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Cursos de recepcionista

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Encuentra en Euroinnova los mejores cursos online de recepcionista con los que recibirás un título homologado que te acredita para ejercer profesionalmente como recepcionista de hotel, recepcionista de clínicas, recepcionista conserje, etc. El recepcionista es el profesional que se encarga de prestar atención al cliente o usuario de un edificio, siendo su primer contacto a la llegada. Este servicio se presta a través del habitáculo o espacio conocido como recepción. El recepcionista cumple diversas funciones de información y asistencia, por lo que se trata de un perfil que requiere conocimientos administrativos y de secretariado. Depende de la especialidad del recepcionista así como del ámbito en que desempeñe sus funciones sus tareas y cometidos pueden variar.

En el caso de los establecimientos turísticos, como puede ser en oficinas de información turística, en la recepción de monumentos y en otros similares, el recepcionista podrá dedicarse a ofrecer información al turista, traducir documentos o elaborar guías informativas, cambiar divisas, etc. Al trabajar de cara al cliente turístico, es habitual que para trabajar como recepcionista en este sector sea necesario dominar varios idiomas. Es por esto que los cursos de idiomas son un aliado fundamental en la formación continua de este tipo de profesionales. Algo común en las labores de cualquier recepcionista se trata de la elaboración del libro de incidencias, en el que se lleva un minucioso registro de los acontecimientos que se producen en el área de recepción, así como los correspondientes partes de mantenimiento con la finalidad de realizar un seguimiento de los mismos. Esto permite al recepcionista conocer detalles que posteriormente sean necesarios de cara a la resolución de quejas y reclamaciones por parte de los clientes/usuarios. De igual forma, en muchos establecimientos es habitual llevar un control de visitas,

En el caso del recepcionista de hotel, el perfil más habitual al hablar de este tipo de profesional, el conjunto de tareas y funciones a desempeñar es muy variado. Gracias al curso de recepcionista de hotel de Euroinnova dominarás las principales funciones del puesto, permitiéndote el acceso a un mercado laboral muy dinámico y con gran demanda de profesionales altamente cualificados. El recepcionista de hotel se encarga de gestionar y mantener un sistema de información relativo al estado del hotel y su ocupación, la clientela, la gestión de provisiones o la coordinación del equipo de limpieza. A día de hoy, gran parte de las tareas del recepcionista de hotel se agilizan con el empleo de sistemas informáticos que permite trabajar cómoda y rápidamente con grandes volúmenes de información. Estos datos pueden ser posteriormente compartidos por el recepcionista con otros departamentos, para mejorar el servicio prestado. Las funciones del recepcionista de hotel de tipo administrativo están relacionadas con el manejo de bases de datos, impresión de listados y elaboración de informes, que posteriormente se facilitará a los jefes del resto de departamentos cuando sea necesario. Además, al ser la toma de contacto más rápida y directa entre hotel y cliente, se encargan de dar solución a la práctica totalidad de quejas y reclamaciones por parte de estos

El recepcionista de policlinicas y hospitales se encarga de llevar a cabo el registro de ingreso de pacientes, incluyendo el inicio de archivos y etiquetas y operaciones de secretariado asociadas al proceso de hospitalización. En este sentido, se asume que el recepcionista de hospital debe contar con una serie de conocimientos relativos a terminología médica que faciliten su trabajo y el proceso de hospitalización. Además, como se da en otras situaciones, el recepcionista de hospital se encargará de prestar la primera atención al cliente en su llegada a la clínica, informándole sobre la ubicación de pacientes ingresados, sobre la localización de un área médica determinada, información relativa a horarios de atención, etc. Según la titularidad del hospital en cuestión, ya sea privado o público, el recepcionista podrá tener mayor o menor limitación en sus funciones y labores asignadas.

Si quieres aprender más sobre el trabajo de recepcionista y obtener tu titulación homologada que te permita ejercer profesionalmente, visita los cursos homologados que Euroinnova pone a tu disposición. Gracias a ellos podrás completar y/o ampliar tu formación beneficiándote de todas las ventajas de la formación online y al mejor precio. Contacta con nosotros para solicitar información gratis y sin compromiso de los mejores cursos online de recepcionista disponibles en internet, y súmate a la comunidad de alumnos más numerosa de internet.

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Opiniones de RECEPCIONISTA

Opinión de JUAN CARLOS D. C.
Sobre RECEPCIONISTA
PALMAS (LAS)
Que he aprendido:

la dinámica de las recepcioines

Lo que mas me ha gustado:

El curso completo

He echado en falta:

prácticas

Opinión de CHADIA BENSELLAM
Sobre RECEPCIONISTA
BALEARS (ILLES)
Que he aprendido:

el apartado que describe todo lo que tiene ver con el cliente como satisfacer las necesidades del cliente .

Lo que mas me ha gustado:

más formación para comunicarse con el cliente en inglés y tener un dialogo fluido. percio

He echado en falta:

la salida laboral y aprovechar los idiomas que tengo.

Comentarios:

La atención la tutora ha sido ha sido buena , pero creo que deberías de poner más atención telefónica , gracias y espero vuestrol email . gracias .

Opinión de Ada Luz F. M.
Sobre RECEPCIONISTA
GIRONA
Comentarios:

Me decidí por el curso por el precio y el temario. Gracias al curso he conseguido adquirir una mayor destreza en el área. Lo que más me ha gustado ha sido la facilidad del contenido.

Opinión de MARIA TERESA G. R.
Sobre RECEPCIONISTA
BADAJOZ
Que he aprendido:

Me ha gustado mucho hacer tareas y pequeños textos que habia que enviar al tutor y me gustaba mucho recibir las correcciones. La verdad que me gustaba cada dia sacar un ratito para dedicarlo al curso.

Lo que mas me ha gustado:

Un poco mas de la parte oral, y mas gramática.

He echado en falta:

Pues por mi trabajo como recepcionista de un hotel con bastante clientela portuguesa, lo vi como una oportunidad de aprender y mejorar en mi puesto y obviamente, facilitar las comunicaciones con clientes del pais vecino, vivo a 1 hora de Portugal.

Comentarios:

Me gustaría continuar con el siguiente nivel, ha sido muy comodo llevarlo a cabo.

Opinión de Charlotte G. C.
Sobre RECEPCIONISTA
MADRID
Comentarios:

Me decidí por el curso por el precio y las salidas profesionales. He aprendido que los recepcionistas realizan tareas mucho más variadas de lo que se suele pensar. Lo que más me ha gustado ha sido poder gestionar mi horario. He echado en falta unas prácticas.

Opinión de ROCIO DE A. Q.
Sobre RECEPCIONISTA
MADRID
Que he aprendido:

Recuperar conocimientos olvidados

Lo que mas me ha gustado:

La accesibilidad y el tiempo para poder ejecutarlo

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Adaptabilidad a mi horario de trabajo, al ser online.

Opinión de PABLO M. V.
Sobre RECEPCIONISTA
CÁCERES
Que he aprendido:

He aprendido de todo en el curso, ya que mis nociones acerca de la recepción de hotel eran nulas: funciones de mostrador, rack de habitaciones, como llevar a cabo el check - in etc...

Lo que mas me ha gustado:

Sin lugar a dudas la parte que trataba sobre la intermediación en la reserva y venta de alojamientos.

He echado en falta:

El curso en general está muy bien y muy completo, sobre todo para personas que no teníamos con anterioridad nociones acerca de dicho sector, quizá haya podido echar en falta alguna parte más práctica .

Comentarios:

Creo que como ya he dicho está muy bien el curso en general. Pero, no obstante creo que el examen final de la parte de inglés hay alguna pregunta algo liosa y que dista mucho de los contenidos dados en la misma, lo digo sin ningún tipo de mala intención, ya que soy traductor e intérprete de inglés, y también traductor jurado de inglés y creo que en el examen final de dicha parte había algunas preguntas que no se correspondían en absoluto ni con los contenidos de inglés del libro del curso ni mucho menos, con el uso del inglés propiamente dicho para el día a día en este puesto de trabajo. Ojo, digo el examen final de esa parte únicamente. Creo que deberían de revisar ese examen y se darían cuenta que algunas de las preguntas no se corresponden en absoluto con lo visto en el tema. Pero por lo general, el curso está muy bien :)

Opinión de MANUEL D. C.
Sobre RECEPCIONISTA
BUCKINGHAMSHIRE
Que he aprendido:

La parte de ingles, ya que es la que mas necesitaba, ya que el ingles es muy importante en este puesto de trabajo.

Lo que mas me ha gustado:

He echado en falta, mas ejercicios practicos, porque pienso, que, es una forma mejor de aprender.

He echado en falta:

Salidas profesionales, ya que desde siempre he querido, trabajar en el sector de la hosteleria. Ademas, el precio Tambien es orientativo, ya que, es un buen precio.

Comentarios:

Me hubiera gustado, mas ejercicios practicos.

Opinión de OLEKSANDR MINCHENKO
Sobre RECEPCIONISTA
MADRID
Que he aprendido:

He aprendido conceptos directos e indirectos relacionados con la profesion de recepcionista, hostelería y turismo

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado la rapidez y puntualidad desempeñada por parte del centro de formación

He echado en falta:

He echado en falta ejemplos prácticos, en ingles mas diálogos y frases útiles para la profesión

Comentarios:

Podré considerar el curso como completado si consiguiera realizar las prácticas, sin prácticas la teoría queda nula

Opinión de JUANA MARIA M. H.
Sobre RECEPCIONISTA
MURCIA
Que he aprendido:

Muy bien

Lo que mas me ha gustado:

Muy bien

He echado en falta:

Muy bien

Comentarios:

Muy bien

Opinión de ROSARIO G. G.
Sobre RECEPCIONISTA
MÁLAGA
Que he aprendido:

He mejorado acerca de manejar las expresiones comunes en la atención al público en restauración y hotel responder y entender las reclamaciones y sugerencias de los clientes conocer el vocabulario básico sobre reservas, estancias y otros servicios turísticos elaborar documentos básicos de un hotel poder informar sobre aspectos básicos de un establecimiento de hostelería..

Lo que mas me ha gustado:

Algún tema ideal , es este octavo tema que adquirí.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Nos encantó un montón el trabajo.

Opinión de Luis Eduardo J. C.
Sobre RECEPCIONISTA
BARCELONA
Que he aprendido:

Mejoré acerca de manejar las expresiones comunes en la atención al público en restauración y hotel responder y entender las reclamaciones y sugerencias de los clientes conocer el vocabulario básico sobre reservas, estancias y otros servicios turísticos elaborar documentos básicos de un hotel poder informar sobre aspectos básicos de un establecimiento de hostelería..

Lo que mas me ha gustado:

Muy cercano y completo.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Los ejercicios de excelente disposición.

Opinión de VERÓNICA P. M.
Sobre RECEPCIONISTA
SEVILLA
Que he aprendido:

todo, es muy completo y quiere hacer otro

Lo que mas me ha gustado:

Es muy completo

He echado en falta:

el precio le costó pagarlo y las salidas lo ve muy importante

Comentarios:

No

Opinión de Alberto Cárdenas Recio
Sobre RECEPCIONISTA
Acabo de realizar el curso de Técnico Profesional Recepcionista de Hotel y mi experiencia ha sido en general grata, ya que por un precio muy razonable te envían todo el material a casa y puedes tener tutorías online a través del correo.He aprendido muchas cosas. Lo único que yo mejoraría sería el llegar a un acuerdo de practicas con varias empresas antes de iniciar el curso.
Opinión de MARIA JESUS A. M.
Sobre RECEPCIONISTA
GUADALAJARA
Que he aprendido:

Como tratar a los clientes

Lo que mas me ha gustado:

Todo

He echado en falta:

Nada

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