Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. El encargado del tratamiento es EUROINNOVA FORMACION SL. Puede cambiar su configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies

Todos los cursos y master
Euroinnova Business School

Master publicidad

Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Master publicidad
Master cursos online Euroinnova

Sumérgete en el mundo de la publicidad profesional

Paso 1 >> Paso 2 > Fin
TE ORIENTAMOS PARA QUE ENCUENTRES UNA FORMACIÓN ADECUADA PARA TI

La publicidad  es un área especialmente demandada actualmente a consecuencia del importante nivel de competencia que experimentan las empresas. No obstante, aunque la publicidad ha jugado un papel importante desde hace ya varias décadas en el entorno comercial, a día de hoy debido a la cantidad de medios y soportes etcétera, se ha complejizado, lo que se traduce en un requerimiento, por parte de los profesionales, a contar con una formación mucho más amplia y multidisciplinar.

La implementación de estrategias de publicidad es determinante para la proyección y el desarrollo de una empresa. Y esto porque las diferentes acciones publicitarias revierten, directamente, sobre el retorno de la inversión de las mismas. 

El objetivo principal de estos profesionales es incrementar la presencia de una marca en la mente de los consumidores, asociar valores determinados, generar toda una filosofía en torno a la empresa y, en definitiva, conferirle una personalidad con la que los consumidores puedan verse reflejados. 

Se trata de diseñar todo un código de símbolos y significados. Todo lo anterior consiguiendo proyectar al mercado una única voz, de manera que las diferentes estrategias y actuaciones sean armónicas y coherentes.

Sin embargo, esto último no es un objetivo fácilmente conseguible a tenor de la cantidad de canales, recursos, tipos de publicidad etc. En este máster aprenderás a desarrollar estrategias de publicidad tanto en el medio online como en el off-line, así como la integración de ambas para potenciar los resultados y conseguir el objetivo con los máximos rendimientos. 

El plan de estudios de este máster se ha confeccionado desde un enfoque global e inclusivo respecto a las diferentes disciplinas profesionales con la publicidad, con el objetivo de ofrecer un conocimiento completo. Marketing, comunicación, creatividad, técnicas publicitarias, diseño o la gestión de medios, son algunas de las competencias que podrás adquirir en este máster publicidad.

Todo lo anterior, se enfoca en el marco de las tecnologías de la información y la comunicación. Te invitamos a visitar nuestra página web, donde podrás obtener todos los detalles sobre todos los programas de máster en publicidad de los que disponemos en Euroinnova Business School. El aprendizaje de todas estas competencias te permite dedicarte al sector publicitario de manera profesional.

Además, a la finalización del programa de máster, todos y cada uno de nuestros alumnos recibirán una titulación homologada, la cual certifica que se cuentan con las competencias  necesarias para el desarrollo de la profesión. 

Master publicidad y marketing digital.

¿Estás interesado en realizar un máster para convertirte en un profesional de la gestión y la dirección de campañas de publicidad en los medios de carácter digital? Sin duda alguna, la mayor competitividad entre las empresas existentes en el panorama actual ha provocado que estas deban de buscar nuevos métodos de diferenciación. Las especificaciones de un producto pueden conceder una ventaja competitiva, sin embargo, esta no durará en el tiempo ya que gracias al desarrollo de la tecnología estas serán fácilmente imitables por las empresas de la competencia. 

Es por ello que, la mayoría de las organizaciones en España, sobre todo aquellas de mayor tamaño, están destinando cada vez más recursos al área del marketing, de la publicidad y de la comunicación, ya que la eficacia de estos departamentos puede repercutir positivamente sobre los resultados empresariales. Además, los medios de carácter digital han permitido expandir la creatividad en la publicidad hasta límites inimaginables, concediendo una mayor oportunidad de innovación a los especialistas en este sector.

¿Qué hay que tener en cuenta a la hora de crear una campaña publicitaria digital? En primer lugar, será necesario integrar estas campañas como una herramienta más dentro de la estrategia de marketing, tratando de buscar la armonía entre ambos. Los objetivos finales de una campaña de publicidad online son captar la atención de los clientes, con el objetivo de generar una acción por parte de los mismos, conocida también como conversión. Los principales conceptos que la empresa debe de tener en cuenta a la hora de desarrollar una campaña de publicidad online son:

  • Conversión: la publicidad debe de contar con un diseño que oriente al cliente a la realización de alguna acción. Desde hacer click, pasando por rellenar un formulario y hasta llegar a hacer una compra en los casos más directos. 
  • Optimización: una de las mayores ventajas de la campaña publicitaria en la red es la mayor flexibilidad que esta concede una vez creada. Esta puede ser modificada y adaptada a los cambios que se vayan produciendo en la empresa o en el entorno, es decir, puede ser optimizada.
  • Medición: otra de las grandes ventajas del uso de medios web es la posibilidad de obtener una medición en tiempo real de los resultados generados. Sin embargo, con esta herramienta hay que tener especial cuidado ya que un error en su uso podría suponer una desventaja a la hora de crear un programa posterior. 

Master publicidad a distancia

¿Estás buscando un programa de MASTER PUBLICIDAD, comunicación y marketing de calidad? No esperes más y aprovecha la oportunidad que te brinda Euroinnova Business School, centro de formación a distancia. Desde Euroinnova Business School, se ofrecen una serie de programas de máster, orientados al trabajo en empresas en el campo de la dirección y diseño de una campaña publicitaria tanto en medios tradicionales como en el medio digital. Además, también es posible que estos estén acompañados de una titulación universitaria, es decir, reconocida por la Universidad. 

Para obtener más información acerca del master publicidad puedes buscar el contacto con Euroinnova a través de los múltiples medios puestos a disposición de los clientes.  Solicita ya información tanto si eres de Madrid como de cualquier otro lugar de España, ya que este máster se realiza de forma completamente online a través de una plataforma virtual. 

 

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Opiniones de MASTER PUBLICIDAD

Opinión de ANA B. G.
Sobre Master en Protocolo, Comunicacion y Publicidad + Titulacion Universitaria
CUENCA
Que he aprendido:

Marketing

Lo que mas me ha gustado:

Dinamismo

He echado en falta:

Temario

Comentarios:

Encantada de haber estudiado con ustedes.

Opinión de María L. H.
Sobre Master en Publicidad y Relaciones Publicas: Agencias de Comunicacion + Titulacion Universitaria
ALICANTE
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Opinión de María L. H.
Sobre Master en Publicidad, Direccion de Cuentas Publicitarias y Publicidad Digital + Titulacion Universitaria
ALICANTE
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Opinión de Alfredo H. M.
Sobre Master en Publicidad Online y SEO: Adword, SEMrush, SEO, SEM, Facebook Ads, Retargeting + Titulacion Universitaria
SEVILLA
Muy contento de haberme matriculado con Euroinnova. Espero poder volver a disfrutar de sus ofertas.
Opinión de ALESSANDRA LUPO
Sobre Master en Publicidad y Marketing + Titulacion Universitaria
HAUTE-GARONNE
y no solo cuestonarios

He echado en falta:

Precio, duracion y titulacion universitaria

Comentarios