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POSTGRADO COMMUNITY MANAGER

POSTGRADO COMMUNITY MANAGER: Postgrado en Community Manager + Titulacion Universitaria en Social Media Management + 4 Creditos ECTS

POSTGRADO COMMUNITY MANAGER
Modalidad
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Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
545 horas - 5 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
Sin Intereses
Equipo Docente Especializado
Equipo Docente Especializado
Acompañamiento Personalizado
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Postgrado community manager. Postgrado online community manager homologado: conviertete en un experto en community management con este postgrado a distancia

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Doble Titulación:

Titulación de Postgrado en Community Manager con 420 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Titulación Universitaria de Community Manager con 5 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.

Curso homologado universidad Antonio de NebrijaCurso Online EuroinnovaFormación ContinuaPOSTGRADO COMMUNITY MANAGER

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Manual Postgrado en Community Manager + Titulacion UniversitariaCurso Online 100% Calidad
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SOLICITAR INFO
  1. Tipos de redes sociales
  2. La importancia actual del social media
  3. Prosumer
  4. Contenido de valor
  5. Marketing viral
  6. La figura del Community Manager
  7. Social Media Plan
  8. Reputación Online
  1. Introducción
  2. Marketing relacional
  3. Experiencia del usuario
  4. Herramientas de Social CRM
  5. Atención al Cliente en Facebook
  6. Atención al Cliente en Twitter
  7. Atención al Cliente en Instagram
  1. ¿Qué es el copywriting?
  2. Conectar, emocionar y convencer
  3. Principales técnicas de copywriting
  4. SEO para Copywriting
  5. La importancia de los títulos
  1. Sistema de Gestión de contenidos CSM
  2. Blogs y Wordpress
  3. Posicionamiento SEO
  4. Contenido inteligente
  5. Monitorización Social
  1. Primero pasos con Facebook
  2. Facebook para empresas
  3. Configuración de la Fanpage
  4. Configuración de mensajes: Facebook Messenger
  5. Tipo de publicaciones
  6. Creación de eventos
  7. Facebook Marketplace
  8. Administración de la página
  9. Facebook Insights
  1. Introducción a Instagram
  2. Instagram para empresas
  3. Creación de contenido
  4. Uso de Hashtags
  5. Instagram Stories
  6. Herramientas creativas
  7. Colaboración con influencers
  8. Principales estadísticas
  1. Introducción a Twitter
  2. Elementos básicos de Twitter
  3. Twitter para empresas
  4. Servicio de atención al cliente a través de Twitter
  5. Contenidos
  6. Uso de Hashtags y Trending Topic
  7. Twitter Analytics
  8. TweetDeck
  9. Audiense
  10. Hootsuite
  11. Bitly
  1. Introducción a Youtube
  2. Vídeo Marketing
  3. Crear una canal de empresa
  4. Optimización del canal
  5. Creación de contenidos
  6. Gestión de comentarios
  7. Youtube Analytics
  8. Youtube vs Vimeo
  9. Keyword Tool
  10. Youtube Trends
  1. Introducción a Facebook Ads
  2. Tipos de Campañas y objetivos publicitarios
  3. Segmentación: públicos
  4. Presupuesto
  5. Formatos de anuncios
  6. Ubicaciones
  7. Administrador de anuncios
  8. Seguimiento y optimización de anuncios
  1. Introducción a Instagram Ads
  2. Objetivos publicitarios
  3. Tipos de anuncios
  4. Administrador de anuncios
  5. Presupuesto
  6. Instagram Partners
  7. Segmentación
  1. Objetivos publicitarios
  2. Audiencias en Twitter
  3. Tipos de anuncios
  4. Administrador de anuncios
  5. Creación de campañas y optimización
  6. Twitter Cards
  7. Instalación código de seguimiento
  8. Listas de remarketing
  1. Ventajas de la publicidad en Youtube
  2. Youtube y Google Adwords
  3. Tipos de anuncios en Youtube
  4. Campaña publicitarias en Youtube con Google Adwords
  5. Creación de anuncios desde Youtube
  1. Auge del comercio online
  2. Tipos de eCommerce
  3. Atención al cliente
  4. Embudos de conversión
  5. Casos de éxito
  1. Principales plataformas
  2. Gestión estratégica
  3. Plataformas del código abierto
  1. Introducción al Diseño Web
  2. Accesibilidad
  3. Usabilidad
  4. Responsive Design
  5. Home
  6. Categorías
  7. Fichas de Producto
  8. Carrito de la compra y checkout
  9. Principales herramientas
  1. Confianza, privacidad y seguridad
  2. Principales formas de pago
  1. Ley de Ordenación del Comercio Minorista
  2. Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSI)
  3. Reglamento General de Protección de Datos
  4. Ley de Consumidores
  5. SmartContracts
  1. Introducción al SEO
  2. Historia de los motores de búsqueda
  3. Componentes de un motor de búsqueda
  4. Organización de resultados en un motor de búsqueda
  5. La importancia del contenido
  6. El concepto de autoridad en Internet
  7. Campaña SEO
  1. Introducción al SEM
  2. Principales conceptos en SEM
  3. Sistema de pujas y Calidad del anuncio
  4. Creación de una campaña
  5. Creación de anuncios con calidad
  6. Indicadores clave de rendimiento en SEM
  1. Conceptos básicos
  2. Métricas
  3. Visitas
  4. Visitantes
  5. Páginas
  6. Promedio de tiempo en una página web
  7. Promedio de tiempo en un sitio web
  8. Tasa de rebote
  9. Tasa de salida
  10. Tasa de conversión
  1. Usabilidad
  2. Mapas de calor
  3. Grabaciones de sesiones de usuario
  4. Ordenación de tarjetas
  5. Test A/B
  6. Test multivariante
  7. KPI, indicadores clave de rendimiento
  8. Cambios a realizar para optimizar una página web
  1. Optimización del posicionamiento en buscadores
  2. Factores que influyen en el posicionamiento orgánico
  3. Factores que influyen negativamente en el posicionamiento orgánico
  1. Análisis del tráfico en redes sociales
  2. Fijar objetivos en redes sociales
  3. Facebook
  4. Twitter
  5. Youtube
  6. Blogs
  7. Reputación online
  1. Contenidos optimizados para móviles
  2. Aplicación web para móviles
  3. Social Media Mobile
  4. Marketing móvil
  1. Listado de herramientas
  2. Herramientas de analítica web
  3. Herramientas de análisis de logs
  4. Herramientas de medición mediante tags
  5. Herramientas para medir el rendimiento de nuestro sitio web
  6. Herramientas para recoger información de diseño o usabilidad web
  7. Herramientas que analizan nuestra actividad en redes sociales
  8. Herramientas de inteligencia competitiva

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Postgrado Online Postgrado en Community Manager + Titulacion Universitaria

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de ROSA PASCUAL
Sobre Postgrado en Community Manager + Titulacion Universitaria
MADRID

ROSA PASCUAL,¿Qué has aprendido en el Postgrado Online?

La atención recibida

ROSA PASCUAL,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

Todo

ROSA PASCUAL,¿Qué has echado en falta del Postgrado Online?

Muy buena

Opinión de Paula G. F.
Sobre Community Manager: Postgrado Community Manager (Online)
BARCELONA
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de Esther B. D.
Sobre Postgrado en Community Manager y Comercio Electronico + Titulacion Universitaria
MURCIA
Me ha gustado mucho tanto la plataforma como el contenido. Relación calidad-precio excelente.
Opinión de Esther B. D.
Sobre Postgrado de Redes Sociales y Community Manager
MURCIA
Me ha gustado mucho tanto la plataforma como el contenido. Relación calidad-precio excelente.
Opinión de SAMU V. M.
Sobre Postgrado de Herramientas de Marketing de Google para Community Manager + Titulacion Universitaria
LUGO
Lo que mas me ha gustado: Contenido del temario, duración y precio. No he echado nada en falta.
* Todas las opiniones sobre el Postgrado Online Postgrado en Community Manager + Titulacion Universitaria, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de postgrado community manager:
No cabe duda de que el tema de las Redes Sociales están despertando un nuevo concepto de marketing y relaciones públicas, por lo que se despierta un gran interés en las empresas, y por ello en poco tiempo ha aparecido una nueva profesión en el panorama de Internet, los Community Managers y reponsables de marketing. Estos son los responsables de dinamizar la comunidad de seguidores de una marca en las redes sociales, y además son la cara que toda empresa necesita cuando quiere hablar de tú a tú con los usuarios en la red.
Objetivos de postgrado community manager:

- Gestionar la imagen de tu empresa dentro de las redes sociales e Internet para tener mayor reputación y dominar las principales técnicas del marketing y comunicación online.
- Saber maximizar el rendimiento de las redes sociales y comunidades online
- Conocer las distintas estrategias de éxito que te ayuden a aumentar la reputación online de tu empresa.
- Aprender a dinamizar una comunidad online.
- Diseñar un buen programa de motores de búsquedas.
- Diferenciar los prototipos de comprador.
- Crear contenido especialmente dirigido a los compradores.
- Publicar el contenido en el formato en línea que más se ajusta a su sector, podcast, blogs, e-libros, sitios Web?
Salidas profesionales de postgrado community manager:
Responsable de marketing, Community Manager y relaciones públicas
Para qué te prepara el postgrado community manager:
Este postgrado ofrece la formación necesaria para gestionar y diseñar la imagen de tu empresa en Internet y en las diferentes redes sociales (elaboración y ejecución de un Plan de Reputación online), dominando las técnicas del marketing online aplicadas a la gestión de comunidades, además de aprender a gestionar un buen programa de marketing y relaciones públicas de motores de búsqueda. También conocerás los beneficios que pueden ofrecerte otras herramientas de la Web 2.0.
A quién va dirigido el postgrado community manager:
Todos aquellos profesionales del ámbito del Marketing y la Publicidad, que deseen ampliar y actualizar su formación, siendo una de sus perspectivas la de posicionar su marca empresarial entre los primeros puestos de búsqueda, mediante el marketing y las relaciones públicas. Así como también, este posgrado va dirigido a todas aquellas personas que deseen introducirse en esta especialidad.
Metodología de postgrado community manager:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Posgrado de Community Manager en Euroinnova Formación

Desarrolla tu especialización como Community Manager gracias al Posgrado de Community Manager que encontrarás en Euroinnova Business School. Para ello en este post, vamos a introducirte en el concepto de Community Manager mediante los siguientes epígrafes:

  1. ¿Qué es un Community Manager.
  2. ¿Qué hace un Community Manager?
  3. ¿Cuánto cobra un Community Manager?
  4. Estudia tu Posgrado o Curso Community Manager Online en Euroinnova Formación.

       4.1 Qué es Euroinnova Business School.

       4.2 Variables presentes en nuestro plan formative.

       4.3 Motivos para estudiar en Euroinnova Formación.

       4.4 Cursos, másters y posgrados en Euroinnova.

  1. Conclusiones finales.

¿Qué es un Community Manager?

Cuando nos referimos a un Community Manager, lo hacemos mediante la siguiente definición de Community Manager:

"Profesional encargado de aplicar la estrategia que el departamento de Social Media le asigna para transmitirla en redes sociales, generando contenido y creación de comunidad, además de gestionar la reputación online de la marca en las diferentes plataformas sociales, y evaluar la obtención de resultados para informar al equipo de Social Media".

En definitiva, si tuviésemos que quedarnos con una serie de conceptos clave serían: gestión, creación de contenido, crear e interaccionar con la comunidad, cuidar la reputación online y evaluar los resultados obtenidos.

¿Qué hace un Community Manager? Funciones de un Community Manager

El trabajo de un Community Manager, como hemos mencionado anteriormente, implica una serie de funciones a realizar. Las funciones de un Community Manager son:

  1. Gestiona las plataformas sociales: Una de las primeras funciones del Community Manager es la gestión diaria de los perfiles en redes sociales. Esto implica un cuidado y revisión durante los siete días de la semana y las 24H del día. 
  2. Cuida la reputación online: Este trabajo del Community Manager durante los siete días de la semana y las 24H, encuentra su explicación en la necesidad de responder a posibles crisis de reputación online que afecten a la marca por comentarios negativos de la comunidad. 
  3. Crea y comparte contenido: Otra de las funciones del Community Manager, es la de crear contenido de calidad y de impacto para compartirlo hacia el usuario/a en redes sociales, siguiendo las directrices que le imparte la estrategia del equipo de Social Media.
  4. Crea y fideliza a la comunidad: Sin duda una de las funciones del Community Manager más destacadas junto con la reputación online. Aquí se encarga de hacer llegar el producto o marca hacia usuarios que pueden sentirse identificados, y fidelizarlos con contenido e interacción hasta crear una comunidad fuerte y fiel al producto o marca.
  5. Evalúa los resultados obtenidos: No hay que olvidarse de que el éxito del Community Manager tiene que verse reflejado en los resultados obtenidos. Unos resultados que ha de monitorizar para comprobar el éxito o fracaso de la estrategia Social Media y replicar posibles actuaciones al equipo de Social Media.

Cinco son las funciones pues de un Community Manager para conducir al éxito de una marca o producto, reforzando y proporcionándole presencia en las plataformas sociales.

¿Cuánto cobra un Community Manager?

Sin duda una de las preguntas más comunes a la hora de estudiar marketing digital para un cargo laboral especifico, como en este caso la del trabajo como Community Manager.

El puesto de Community Manager ofrece, en base a datos actuales, una retribución de 23.948.05 euros. Esta cifra suele variar y crear controversia debido a una serie d emotivos:

  • La desigual distribución salarial y falta de reconocimiento al marketing digital como disciplina.
  • El perfil del usuario/a, en función de si es junior o senior, pues la cantidad salarial iría desde valores mínimos hasta valores  máximos como la cantidad comentada anteriormente.

No obstante, las perspectivas de futuro continúan augurando estabilidad y proyección de futuro para cada disciplina del marketing digital, sea especialista en optimización de búsqueda orgánica (SEO), Social Media, Community Manager, asi entre otras tantas áreas disciplinares del marketing digital.

Estudia tu Posgrado o Curso Community Manager Online en Euroinnova Formación

Llegamos finalmente al punto más deseado y por el que has llegado leyéndonos hasta aquí. Desde Euroinnova Business School, te ofrecemos la posibilidad de estudiar un Posgrado Community Manager

Para ello queremos comentarte las características así como la identidad de trabajo y reputación que tenemos consolidada en Euroinnova Formación, para que optes a realizar tu Posgrado o Curso de Community Manager Online con nosotros.

¿Qué es Euroinnova Business School?

En Euroinnova Business School, trabajamos como escuela de negocios y de formación académica para aquellos usuarios y usuarias interesados en una formación continua, mejorar sus conocimientos y destrezas, o público interesado en sumergirse en nuevas temáticas profesionales.

Nuestra principal característica es la de ofrecer cursos online a distancia para facilitar el aprendizaje del alumno y sus actividades cotidianas; al mismo tiempo que ofrecer una calidad formativa gracias al reconocimiento y colaboración con las entidades universitarias del territorio español, europeo e iberoamericano, así como con instituciones gubernamentales a nivel nacional.

No importa si estás viviendo en Madrid y quieres realizar un curso de community manager desde Madrid, o un curso de community manager desde Barcelona. Te ofrecemos la ventaja online para que puedas cursar a distancia y sin ningún tipo de problema.

Variables características de nuestro Posgrado o Curso de Community Manager Online

En el hipotético caso de que busques un curso, máster o postgrado, es necesario e importante saber qué variables tenemos que tener presentes. Por este motivo, nuestro programa académico presenta las siguientes variables:

  1. Precio. En Euroinnova Formación trabajamos de forma diaria para ofrecer los mejores cursos junto con la calidad de los contenidos temáticos de cada plan de formación. Así podemos hablar de relación calidad-precio.
  2. Homologación. Una relación calidad-precio no podía fallar sin una acreditación oficial en tu título académico. Nuestros acuerdos con universidades nacionales, internacionales e iberoamericanas, así como instituciones gubernamentales, hace que nuestros cursos dispongan de títulos homologados.
  3. Modalidad. ¿Por qué somos un centro online de formación? En dos palabras: adaptación y sencillez. Nos adaptamos a las exigentes rutinas del usuario/a, facilitándole hacer un curso como el de asistente bibliotecario de manera sencilla. Además de disponer de recursos tales como tutorías virtuales, acceso a un campus online y guía del alumno.
  4. Equipo docente. Finalmente un curso no tendría calidad si no viene acompañado de un equipo docente que disponga de nociones profesionales para enseñar al alumnado. En Euroinnova Formación por tanto, encontrarás profesores de gran nivel y experiencia profesional.

Motivos para formarte como Community Manager en Euroinnnova

Nuestra transparencia y credibilidad que hemos ido generando desde nuestro origen, nos ha conducido en éstas dos décadas de presencia en el terreno formativo, a conseguir el éxito de cientos de alumnos y alumnas que confiaron en su momento en Euroinnova Formación.

Junto a este primer éxito, le sumamos como efecto previo, el acuerdo alcanzado con varias de las prestigiosas universidades del territorio español, europeo e iberoamericano, facilitando la formación a distancia como si de un erasmus físico se tratase, solo que de manera virtual.

En definitiva, si buscas realizar un curso de Community Manager o como en este caso, un Posgrado de Community Manager, Euroinnova Business School puede ser una de las opciones más recomendadas y profesionales que te estemos ofreciendo.

Si quieres unirte a nosotros y alcanzar tu próximo trabajo  profesional, no lo dudes ni un segundo más y ponte en contacto con nosotros mediante nuestro teléfono de atención al cliente (900 831 200).

Másters, posgrados y cursos de Community Manager Online en Euroinnova Business School

Visitando nuestras respectivas secciones de másteres, cursos y postgrados, podrás comprobar en primera persona la pluralidad de planes formativos dispuestos para ser realizados por ti, teniendo siempre presente el campo profesional que estás enfocado/a.

Además de este Posgrado en Community Manager + Redes Sociales (Doble Titulación + 5 Créditos ECTS) te ofrecemos otros planes de formación que pueden ser de gran interés para tu formación:

CURSO DE COMMUNITY MANAGER: Curso Online de Community Manager, Marketing y SEO: Practico.

MASTER COMMUNITY MANAGER: Master Community Manager: Responsable  de Gestion de Comunidades y Redes Sociales + Titulacion Universitaria.

SOCIAL MEDIA MANAGER: Curso Social Media Management (Titulacion Universitaria con 5 Creditos ECTS)(Titulacion Universitaria con 5 Creditos ECTS).

MASTER SEO: Master en Marketing Digital y Posicionamiento Web. Experto en SEO + Titulacion Universitaria.

Finalmente y como comentamos en líneas anteriores, cada uno de estos programas formativos van ligados con un título reconocido y homologado, verificando la realización del mismo y sirviéndote de credencial para tu próximo empleo laboral.

Conclusiones finales

No lo dudes ni un segundo más, pues si tu futuro profesional quieres dedicarlo con pasión y ganas a ser Community Manager, Euroinnova Formación quiere ayudarte a conseguirlo. Si tú quieres ser uno de esos profesionales, contacta con nuestro equipo de atención.

Continua, renueva o empieza tu camino profesional de la mano de Euroinnova Business School. Ante la posibilidad de que nos tengas que adjuntar datos personales, te garantizamos la confidencialidad de la información, acorde a lo estipulado en nuestra política de datos y privacidad que puedes encontrar en nuestra web.

Además, recuerda que puedes tramitar estas mismas cuestiones mediante nuestras plataformas sociales de Twitter, Facebook e  Instagram si lo consideras más oportuno.

postgrado community manager

Pregunta:
¿Qué es un Community Manager?

Respuesta:
"Profesional encargado de aplicar la estrategia que el departamento de Social Media le asigna para transmitirla en redes sociales, generando contenido y creación de comunidad, además de gestionar la reputación online de la marca en las diferentes plataformas sociales, y evaluar la obtención de resultados para informar al equipo de Social Media".

Pregunta:
¿Qué hace un Community Manager?

Respuesta:
1. Gestiona las plataformas sociales: Una de las primeras funciones del Community Manager es la gestión diaria de los perfiles en redes sociales. Esto implica un cuidado y revisión durante los siete días de la semana y las 24H del día. 2. Cuida la reputación online: Este trabajo del Community Manager durante los siete días de la semana y las 24H, encuentra su explicación en la necesidad de responder a posibles crisis de reputación online que afecten a la marca por comentarios negativos de la comunidad. 3. Crea y comparte contenido: Otra de las funciones del Community Manager, es la de crear contenido de calidad y de impacto para compartirlo hacia el usuario/a en redes sociales, siguiendo las directrices que le imparte la estrategia del equipo de Social Media. 4. Crea y fideliza a la comunidad: Sin duda una de las funciones del Community Manager más destacadas junto con la reputación online. Aquí se encarga de hacer llegar el producto o marca hacia usuarios que pueden sentirse iden

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Jesús Morales Domínguez
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
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Foto docente
Marino Jesús Arjona Cano
Grado en Economía, Master en Administración y Dirección de Empresas + Marketing (MADEM), Master in International Business and Trade (MITB)
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Foto docente
Yennifer Contreras Linde
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Administración y Dirección de Empresas
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