Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

MICROCREDITOS PARA LA CREACION DE EMPRESAS EN CANARIAS


 Los microcréditos para la creación de empresas en Canarias aprobados por la Consejería de Presidencia permite a los jóvenes canarios invertir en negocio con unas condiciones crediticias más ventajosas que las de mercado. Los microcréditos para la creación de empresas en Canarias forman parte de un convenio firmado por la Consejería de Presidencia, INJUVE, las Confederaciones de Empresarios y MicroBank. Estos microcréditos para la creación de empresas en Canarias están destinados a menores de 35 años que quiera desarrollar un proyecto o lo hayan iniciado en un plazo inferior a tres años.

Con este programa de microcréditos para la creación de empresas en Canarias se pretende motivar el espíritu emprendedor facilitando la inversión de quienes tengan más dificultades para obtener los medios necesarios. Los programas de empleo para jóvenes como estos microcréditos para la creación de empresas en Canarias suponen en muchas situaciones una alternativa a la pérdida de talentos que está sufriendo España.

El importe a solicitar mediante los microcréditos para la creación de empresas en Canarias será de un máximo de 25.000 euros y por un 95% del coste del proyecto. En cuanto al plazo de devolución, los microcréditos para la creación de empresas en Canarias deberán reintegrarse en un plazo de 5 años al 7,5% de interés fijo, con una carencia opcional de 6 meses.

Para que iniciativas como los microcréditos para la creación de empresas en Canarias tengan éxito se debe fomentar la formación para emprendedores para aumentar la viabilidad de los proyectos. El curso superior en creación de empresas te dará todos los conocimientos necesarios para llevar a cabo la creación de tu empresa.

Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova

Bookmark and Share
 
 
 
0 Comentarios


Entradas relacionadas con MICROCREDITOS PARA LA CREACION DE EMPRESAS EN CANARIAS

Programa Apoyo Innovacion Pymes

PROGRAMA DE APOYO A LA INNOVACION DE PYMES

 El programa de apoyo a la innovación de PYMES del Gobierno Canario tiene por objetivo apoyar a las empresas innovadoras mediante una serie de microcréditos para emprendedores con un elevado carácter innovador. El programa de apoyo a la innovación de PYMES del Gobierno Canario contará con un presupuesto global de un millón de euros.

MICROCREDITOS PARA EMPRENDEDORES

 La Caixa ha firmado un convenio para la concesión de microcréditos para emprendedores junto con el ayuntamiento de Girona, para ayudar al emprendedor de la pequeña empresa en la región. Con estos microcréditos para emprendedores se pretende fomentar el trabajo autónomo y la creación de puestos de trabajo.

Microcreditos Emprendedores Madrid

MICROCREDITOS PARA EMPRENDEDORES EN MADRID

 El programa de microcréditos para emprendedores en Madrid tiene por objetivo facilitar la financiación de proyectos empresariales, promover el emprendimiento y reactivar la economía en la región. En un principio, el importe global de los microcréditos para emprendedores en Madrid es de 50 millones de euros, aunque podrían ser ampliables a 100.

NUEVO PROGRAMA DE MICROCREDITOS PARA EMPRENDEDORAS

El Gobierno aprueba un nuevo programa de Microcréditos para Emprendedoras. Bibiana Aído, Secretaria de Estado de Igualdad, y José Francisco de Conrado, Presidente de Microbank, renovaron su compromiso de creación de empleo y actividad productiva de mujeres emprendedoras.

CURSO DE FP DE CREACION DE EMPRESAS

 Tecnova Gran Canaria, se trata del curso de FP de creación de empresas que toma el relevo de Tecnoemprende, para fomentar el espíritu emprendedor e innovador en los cursos de FP canarios. El éxito alcanzado por el curso de FP de creación de empresas el año anterior ha llevado a los organizadores a poner en marcha una nueva edición durante este año.

Consejos Emprendedores

CONSEJOS PARA EMPRENDEDORES

 A continuación mostramos algunos consejos para emprendedores que pueden llegar a ser determinantes para que su proyecto empresarial tenga más posibilidades de éxito. En primer lugar, para empezar con los consejos para emprendedores, antes de empezar tu proyecto, debes preguntarte a que problema o necesidad da respuesta tu idea.

Formación relacionada con CONSEJOS PARA EMPRENDEDORES