Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Master en filologia inglesa

 master en filologia inglesa

Realizar un master de inglés (master filologia inglesa) es una excelente oportunidad para aprender a hablar, leer y escribir en este idioma que es el segundo más hablado en el mundo después del chino. El inglés es la lengua oficial u cooficial en más de 45 países. Con el master de ingles, master filologia inglesa, podrás conseguir tu objetivo y formarte en todas las materias del inglés.

El master filologia inglesa te ofrece la oportunidad de formarte de la manera más cómoda, a través de una metodología Online, con un equipo de tutorización que estará a tu disposición para resolver cualquier consulta que necesites resolver, en todo momento. Especialízate en lengua y literatura inglesa con el master filologia inglesa Online.

El inglés pertenece a la rama occidental de las lenguas germánicas, que son una subfamilia de las indoeuropeas; además se relaciona con la lengua frisia (lengua germánica hablada por los frisones) y en menor medida con el neerlandés. En el master de Fiolología Inglesa te formarás para especializarte en estros conocimientos.

La historia del inglés se remonta al 500 a.C., cuando llegaron a las Islas Británicas los Anglos, los Sajones y los Jutos (tribus germánicas) tras cruzar el Mar del Norte. Los habitantes de Gran Bretaña hablaban un idioma celta pero su pronto traslado hacia Gales, Cornualles y Escocia contribuyó a la sustitución de la lengua céltica por la inglesa o “englisc”, como los Anglos la denominaban. Matricúlate en tu master especializado y suma puntos en tu Currículum profesional.

La expansión de estas tres tribus por Gran Bretaña derivó en el desarrollo de cuatro dialectos:

- Northumbrian en Northumbria.
- Mercian en el reino de Mercia.
- West Saxon en el reino de Wessex.
- Kentish en Kent.

Pasaron más de 200 años hasta que en el 900 a.C. los Vikingos acabaron con el dominio que ejercía el idioma de Northumbria en Gran Bretaña y destruyeron Mercia. Cien años más tarde, el dialecto de los Sajones del Oeste se convirtió en el idioma oficial de Gran Bretaña, cuyo origen puedes aprender en el master de especialización. El alfabeto de origen latino, que es en la actualidad el sistema de escritura del inglés, lo trajeron misioneros cristianos desde Irlanda.

El vocabulario característico del Antiguo inglés es resultado de una mezcla de palabras anglosajonas con palabras procedentes del latín y de las lenguas Escandinavas (Danés y Noruego). Como verás en el master, (master filologia inglesa), la influencia del latín la podemos observar en vocablos como cocina (kitchen), vino (wine) y ángel (angel); los Vikingos aportaron palabras noruegas como piel (skin), esposo (husband) y ventana (window).

Master Filologia Inglesa 

En Euroinnova tenemos una gran oferta de master especializados en ingles, no te lo pienses más y realiza un master con nosotros. Porque la formación es necesaria para todos. 

Solicita más información sobre cómo completar tus estudios de la universidad con la formación en comunicación y traducción, lingüística y educación en idiomas como el inglés, una lengua muy utilizada actualmente tanto en el ámbito universitario como a nivel profesional para conseguir este Máster en Filología Inglesa con el que podrán tener acceso al mundo profesional para colaborar con la universidad o trabajar en empresas del sector.

No esperes más para conseguir completar tus estudios de la universidad con la formación en comunicación y traducción, lingüística y educación en idiomas como el inglés, una lengua muy utilizada actualmente tanto en el ámbito universitario como a nivel profesional y tener acceso al mundo profesional para colaborar con la universidad o trabajar en empresas del sector gracias a este Máster en Filología Inglesa.

Si quieres más información sobre cómo completar tus estudios de la universidad con la formación en comunicación y traducción, lingüística y educación en idiomas como el inglés, una lengua muy utilizada actualmente tanto en el ámbito universitario como a nivel profesional, entra en el campus virtual o en la web del centro y pide más información sobre este Máster en Filología Inglesa que permitirá tener acceso al mundo profesional para colaborar con la universidad o trabajar en empresas del sector. ¡Vamos! Consigue la formación que te interesa cuanto antes y al mejor precio que puedas imaginar.

Gracias a este máster en filología inglesa ampliarás tus estudios de traducción, además de literatura y comunicación inglesa. Si te gustan los estudios ingleses, este es tu máster. Tendrás muchas más probabilidades de poder trabajar en negocios ingleses gracias a estos estudios.

Obtén más información sobre este máster en filología inglesa y amplía tus conocimientos ingleses (literatura, traducción, comunicación…).

Si estás interesado no dudes en solicitar información a través de nuestras redes sociales.

Carmen Rosillo.
Licenciada en Periodismo.
Área de Periodismo Digital Euroinnova

Cursos online de master

Master en Tecnicas Estadisticas
-58%

Master en Tecnicas Estadisticas

 

...

Master en Estadistica Aplicada
-58%

Master en Estadistica Aplicada

 

...

Cursos Homologados de MASTER EN FILOLOGIA INGLESA

Haga un Curso Homologado de MASTER EN FILOLOGIA INGLESA si tiene en mente presentarse a unas oposiciones de MASTER EN FILOLOGIA INGLESA. Confíe en estos Cursos Homologados de MASTER EN FILOLOGIA INGLESA ya que cuentan con Reconocimiento de Oficialidad por parte de la Administración Pública y le pueden brindar puntos extra en las oposiciones

Cursos de MASTER EN FILOLOGIA INGLESA

Tenemos preparados para ti un nutrido elenco de Cursos de MASTER EN FILOLOGIA INGLESA que le van a permitir la mejor formación en materia de MASTER EN FILOLOGIA INGLESA

Master de MASTER EN FILOLOGIA INGLESA

Empezar un Master de MASTER EN FILOLOGIA INGLESA a día de hoy ya que el panorama actual está pidiendo trabajadores especializados en área. Especialícese en MASTER EN FILOLOGIA INGLESA para progresar profesionalmente hacia el trabajo que siempre ha querido con Euroinnova.

Postgrados de MASTER EN FILOLOGIA INGLESA

La mejor formación de Postgrados de MASTER EN FILOLOGIA INGLESA se encuentra aquí para que lances tu carrera profesional. Hoy en día realizar un Postgrado de MASTER EN FILOLOGIA INGLESA es una gran oportunidad para abrirte puertas ya que estos profesionales están siendo muy solicitados por oganizaciones que persiguen innovar en su ámbito.

Cursos gratis de MASTER EN FILOLOGIA INGLESA

Cursar uno de estos didácticos Cursos Gratis de MASTER EN FILOLOGIA INGLESA supone una gran alternativa para empezar en MASTER EN FILOLOGIA INGLESA, ya que al no tener que pagar ni un euro puedes permitirte descubrir nuevos horizontes y ¿quién sabe?, a lo mejor descubras una nueva vocación o una nueva salida laboral

Curso Práctico de Educación para la Salud: Inmigración
-50%

Curso Práctico de Educación para la Salud: Inmigración

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Curso Práctico de Introducción a la Educación Social y para la Salud
-37%

Curso Práctico de Introducción a la Educación Social y para la Salud

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Curso Práctico de Formación en Seguridad Privada
-37%

Curso Práctico de Formación en Seguridad Privada

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Curso Práctico para la Creación de Cursos Online con Moodle
-51%

Curso Práctico para la Creación de Cursos Online con Moodle

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Cursos a Distancia de MASTER EN FILOLOGIA INGLESA

Hacer con Cursos a Distancia de MASTER EN FILOLOGIA INGLESA es una gran alternativa frente a la formación presencial ya que tiene una serie de ventajas que no están en los otros tipos de formación. Realizando un Curso a Distancia de MASTER EN FILOLOGIA INGLESA puedes ser tu mismo el que marque el ritmo. ¡No esperes más!

Opiniones de nuestros alumnos

Christian Rodríguez Rodríguez

Christian Rodríguez Rodríguez de

El Curso Superior Inglés Intermedio (Nivel Oficial Consejo Europeo B1), me ha ayudado a afianzar los conocimientos que he ido adquiriendo a lo largo de mi experiencia académica.De ponerle alguna pega es que no incluyen ejercicios de "listening" en los que se desarrolle esa habilidad. Del mismo modo, podría incluirse algún apartado de "speaking", en el que el tutor del curso hablara con el alumno (5-10 minutos) para practicar también esta habilidad.Por lo demás, no he tenido queja alguna porque los ejercicios y las explicaciones del libro han sido lo suficientemente claras para entender la gramática inglesa.

SONIA M. B.
PONTEVEDRA

SONIA M. B. de PONTEVEDRA

Que he aprendido:

He aprendido vocabulario y pronunciación inglesa

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado la posibilidad de repetir y detenerme en determinados ejercicios

LETICIA R. M.
MELILLA

LETICIA R. M. de MELILLA

Que he aprendido:

Más acerca de la lengua inglesa

Lo que mas me ha gustado:

Comodidad de estudio

He echado en falta:

Nada

RAQUEL H. V.
ALAVA

RAQUEL H. V. de ALAVA

Que he aprendido:

Aspectos de motivación en el aula.

Lo que mas me ha gustado:

Cómo fomentar la motivación en el aula.

He echado en falta:

Su relación con la lengua inglesa

SARA ISABEL B. M.
MADRID

SARA ISABEL B. M. de MADRID

Que he aprendido:

He mejorado mi gramática inglesa

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado que las explicaciones están en inglés

He echado en falta:

He echado en falta tell me more

CRISTINA B. R.
MADRID

CRISTINA B. R. de MADRID

Que he aprendido:

Estructuras gramaticales que desconocia.

Lo que mas me ha gustado:

Las lecturas

He echado en falta:

Mas informacion sobre como inculcar literatura inglesa en el aula

MARIAN C. A.
MADRID

MARIAN C. A. de MADRID

Que he aprendido:

Recordar conocimientos en gramática inglesa

Lo que mas me ha gustado:

La sencillez del contenido

He echado en falta:

Actividades orales y writings

Comentarios:

Ninguno

GEMMA M. N.
TOLEDO

GEMMA M. N. de TOLEDO

Que he aprendido:

He aprendido a utilizar correctamente la gramática inglesa y mucho vocabulario nuevo

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el programa tell me more

He echado en falta:

No he echado nada en falta

XIOMARA M. R.
ZARAGOZA

XIOMARA M. R. de ZARAGOZA

Que he aprendido:

He aprendido sobre todo he recordado la gramática inglesa

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado los cds de pronunciación

He echado en falta:

He echado en falta un pequeño manual con el vocabulario de tema

PATRICIA M. M.
TOLEDO

PATRICIA M. M. de TOLEDO

Que he aprendido:

Como atender a clientes en lengua inglesa

Lo que mas me ha gustado:

La explicación de la gramática y todos los audios que había para cada texto.

He echado en falta:

Más gramática

MIRIAN G. A.
HUELVA

MIRIAN G. A. de HUELVA

Que he aprendido:

Más vocabulario, sonidos y formas gramaticales de la lengua inglesa.

Lo que mas me ha gustado:

La facilidad de la plataforma y los materiales que me han ayudado a realizarlo.

He echado en falta:

Nada en especial, los temas están muy bien definidos en contenidos con reading, grammar, listening y vocabulario, partes esenciales a la hora de realizar una formación en idiomas.

RAUL M. M.
BADAJOZ

RAUL M. M. de BADAJOZ

Que he aprendido:

He aprendido gramática y vocabulario de Inglés

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado gramática inglesa

He echado en falta:

He echado en falta nada

Comentarios:

Bueno el curso, falta la practica. Pero para eso esta el trabajo en vivo.

MARIA ADORACIÓN DEL PILAR G. P.
CEUTA

MARIA ADORACIÓN DEL PILAR G. P. de CEUTA

Que he aprendido:

He subido mi nivel de inglés

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el temario y la facilidad para estudiarlo

He echado en falta:

He echado en falta el sonido para el idioma, un cd con pronunciación

JONATHAN R. S.
CÁCERES

JONATHAN R. S. de CÁCERES

Que he aprendido:

una gran variedad de expresiones

Lo que mas me ha gustado:

la forma en las que se expresa la gente inglesa a la hora de pedir en un restaurante

He echado en falta:

todo ok

INMACULADA C. C.
MÁLAGA

INMACULADA C. C. de MÁLAGA

Que he aprendido:

Mejoré acerca de interactuar oralmente correctamente, con fluidez y espontaneidad en diversas situaciones en lengua inglesa..

Lo que mas me ha gustado:

Los apuntes le gustaron mucho.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Los contenidos han sido de estupenda cualidad.

Blogs relacionados con MASTER EN FILOLOGIA INGLESA

MASTER EN FILOLOGIA INGLESA

Realizar un máster de inglés es una excelente oportunidad para aprender a hablar, leer y escribir en este idioma que es el segundo más hablado en el mundo después del chino. El inglés es la lengua oficial u cooficial en más de 45 países.