Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Máster de inteligencia

 Descubre el novedoso máster de inteligencia

¿Estás pensando en estudiar un máster de inteligencia? ¡Ésta es tu oportunidad!  Te contamos todas las salidas profesionales del máster de inteligencia  Mejora tus competencias, adquiere nuevas habilidades y mejora tus posibilidades de desarrollo  en el mercado laboral, gracias a este máster. Hazte un experto Analista de Inteligencia, gracias a este Master Online con Doble Titulación.

máster de titulación múltiple

 Howard Gardner planteó la teoría de que el ser humano posee habilidades y capacidades que se pueden desarrollar unas más que otras, por lo tanto hacer una medición general por un número, como el IQ, o decir si una persona no es inteligente sólo por tener un IQ bajo es contraproducente. En este artículo te hablaremos sobre la teoría de las inteligencias múltiples, establecida por este psicólogo, y los diferentes tipos de inteligencia que existen.

¡continúa leyendo!

Descubre todas las incógnitas que esconde este interesante máster inteligencia

El máster inteligencia está orientado profesionalmente a dotar al alumno de los conocimientos y habilidades indispensables para ejercer la profesión de analista, tanto en empresas públicas como privadas. Este máster también tiene el objetivo de dar respuesta a la creciente demanda, por parte de empresas e instituciones, de titulados con las competencias necesarias para trabajar en departamentos clave como el de inteligencia, servicios de estudios, prospectiva intelectual, análisis estratégicos, entre otros.

Perfil de tareas que abarcarás con el máster de inteligencia

Este perfil profesional abarca numerosas y diversas tareas tales como:

  • La planificación estratégica
  • La producción de inteligencia
  • Servicios de inteligencia
  • Y, actualmente, también todo lo relacionado con la inteligencia artificial.

Para poder desarrollar estas tareas con las máximas garantías de calidad, el profesional debe contar con un espectro de conocimientos procedentes de diferentes materias para trabajar en áreas complejas como la estrategia económica y empresarial, la inteligencia económica o la inteligencia competitiva.

¿Qué salidas profesionales tiene el máster de inteligencia?

Dentro de la diversidad de salidas profesionales del máster de inteligencia encontramos un gran número de opciones entre los que destacan los siguientes puestos  de trabajo:

  • Formadores,
  • Psicólogos,
  • Coaching Empresarial,
  • Pedagogos,
  • Profesores,
  • Educadores,
  • Instructores, etc

¿Te interesa alguna de estas salidas profesionales de inteligencia? Como puedes comprobar, ¡hay muchas opciones! Este máster te abrirá un  amplio abanico de posibilidades. 

Si buscas en los principales portales de empleo, encontrarás multitud de ofertas de trabajo  relacionadas con la inteligencia múltiple, en cualquier de sus múltiples  ámbitos. Un máster especializado es el complemento ideal en tu currículum vitae para  destacar entre el resto de los candidatos y optar con garantías al puesto deseado.

Diferentes tipos de inteligencia

  • Inteligencia Lingüística: Habilidad para utilizar con un dominio avanzado el lenguaje oral y escrito, así como para responder a él. Por ejemplo los políticos u oradores de prestigio.
  • Lógico-matemática: Habilidad para el razonamiento complejo, la relación causa-efecto, la abstracción y la resolución de problemas. Por ejemplo un campeón de ajedrez o científicos.
  • Visual-espacial: Capacidad de percibir el mundo y poder crear imágenes mentales a partir de la experiencia visual. Por ejemplo fotografía, video, creatividad 3D, etc.
  • Corporal - kinestésica: Habilidad de utilizar el cuerpo para aprender y para expresar ideas y sentimientos. Incluye el dominio de habilidades físicas como el equilibrio, la fuerza, la flexibilidad y la velocidad. Ejemplo: Danza o gimnasia.
  • Musical: Habilidad de saber utilizar y responder a los diferentes elementos musicales. Por ejemplo los compositores y músicos.
  • Intrapersonal: Habilidad de comprenderse a sí mismo y utilizar este conocimiento para operar de manera efectiva en la vida. Por ejemplo los psicólogos y filósofos.
  • Interpersonal: Habilidad de interactuar y comprender a las personas y sus relaciones. Por ejemplo las personas solidarias, miembros de ONGs, campañas de ayuda a refugiados, etc.
  • Naturalista: Habilidad para el pensamiento científico, para observar la naturaleza, identificar patrones y utilizarla de manera productiva. Por ejemplo científicos volcados en el naturalismo y la defensa de la naturaleza.
  • Inteligencia emocional: Es una mezcla entre la inteligencia interpersonal y la inteligencia intrapersonal. Se refiere a reconocer las emociones propias y saber cómo manejarlas.
  • Inteligencia creativa: Hace referencia al desarrollo de habilidades artísticas y su facilidad para expresarlas fuera del plano cognitivo.
  • Inteligencia colaborativa: Es la capacidad de aportar soluciones en una red o grupo, con el fin de encontrar una solución o desarrollar algo que sea de interés para los participantes.
  • Inteligencia existencial. Meditación de la existencia. Por ejemplo, personas que buscan respuesta a ¿cuál es el sentido de la vida? ¿qué propósito tienen en su existencia? 

Máster de inteligencia

Las técnicas de control y las habilidades de inteligencia son prácticas y destrezas fundamentales en situaciones donde confluyen varias personas y en concreto en el aspecto laboral, así el Máster en Analista de Inteligencia se convierte en una oportunidad solvente para aquellos que, aun estando integrados perfectamente en su puesto de trabajo, deban actualizar y ampliar conocimientos o ejercitarse en nuevos aspectos como los que presentamos.  

¿A quien va dirigido el máster de inteligencia?

El presente Máster en Analista de Inteligencia está dirigido a todas aquellas personas que quieran ampliar sus conocimientos y formarse en el mundo del análisis de inteligencia.

Otros máster de inteligencia

Por lo que, si tu pasión es dedicarte a las tareas relacionadas con la inteligencia, te aconsejamos realizar alguno de nuestros másteres. Adquiere todos los conocimientos con el master en inteligencia, elige la rama que más se adapta a tus necesidades, pues disponemos de una variedad muy amplia de master para que puedas seleccionar el que más se adapta a ti.

 El programa formativo de este master inteligencia se compone de una estructura formativa, totalmente orientada y pensada para el alumno. La cual ofrece una curva de aprendizaje paulatina, comenzarás desde cero hasta llegar a los más avanzados conceptos de la inteligencia. No obstante, este programa de máster también está orientado a aquellos profesionales en activo, que si ya cuentan con una base de conocimientos, requieren de una actualización de las habilidades en un proceso de aprendizaje constante. 

¿Por qué estudiar tu máster de inteligencia en Euroinnova? ¡Te damos varias razones! 

Después de leer todo esto, te preguntarás qué ventajas tiene estudiar el máster de inteligencia en Euroinnova, ¿verdad?

Lo más importante es que te damos la posibilidad de acceder a una formación de calidad especializada, flexible y sin horarios, que  te permitirá seguir avanzando en tu carrera profesional y optar a nuevas oportunidades  laborales aprovechando las variadas salidas profesionales del máster de inteligencia.

Además, te ofrecemos una formación completa y actualizada en el sector, con un amplio  claustro académico que te acompañará y guiará durante el estudio, ayudándote a mejorar tus competencias laborales.

Puedes leer más contenido relacionado en:

¡Potencia tu éxito y accede a un mundo de nuevas posibilidades!

Blogs relacionados con master inteligencia

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Opiniones de Máster de inteligencia

Opinión de Esther B. D.
Sobre Master en Analista de Inteligencia
MURCIA
Me ha gustado mucho tanto la plataforma como el contenido. Relación calidad-precio excelente.
Opinión de Tomás C. D.
Sobre Master in Corporate Performance Management + Titulacion Universitaria en Inteligencia de Negocio
BADAJOZ
Me ha parecido muy útil e interesante.
Opinión de JOSE ALEJANDRO
Sobre Master en Consultor Transhumanista: Coaching, Mentoring, PNL e Inteligencia Emocional + Titulacion Universitaria
MáLAGA
Materiales y contenidos actualizados, muy recomendable.
Opinión de María L. H.
Sobre Master en Inteligencia y Estrategia Turistica: Gestion y Competitividad Turistica + Titulacion Universitaria
ALICANTE
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Opinión de Esther B. D.
Sobre Master en Neurociencia e Inteligencias Multiples + 60 Creditos ECTS
MURCIA
Me ha gustado mucho tanto la plataforma como el contenido. Relación calidad-precio excelente.


Autor del artículo
Autor Articulo Euroinnova
Ester González Segovia Copywriter
Graduada en Información y Documentación por la Universidad de Granada. Máster en Marketing y Publicidad en la era digital por la Escuela de Comunic...
Leer más
Graduada en Información y Documentación por la Universidad de Granada. Máster en Marketing y Publicidad en la era digital por la Escuela de Comunicación y Marketing en Granada (ESCO). Actualmente desarrolla sus funciones en el departamento de marketing como copywriter. Se ocupa de la corrección y redacción de contenidos digitales con posicionamiento SEO.
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova