Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

cursos para desempleados

Master cursos online Euroinnova

La formación para desempleados se trata de una de las principales herramientas con las que cuentan los parados para abandonar su situación de desempleo y encontrar un nuevo empleo. Sin embargo, pese a la situación que vivimos la formación para parados se encuentra en cifras muy inferiores a las de periodos anteriores. De hecho, tan solo el 13,8% de los parados participaron en algún programa de formación para desempleados durante el tercer trimestre, una cifra muy reducida si tenemos en cuenta que a mediados de 2006 la cifra de participantes en acciones de formación para desempleados alcanzó al 22,5% de los parados. Aún así, hay que destacar que en el tercer trimestre, debido a los periodos vacacionales, suelen presentarse los peores resultados en cuanto a cifras de formación para parados.

Es muy importante concienciar a la sociedad sobre la importancia de la formación para desempleados, dado que se trata de una herramienta fundamental para poder reengancharse al mercado laboral renovando sus conocimientos, obsoletos en muchas ocasiones.

Esta concienciación sobre la formación para parados es especialmente necesaria en los colectivos de mayor edad, ya que la participación en programas de formación para desempleados disminuye con la edad.

CURSOS DE FORMACION PARA PARADOS ONLINE

Hoy día existen multitud de cursos a distancia y cursos online muy útiles para la formación para desempleados, ya que existen una serie de ventajas de la formación online que la hacen idónea para esta situación.

Los cursos de formacion para parados cuentan con una gran cantidad de ventajas para las personas que se encuentran en situación de desempleo. La oferta con la que cuenta Euroinnova Business School es bastante amplia, se puede escoger entre una gran variedad de temáticas y opciones.  Programadores web, reposterías, peluquería, idiomas, empresas, diseño, etc… El individuo debe de saber en qué campo quiere orientarse y formarse y escoger dependiendo de sus preferencias. El contenido de los cursos de formacion para parados es realmente eficaz a la hora de encontrar un empleo posteriormente.

Otra de las ventajas de estos cursos de formacion para parados es que se trata de una modalidad online o a distancia. Esto quiere decir que pueden ser compaginados con la vida personal y privada del individuo a la hora de realizarlo. Además de no preocuparse por el tiempo de realización ni la posibilidad de desplazamiento. El material de estos cursos de formacion para parados es de gran calidad realizado con temario bastante elaborado.

La finalización de los cursos de formacion para parados con éxito supone el logro de un buen rendimiento. Esto se traduce en un diploma o certificado que acredita el tipo de formación recibida para una posterior inserción al mundo laboral.

Cursos de formacion para parados

Curso Online Primeros Auxilios
-32%

Curso Online Primeros Auxilios

 

...

Informate de los Cursos De Formacion Para Parados

Solicita información sobre toda la oferta de formación que tenemos en la página web para trabajadores y desempleados que estén interesados en tener contacto con el mundo profesional y acceder de forma legal a un puesto de trabajo para ofrecer su servicio. Podrás buscar toda la información sobre los certificados de profesionalidad que tenemos en la página web relacionados con el sector del comercio, la sanidad o la construcción, entre otros.

Toda la información que buscas está en la página web, donde encontrarás formación para trabajadores y desempleados que tengan interés en prestar su servicio de forma legal y acceder nuevamente al mundo profesional. Podrás buscar los certificados de profesionalidad que te interesan sobre comercio, hostelería e imagen personal, así como buscar otras especialidades. No dejes pasar la oportunidad de ofrecer nuevamente tu servicio y colabora con otros trabajadores en el mundo profesional.

Si buscas servicios de ayudas o estás cansado de utilizar el buscador público de centros que se encargan de encontrar trabajo y en el que ofreces tu servicio y tu profesionalidad para que las empresas se pongan en contacto contigo y para que le ofrezcas tus servicios. Todos los servicios de ayudas que ofrecen el servicio a cada profesional que lo necesita, o el buscador público que se tiene en los centros encargados, ponen en contacto a las empresas con las personas que ofrecen su profesionalidad y servicio de trabajo a las empresas.

Solicítanos más información sobre el servicio de ayudas y sobre el buscador público de los centros de personal profesional que se encarga del contacto entre empresas y personas.

Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova

Curso Practico de Promocion de la Igualdad de Genero en la Empresa
-55%

Curso Practico de Promocion de la Igualdad de Genero en la Empresa

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Curso Online de Ubuntu
-20%

Curso Online de Ubuntu

 

...

RELLENA TUS DATOS Y RECIBE INFORMACIÓN GRATIS

Opiniones de cursos para desempleados

Genial
Por Guillermo Hierrezuelo Conde el 08-03-2018

Hola a tod@s: He hecho en Euroinnova Formación el curso de Técnico en Orientación Laboral

Málaga
Por S Lucas Oba Mikue el 14-08-2018

Pues ya contento de estar haciendo el curso de comercio internacional jaja es lo que buscaba ya ahora a darlo todo para tener el titulo en breves.

Genial
Por Cristo crelme el 09-08-2018

para tod@s los que queremos seguir formándonos y no disponemos del tiempo necesario debido

Genial
Por Ladyyaiza Lehrerin el 18-04-2018

que tengas permitiéndote además encontrar el curso que más se adapte a lo que buscas. Los he recomendado a amig@s

Genial
Por Antònia Socias el 28-01-2019

Hola a tod@s!! He terminado el curso de La Inserción Laboral de Discapacitados. He de decir

Bueno
Por Myriam S. González el 03-11-2018

He realizado el curso de Técnico Interiorista y estoy encantada. Me ha parecido práctico y fácil de entender, perfecto para realizar en mi tiempo libre. Gracias a todo el equipo de Euroinnova.

Genial
Por Alejandro Jerez Zamora el 16-04-2018

realizando un Curso de Igualdad. Saludos a tod@s.

Cartagena, Murcia
Bueno
Por Ire Helkadaliel el 02-10-2018

Hola a tod@s!! He terminado el curso de Técnico de laboratorio: Especialidad Biotecnología

Por Daniel S Cebrian el 04-02-2019

Hice un curso de tanatoestica e iniciación de Tanatopraxia y me dijeron desde euroinnova que era válido para trabajar, me han dicho funerarias que ese curso no vale para nada , y no me extraña, un curso que lo haces desde casa, y te examinas desde casa con los libros delante ya me diréis que validez puede tener. 150 euros que les regale. Jamás volveré hacer algo así a distancia y menos aún desde este sitio.

Genial
Por Miguel S Sanmartín el 01-11-2018

Estoy muy agradecido de haber encontrado un centro de educación on-line de mucha calidad, con un gran enfoque práctico. El tiempo es suficiente para madurar conceptos y asimilarlos o mejorarlos. La primera impresión, muy grata, me la causaron a través de un curso del Centro Virtual de Igualdad. Luego, ya directamente, he realizado varios cursos en Euroinnova: Formador de formadores, Formador e-learning... La verdad es que me gustaron mucho y ampliaron mi enfoque formativo.

Genial
Por MARIA GUADALUPE M. T. el 22-01-2018

Que he aprendido:

en general, a poder adapatar la formación para desempleados a sus necesidades más inmediatas

Lo que mas me ha gustado:

la facilidad , amabilidad, asistencia y apoyo del personal tras la plataforma

He echado en falta:

realmente nada

BADAJOZ
Bueno
Por BASILIO J. V. el 30-03-2018

Que he aprendido:

He aprendido técnicas para la orientación laboral

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado los recursos online

He echado en falta:

He echado en falta practicas con desempleados

Comentarios:

no creo que sirva de nada las referencias a personas que han dicho o opinado hace años sobre temas estos y mucho menos sáberlo para el examen.

CÁDIZ
Genial
Por Beatriz el 04-03-2018

Que he aprendido:

Aplicar los procedimientos diagnósticos auxiliares para el estudio de lesiones de sistema nervioso periférico, médula espinal y cerebro

Lo que mas me ha gustado:

Facilidad del estudio del curso mediante la modalidad online

He echado en falta:

Mayor descuento para desempleados

Rioja (La)
Genial
Por MARIA GUADALUPE M. T. el 15-02-2018

Que he aprendido:

adaptar y enfocar la formación a desempleados satisfaciendo sus necesidades más inmediatas

Lo que mas me ha gustado:

la asistencia,amabilidad y apoyo en todo momento de los docentes y asistentes de la plataforma del curso

He echado en falta:

nada

Comentarios:

ninguno

BADAJOZ
Bueno
Por JUAN JOSE DE P. C. el 04-11-2018

Que he aprendido:

ES INTERESANTE CONOCER LA MANERA DE AYUDAR A DESEMPLEADOS A POTENCIARSE POR MEDIO DE LA FORMACIÓN

Lo que mas me ha gustado:

LA ESTRUCTURA DEL CURSO

He echado en falta:

MATERIALES AUXILIARES, PRUEBAS ESCRITAS PARA TEMPLAR CONOCIMIENTO PRÁCTICO

Comentarios:

EL NAVEGADOR ESTA POCO OPTIMIZADO. USO FIREFOX, PERO NO SE REFERSCA ADECUADAMENTE. EL TEST EXAMEN FINAL, ES REBUSCADO EN LA PRIMERA PARTE, UN POCO \"A PILLAR\" NORMALIZANDOSE MÁS ADELANTE

MADRID
Mostrar más comentarios