Euroinnova Business School

Master Terapia Miofuncional

MASTER TERAPIA MIOFUNCIONAL: Master en Terapia Miofuncional + Titulacion Universitaria
(Realiza este Máster de Terapia Miofuncional y consigue una Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS baremable en Oposiciones y Bolsas de Empleo a la Administración Púbilca)

Master Terapia Miofuncional
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
725 horas - 5 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
Sin Intereses
Equipo Docente Especializado
Equipo Docente Especializado
Acompañamiento Personalizado
Acompañamiento Personalizado

MASTER TERAPIA MIOFUNCIONAL. Amplía tu formación y conviértete en un especialista en Logopedia gracias a este Máster de Terapia Miofuncional. Desarrolla las competencias necesarias para el desarrollo de terapias miofuncionales y da a tu carrera el impulso que se merece gracias a una formación online 100% adaptada.

PARA MATRICULARTE INTRODUCE TU EMAIL
MÉTODO DE PAGO
cursos online comprar

cursos online comprar

Sin pago por adelantado
(Pagarás cuando lo recibas)
Tarjeta
Tarjeta
VisaMasterCardAmerican ExpressDinersClub InternationalMaestrovisaelectronDiscover Network Card
Pagar
Amazon Pay
Bizum
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCardAmerican ExpressDinersClub InternationalvisaelectronDiscover Network Card
167 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
167 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Información básica sobre Protección de Datos aquí
En el siguiente punto se procedera con la forma de pago
Pago Seguro Euroinnova
Últimas becas
RELLENA TUS DATOS
Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34
Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación
Información básica sobre Protección de Datos aquí

Información y contenidos de: Master Terapia Miofuncional

Matricúlate en este Máster Terapia Miofuncional y obtén una doble titulación:

  • Máster en Terapia Miofuncional expedido por Euroinnova Business School.
  • Titulación Universitaria en Terapia Miofuncional con 5 Créditos Universitarios ECTS y baremable en Oposiciones y Bolsas de Empleo a laAdministración Pública.

Master EuroinnovaMaster Terapia MiofuncionalCurso homologado universidad Antonio de Nebrija

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual Master en Terapia Miofuncional + Titulacion UniversitariaCurso Online 100% Calidad
¿Te interesa esta formación?
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO

PARTE 1. NEUROPSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA NEUROLOGÍA
  1. Neurología: el sistema nervioso (SN)
  2. - Funciones Vitales

  3. Anatomía del Sistema Nervioso
  4. - Clasificación del Sistema Nervioso

  5. El encéfalo
  6. - Tronco cerebral

    - El cerebelo

    - El cerebro

  7. La médula espinal
  8. Neuronas y Neurología
  9. - Astrocitos

    - Oligodendrocitos

    - Células ependimarias

    - Células de Schwann

    - Células satélite

    - Micrología

    - Sustancia blanca y gris

UNIDAD DIDÁCTICA 2. FISIOLOGÍA DEL SISTEMA NERVIOSO
  1. Introducción
  2. - Área frontal

    - Área parietal

    - Área temporal

    - Área occipital

  3. Órganos de los sentidos
  4. - Vista

    - Oído

    - Gusto

    - Olfato

  5. Plasticidad cerebral
  6. Funciones cognitivas
UNIDAD DIDÁCTICA 3. NEUROPSICOLOGÍA Y EDUCACIÓN
  1. Neuropsicología y educación: neuropsicoeducación o neurodidáctica
  2. - Neuropsicología y educación

    - Neurodidáctica

    - Principios de las Neurociencias

UNIDAD DIDÁCTICA 4. APRENDIZAJE
  1. El aprendizaje
  2. - Rasgos generales del aprendizaje

  3. Definición de aprendizaje
  4. Proceso de aprendizaje
  5. - Etapa de incompetencia inconsciente

    - Etapa de incompetencia consciente

    - Etapa de competencia consciente

    - Etapa de competencia inconsciente

  6. El aprendizaje basado en el cerebro
  7. - Principio 1

    - Principio 2

    - Principio 3

    - Principio 4

    - Principio 5

    - Principio 6

    - Principio 7

    - Principio 8

    - Principio 9

    - Principio 10

    - Principio 11

    - Principio 12

    - Evaluación del aprendizaje

UNIDAD DIDÁCTICA 5. MEMORIA, ATENCIÓN Y MOTIVACIÓN
  1. La memoria
  2. - ¿Qué es la memoria?

    - Procesos básicos de la memoria

    - Memoria y aprendizaje

  3. Tipos de memoria
  4. - Memoria procedimental

    - Memoria de trabajo

    - Memoria prospectiva

    - Memoria episódica

    - Memoria semántica

    - Memoria emocional

    - Memoria sensorio-motora

    - Memoria a corto plazo

    - Memoria a largo plazo

  5. La atención
  6. Funciones de la atención
  7. - La atención como mecanismo de selección

    - La atención como mecanismo de vigilancia

    - La atención como mecanismo de control voluntario

  8. Desarrollo de la atención
  9. Redes funcionales de la atención
  10. La motivación
  11. - Aprendizaje de la motivación

UNIDAD DIDÁCTICA 6. IMPLICACIONES DE LA NEUROLOGÍA EN EL APRENDIZAJE
  1. Funcionalidad visual y eficacia en los procesos lectores
  2. - Funcionalidad visual y su importancia en el aprendizaje

    - Proceso neuropsicológico de la lectura

    - Pruebas de evaluación de la lectura

  3. Lateralidad y rendimiento escolar
  4. - Etapas de la Lateralidad

    - Tipos de la Lateralidad

UNIDAD DIDÁCTICA 7. APRENDIZAJE Y TIC
  1. Introducción
  2. Ejemplo de uso de las TIC en niños con Síndrome de Down: ?H@z TIC?
  3. Principios de utilización de las TIC
  4. El aprendizaje y las inteligencias múltiples
  5. La creatividad
UNIDAD DIDÁCTICA 8. DIFICULTADES DE APRENDIZAJE
  1. Dificultades de aprendizaje
  2. Dislexia
  3. Discalculia
  4. Dispraxia
  5. Disgrafía
  6. TDA y TDAH
  7. - Trastorno de déficit de atención con hiperactividad TDAH

UNIDAD DIDÁCTICA 9. DETECCIÓN E INTERVENCIÓN DE LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE
  1. Introducción
  2. Aportaciones de los modelos teóricos clásicos para la detección e intervención de las Dificultades de Aprendizaje
  3. - Modelo clínico o modelo de counseling

    - Modelo de programas

    - Modelo de consulta

  4. La evaluación de la intervención psicopedagógica
  5. - Definición

    - Finalidad y requisitos de la evaluación

    - Fases del proceso de evaluación

  6. Líneas actuales en la intervención de las dificultades de aprendizaje
  7. - Indicadores de las dificultades de aprendizaje

    - Consecuencias de las dificultades de aprendizaje

    - Instrumentos para la detección de las dificultades de aprendizaje

    - Propuestas de intervención

UNIDAD DIDÁCTICA 10. INTERVENCIÓN EN NEUROPSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN
  1. Intervención educativa
  2. Perspectivas psicológicas e intervención
  3. - Perspectiva conductual

    - Perspectiva cognitiva

    - Perspectiva sociohistórica

  4. Evaluación e intervención neuropsicológica
  5. - Evaluación neuropsicológica

    - Intervención neuropsicológica

  6. Ejemplos de dificultades de aprendizaje que requieren intervención neuropsicológica

PARTE 2. LOGOPEDIA ESCOLAR

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LENGUAJE ORAL Y ESCRITO: CONCEPTOS BÁSICOS Y PROCESOS COMPONENTES
  1. Comunicación, lenguaje y habla
  2. Concepto de logopedia
  3. Procesamiento de la información lingüística: ?la cadena de comunicación?
  4. El lenguaje oral: dimensiones y componentes
  5. Lenguaje y procesos cognitivos
  6. El lenguaje escrito: procesos intervinientes
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ADQUISICIÓN Y DESARROLLO DE LA COMUNICACIÓN Y EL LENGUAJE
  1. Teorías sobre el desarrollo del lenguaje.
  2. La adquisición de la comunicación y el lenguaje oral
  3. Etapas en la adquisición de la lectura
  4. Implicaciones educativas: estrategias para la estimulación del lenguaje
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PREVENCIÓN Y EVALUACIÓN DEL LENGUAJE
  1. El lenguaje en la educación infantil y primaria.
  2. La prevención del lenguaje en la escuela y la familia.
  3. Evaluación de las conductas lingüísticas.
  4. Observación y análisis del lenguaje espontáneo.
  5. El Informe Logopédico.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TRASTORNOS DEL LENGUAJE (I): DEL HABLA Y LENGUAJE ESCRITO
  1. Lenguaje
  2. Trastornos de la articulación y el habla: dislalias y disglosias.
  3. Trastornos de la fluidez verbal: disfemia o tartamudez.
  4. Trastornos de la voz: disfonías.
  5. El niño/a que no habla: mutismo
  6. Dificultades del aprendizaje de la lectura.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. TRASTORNOS DEL LENGUAJE (II): DEL DESARROLLO DEL LENGUAJE
  1. El trastorno simple del lenguaje.
  2. Los trastornos graves del lenguaje: la disfasia.
  3. Lenguaje y sordera.
  4. Lenguaje y deficiencia mental.
  5. Lenguaje y autismo.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ESTIMULACIÓN DE LA COMUNICACIÓN Y EL LENGUAJE ORAL Y ESCRITO
  1. La intervención logopédica desde el currículum.
  2. Principios metodológicos de la intervención: enfoque de la estimulación.
  3. Actividades y materiales para el desarrollo del lenguaje oral y escrito.

PARTE 3. TERAPIA MIOFUNCIONAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. GENERALIDADES DE LA TERAPIA MIOFUNCIONAL
  1. Origen de la terapia miofuncional
  2. ¿En qué consiste la terapia miofuncional?
  3. Bases neurales del lenguaje
  4. - Localización del lenguaje en el cerebro

UNIDAD DIDÁCTICA 2. APARATO ESTOMATOGNÁTICO
  1. El sistema estomatognático
  2. Cavidad bucal
  3. Los dientes
  4. - Arcas dentarias

  5. La articulación temporomandibular
  6. - Huesos relacionados con la ATM

    - Ligamentos de la ATM

    - Inervación e irrigación de la articulación temporomandibular

    - Tipos de movimientos de la articulación temporomandibular

UNIDAD DIDÁCTICA 3. MÚSCULOS OROFACIALES
  1. Músculos masticatorios
  2. Músculos faciales
  3. Músculos linguales
  4. Músculos del velo del paladar
  5. Músculos faríngeos
  6. Músculos del cuello
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ALTERACIONES DEL SISTEMA ESTOMATOGNÁTICO
  1. Alteraciones labiales
  2. - Trastornos del desarrollo

    - Labio leporino

    - Frenillo labial

  3. Alteraciones linguales
  4. - Frenillo lingual

    - Macroglosia

  5. Maloclusiones
  6. Fisura palatina
  7. Disfunción de la ATM
UNIDAD DIDÁCTICA 5. FUNCIONES OROFACIALES
  1. Succión
  2. Respiración
  3. - Ventilación pulmonar

    - Tipos de respiración

  4. Masticación
  5. Deglución
  6. Fonación y Habla
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ALTERACIONES DE LAS FUNCIONES OROFACIALES
  1. Respiración bucal
  2. Deglución atípica
  3. Disglosia
  4. Parálisis facial
UNIDAD DIDÁCTICA 7. MALOS HÁBITOS RELACIONADOS CON EL SISTEMA OROFACIAL
  1. Control postural
  2. Interposición lingual en reposo
  3. Interposición labial en reposo
  4. Hábitos de succión
  5. Babeo
  6. Hábitos de mordedura
UNIDAD DIDÁCTICA 8. EVALUACIÓN OROFACIAL Y MIOFUNCIONAL
  1. La evaluación para el comienzo de la intervención
  2. La entrevista
  3. Exploración clínica miofuncional
  4. - Evaluación de los órganos fonoarticulatorios

    - Evaluación de las funciones orofaciales

    - Evaluación instrumental

UNIDAD DIDÁCTICA 9. EJERCICIOS APLICADOS EN TERAPIA MIOFUNCIONAL I
  1. Ejercicios para aumentar la tonicidad de la musculatura peribucal
  2. Ejercicios para aumentar la tonicidad de los labios
  3. - Praxias labiales

  4. Ejercicios linguales
  5. - Praxias linguales

  6. Ejercicios de relajación de la musculatura orofacial
UNIDAD DIDÁCTICA 10. EJERCICIOS APLICADOS EN TERAPIA MIOFUNCIONAL II
  1. Ejercicios respiratorios
  2. - Características de los ejercicios de respiración

  3. Ejercicios de succión
  4. Ejercicios de masticación y de la deglución
  5. Ejercicios de articulación y fonación
  6. - Articulación con vocales

    - Articulación con consonantes

PARTE 4. DETECCIÓN Y DIAGNÓSTICO DE PATOLOGÍAS DEL HABLA Y LENGUAJE

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EVALUACIÓN E INTERVENCIÓN DEL LENGUAJE
  1. La evaluación del lenguaje
  2. Objetivos de la evaluación del lenguaje
  3. Contenidos de la evaluación del lenguaje
  4. Evaluación de un caso concreto: El diagnóstico
  5. Procesos y estrategias de evaluación del lenguaje
  6. La intervención del lenguaje
  7. Objetivos de la intervención del lenguaje
  8. Contenidos de la intervención del lenguaje
  9. Procedimientos de intervención: modelos y estrategias.
  10. Otros componentes en la intervención del lenguaje
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EVALUACIÓN E INTERVENCIÓN EN TRASTORNOS DEL HABLA Y DEL LENGUAJE
  1. Aspectos introductorios a la intervención en trastornos del habla y del lenguaje
  2. Recomendaciones previas a la intervención en trastornos del habla y del lenguaje
  3. Áreas de evaluación recomendadas
  4. Intervención logopédica en alteraciones del habla
  5. Intervención logopédica en TEL
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EVALUACIÓN E INTERVENCIÓN EN TRASTORNOS DEL LENGUAJE ESCRITO
  1. Evaluación de las dificultades de la lectura
  2. Pruebas informales para la evaluación de las dificultades de lectura
  3. Tratamientos educativo de las dificultades de la lectura
  4. Evaluación de los trastornos de la escritura
  5. Tratamiento de los trastornos de la escritura
  6. Intervención sobre los errores de ortografía arbitraria
  7. Detección de la dislexia
  8. Intervención en dislexia
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EVALUACIÓN E INTERVENCIÓN EN TRASTORNOS DEL LENGUAJE EN DISCAPACIDAD AUDITIVA
  1. Aspectos introductorios a la intervención del lenguaje en discapacidad auditiva
  2. Evaluación previa a la intervención del lenguaje en discapacidad auditiva
  3. Evaluación audiológica
  4. Evaluación logopédica
  5. Intervención logopédica en casos de discapacidad auditiva
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EVALUACIÓN E INTERVENCIÓN EN TRASTORNOS DEL LENGUAJE EN DISCAPACIDAD MOTORA
  1. Aspectos introductorios a la intervención del lenguaje en discapacidad motora
  2. Evaluación previa a la intervención del lenguaje en discapacidad motora
  3. Intervención del lenguaje en discapacidad motora
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EVALUACIÓN E INTERVENCIÓN EN TRASTORNOS DEL LENGUAJE EN DISCAPACIDAD INTELECTUAL
  1. Aspectos introductorios en la intervención del lenguaje en discapacidad intelectual
  2. Evaluación previa a la intervención del lenguaje en discapacidad intelectual
  3. Alteraciones logopédicas en discapacidad intelectual
  4. Evaluación logopédica

PARTE 5. SISTEMAS ALTERNATIVOS Y AUMENTATIVOS DE COMUNICACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 1. SAAC: TIPOS Y CARACTERÍSTICAS
  1. Sistema Bliss.
  2. Sistema PEC.
  3. Sistema SPC.
  4. Lenguaje de Signos.
  5. Alfabeto Dactilológico.
  6. Sistema Bimodal.
  7. Palabra Complementada.
  8. Otros.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN DEL ACNEE
  1. Métodos de anticipación.
  2. Tipos de agendas para ACNEE.
  3. Agendas de objetos reales.
  4. Agendas de pictogramas.
  5. Agendas escritas
  6. Tipos de horarios para ACNEE.
  7. Horario semanal.
  8. Horario de actividad central del día.
  9. El horario de trabajo.
  10. Cumplimiento de actividades de los ACNEE.
  11. Normas básicas de trato.
  12. Guías de pasos.

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master en Terapia Miofuncional + Titulacion Universitaria

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de Estibaliz
Sobre Master en Terapia Miofuncional + Titulacion Universitaria
GIRONA

Estibaliz,¿Qué te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Me llamo la atención su modalidad y sus titulaciones

Estibaliz,¿Qué has aprendido en el Master Online?

Todo Correcto

Estibaliz,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Los tutores del curso Master Terapia Miofuncional Homologado

Estibaliz,¿Qué has echado en falta del Master Online?

le faltan cosas

Opinión de MARÍA PILAR G. R.
Sobre Experto en Tecnicas en Intervencion Logopedica: Terapia Miofuncional (Titulacion Multiple + 9 Creditos ECTS)
MADRID
... Y finalmente he completado mis conocimientos sobre la terapia miofuncional en la que tengo gran interés.
Opinión de MILENA MARIA
Sobre Terapia Miofuncional (Titulacion Universitaria con 5 Creditos ECTS)
Que he aprendido:

la intervención a las parejas, ya tengo experiencia pero quería un curso practico y con sugerencias y tecnicas para la intervencion

Lo que mas me ha gustado:

las técnicas que aprendi

He echado en falta:

mas sustento biográfico, mas citas a autores

Comentarios:

al inicio deben explicar que la teoria es desd el psicoanalisis o la psicologica dinamica, ya que muchas personas son de otras corrientes.

Opinión de María L. H.
Sobre Master en Intervencion y Estimulacion del Lenguaje en la Infancia + Titulacion Universitaria
ALICANTE
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Opinión de Esther B. D.
Sobre Master en Logopedia e Intervencion en Trastornos del Lenguaje + 60 Creditos ECTS
MURCIA
Me ha gustado mucho tanto la plataforma como el contenido. Relación calidad-precio excelente.
* Todas las opiniones sobre el Master Online Master en Terapia Miofuncional + Titulacion Universitaria, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de master terapia miofuncional:
Si tiene interés en entornos como el de la logopedia u otros relacionados y quiere conocer las técnicas oportunas sobre la terapia miofuncional este es su momento, con el Master en Terapia Miofuncional podrá adquirir los conocimientos necesarios para desenvolverse de manera profesional en este entorno. La terapia miofuncional consiste en una serie de técnicas que se utilizan para corregir alteraciones en la zona muscular orofacial de la persona, haciendo que el paciente mejore en aspectos como el habla, la respiración o la deglución. Con este Curso aprenderá las habilidades que le ayudarán a realizar terapias miofuncionales con éxito.
Objetivos de master terapia miofuncional:
Los principales objetivos del Máster en Terapia Miofuncional son:
- Enriquecer y actualizar las metodologías de neurociencia aplicada en el aula para optimizar el rendimiento escolar.
- Conocer en profundidad el desarrollo del proceso de comunicación y lenguaje.
- Conocer los trastornos del desarrollo del lenguaje.
- Saber realizar una descripción anatómica y funcional de la Terapia Miofuncional.
- Aprender una Ejercitación diaria miofuncional básica.
- Aprender las Consideraciones en función del momento del tratamiento: al inicio, durante el mismo y al final.
- Intervenir logopédicamente en las alteraciones del habla y del lenguaje.
- Identificar y utilizar los distintos tipos de Sistemas Alternativos y Aumentativos de Comunicación según sus características.
Salidas profesionales de master terapia miofuncional:
Gracias a este Máster en Terapia Miofuncional el alumno podrá trabajar en el ámbito de la docencia, logopedia, educación y sanidad como especialista en terapias miofuncionales.
Para qué te prepara el master terapia miofuncional:
Este Master en Terapia Miofuncional le prepara para tener una visión amplia y precisa del entorno de las terapias miofuncionales, conociendo su función y objetivos en el paciente para aplicar las técnicas que nos ayudarán a ser eficaces en este tipo de terapias.
A quién va dirigido el master terapia miofuncional:
El Master en Terapia Miofuncional está dirigido a especialistas y estudiantes de Logopedia, así como a pacientes y familiares y otros profesionales que quieran conocer a fondo la terapia miofuncional y la función que tiene en el paciente.
Metodología de master terapia miofuncional:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

MASTER DE TERAPIA MIOFUNCIONAL

¿Qué es la terapia miofuncional?

La terapia miofuncional es la que trata posibles problemas en el sistema orofacial, el cual se encarga de la respiración, succión, habla, fonación e incluso la sonrisa y los besos. La terapia miofuncional no solo se ocupa de corregir los problemas de dicho sistema, sino que también los estudia y previene antes de ser diagnosticados.

A través de masajes, corrección de posturas o estimulación muscular se pretende reeducar al sistema orofacial del paciente. Gracias a la terapia miofuncional se mejora su vida, pero para ello es necesario el tratamiento con un especialista que diseñe un plan de mejora tras un diagnóstico previo. ¿Quieres ser ese especialista? ¡Estás en el lugar adecuado!

Las diferentes intervenciones de la terapia miofuncional

La terapia miofuncional puede ser el tratamiento más conveniente en diferentes casos que afecten al sistema orofacial. Estos van desde pacientes con diversidad funcional (como pueden ser el Síndorme de Down o la parálisis cerebral) a malformaciones físicas, síndromes congénitos, problemas derivados de un posoperatorio, trastornos neurológicos, secuelas de accidentes, etc.

Sea cual sea el caso, el objetivo principal de la terapia miofuncional es que el paciente gane en calidad de vida y paliar sus síntomas. Además, si este tratamiento es combinado con el de fisioterapeutas o trabajos de rehabilitación, las mejoras pueden ser notables.

La terapia miofuncional no solo es cosa de paciente y terapeuta, es una tarea conjunta que puede complementarse con la de otros profesionales.

¿Por qué deberías estudiar con nosotros?

El Master en Terapia Miofuncional de Euroinnova te propone un plan de estudios online completamente adaptado. Fórmate a distancia y compagina tu vida laboral o familiar mientras persigues tus sueños. Conviértete en el profesional que siempre has deseado y da a tu carrera el impulso que te mereces gracias a Euroinnova Formación.

No dejes pasar esta oportunidad y aprovecha nuestro plan de estudios.

¡Te esperamos!

Comparte con tus amigos: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp Compartir en Linkedin
Es tu momento.
Continúa creciendo profesionalmente con Euroinnova
¡MATRICULATE YA!
Ana Maria Trigo Fonta
Grado en Nutrición Humana y Dietética, Máster en Nutrición Humana, Máster en Condicionantes Genéticos, Nutricionales y Ambientales del Crecimien...
Leer más
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Belén Rodríguez Lomas
Grado en Nutrición Humana y Dietética, Formación Profesional de Grado Superior - Técnico Superior en Análisis y Control
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
María Del Mar Díez Simón
Master Profesorado Orientación Educativa, Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Psicología
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Mónica María Benavente Linares
Grado en Enfermería, Máster en Investigación Traslacional y Medicina Personalizada, Máster de Investigación y Avances en Medicina Preventiva y Sa...
Leer más
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Narjis Fikri-benbrahim El Herrif
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Farmacia
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Patricia Caballero Navarro
Grado en Enfermería, Máster Propio en Integración y Resolución de casos clínicos., Máster Oficial en Cuidados de Salud para la Promoción de la ...
Leer más
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova

Blogs relacionados con master terapia miofuncional