Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

FORMACION PERMANENTE DEL PROFESORADO

FORMACION PERMANENTE DEL PROFESORADO


El objetivo de obtener una Formación Permanente del Profesorado es contribuir a la mejora de la calidad de la educación escolar, permitiendo al docente realizar actividades de formación continua mediante cursos de perfeccionamiento relacionados con la especialidad a la que desea optar, los nuevos métodos aplicados a la educación y la didáctica, psicopedagogía y la sociología de la educación. En el casoFormacion Permanente Profesorado de que dichos cursos estén homologados mediante la certificación por una Universidad o alguna Administración educativa (ya sea el Ministerio de Educación o cualquier Consejería de Educación) le permitirá puntuar como méritos en el baremo de la Oposiciones para el Cuerpo de Maestros, Profesores de Secundaria, FP y EOI.

La Ley establece dos tipos de cursos homologados dependiendo de su duración: Cursos que tienen entre 30 y 100 horas, que suman 0,2 puntos en el baremo. Cursos que tienen más de 100 horas, que suman 0,5 puntos en el baremo. Está puntuación será determinada en el apartado de Formación Continua de la respectiva convocatoria, dependiendo de la Comunidad Autónoma en la que se realice la oposición.La superación de estos cursos puede suponer un mejor resultado final de su oposición en comparativa con el resto de personas concurrentes en la oposición que no los hayan realizado.

A través del portal Formación Permanente del Profesorado ofrecemos una amplia gama de cursos homologados por la prestigiosa Universidad Antonio de Nebrija, que te permitirá obtener una Titulación Universitaria expedida por dicha entidad, así como los correspondientes créditos ECTS. Obtendrás de este modo una formación y una titulación de gran valor académico y reconocimiento a nivel nacional, además de poder ser presentados y  puntuados en las oposiciones de educación. Estos cursos homologados son practicados por medio de la metodología a distancia/online con la facilidad de realizarlos cómodamente desde cualquier lugar y en horarios totalmente adaptados a las necesidades de las personas.

0 Comentarios


CRISTINA C. R.
CANTABRIA

CRISTINA C. R. de CANTABRIA

Que he aprendido:

Profundización dentro del estudio de la lengua española y repaso de la psicopedagogía.

Lo que mas me ha gustado:

La parte del psicología

He echado en falta:

Más autoevaluaciones.

CRISTINA C. R.
CANTABRIA

CRISTINA C. R. de CANTABRIA

Que he aprendido:

Profundización dentro del estudio de la lengua española y repaso de la psicopedagogía.

Lo que mas me ha gustado:

La parte del psicología

He echado en falta:

Más autoevaluaciones.

SARA T. D.
SEVILLA

SARA T. D. de SEVILLA

Que he aprendido:

FORMACION PERMANENTE

Lo que mas me ha gustado:

PRECIO

He echado

FRANCESC XAVIER T. S.
CHUY

FRANCESC XAVIER T. S. de CHUY

Que he aprendido:

Clara idea de ciertos conceptos matemáticos

Lo que mas me ha gustado:

Estructuración del curso

He echado en falta:

Más conceptos y origen de los mismos (teoría)

ANA ESPERANZA V. C.
CORUÑA (A)

ANA ESPERANZA V. C. de CORUÑA (A)

Que he aprendido:

medios organizativos

Lo que mas me ha gustado:

autogestión del aprendizaje

He echado en falta:

nada notorio

Comentarios:

no

MARTA D. S.
VALENCIA/VALÈNCIA

MARTA D. S. de VALENCIA/VALÈNCIA

Que he aprendido:

He aprendido sobre describir y ubicar la función del tutor en la etapa de educación secundaria obligatoria..

Lo que mas me ha gustado:

Un tema magnífico es el segundo tema que compro.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Los apuntes han sido de ideal aptitud.

ANDREA C. L.
VALENCIA/VALÈNCIA

ANDREA C. L. de VALENCIA/VALÈNCIA

Que he aprendido:

Aprendí de describir y ubicar la función del tutor en la etapa de educación secundaria obligatoria..

Lo que mas me ha gustado:

Otro tema bueno , es el quinto temario que he elegido.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Los tutores me han enseñado muchísimo.

ISABEL MARIA M. V.
ZARAGOZA

ISABEL MARIA M. V. de ZARAGOZA

Que he aprendido:

Mejoré sobre conocer los fundamentos teóricos del lenguaje y la comunicación..

Lo que mas me ha gustado:

Los temarios han sido de muy buena aptitud.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Un temario perfecto es este octavo temario que compro.

MARCOS KRÄMER
BUENOS AIRES

MARCOS KRÄMER de BUENOS AIRES

Que he aprendido:

Aprendí sobre conocer los fundamentos teóricos del lenguaje y la comunicación..

Lo que mas me ha gustado:

Nos sirve un montón este trabajo.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Muy sencillo y adaptado.

BARTOLOME F. V.
GRANADA

BARTOLOME F. V. de GRANADA

Que he aprendido:

Aprendí acerca de describir y ubicar la función del tutor en la etapa de educación secundaria obligatoria..

Lo que mas me ha gustado:

Le enseñaría muchísimo el curso.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Los temarios de genial aptitud.

SARA T. D.
SEVILLA

SARA T. D. de SEVILLA

Que he aprendido:

FORMACION PERMANENTE

Lo que mas me ha gustado:

PRECIO

He echado

MIRIAM M. M.
ALMERÍA

MIRIAM M. M. de ALMERÍA

Que he aprendido:

Que hay diversas formas de enseñar y distintos métodos que se adaptan a las circunstancias del alumnado. La forma de llegar y conectar con el alumnado

Lo que mas me ha gustado:

La orientación para organizar las programaciones y llevar un orden en la puesta en práctica de dicha programación.

He echado en falta:

Algunos ejemplos más en vídeos

Comentarios:

Es extenso el contenido pero práctico y útil

Formación relacionada con

Entradas relacionadas con FORMACION PERMANENTE DEL PROFESORADO

BECAS SANTANDER PARA PROFESORES

 El Banco Santander ofrece 600 becas Santander para profesores dentro de un programa iniciado en 2011 y que finalizará en 2015, que tiene por objetivo promover los cursos de formación permanente del profesorado y completar su especialización. El programa de becas Santander para profesores tiene previsto entregar 3.000 becas a lo largo de su trayectoria.

Formacion Permanente Profesorado

FORMACION PERMANENTE DEL PROFESORADO

El objetivo de obtener una Formación Permanente del Profesorado es contribuir a la mejora de la calidad de la educación escolar, permitiendo al docente realizar actividades de formación continua mediante cursos de perfeccionamiento relacionados con la especialidad a la que desea optar, los nuevos métodos aplicados a la educación y la didáctica, psicopedagogía y la soci

FORMACION PERMANENTE DEL PROFESORADO

La formación permanente del profesorado es un contínuo tema de constante actualidad y preocupación desde diferentes esferas de actividad, ya sean los propios profesionales que demandan una actualización de conocimientos, como desde las autoridades académicas o la propia sociedad.

CERCA DE 6.200 ASPIRANTES A OPOSCIONES PARA 241 PLAZAS

Cerca de 6.200 aspirantes a oposiciones se presentaron a las pruebas de las 241 plazas de maestro en Extremadura. Las pruebas selectivas fueron iniciadas el pasado lunes.

CURSOS HOMOLOGADOS DE EDUCACION

Los cursos homologados de educación ofrecen a maestro y opositores una amplia oferta formativa en diferentes temas de actualidad directamente conectados con la educación. Los cursos homologados de educación ofrecen la posibilidad de mejorar la formación del docente en diferentes aspectos que generalmente no son tratados a lo largo de su formación en la universidad.

6 MILLONES DE EUROS PARA FORMACION

6 millones de euros para formación permanente del profesorado así como para la mejora de los cursos de FP han sido aprobados por el Gobierno.