Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Master publicidad

Master cursos online Euroinnova

Sumérgete en el mundo de la publicidad profesional

La publicidad  es un área especialmente demandada actualmente a consecuencia del importante nivel de competencia que experimentan las empresas. No obstante, aunque la publicidad ha jugado un papel importante desde hace ya varias décadas en el entorno comercial, a día de hoy debido a la cantidad de medios y soportes etcétera, se ha complejizado, lo que se traduce en un requerimiento, por parte de los profesionales, a contar con una formación mucho más amplia y multidisciplinar.

La implementación de estrategias de publicidad es determinante para la proyección y el desarrollo de una empresa. Y esto porque las diferentes acciones publicitarias revierten, directamente, sobre el retorno de la inversión de las mismas. 

El objetivo principal de estos profesionales es incrementar la presencia de una marca en la mente de los consumidores, asociar valores determinados, generar toda una filosofía en torno a la empresa y, en definitiva, conferirle una personalidad con la que los consumidores puedan verse reflejados. 

Master en Diseno Industrial
-58%

Master en Diseno Industrial

 

...

Crea Tus Campañas de Publicidad Online con Adwords
-59%

Crea Tus Campañas de Publicidad Online con Adwords

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Se trata de diseñar todo un código de símbolos y significados. Todo lo anterior consiguiendo proyectar al mercado una única voz, de manera que las diferentes estrategias y actuaciones sean armónicas y coherentes.

Sin embargo, esto último no es un objetivo fácilmente conseguible a tenor de la cantidad de canales, recursos, tipos de publicidad etc. En este máster aprenderás a desarrollar estrategias de publicidad tanto en el medio online como en el off-line, así como la integración de ambas para potenciar los resultados y conseguir el objetivo con los máximos rendimientos. 

El plan de estudios de este máster se ha confeccionado desde un enfoque global e inclusivo respecto a las diferentes disciplinas profesionales con la publicidad, con el objetivo de ofrecer un conocimiento completo. Marketing, comunicación, creatividad, técnicas publicitarias, diseño o la gestión de medios, son algunas de las competencias que podrás adquirir en este máster publicidad.

Todo lo anterior, se enfoca en el marco de las tecnologías de la información y la comunicación. Te invitamos a visitar nuestra página web, donde podrás obtener todos los detalles sobre todos los programas de máster en publicidad de los que disponemos en Euroinnova Business School. El aprendizaje de todas estas competencias te permite dedicarte al sector publicitario de manera profesional.

Además, a la finalización del programa de máster, todos y cada uno de nuestros alumnos recibirán una titulación homologada, la cual certifica que se cuentan con las competencias  necesarias para el desarrollo de la profesión. 

Master publicidad y marketing digital.

¿Estás interesado en realizar un máster para convertirte en un profesional de la gestión y la dirección de campañas de publicidad en los medios de carácter digital? Sin duda alguna, la mayor competitividad entre las empresas existentes en el panorama actual ha provocado que estas deban de buscar nuevos métodos de diferenciación. Las especificaciones de un producto pueden conceder una ventaja competitiva, sin embargo, esta no durará en el tiempo ya que gracias al desarrollo de la tecnología estas serán fácilmente imitables por las empresas de la competencia. 

Es por ello que, la mayoría de las organizaciones en España, sobre todo aquellas de mayor tamaño, están destinando cada vez más recursos al área del marketing, de la publicidad y de la comunicación, ya que la eficacia de estos departamentos puede repercutir positivamente sobre los resultados empresariales. Además, los medios de carácter digital han permitido expandir la creatividad en la publicidad hasta límites inimaginables, concediendo una mayor oportunidad de innovación a los especialistas en este sector.

¿Qué hay que tener en cuenta a la hora de crear una campaña publicitaria digital? En primer lugar, será necesario integrar estas campañas como una herramienta más dentro de la estrategia de marketing, tratando de buscar la armonía entre ambos. Los objetivos finales de una campaña de publicidad online son captar la atención de los clientes, con el objetivo de generar una acción por parte de los mismos, conocida también como conversión. Los principales conceptos que la empresa debe de tener en cuenta a la hora de desarrollar una campaña de publicidad online son:

  • Conversión: la publicidad debe de contar con un diseño que oriente al cliente a la realización de alguna acción. Desde hacer click, pasando por rellenar un formulario y hasta llegar a hacer una compra en los casos más directos. 
  • Optimización: una de las mayores ventajas de la campaña publicitaria en la red es la mayor flexibilidad que esta concede una vez creada. Esta puede ser modificada y adaptada a los cambios que se vayan produciendo en la empresa o en el entorno, es decir, puede ser optimizada.
  • Medición: otra de las grandes ventajas del uso de medios web es la posibilidad de obtener una medición en tiempo real de los resultados generados. Sin embargo, con esta herramienta hay que tener especial cuidado ya que un error en su uso podría suponer una desventaja a la hora de crear un programa posterior. 

Master publicidad a distancia

¿Estás buscando un programa de MASTER PUBLICIDAD, comunicación y marketing de calidad? No esperes más y aprovecha la oportunidad que te brinda Euroinnova Business School, centro de formación a distancia. Desde Euroinnova Business School, se ofrecen una serie de programas de máster, orientados al trabajo en empresas en el campo de la dirección y diseño de una campaña publicitaria tanto en medios tradicionales como en el medio digital. Además, también es posible que estos estén acompañados de una titulación universitaria, es decir, reconocida por la Universidad. 

Para obtener más información acerca del master publicidad puedes buscar el contacto con Euroinnova a través de los múltiples medios puestos a disposición de los clientes.  Solicita ya información tanto si eres de Madrid como de cualquier otro lugar de España, ya que este máster se realiza de forma completamente online a través de una plataforma virtual. 

 

Master en Diseno Industrial
-58%

Master en Diseno Industrial

 

...

Crea Tus Campañas de Publicidad Online con Adwords
-59%

Crea Tus Campañas de Publicidad Online con Adwords

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Especialista en Psicologia Inversa
-20%

Especialista en Psicologia Inversa

 

...

RELLENA TUS DATOS Y RECIBE INFORMACIÓN GRATIS

Opiniones de MASTER PUBLICIDAD

Genial
Por Iván Sousa el 28-01-2018

Excelente campaña de promoción con el incentivo que ello se merece. La publicidad

Genial
Por Mercedes Albert Carbonell el 05-06-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Acabo de finalizar el Máster Executive en Comunicación, Publicidad, Relaciones Públicas y Marketing

New York, New York
Genial
Por Susana Martín el 23-02-2018

universitario de especialización en Protocolo, Comunicación y Publicidad y estoy fascinada con el nuevo aula

Genial
Por LAURA DE H. P. el 10-09-2018

Que he aprendido:

El funcionamiento de una agencia de publicidad

Lo que mas me ha gustado:

BARCELONA

Genial
Por CARLOS M. P. el 06-06-2018

Que he aprendido:

principios sobre publicidad

Lo que mas me ha gustado:

promoción de ventas

VALENCIA/VALÈNCIA
Genial
Por YAGO A. S. el 12-09-2018

Que he aprendido:

He aprendido sobre Técnico en Publicidad y Promoción de Ventas + Titulación

CASTELLÓN/CASTELLÓ
Genial
Por ANTONIO M. M. el 15-02-2018

de comunicación, publicidad, RRPP y marketing

Lo que mas me ha gustado:

Lo que más me ha gustado

CÁDIZ
Bueno
Por NEREA J. H. el 14-08-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

Tipo de información a manejar, y tema de publicidad

Lo que mas me ha gustado
RIOJA (LA)
Bueno
Por Juan Alfonso el 23-09-2018

Comentarios:

Aumentar los conocimientos para una mayor formacion laboral

ALMERÍA
Genial
Por José luis el 30-04-2018

Comentarios:

Me reporta facilidad de comprensión y está muy logrado

VALENCIA/VALÈNCIA
Bueno
Por TERESA ISABEL G. R. el 06-06-2018

de Campañas de Marketing y Publicidad (Doble Titulación + 40 Créditos tradicionales LRU).

Lo que mas
SALAMANCA
Bueno
Por LORENA A. C. el 07-02-2018

, Comunicación y Publicidad (Titulación Universitaria + 8 ECTS).

Lo que mas me ha gustado:

Un tema ideal

BURGOS
Bueno
Por SILVIA T. C. el 07-06-2018

Pública + Especialización en Protocolo, Comunicación y Publicidad (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS).

ESTADO DE MÉXICO
Genial
Por ANGELA J. M. el 22-03-2018

Que he aprendido:

He aprendido sobre Curso Universitario de Marketing Directo y Publicidad

CIUDAD REAL
Bueno
Por MARÍA MERCEDES B. B. el 30-09-2018

Que he aprendido:

He aprendido sobre Curso de Marketing Directo y Publicidad.

Lo que mas
MADRID
Mostrar más comentarios