Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

PROGRAMA DE APOYO A LA INNOVACION DE PYMES

PROGRAMA DE APOYO A LA INNOVACION DE PYMES


 El programa de apoyo a la innovación de PYMES del Gobierno Canario tiene por objetivo apoyar a las empresas innovadoras mediante una serie de microcréditos para emprendedores con un elevado carácter innovador. El programa de apoyo a la innovación de PYMES del Gobierno Canario contará con un presupuesto global de un millón de euros. Los objetivos que persigue elPrograma Apoyo Innovacion Pymes programa de apoyo a la innovación de PYMES son principalmente aumentar la competitividad del tejido empresarial y fomentar el empleo en la comunidad.

Estas ayudas del programa de apoyo a la innovación de PYMES podrán destinarse a cualquier tipo de actividad, ya sea industrial, comercial, sector servicios, construcción o actividades turísticas. La cuantía de los microcréditos para la creación de empresas en Canarias del programa de apoyo a la innovación de PYMES podrá destinarse a inversiones, gastos de personal técnico y colaboraciones externas. El límite a percibir por el programa de apoyo a la innovación de PYMES será del 60% de la inversión total para activos, siempre que no se superen los 18.000 por empresa, o el 50% para el resto de inversiones.

Las subvenciones del programa de apoyo a la innovación de PYMES están dirigidas a proyectos empresariales de innovación en los ámbitos organizativo, tecnológico y a la gestión y auditoria de la calidad así como la colaboración empresarial.

Medidas como el programa de apoyo a la innovación de PYMES fomentan la creación y el desarrollo de empresas y favorecen el crecimiento económico del país.

Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova

Bookmark and Share
 
 
 
0 Comentarios


FRUCTUOSO C. C.
ALBACETE

FRUCTUOSO C. C. de ALBACETE

Que he aprendido:

He aprendido a profundizar en mis conocimientos del programa aplicandolo a mi formación como interiorista

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado la redacción y el orden del temario, ademas de los ejercicios practicos y material de apoyo

He echado en falta:

He echado en falta una copia del programa con licencia al menos temporal

Comentarios:

PREVISTER M. C.
BARCELONA

PREVISTER M. C. de BARCELONA

Que he aprendido:

Sobre todo a seguir paso a paso y con criterio amplio de como ser un buen gestor y director de clínicas y hospitales

Lo que mas me ha gustado:

El contenido del temario

He echado en falta:

Por el momento nada, considero que es un curso muy completo

Comentarios:

Me ha gustado mucho el participar en este tipo de cursos ya que aparte de lo amplio del programa hay la flexibilidad con el tiempo y sobre todo que los tutores siempre están para cualquier duda que se presente.

ROSA MARÍA T. S.
MÁLAGA

ROSA MARÍA T. S. de MÁLAGA

Que he aprendido:

He aprendido de aplicar estrategias de apoyo psicosocial adaptadas al desarrollo de las actividades previstas en un programa establecido..

Lo que mas me ha gustado:

Muy buen soporte y bien explicado.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Nos interesa muchísimo este trabajo.

JOSÉ MARÍA M. P.
ALICANTE/ALACANT

JOSÉ MARÍA M. P. de ALICANTE/ALACANT

Que he aprendido:

He reforzado y recordado conocimientos aprendidos en la carrera.

Lo que mas me ha gustado:

Las formación en nominas, seguros sociales y finiquitos.

He echado en falta:

He echado en falta que el programa nomina plus pudiera manejarlo. Esta bien explicado, pero con sin hacer la practica con él, es prácticamente imposible recordar cada paso para acceder a los sitios. Con el apoyo del libro y haciendo uno mismo lo que se indica, se aprendería muchísimo mejor

Comentarios:

Mejorar el temario y la manera de formación de NominaPlus2015.

Leena
Toledo

Leena de Toledo

Que he aprendido:

,Conocer el concepto de Liderazgo educativo y rol del profesor en sociedades inclusivas. ,Impacto del contexto sociofamiliar en factores claves y predictivos del rendimiento escolar. ,Realizar un programa de estimulación temprana fundamentado en la neurociencia aplicada. ,Programar en infantil y primaria en una escuela inclusiva. ,Prácticas de apoyo a la convivencia desde el compromiso y el empoderamiento de la comunidad educativa. ,Conocer el Marco legal para la respuesta educativa al alumno con altas capacidades. ,Elaboración de planes de trabajo individualizados a partir de la utilización de estándares de aprendizaje.

Lo que mas me ha gustado:

su titulación

He echado en falta:

está perfecto este Curso Competencias Empoderamiento Docente Homologado no le falta nada

Comentarios:

Lo mejor del Curso Competencias Empoderamiento Docente Homologado son sus tutorías Personalizadas

Formación relacionada con

Entradas relacionadas con PROGRAMA DE APOYO A LA INNOVACION DE PYMES

CENTRO DEMOSTRADOR TIC PARA PYMES

El Centro Demostrador TIC para pymes en Andalucía ha sido inaugurado en Sevilla por el Secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, Juan Junquera; por el Consejero de Economía, Innovación y Ciencia de la Junta de Andalucía, Antonio Ávila; el Presidente de ETICOM, Adolfo Borrero; la Presidenta de Microsoft Ibérica, María Garaña; y el Presidente Ejecutivo de Vodafone España, Francisco Román.

AUMENTAR LA COMPETITIVIDAD EN PYMES

Aumentar la competitividad en pymes es sin duda un factor clave para la supervivencia de las mismas. Sin embargo, no es sencillo saber qué hacer para aumentar la competitividad en pymes.

LAS NUEVAS TECNOLOGIAS EN LAS PYMES

Las nuevas tecnologías en las PYMES se configuran como una herramienta clave para catalizar la innovación y la transformación en las empresas.

PROGRAMA INNVIERTE ECONOMIA SOSTENIBLE

 El programa Innvierte Economía Sostenible pretende enfrentarse a la falta de financiación que sufren innumerables empresas, especialmente del ámbito de las nuevas tecnologías relacionadas con la investigación y el biosanitario.

PRESTAMOS PARTICIPATIVOS PARA PYMES

Estos préstamos participativos para PYMES fueron aprobados en el Consejo de Ministros el pasado día 17 de junio de 2011, se basan en un convenio entre el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y la Empresa Nacional de Innovación, que permitirá la puesta en marcha de una línea de financiación empresarial a través de prestamos participativos para PYMES por un importe de 53,8 millones de euros.

PROGRAMA DE BECAS EMPRENDA YA DE SAGE

El programa de becas Emprende Ya de Sage, compañía dedicada al desarrollo de software de gestión empresarial tiene como principal objetivo impulsar proyectos de emprendimiento. Para ello, el programa de becas Emprende Ya de Sage tan solo exige que los programas presentados se basen en la innovación, la creatividad y la sostenibilidad.