Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. El encargado del tratamiento es EUROINNOVA FORMACION SL. Puede cambiar su configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies

Todos los cursos y master
Euroinnova Business School

aprender lengua de signos española online

Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre aprender lengua de signos española online
Master cursos online Euroinnova

Aprender lengua de signos española online

Aprender lengua de signos española

Este CURSO DE LENGUA DE SIGNOS ESPAÑOLA ONLINE prepara al alumno para poder interpretar mensajes en lengua de signos española, así como para comunicarse empleando la LSE con la comunidad sorda y sordociega: el objetivo es que el alumnado pueda aprender lengua de signos española online de la manera más sencilla.

Gracias al curso de lengua de signos online podrás comunicarte en LSE con fines diversos, valorando su importancia como fuente de información, disfrute y ocio como medio de acceso a una comunidad, a una forma de vida distinta a la propia, refiriéndonos tanto a la Comunidad sorda como sordociega.

Una vez completado el curso de lengua de signos española online, el alumno logrará alcanzar una serie de objetivos que exponemos a continuación. 

Objetivos alcanzados por el alumno

  • Constatar y comprender las diferencias y similitudes entre la percepción auditiva y la percepción visual.
  • Dominar la dactilología.
  • Valorar la LENGUAJE DE SIGNOS  como un instrumento para satisfacer una amplia gama de necesidades educativas (transmitir información, expresar sentimientos e ideas, contrastar opiniones,...) y regular y modificar conductas.
  • Analizar y comprender los elementos que determinan la formación de un signo.
  • Conocer y comprender las características que definen y configuran a la Comunidad Sorda como grupo.
  • Conocer los sistemas y medios de comunicación utilizados por las personas sordociegas.
  • Conocer los derechos y deberes que corresponden a la profesión; informar sobre normas y medidas de seguridad e higiene en el trabajo.
  • Analizar la problemática social y la integración laboral desde una perspectiva global.
Paso 1 >> Paso 2 > Fin
TE ORIENTAMOS PARA QUE ENCUENTRES UNA FORMACIÓN ADECUADA PARA TI

 ¿Por qué aprender lengua de signos española online?

El curso online de lengua de signos está dirigido a los profesionales del mundo de los Servicios Socioculturales y a la Comunidad, que como parte de sus funciones y actividades a nivel profesional se relacionen e intervengan con personas de la comunidad sorda y sordociega, así como a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con la Lengua de Signos Española ya sea por interés personal o profesional, para aprender lengua de signos española online.

Prepárate con el CURSO DE LENGUA DE SIGNOS ESPAÑOLA ONLINE para interpretar simultáneamente en la Lengua de Signos Española (L.S.E.) los mensajes emitidos en la lengua oral y viceversa, así como utilizar la Lengua de Signos Española (L.S.E.) con fines diversos.

Según la CNSE “Confederación Estatal de Personas Sordas “hay alrededor de un millón de personas en toda España que utilizan la lengua de signos. Aunque  este tipo de idioma no está reconocido como un idioma más.

Valores añadidos que aporta esta modalidad

El poder adquirir los conocimientos necesarios para poder comunicarnos con la comunidad sorda está al alcance de todo el que pretenda aprender le lengua de signos española  online. No necesitas tener un conocimiento básico previo, con este curso de aprender lengua de signos española online te permitirá empezar de cero con el vocabulario básico para poder establecer una conversación de manera factible.

 Amplia tus conocimientos con el curso de aprender lengua de signos española online desde la comodidad de tu casa, sin perder tiempo y convirtiéndote en todo un experto en la lengua de signos española online.

Gracias al aprendizaje y manejo del lenguaje de signos te permitirá fomentar tus habilidades artísticas, como la expresividad.También aumenta tu capacidad de memoria y de resolución de problemas, con este curso de aprender lengua de signos española online son todo ventajas para ti y los demás. Además de que este tipo de curso contiene dos elementos importantes para la comunicación interpersonal, te ayudará a convertirte en un buen comunicador.

Solicita información a través del formulario de contacto que aparece al final de esta página o la web sobre el curso de LSE que te ofrecemos, y que te permitirá conocer el alfabeto, el vocabulario y las palabras más utilizadas mediante el empleo de señas.

Si actualmente trabajas con la comunidad sordociega o bien tienes interés en formarte, para aprender lengua de signos española online y acceder a este entorno laboral, no lo pienses más e infórmate de los cursos online de lengua de signos que Euroinnova Formación pone a tu disposición, y aprende a comunicarte de forma fluida en lengua de signos española.

Si estas interesado en este área de aprendizaje te aconsejamos leer en nuestro blog: Qué es la lengua de signos

¡Que no exista ningún tipo de barrera para poder comunicarte con cualquier persona sordomuda!

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34