1. Ning: Foros de discusión y salas de chat
  2. Redes sociales
  3. Facebook y youtube
  1. Uso de la nube
  2. Escritorio virtual o VDI
  3. Crowdsourcing
  1. Internet seguro
  2. Comercio seguro
  3. SSL y SSH
  4. Algoritmo criptográfico
  5. Certificado digital
  1. Diferencias entre los medios de comunicación de antes con los medios de comunicación de ahora
  2. Tecnologías de las aplicaciones web
  1. Comunidades
  2. Relaciones públicas
  3. Trabajando por internet
  4. Internet como plataforma de trabajo
  1. Correo WebMail
  2. Microblogging y Mensajería instantanea
  3. Aplicaciones del navegador
  1. Wikis
  2. Blogs
  3. Alojamiento de archivos compartidos
  4. Herramientas para documentar
  1. Personalidad digital del sitio Web
  2. Perfil digital profesional
  3. Implantar un blog corporativo
  4. Estrategia de desarrollo de comunidades
  1. Introducción al Networking
  2. Twitter y Facebook
  3. Redes sociales profesionales
  4. Instagram y Youtube
  1. ¿Qué es un certificado Digital?
  2. Firma electrónica
  3. Incorporación de la sociedad a las NNTT de la Información y las Comunicaciones (TIC)
  1. Efectos de las TIC en la Sociedad de la Información
  1. Normativa del Comercio Electrónico en España
  1. Ciptografía
  2. Procedimiento de obtención de la Firma Electrónica
  1. Introducción a la Gestión de Riesgo
  1. Organismos oficiales nacionales, autonómicos, locales
  2. Transacciones comerciales y financieras
  1. Tipos de redes sociales
  2. La importancia actual del social media
  3. Prosumer
  4. Contenido de valor
  5. Marketing viral
  6. La figura del Community Manager
  7. Social Media Plan
  8. Reputación Online
  1. Primero pasos con Facebook
  2. Facebook para empresas
  3. Configuración de la Fanpage
  4. Configuración de mensajes: Facebook Messenger
  5. Tipo de publicaciones
  6. Creación de eventos
  7. Facebook Marketplace
  8. Administración de la página
  9. Facebook Insights
  1. Introducción a Instagram
  2. Instagram para empresas
  3. Creación de contenido
  4. Uso de Hashtags
  5. Instagram Stories
  6. Herramientas creativas
  7. Colaboración con influencers
  8. Principales estadísticas
  1. Introducción a Twitter
  2. Elementos básicos de Twitter
  3. Twitter para empresas
  4. Servicio de atención al cliente a través de Twitter
  5. Contenidos
  6. Uso de Hashtags y Trending Topic
  7. Twitter Analytics
  8. TweetDeck
  9. Audiense
  10. Hootsuite
  11. Bitly
  1. Introducción a LinkedIn
  2. LinkedIn para empresas
  3. Creación de perfil y optimización
  4. Grupos
  5. SEO para LinkedIn
  6. Analítica en LinkedIn
  7. LinkedIn Recruiter
  1. Introducción a Youtube
  2. Vídeo Marketing
  3. Crear una canal de empresa
  4. Optimización del canal
  5. Creación de contenidos
  6. Gestión de comentarios
  7. Youtube Analytics
  8. Youtube vs Vimeo
  9. Keyword Tool
  10. Youtube Trends
  1. Introducción a Facebook Ads
  2. Tipos de Campañas y objetivos publicitarios
  3. Segmentación: públicos
  4. Presupuesto
  5. Formatos de anuncios
  6. Ubicaciones
  7. Administrador de anuncios
  8. Seguimiento y optimización de anuncios
  9. Power Editor
  10. Pixel de Facebook
  1. Introducción a Instagram Ads
  2. Objetivos publicitarios
  3. Tipos de anuncios
  4. Administrador de anuncios
  5. Presupuesto
  6. Instagram Partners
  7. Segmentación
  1. Objetivos publicitarios
  2. Audiencias en Twitter
  3. Tipos de anuncios
  4. Administrador de anuncios
  5. Creación de campañas y optimización
  6. Twitter Cards
  7. Instalación código de seguimiento
  8. Listas de remarketing
  1. Introducción a LinkedIn Ads
  2. Formatos de anuncios
  3. Objetivos publicitarios
  4. Creación de campañas
  5. Segmentación
  6. Presupuesto
  7. Seguimiento y medición de resultados
  1. Ventajas de la publicidad en Youtube
  2. Youtube y Google Adwords
  3. Tipos de anuncios en Youtube
  4. Campaña publicitarias en Youtube con Google Adwords
  5. Creación de anuncios desde Youtube
  1. El concepto y contenido del marketing evolución: Intercambio como criterio de demarcación del alcance del marketing.
  2. El marketing en el sistema económico
  3. El marketing como cultura: evolución del marketing en la empresa. Tendencias actuales en el marketing
  4. Marketing y dirección estratégica: marketing operativo y marketing estratégico
  1. Orientación de las organizaciones hacia el entorno
  2. Delimitación y definición del mercado
  3. Bienes de consumo y su mercado
  4. Uso del producto hacia el mercado industrial
  5. Uso del producto hacia el mercado de servicios
  1. Comportamiento de compra: Estudio del alcance e interrelaciones con otras disciplinas y características
  2. Comportamiento de compra de los consumidores: Condicionantes de compra
  3. Estudio de los diferentes comportamientos de compra y etapas del proceso de compra en mercados de consumo
  4. Comportamiento de compra de las organizaciones: condicionantes, tipos de comportamiento y etapas en el proceso de compra industrial.
  1. Estrategia de segmentación del mercado: La importancia en la estrategia de las organizaciones
  2. Segmentación de mercados: Criterios de consumo e industriales. Condiciones para una segmentación eficiente
  3. Cobertura del mercado: Estrategias
  4. Segmentación de mercados: Técnicas a priori y a posteriori
  1. Primeros pasos
  2. Concepto, factores condicionantes de la demanda y dimensiones del análisis de la demanda
  3. Análisis de componentes y determinación del concepto de cuota de mercado de marca
  4. Modelos explicativos: selección e intercambio de marca
  5. Principales factores condicionantes del atractivo estructural de un mercado o segmento
  1. El sistema de información de marketing y sus componentes
  2. Investigación de mercados: Concepto, objetivos y aplicaciones
  3. Estudio de investigación de mercados: Metodología de realización
  1. Definición de producto: atributos formales del producto
  2. Diferenciación y de posicionamiento del producto: Estrategias
  3. Etapas del desarrollo y diseño de nuevos productos
  4. El producto y su ciclo de vida
  5. La cartera de productos: Modelos de análisis
  6. Estrategias de crecimiento para las empresas
  1. Concepto, utilidades e importancia del canal de distribución
  2. Función de cada uno de los componentes del canal de distribución
  3. Longitud, factores condicionantes, e intensidad del diseño del canal de distribución:
  4. Formas comerciales: clasificación
  5. El merchandising
  1. Introducción
  2. Concepto e importancia del precio como instrumento de decisiones comerciales
  3. Fijación de precios: Principales factores condicionantes
  4. Fijación de precios: Procedimientos de fijación de precios y métodos basados en los costes, en la competencia y en la demanda
  5. Fijación de precios: Estrategias
  1. Concepto e importancia de la comunicación comercial
  2. Principales factores condicionantes en la estrategia y del mix de comunicación comercial
  3. Venta personal, publicidad, relaciones públicas, promoción de ventas y marketing directo de mix de comunicación comercial
  4. Imagen corporativa
  1. Concepto, utilidad y horizonte temporal: El plan de marketing:
  2. Principales etapas del diseño del plan de marketing
  3. Tipos de control en la ejecución y control del plan de marketing

Titulación de Master Community Manager

Amplía tu formación con este máster a distancia con doble titulación y obtén tu Titulación de Master Community Manager: Responsable de Gestión de Comunidades y Redes Sociales expedida por Euroinnova. Además, recibirás una Titulación Universitaria de Community Manager (con 5 créditos ECTS) expedido por la Universidad Antonio de Nebrija. Esta formación que te ofrecemos, es continua y baremable en bolsas de trabajo y oposiciones de la Administración Pública.

Master EuroinnovaMaster Community ManagerCurso homologado universidad Antonio de Nebrija

EURO - EUROINNOVA - Privados

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master Community Manager: Responsable de Gestion de Comunidades y Redes Sociales + Titulacion Universitaria

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Rafael Pozuelo

Opinión sobre el Master Community Manager: Responsable de Gestion de Comunidades y Redes Sociales + Titulacion Universitaria

Rafael Pozuelo, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Conocimientos

Rafael Pozuelo, ¿qué has aprendido en el Master Online?

Flexibilidad

Rafael Pozuelo, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Contenidos referentes al curso

Rafael Pozuelo, ¿qué has echado en falta del Master Online?

Correcta

Carlota M.

BURGOS

Opinión sobre el Master Community Manager: Responsable de Gestion de Comunidades y Redes Sociales + Titulacion Universitaria

Estudié marketing en la universidad y quería especializarme en marketing digital, más concretamente en las funciones de community manager. Gracias a este máster he cumplido mi objetivo pudiéndolo compaginar con mi trabajo sin problema. Estoy muy satisfecho.

Sonia P.

HUESCA

Opinión sobre el Master Community Manager: Responsable de Gestion de Comunidades y Redes Sociales + Titulacion Universitaria

Los contenidos en social media management y gestión de planes de marketing que ofrece este máster, son bastante completos y fáciles de entender. Sin lugar a dudas, se trata de un máster online muy recomendable, desde mi punto de vista.

Sergio R.

A CORUÑA

Opinión sobre el Master Community Manager: Responsable de Gestion de Comunidades y Redes Sociales + Titulacion Universitaria

Gracias a este Máster he podido obtener un manejo y control de las redes sociales mucho mayor que antes. Además, la atención por parte de mi tutora ha sido excepcional. Recomiendo a todo el mundo formarse en esta escuela a distancia.

Rubén O.

ISLAS CANARIAS

Opinión sobre el Master Community Manager: Responsable de Gestion de Comunidades y Redes Sociales + Titulacion Universitaria

El disponer de plataforma online me gustó mucho, es la primera formación que realizo de este tipo. Además de ser cómoda, se puede realizar tranquilamente desde casa. Estoy muy satisfecho de haberme formado como community manager en Euroinnova.

Paula S.

BADAJOZ

Opinión sobre el Master Community Manager: Responsable de Gestion de Comunidades y Redes Sociales + Titulacion Universitaria

He realizado algunos cursos de marketing digital y quería especializarme como community manager ya que la gestión de las redes sociales es la parte que más me gusta de este sector. He aprendido muchísimo con este máster de Euroinnova, pero sobre todo un punto importante a favor a sido la comodidad de poder realizarlo en mis ratos libres desde casa.
* Todas las opiniones sobre el Master Online Master Community Manager: Responsable de Gestion de Comunidades y Redes Sociales + Titulacion Universitaria, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.

Cursos relacionados

Master de Community Manager + Titulacion Universitaria
MASTER COMMUNITY MANAGER ONLINE : Master de Community Manager + Titulacion Universitaria
4,8
2000€
1299€
35% descuento
Community Manager (Titulacion Universitaria con 5 Creditos ECTS)
CURSO UNIVERSITARIO COMMUNITY MANAGER: Community Manager (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
4,8
420€
260€
38% descuento
Curso de Community Manager en Hosteleria y Turismo + Titulacion Universitaria
CURSO DE COMMUNITY MANAGER EN HOSTELERÍA Y TURISMO: Curso de Community Manager en Hostelería y Turismo + Titulación Universitaria
4,8
540€
360€
33% descuento
Tecnico de Community Manager + Titulacion Universitaria
COMMUNITY MANAGER ONLINE: Tecnico en Community Manager + Titulacion Universitaria
4,8
540€
360€
33% descuento

Claustro docente de Master Community Manager

Euroinnova Formación
Jesús Morales Domínguez
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Formación
Marino Jesús Arjona Cano
Tutor
Grado en Economía, Master en Administración y Dirección de Empresas + Marketing (MADEM), Master in International Business and Trade (MITB)
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Master Community Manager

1
Nuestra Experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 opiniones
Logo youtube
5.856
seguidores
2
Nuestra metodología

100% Online

Estudia cuando y desde donde quieras. Accede al campus virtual desde cualquier dispositivo.

Equipo docente especializado

Euroinnova cuenta con un equipo de profesionales que harán de tu estudio una experiencia de alta calidad educativa.

Aprendizaje para la vida real

Con esta estrategia pretendemos que los nuevos conocimientos se incorporen de forma sustantiva en la estructura cognitiva del alumno.

No estarás solo

Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001, 14001 y 27001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

20%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 20% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí.

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Master Community Manager

Información complementaria

Preguntas al director académico sobre Master Community Manager

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al 900 831 200