Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

MICROCREDITOS PARA EMPRENDEDORES

MICROCREDITOS PARA EMPRENDEDORES


 La Caixa ha firmado un convenio para la concesión de microcréditos para emprendedores junto con el ayuntamiento de Girona, para ayudar al emprendedor de la pequeña empresa en la región. Con estos microcréditos para emprendedores se pretende fomentar el trabajo autónomo y la creación de puestos de trabajo. Principalmente, el microcréditos para emprendedores está dirigido a favorecer la igualdad entre hombres y mujeres, nuevos residentes, personas con discapacidad y colectivos en situación de exclusión financiera.

Los microcréditos para emprendedores se enfocan en la creación, consolidación o ampliación de microempresa, negocios autónomos y proyectos de autoempleo. Estos microcréditos para emprendedores pretenden reactivar el tejido económico de la región, partiendo de la base de que emprender combate la crisis y activa la economía. Además, en aquellos casos en los que el titular sea una persona jurídica, no será necesaria la garantía de aval. En estos casos, se podrían solicitar los microcréditos para emprendedores presentando un plan de empresa y un informe de viabilidad emitido por Girona Emprén.

Los beneficiarios de los microcréditos para emprendedores tendrán acceso a una dotación de 25.000 euros como máximo, con un límite del 95% de la inversión, un plazo de devolución de 60 meses (con 6 de carencia) y un interés del 8,25%. Noticias como la aprobación de estos microcréditos para emprendedores son muy bien recibidas por el mundo empresarial ante la escasez de liquidez y las dificultades con que se encuentran para financiarse en muchos casos.

Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova

0 Comentarios


Katy
Cantabria

Katy de Cantabria

Que he aprendido:

No he aprendido mucho pero he reforzado Conceptos que ya conocía gracias al Curso Plan De Marketing Para Emprendedores

Lo que mas me ha gustado:

su precio

He echado en falta:

Quizás al temario se le escapan cosas

Comentarios:

Es mi primer curso con Euroinnova, Todo correcto, nada que objetar

Itziar

Itziar de

Comentarios:

buen producto para emprendedores y sus comienzos.Si recomendaría a mis amistades este servicio

DAVID DEL R. L.
Barcelona

DAVID DEL R. L. de Barcelona

Que he aprendido:

He mejorado de conocer todo el ciclo de vida de un proyecto informático para aplicarlo y para que el proyecto sea exitoso..

Lo que mas me ha gustado:

Nos interesaría bastante el trabajo.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Algún curso perfecto es este octavo curso que quiero.

FERNANDO L. R.
BARCELONA

FERNANDO L. R. de BARCELONA

Que he aprendido:

Helicicultura para emprender un nuevo futuro por cuenta propia

Lo que mas me ha gustado:

La facilidad y el apollo de sus tutores para el entendimiento del temario

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Aconsejar a personas con intenciones de emprendedores

PEDRO P. G.
PONTEVEDRA

PEDRO P. G. de PONTEVEDRA

Que he aprendido:

Mejoré acerca de comprender las políticas y estrategias principales que las empresas tienen a su disposición para incorporar la rsc a su gestión..

Lo que mas me ha gustado:

Nos encantó muchísimo este temario.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Los datos de perfecta aptitud.

Yenifer
Zaragoza

Yenifer de Zaragoza

Que he aprendido:

Muchos conceptos nuevos que no conocía

Lo que mas me ha gustado:

La resolución de dudas y atención recibida por parte de mi tutor

He echado en falta:

Quizás al temario se le escapan cosas

Comentarios:

100% recomendable

Formación relacionada con

Entradas relacionadas con MICROCREDITOS PARA EMPRENDEDORES

MICROCREDITOS PARA EMPRENDEDORES

 La Caixa ha firmado un convenio para la concesión de microcréditos para emprendedores junto con el ayuntamiento de Girona, para ayudar al emprendedor de la pequeña empresa en la región. Con estos microcréditos para emprendedores se pretende fomentar el trabajo autónomo y la creación de puestos de trabajo.

MICROCREDITOS PARA LA CREACION DE EMPRESAS EN CANARIAS

 Los microcréditos para la creación de empresas en Canarias aprobados por la Consejería de Presidencia permite a los jóvenes canarios invertir en negocio con unas condiciones crediticias más ventajosas que las de mercado.

Retiran las Subvenciones a FP en Madrid

SE RETIRAN LAS SUBVENCIONES A LA FP EN MADRID

 Tras el anuncio de que se retiran las subvenciones a la FP en Madrid para mejorar y adecuar la oferta formativa a las necesidades del mercado laboral, cerca de 6.000 estudiantes de cursos de FP de grado superior en la Comunidad podrían salir perjudicados.

Red Social Emprende XL

RED SOCIAL PARA EMPRENDEDORES EMPRENDE XL

La red social para emprendedores Emprende XL se trata de uno de los programas para jóvenes emprendedores que se están poniendo en marcha en nuestro país, en este caso por parte del Instituto de la Juventud de España (Injuve).

NUEVO PROGRAMA DE MICROCREDITOS PARA EMPRENDEDORAS

El Gobierno aprueba un nuevo programa de Microcréditos para Emprendedoras. Bibiana Aído, Secretaria de Estado de Igualdad, y José Francisco de Conrado, Presidente de Microbank, renovaron su compromiso de creación de empleo y actividad productiva de mujeres emprendedoras.

Programa Apoyo Innovacion Pymes

PROGRAMA DE APOYO A LA INNOVACION DE PYMES

 El programa de apoyo a la innovación de PYMES del Gobierno Canario tiene por objetivo apoyar a las empresas innovadoras mediante una serie de microcréditos para emprendedores con un elevado carácter innovador. El programa de apoyo a la innovación de PYMES del Gobierno Canario contará con un presupuesto global de un millón de euros.